VIGILANTE IMPASIBLE

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor JASAN12 » Sab Jun 29, 2013 1:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si me pasa algo así no paro hasta que lo echen, madre mía cuanta incompetencia, pero pasa mucho el típico vigilante/a que hace de todo menos su trabajo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Sab Jun 29, 2013 2:24 pm


Ares. escribió:Pués yo si hago uso del corporativismo, no en el extremo del cuarto credo legionario, pero si con el suficiente uso de la logica cuando oigo tales comentarios rudos.
Puedes ser tan impasible que no merezcas tu puesto, pero ese extremo expuesto es del todo increible, y mira que yo en mi carrera he conocido a verdaderos caimanes...
Supongo que tiene más crebilidad quién tiene en su maletín lo que gana un Vigilante en 6 meses, ni mas ni menos.

Que sea lo que tenga que ser, la pregunta ya está contestada.
Si fué así es sancionable, el problema es que no creemos que fuera así.

Saludos.


Creo que ahí se equivoca Ud, de pleno, ya que de nada tiene que ver el sueldo del un V.S, con lo que un ciudadano, con esfuerzo y sacrificio quizás,o forme parte de su profesión, pueda llevar en su maletín ( mochila en este caso :silbando: ) y la credibilidad de ambos.

Da la impresión que hasta justifica que le roben.


CITA:

Ya se le orientó adecuadamente sobre eso sin marear la perdiz:

Y con esta son CUATRO las veces que agradezco las respuestas orientativas.

Pero no se preocupe, no lo volveré a hacer mas .
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Sab Jun 29, 2013 6:25 pm


CHAGALL escribió:
Ares. escribió:Pués yo si hago uso del corporativismo, no en el extremo del cuarto credo legionario, pero si con el suficiente uso de la logica cuando oigo tales comentarios rudos.
Puedes ser tan impasible que no merezcas tu puesto, pero ese extremo expuesto es del todo increible, y mira que yo en mi carrera he conocido a verdaderos caimanes...
Supongo que tiene más crebilidad quién tiene en su maletín lo que gana un Vigilante en 6 meses, ni mas ni menos.

Que sea lo que tenga que ser, la pregunta ya está contestada.
Si fué así es sancionable, el problema es que no creemos que fuera así.

Saludos.


Creo que ahí se equivoca Ud, de pleno, ya que de nada tiene que ver el sueldo del un V.S, con lo que un ciudadano, con esfuerzo y sacrificio quizás,o forme parte de su profesión, pueda llevar en su maletín ( mochila en este caso :silbando: ) y la credibilidad de ambos.

Da la impresión que hasta justifica que le roben.


CITA:

Ya se le orientó adecuadamente sobre eso sin marear la perdiz:

Y con esta son CUATRO las veces que agradezco las respuestas orientativas.

Pero no se preocupe, no lo volveré a hacer mas .


Si, ya he leido por ahí que no para de orientar a compañeros, yo no queria ser menos, jeje.
Debe de ser por lo increible, que no imposible. Pués nada, lo dicho, si así fué que lo sancionen. Espero que pronto entienda que se tiene que dedicar a otro oficio, quizás jardinero municipal o cazador de gamusinos.

Saludos!

PD: No se lleve usted esas impresiones tan extrañas...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor siemprebetis » Dom Jun 30, 2013 7:33 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CHAGALL escribió:Me da la impresión que alguno de Ustedes intentan desviar la atención , o al menos ser demasiados corporativistas.

Y la pregunta era muy simple,¿ el Vigilante de Seguridad ha actuado de forma negligente, cuando un ciudadano, usuario de unas instalaciones en las que se supone que este profesional debe velar por la seguridad,le solicita ayuda instantes después de ser victima de un hecho delictivo,( lo haya visto o no ) no mueve ni un dedo , ni para tan siquiera llamar al 091/112.?


Por cierto , en dicha estación de autobuses , existe una dependencia habilitada en donde Compañeros de la Brigada XXXXXXXXXX, tienen una pequeña oficina con teléfono ,por si no hay cobertura de los equipos cuando realizan su trabajo .......................en dicha estación,cosa que sabe de sobra dicho V.S.



P.D.:

Me llegan noticias que indican que visionadas las cámaras de seguridad, los autores del hecho vienen siguiendo desde la calle a la victima.

Espero que hayan grabado algo mas a efectos de denuncia.


Por supuesto que ha actuado de forme negligente no te quepa la menor duda, si ocurre un hecho delictivo a su lado incluso aunque no lo viera el mismo, si te aparece una persona en estado de nerviosismo informandote del mismo al ser sus pertenencias que menos o una de dos

1- Si quiere mojarse del todo, para al supuesto que ha cometido el "robo" y que le muestre sus pertenencias y llamada al 091
2- No mojarse tanto quedarse con al descripción del tipo y ver si se monta en algún tipo de vehículo y tomar nota de la matricula de dicho vehículo y dar parte al coche policial que se personase en el lugar

P.D.: Que vergüenza tener gandules así por "compañero" que para mi no es desde luego
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor toxxo » Lun Jul 01, 2013 10:35 am



60?
materialpolicial.com
Señoreeeessss, la pregunta es simple y tiene una respuesta simple, el si es verdad o no se demostrara a posteriori, pero la pregunta es simple, es como si ahora empezásemos a negar todas las noticias de prensa hasta que no se demuestre lo contrario, no debatiríamos, debatimos en base a la noticia o en base a la pregunta, si luego resulta que todo era una denuncia falsa el compañero chagall nos lo contará, pero por ahora solo pide saber algo sobre nuestro régimen disciplinario y funciones.

Y en base a lo que dice hay una inhibición de funciones, a mi también me resulta extraña una contestación así, cuando nada le costaba moverse como que hacía algo.

Lo de llamar a comisaria ya no lo veo tan viable y mas en un lugar donde habitualmente habrá robos, yo cuando roban en el hospital sobre todos bolsos por descuido en las habitaciones, recabo información, les facilito números de anulación de tarjetas si se las han robado y les indico donde se encuentra la comisaria para que efectúen la denuncia, no llamo a comisaría y también he tenido que ir a juicio para desmontar denuncias falsas para cobrar de seguros.

La única laguna que veo en los datos que nos da el compañero es en cuanto a la inmediatez, porque si roban a escasos tres metros del vigilante, el afectado debería haber podido señalar con el dedo a los que le roban, por lo que creo que no se entero de que le estaban robando hasta pasado un buen rato y de ahí que el vigilante le diga que ya no se puede hacer nada.

Y no debe asustarnos ese tipo de denuncias, a mi me han querido denunciar por negarme a registrar toda la planta, habitaciones y control de enfermería, o por no querer cachear a las enfermeras y personal de la limpieza o por no detener al paciente de la lado y a toda su familia ... en busca de una cartera y así figura en la denuncia de la comisaria, pero por sospechas no podemos hacer nada, otra cosa es que me digan que una persona en concreto lo ha hecho y me la señalen, "ese me acaba de quitar la cartera" pero los "ha tenido que ser ... ha podido ser ... yo creo que ha sido ..." no me valen ¿lo has visto? vale ¿no lo has visto? no me vale.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Lun Jul 01, 2013 11:30 am



intervencionpolicial.com
En honor a la verdad y después de volver a releer detalladamente al perjudicado, este confirma que no pudo ver de quien fue el autor (pero si nota casi al instante el robo) el que se confundió con el resto de usuarios,por lo tanto no pudo señalarlo al V.S..

Como relata,el vigilante está a escasos dos metros ( + o - ) y no se percata de la acción,por lo que entiendo que no sabe a quien buscar, cosa lógica.

El pero viene y como pongo en el titulo de este post, es la pasividad de dicho Vigilante,quizás debido a la habitualidad de hechos similares o que estando ocupado en otros menesteres ,lo pasa por alto.

Lo que reclama el ciudadano es la falta de empatía y ayuda .


He intentado contactar con el perjudicado en varias ocasiones,pero solo he obtenido la callada por respuesta,por lo que desconozco si ha iniciado algún tramite a esta cuestión, y a estas alturas dudo mucho que prospere alguna reclamación .


Y que conste que no tengo ningún interés personal, ni me mueve animadversión hacia nadie,solo es un hecho que me he encontrado de rebote y que me ha dejado sorprendido como a muchos.


Y por si sirve de algo :


Esta es la lista de material robado con números de serie:

Cámara Canon EOS 5D Mark II - Número de Serie 2331317380
Objetivo Canon 24-70 mm 2.8 - Número 3250493
Objetivo Canon 35 mm 1.4 - Número 37642
Portatil Acer modelo Aspire V3 color negro - Número 0115215545466
Disco duro externo Toshiba color marrón - Número 9C277366AG

Además, en la mochila de color negro (prácticamente nueva, y que costó 100 euros) también había un flash Canon 430 EX II, un disco duro externo negro marca Intenso(con una pegatina verde) de 500 GB, 5 tarjetas CF (3 de ellas SanDisk Ultra, una Extreme y otra Kingston, todas de 16 GB), 3 baterías para la Canon 5D, un objetivo de medio formato de segunda mano, cargadores, libros de notas personales y mi pasaporte. Desconozco los números de serie de estos materiales.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor zildijan » Lun Jul 01, 2013 11:41 am



sector115.es
toxxo escribió:Señoreeeessss, la pregunta es simple y tiene una respuesta simple, el si es verdad o no se demostrara a posteriori, pero la pregunta es simple, es como si ahora empezásemos a negar todas las noticias de prensa hasta que no se demuestre lo contrario, no debatiríamos, debatimos en base a la noticia o en base a la pregunta, si luego resulta que todo era una denuncia falsa el compañero chagall nos lo contará, pero por ahora solo pide saber algo sobre nuestro régimen disciplinario y funciones.

Y en base a lo que dice hay una inhibición de funciones, a mi también me resulta extraña una contestación así, cuando nada le costaba moverse como que hacía algo.

Lo de llamar a comisaria ya no lo veo tan viable y mas en un lugar donde habitualmente habrá robos, yo cuando roban en el hospital sobre todos bolsos por descuido en las habitaciones, recabo información, les facilito números de anulación de tarjetas si se las han robado y les indico donde se encuentra la comisaria para que efectúen la denuncia, no llamo a comisaría y también he tenido que ir a juicio para desmontar denuncias falsas para cobrar de seguros.

La única laguna que veo en los datos que nos da el compañero es en cuanto a la inmediatez, porque si roban a escasos tres metros del vigilante, el afectado debería haber podido señalar con el dedo a los que le roban, por lo que creo que no se entero de que le estaban robando hasta pasado un buen rato y de ahí que el vigilante le diga que ya no se puede hacer nada.

Y no debe asustarnos ese tipo de denuncias, a mi me han querido denunciar por negarme a registrar toda la planta, habitaciones y control de enfermería, o por no querer cachear a las enfermeras y personal de la limpieza o por no detener al paciente de la lado y a toda su familia ... en busca de una cartera y así figura en la denuncia de la comisaria, pero por sospechas no podemos hacer nada, otra cosa es que me digan que una persona en concreto lo ha hecho y me la señalen, "ese me acaba de quitar la cartera" pero los "ha tenido que ser ... ha podido ser ... yo creo que ha sido ..." no me valen ¿lo has visto? vale ¿no lo has visto? no me vale.


Totalmente de acuerdo iba a poner lo mismo,que aquí la gente se a complicado mucho y el tema era responder a una consulta sobre una acción (sea verdad o no).

Si es tal como relata el perjudicado sobre la pasividad del VS..bueno,quizás si en realidad es así el VS podría al menos hacer algo,ayudar,comunicar a otros compañeros o ayudar a la persona a buscar soluciones como denuncias,telefonos de anulaciones de tarjetas etc.. y entonces si que la imágen hubiera sido de que el VS hace algo.
Por otro lado aunqe parezca raro sí me creo que haya actuado el VS así..no es el primero ni el último que veo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Lun Jul 01, 2013 6:36 pm


Ya no son 3 metros si no menos de 2, la proxima vez dirá que fué el propio Vigilante, eso explicaria la pasividad y falta de simpatia. Notó el robo pero el ladrón consiguió extraviarse entre la moltitud con sú mochila, una mochila con un arsenal electronico. Y por si fuera poco, ante la pronta denuncia del ciudadano, el VS le ignora como quién escucha una agradable lluvia de verano tras la ventana.

Bueno, estaremos encantados en que nos cuentes el desenlace final, yo tampoco creo que prospere ninguna reclamación si de lo que se queja es de que el Vigilante no dejara su puesto de trabajo y se desviviera por él, ademas, mostrando simpatía. Ya sabeis por donde voy, creo que puede ir por ahí el asunto, y eso, obviamente, no es inhibición de funciones.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor cryber » Lun Jul 01, 2013 9:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ares. escribió:Ya no son 3 metros si no menos de 2, la proxima vez dirá que fué el propio Vigilante, eso explicaria la pasividad y falta de simpatia. Notó el robo pero el ladrón consiguió extraviarse entre la moltitud con sú mochila, una mochila con un arsenal electronico. Y por si fuera poco, ante la pronta denuncia del ciudadano, el VS le ignora como quién escucha una agradable lluvia de verano tras la ventana.

Bueno, estaremos encantados en que nos cuentes el desenlace final, yo tampoco creo que prospere ninguna reclamación si de lo que se queja es de que el Vigilante no dejara su puesto de trabajo y se desviviera por él, ademas, mostrando simpatía. Ya sabeis por donde voy, creo que puede ir por ahí el asunto, y eso, obviamente, no es inhibición de funciones.

Saludos.


+10


_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor LANDEIRO » Mar Jul 02, 2013 12:22 am


Pués sigo opinando lo mismo, no valoro como actuo el VS porque a cada momento que pasa salen datos nuevos y eso que estamos sentados,leyendo y analizando... asi que en vivo y en directo que os voy a contar.

Me mantengo lo mismo si cree quién inicia el hilo que el VS actuo mal puede comunicar con sus compañeros de Seguridad Privada en la provincia y comentarles el tema,ellos mejor que nadie para inspeccionar ese servicio,valorar y entrevistarse con quién corresponda,para mi la actuación del VS dentro de la normalidad función preventiva y si ve un delito reprenderlo,en este caso no queda claro si lo vio o no.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Mar Jul 02, 2013 10:16 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
LANDEIRO escribió:Pués sigo opinando lo mismo, no valoro como actuo el VS porque a cada momento que pasa salen datos nuevos y eso que estamos sentados,leyendo y analizando... asi que en vivo y en directo que os voy a contar.

Me mantengo lo mismo si cree quién inicia el hilo que el VS actuo mal puede comunicar con sus compañeros de Seguridad Privada en la provincia y comentarles el tema,ellos mejor que nadie para inspeccionar ese servicio,valorar y entrevistarse con quién corresponda,para mi la actuación del VS dentro de la normalidad función preventiva y si ve un delito reprenderlo,en este caso no queda claro si lo vio o no.

saludos


Correcto.

Pero lo de inspecciónes y entrevistas y mover cielo y tierra por este asunto...
Pués vaya, con la de intrusismo que denunciamos sin respuesta solo faltaba que montaran una inspección solo por que un ciudadano con el calentón cree que no se le prestó ayuda inmediata incondicional abandonando nuestros quehaceres y nuestro puesto, por algo que seguramente ni vió el ni lo vio el vigilante.

En fin, vivir para ver.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor emerito7 » Mar Jul 02, 2013 7:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Como te han dicho los compañeros, podría denunciársele por dejación de funciones, en base a la omisión del artículo 73 del RSP, que te han expuesto antes, o del 79.1.d: Los supuestos de persecución a delincuentes sorprendidos en flagrante delito, como consecuencia del cumplimiento de sus funciones en relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección.
Aparte de eso, podrían tenerse en cuenta algunos otros artículos o apartados del reglamento, como por ejemplo, el 152.2.b Infracción grave: La falta de proporcionalidad en la utilización de sus facultades o de los medios disponibles., o inclusive el 152.3: 3. No cumplir, en el ejercicio de su actuación profesional, el deber de impedir o evitar prácticas abusivas, arbitrarias o discriminatorias, que entrañen violencia física o moral, en el trato a las personas., o incluso como infracción muy grave (lógico, ya que es lo mínimo de lo mínimo a modo de actuar estando de servicio ante una situación así), el 151.5.a: La falta de comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, así como de los hechos delictivos de que tuvieren conocimiento en el ejercicio de sus funciones., que, dicho sea de paso, se solapa con el 262 del CP: Los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción y, en su defecto, al municipal o al funcionario de policía más próximo al sitio, si se tratare de un delito flagrante

Duro con ese tipo de "coincidentes laborales" si las cosas pasaron tal como cuentas, que de esos, que no quede ni uno...

Espero haberte sido de ayuda a tí y al que expuso el post.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Mié Jul 03, 2013 10:16 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Derecho Humano n.º 11: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y todo el mundo tiene derecho a aportar pruebas para demostrar su inocencia.

Cuando se demuestre podremos ver con que articulos de la LSP podemos utilizar para crucificarle...ok?
Mientras, le otorgo el beneficio de la duda y utilizo la logica.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor emerito7 » Mié Jul 03, 2013 10:33 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ares. escribió:Derecho Humano n.º 11: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y todo el mundo tiene derecho a aportar pruebas para demostrar su inocencia.

Cuando se demuestre podremos ver con que articulos de la LSP podemos utilizar para crucificarle...ok?
Mientras, le otorgo el beneficio de la duda y utilizo la logica.

No hay que ser tan corporativistas. Que lo asegure un compañero acreditado como el que lo ha dicho, a mí me sobra. Aún puede ser que algo no cuadre, o el "compañero" del que se habla tuviera determinadas razones o algo no fuera tal como se cuenta... en tal caso, por muchos artículos que se pongan, este podrá defenderse perfectamente si actuó con corrección.
Aunque no son precisamente mayoría, todos sabemos que existen coincidentes como el que se comenta al principio del hilo... por qué no iba a ser este uno?

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor toxxo » Mié Jul 03, 2013 12:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Como ya he dicho, no deben asustarnos las denuncias falsas, si hemos actuado correctamente, es muy difícil que nos vuelvan la tortilla.

El 22 de este tengo un juicio por una persona mayor que dice que le pegaron, también dice que nosotros no la ayudamos correctamente ... el caso es que la denuncia es todo un poema, como no tenga un buen abogado igual la que paga es ella. Y todo por guardar un sitio para aparcar :confuso: rotura de cadera y no se cuantas cosas mas ... la primera vez en mi vida que veo que varias personas se quedaron hasta el final y dieron sus DNI para indicar que nadie la había pegado y que se había caído sola, ahora dice que cuando llegamos y la fuimos a levantar, que ni lo intentamos en cuanto vimos la posición en la que estaban pedimos celadores, la levantamos mal y que nosotros fuimos los culpables ...

La pegaron, la levantamos mal uffff menos mal que también llamamos a una patrulla y se tomaron DNI hasta de los pájaros, si no lo llegamos a hacer así, imaginaros la cara del compañero de la oficina de denuncias según llega esa persona con una cadera y no se cuantos huesos mas rotos y alguna rotura de fibras diciendo que la pegaron y que cuando llegamos nosotros la levantamos mal y la rompimos mas cosas.

Vivimos en una sociedad donde nadie es culpable de nada y la culpa siempre la tiene que tener otro y si encima trabajamos en un lugar donde se reclama a menudo y vemos la posibilidad se sacar pasta, de cabeza que nos tiramos.

Lo que si es muy importante es escribir, como el compañero tenga un informe bien redactado, problema resuelto.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado