VIGILANTE IMPASIBLE

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Mié Jul 03, 2013 12:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
toxxo escribió:Vivimos en una sociedad donde nadie es culpable de nada y la culpa siempre la tiene que tener otro y si encima trabajamos en un lugar donde se reclama a menudo y vemos la posibilidad se sacar pasta, de cabeza que nos tiramos.

+1.
Exacto! Nos vamos entendiendo!

Y como la denuncia o reclamación no está finalizada (Por que al final se arrepintió de formularla y solo denunció el robo...) y no se ha demostrado nada, yo, no voy a decir con que puntos de la LSP se puede sancionar a nadie hasta que no estén demostrados los hechos y la denuncia se haya resuelto.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Mié Jul 03, 2013 9:10 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Ares. escribió:
toxxo escribió:Vivimos en una sociedad donde nadie es culpable de nada y la culpa siempre la tiene que tener otro y si encima trabajamos en un lugar donde se reclama a menudo y vemos la posibilidad se sacar pasta, de cabeza que nos tiramos.

+1.
Exacto! Nos vamos entendiendo!

Y como la denuncia o reclamación no está finalizada (Por que al final se arrepintió de formularla y solo denunció el robo...) y no se ha demostrado nada, yo, no voy a decir con que puntos de la LSP se puede sancionar a nadie hasta que no estén demostrados los hechos y la denuncia se haya resuelto.


Saludos.


Da Ud. las cosas por hecho, así de simple.


Seguiremos informando , y cuando corresponda,porque de momento,todo son especulaciones por su parte.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Mié Jul 03, 2013 10:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
CHAGALL escribió:
Ares. escribió:
toxxo escribió:Vivimos en una sociedad donde nadie es culpable de nada y la culpa siempre la tiene que tener otro y si encima trabajamos en un lugar donde se reclama a menudo y vemos la posibilidad se sacar pasta, de cabeza que nos tiramos.

+1.
Exacto! Nos vamos entendiendo!

Y como la denuncia o reclamación no está finalizada (Por que al final se arrepintió de formularla y solo denunció el robo...) y no se ha demostrado nada, yo, no voy a decir con que puntos de la LSP se puede sancionar a nadie hasta que no estén demostrados los hechos y la denuncia se haya resuelto.


Saludos.


Da Ud. las cosas por hecho, así de simple.


Seguiremos informando , y cuando corresponda,porque de momento,todo son especulaciones por su parte.



Al contrario, no doy nada por hecho, es la razón por la que me niego a opinar, he visto mucha contradicción en las declaraciones que nos facilitastes, además, me cuesta encontrar la veracidad por muchas vueltas que le doy.
Son todo especulaciones, por mi parte y por las demás, cuando se cierre la investigación, si se cierra, opinaré, demomento lo creo y veo inapropiado.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor emerito7 » Mié Jul 03, 2013 10:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ares, que no se trata de eso. Si una señora me pregunta a mí en base a qué articulado puede denunciarme por creer que he actuado inapropiadamente, aunque yo sepa que no ha sido así, se los daré sin ningún problema, y luego yo me defenderé como yo crea conveniente, estando tranquilo de mi actuación.

¿Por qué? Muy sencillo

Soy de los que piensan que todos tenemos derecho a conocer la ley, y que su desconocimiento no exime de su cumplimiento, por lo tanto, no seré yo quien niegue a nadie su derecho a tener conocimiento de una normativa que en ese caso pueda creer que le afecta o que pudiera afectarle directa o indirectamente.

Como ya he dicho, si me denuncia, yo me defenderé también con pruebas y con la ley en la mano, pues si estoy tranquilo con mi actuación o intervención, no tengo ningún miedo de nada.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Jue Jul 04, 2013 1:04 am



foropolicia.es
Hoy en día la razón la tiene quién mejor miente... y no siempre todos tenemos las pruebas que necesitamos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Jue Jul 04, 2013 9:47 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ares. escribió:
Y como la denuncia o reclamación no está finalizada (Por que al final se arrepintió de formularla y solo denunció el robo...) y no se ha demostrado nada, yo, no voy a decir con que puntos de la LSP se puede sancionar a nadie hasta que no estén demostrados los hechos y la denuncia se haya resuelto.



Cuando le digo que especula, es por que lo hace gratuitamente , en especial sobre lo resaltado en negrita.

No voy a ser yo, quien le informe y le de mas pistas sobre el tema, y no porque no quiera Ud. " decir los puntos " , es que no tiene por que saber como están esas cosas a día de hoy, ni Ud. ni nadie ajeno a las circunstancias .

Las contradicciones,son las que quiere ver,pero la realidad no la admite.

Ya le dije que el Gran Hermano, vio entrar a los autores............................, y tampoco es sordo ¿ lo va pillando ?



Quien si lo tiene con claridad meridiana es quien no lee estas paginas.

Mas claro: AGUA, o blanco y en botella , como mejor le guste.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Jue Jul 04, 2013 10:28 am


CHAGALL escribió:
Ares. escribió:
Y como la denuncia o reclamación no está finalizada (Por que al final se arrepintió de formularla y solo denunció el robo...) y no se ha demostrado nada, yo, no voy a decir con que puntos de la LSP se puede sancionar a nadie hasta que no estén demostrados los hechos y la denuncia se haya resuelto.



Cuando le digo que especula, es por que lo hace gratuitamente , en especial sobre lo resaltado en negrita.

No voy a ser yo, quien le informe y le de mas pistas sobre el tema, y no porque no quiera Ud. " decir los puntos " , es que no tiene por que saber como están esas cosas a día de hoy, ni Ud. ni nadie ajeno a las circunstancias .

Las contradicciones,son las que quiere ver,pero la realidad no la admite.

Ya le dije que el Gran Hermano, vio entrar a los autores............................, y tampoco es sordo ¿ lo va pillando ?



Quien si lo tiene con claridad meridiana es quien no lee estas paginas.

Mas claro: AGUA, o blanco y en botella , como mejor le guste.



Pués si gran hermano ya vió todo el procedimiento solo queda verificar hasta que punto el vs podía haber sido "pasible" una vez cometido el robo y hasta que punto es sancionable y en el caso de que si fuera, vosotros tendriais que sancionar aunqué la victima desista la reclamación, por el bien de nuestra profesión.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor eddiexw » Vie Jul 05, 2013 3:49 pm


Nunca podemos hablar en boca de nadie. No por nada en concreto, si no por que el ser humano no todos tenemos la misma perceppcion de la verdad. Me explico: la misma situacion vivida por dos personas se cuenta de forma distinta de pendiendo de la persona que la cuente. Pero ambas versiones son verdad aunque distintas.

Para estos casos lo recomendable es tirar de imagenes por el tema del robo, para realizar la investigaciones oportunas. Si a su vez se observa una aptitud de desidia por parte del presunto compañero, pues a escribir se ha dicho. Por otra parte y esto es fruto de mi mente, para mi cada vez tiene menos credibilidad la version ya que lo unico que tiene claro son los numeros de serie y marcas de los aparatos. Cuando aunque no tiene por que saberlo, pero si intencion de complicar la vida a un guardia de seguridad cuando se nos denominan vigilantes de seguridad ya que por eso llevamos una tapadera de la lata de sardinas con letras rojas en el pecho. No sera que es un intruso por los recortes de la crisis y hasta ahora no se ha dado cuenta nadie?

Lo comentado arriba, a tirar de imagenes y si se ha equivocado el supuesto vs, a por el . Si es un intruso a por la empresa y le recomiendo al compañero Chagal que ponga el mismo empeño que para saber si se le puede sancionar. Y si es mentira todo, a por el ciudadano por un delito de denucia falsa.

No se por que me da que si prospera algo, sera contra el vs en caso que este lo sea de verdad.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor SEBASTIÁN » Sab Jul 06, 2013 12:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si los hechos ocurrieron tal como se describe , son reprobables y merecen incluso sanción que por supuesto está regulada y si no se la inventarán ( aunque no nos olvidemos que el malo es el chorizo , dejando aparte del control que se debe hacer con objetos de valor por parte del dueño ) .

De todas maneras habría que preguntarle al compañero por su versión de los hechos , que sospecho , será muy distinta. Y ante la duda yo creería la versión del compañero. Si me preguntan si soy corporativista : sí lo soy, y mucho .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Sab Jul 06, 2013 12:55 am



60?
materialpolicial.com
SEBASTIÁN escribió:Si los hechos ocurrieron tal como se describe , son reprobables y merecen incluso sanción que por supuesto está regulada y si no se la inventarán ( aunque no nos olvidemos que el malo es el chorizo , dejando aparte del control que se debe hacer con objetos de valor por parte del dueño ) .

De todas maneras habría que preguntarle al compañero por su versión de los hechos , que sospecho , será muy distinta. Y ante la duda yo creería la versión del compañero. Si me preguntan si soy corporativista : sí lo soy, y mucho .



La versión del Vigilante sobra SEBASTIAN.

CHAGALL escribió:A los que tienen alguna duda, los hechos han ocurrido tal y como los he narrado, no hay mas versiones ni mas dudas.

O sea que sobra preguntar sobre la versión del vigilante , o alguien cree que el denunciante/perjudicado tiene algún interés en hacer una denuncia falsa.

El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor emerito7 » Sab Jul 06, 2013 1:18 am



intervencionpolicial.com
Ares. escribió:
SEBASTIÁN escribió:Si los hechos ocurrieron tal como se describe , son reprobables y merecen incluso sanción que por supuesto está regulada y si no se la inventarán ( aunque no nos olvidemos que el malo es el chorizo , dejando aparte del control que se debe hacer con objetos de valor por parte del dueño ) .

De todas maneras habría que preguntarle al compañero por su versión de los hechos , que sospecho , será muy distinta. Y ante la duda yo creería la versión del compañero. Si me preguntan si soy corporativista : sí lo soy, y mucho .



La versión del Vigilante sobra SEBASTIAN.

CHAGALL escribió:A los que tienen alguna duda, los hechos han ocurrido tal y como los he narrado, no hay mas versiones ni mas dudas.

O sea que sobra preguntar sobre la versión del vigilante , o alguien cree que el denunciante/perjudicado tiene algún interés en hacer una denuncia falsa.


No es que sobre, es que, por mi parte, por ejemplo, yo no tengo aquí la versión del VS, pero sí la de CHAGALL, que también es compañero, y parecía bastante seguro de lo que aseveraba.
No obstante, no dejo por ello, de estar de acuerdo con lo que acaba de decir SEBASTIAN, que si el compañero me diera su versión, y fuera minimamente creible, yo también creería primero la versión del compañero. Yo también soy algo corporativista... que le vamos a hacer.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor SEBASTIÁN » Sab Jul 06, 2013 1:27 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ya veo que todavía hay gente que cree en los Reyes Magos de Oriente. Insisto , si tuviera la versión del compañero le daría más credibilidad. Así de claro lo digo.Los profesionales también tenemos el beneficio de la duda .¿ Cómo era aquello de "in dubio... " ? Lo que pasa es que ya estamos acostumbrados en los Juzgados a ser los malos de la peli , los mentirosos y pensamos que todos somos iguales.

Siempre he dicho que las personas a las que servimos tienen todo el derecho del mundo a reclamar la atención y llamada a los profesionales . Pero otra cosa muy distinta es decirles u opinar sobre como deben de actuar , hablar , escribir , mirar etc. Todos los días me encuentro por la calles a "expertos" que me dicen como debo hacer mi trabajo y la mitad de ellos no están de acuerdo con lo que hago .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron