VIGILANTE IMPASIBLE

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor LANDEIRO » Vie Jun 28, 2013 8:39 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
CHAGALL escribió:
LANDEIRO escribió:
CHAGALL escribió:Hace un par de días,en una estación de autobuses , a un viajero, mientras un individuo le hacia una pregunta, otro, al descuido se apodera de una mochila en cuyo interior entre otras cosas como ordenador personal,pasaporte,efectos personales,había una cámara fotográfica con sus varios objetivos y otros accesorios.

La victima se da cuenta del hecho a los pocos segundos , y el autor sale precipitadamente del lugar, y como quiera que el perjudicado no podía seguirlo puesto que tenia otras maletas , se lo comunica al Vigilante de Seguridad y este que estaba a escasos metros de donde se comete la acción ,sigue con su trabajo , sin darle importancia.


Es de resaltar que lo sustraído asciende a mas de 6.000 €, aparte del perjuicio laboral.


Y esta es la pregunta que hace la victima :


¿alguien tiene conocimientos sobre el tipo de responsabilidad y obligaciones de los guardias de seguridad privada en lugares públicos? Lo digo por que el guarda de seguridad al que pedi ayuda segundos después del robo (que estaba a tres metros de mi) no movió un dedo, no avisó por walkie a la central de la estación para que el resto de guardias buscase a la persona con la mochila en las inmediaciones, y ni siquiera avisó a la policía (me tuve que coger un taxi hasta la comisaría, y una vez allí un policía me pregunto sorprendido por qué no había llamado a la policía nada mas suceder el incidente, para dar aviso a los coches patrullas de la zona para que buscasen al ladrón). Me gustaría saber si esa actuación que considero negligente puede ser denunciable...


Como desconozco vuestras funciones y responsabilidades en esta cuestión, me gustaría que me lo aclaraseis .


En primer lugar habria que oir la otra versión que no se sabe,de los guardias/guardas de seguridad no hablo porque no se que son, igual era un ciudadano uniformado que pasaba por allí.

La investigación de los delitos corresponde a las FCSE asi que eso de merodear por los alrededores para identificar al sujeto como que no,otra cuestión persecución ipso facto si ve el Vigilante que se comete el delito no que s elo cuenten que luego los marrones vienen sólos y nadie sabe nada, os suena?

Para llamar al 112 vale un ciudadano cualquiera y en una estación de autobuses hay cientos y la llamada es gratuita.

Responsabilidades ninguna, es igual cunado una dotación policial acude a una alarma con los presuntos dentro,la puerta fracturada y colocan las emisoras a tope,hacen tiempo que llegue apoyo y entran casi dando voces por si no les han oido, visto y grabado, es denunciable no es un procedimiento y que cada uno piense lo que quiera.


Parece que no ha quedado claro:

Vigilante de Seguridad, de servicio en la estación de autobuses.

Roban una mochila a escasos tres metros de donde este se encuentra.

La victima solicita su auxilio, y el susodicho V.S., le dice que el autor ya podía estar en.......................otro sitio, y sigue de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada, ni siquiera llamar al 091.

¿Que es UN CIUDADANO UNIFORMADO ?.............del servicio de limpieza viaria quizás ? No se no conozco guardias ni guardas de seguridad, pudiera ser lo que dices

Quien le cuenta y le pide ayuda es la propia victima ipso facto al hecho delictivo,(no alguien que pasaba por el lugar),viendo como el autor material abandona las instalaciones.

Nadie está obligado como ciudadano a llamar al 112 ,mas aun cuando hay un profesional de Seguridad ,de servicio y con otros medios.

En cuanto al ultimo comentario :Responsabilidades ninguna.................. , mejor , lo olvido.


Si ha puesto denuncia y narra asi los hechos no se a que se pregunta en un foro sobre el procedimiento, pistas ni una por mi parte.

El funcionario policial si conoce su trabajo y con una llamada de tfno, a la unidad de seguridad privada puede informar y que los otros decidan, además si en la denuncia se recogen todos los datos, el fiscal si conoce su trabajo puede actuar, lo demás hablar y comentar, y repito me falta la otra versión del VS para saber que paso.

Como propina, si el CNP al recoger la denuncia hace su trabajo lo primero es pasarse por el lugar del supuesto delito e interesarse por la otra versión, grabaciones cámaras... que al igual conocen al presunto... pregunta un poco rarita esa del impasibl.

Haqce unos años asesinaron a un conserje en la plaza cervanttes de Alcala de Henares enfrente del Ayuntamiento con un polivcia local de servicio a 15 metros, y mira que chillaron y el policia a sus labores, por cierto le absolvieron http://pistadepatinaje.blogspot.com.es/ ... rimen.html

Rwesponsabilidades, yo si me voy a callar... agente de la autoridad, armado.... contemplando un asesinato con un par
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Roaman » Vie Jun 28, 2013 9:20 pm



intervencionpolicial.com
Yo voy a ser muy clarito, si es así como actúa el compañero, que se busque otro trabajo porque la seguridad no es lo suyo.
También decir que puede ser un auxiliar de servicios y como muchos ciudadanos no sabe la diferencia entre auxiliar de servicios y un Vigilante de Seguridad .


Enviado desde mi iPad mini con Tapatlk HD
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Vie Jun 28, 2013 9:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A los que tienen alguna duda, los hechos han ocurrido tal y como los he narrado, no hay mas versiones ni mas dudas.

O sea que sobra preguntar sobre la versión del vigilante , o alguien cree que el denunciante/perjudicado tiene algún interés en hacer una denuncia falsa.


CITA :

Si ha puesto denuncia y narra asi los hechos no se a que se pregunta en un foro sobre el procedimiento, pistas ni una por mi parte.


La denuncia se ha tramitado por el robo,no por la posible negligencia del V.S., que eso está por ver y si se procede como corresponde, ademas creo que estoy en mi derecho de hacer las consultas que crea oportunas sobre algo que tengo dudas, mas siendo "acreditado ", y por lo tanto Compañero y de sobra conocido en este Foro,no soy un recién llegado .

Nadie está obligado a responder.

Pena me da cuando se dan toda clase de detalles y consejos a personas que con un mensaje entran aquí a que se les solucione sus problemas jurídico personales o sus intereses particulares y luego desaparecen .

Ningún Funcionario Policial puede obligar a nadie formular denuncia contra otra persona si no quiere,no sabe si puede hacerlo o tiene dudas como en el caso descrito,porque ya sabemos el trauma que genera una situación como la comentada , y lo primero que se te ocurre es ir a denunciar el robo, con la mente en blanco y alucinando en colorines gracias a la magnifica intervención de este " profesional ".


Gracias a los foreros que me han aclarado las cosas.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Vie Jun 28, 2013 10:00 pm


Roaman escribió:Yo voy a ser muy clarito, si es así como actúa el compañero, que se busque otro trabajo porque la seguridad no es lo suyo.
También decir que puede ser un auxiliar de servicios y como muchos ciudadanos no sabe la diferencia entre auxiliar de servicios y un Vigilante de Seguridad .


Enviado desde mi iPad mini con Tapatlk HD


Indicar que el dicho lugar no hay Auxiliares de Seguridad, son Vigilantes.

Lo resaltado en negrita como guardas/guardias, es lo relatado por el perjudicado ( que así lo reflejo ),no es obra mia :

Y esta es la pregunta que hace la victima :


¿alguien tiene conocimientos sobre el tipo de responsabilidad y obligaciones de los guardias de seguridad privada en lugares públicos? Lo digo por que el guarda de seguridad al que pedi ayuda segundos después del robo (que estaba a tres metros de mi) no movió un dedo, no avisó por walkie a la central de la estación para que el resto de guardias buscase a la persona con la mochila en las inmediaciones, y ni siquiera avisó a la policía (me tuve que coger un taxi hasta la comisaría, y una vez allí un policía me pregunto sorprendido por qué no había llamado a la policía nada mas suceder el incidente, para dar aviso a los coches patrullas de la zona para que buscasen al ladrón). Me gustaría saber si esa actuación que considero negligente puede ser denunciable...
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor cryber » Vie Jun 28, 2013 10:48 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
CHAGALL escribió:A los que tienen alguna duda, los hechos han ocurrido tal y como los he narrado, no hay mas versiones ni mas dudas.

O sea que sobra preguntar sobre la versión del vigilante , o alguien cree que el denunciante/perjudicado tiene algún interés en hacer una denuncia falsa.



Hombre yo creo que sobrar no sobra. Siempre hay que escuchar las dos partes para poder ser medianamente justo (y solo respecto a la posible mala praxis del VS). No necesariamente han podido ocurrir así las cosas, ha podido exagerar o lo que sea y sin el ánimo de realizar denuncia falsa, solo por el enfado de haber sido robado.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Sab Jun 29, 2013 12:51 am


cryber escribió:
CHAGALL escribió:A los que tienen alguna duda, los hechos han ocurrido tal y como los he narrado, no hay mas versiones ni mas dudas.

O sea que sobra preguntar sobre la versión del vigilante , o alguien cree que el denunciante/perjudicado tiene algún interés en hacer una denuncia falsa.



Hombre yo creo que sobrar no sobra. Siempre hay que escuchar las dos partes para poder ser medianamente justo (y solo respecto a la posible mala praxis del VS). No necesariamente han podido ocurrir así las cosas, ha podido exagerar o lo que sea y sin el ánimo de realizar denuncia falsa, solo por el enfado de haber sido robado.



A mi me gustaria saber exactamente por que sobra la versión del Vigilante, no me ha terminado de quedar claro, hay muchas cosas que pueden sobrar, la versión del Vigilante: NO.

Por otro lado, si fué así es sancionable, obviamente, pero si no se percató del robo poco puede hacer, una llamada de walkie a CCTV (si lo hay) y facilitar información a la victima de la comisaria de policía mas cercana para la denuncia.
Pero yo no me creo nada, ademas, no hare juicio de valores sin escuchar la argumentación del Vigilante "supuesto" impasible.
Ademas, denunciar en caliente no es aconsejable, como dice el conpañero no necesariamente ha tenido que ser así.
Para algunos 30 metros son 3 metros, sobre todo para los que usan en su trabajo ese tipo de material substraido.

PD: La última linea es ironica y sin animos de ofender, pero es a lo que nos tienen acostumbrados día a día. :wink:


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor securityxl » Sab Jun 29, 2013 9:42 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Es que eso pasa porque en este sector es muy facil de meterse y cuando estoy dentro y ma pagan pues sólo lo que hago al día es ponerme el uniforme y quitarme para irme a casa mientras que el resto de los atontados de mis compañeros se esmeran por hacer bien el trabajo por el mismo sueldo que voy a cobrar yo.

Lamentablemente esa es la idea que tienen ciertos compañeros y me repatea tener que oir y ver eso. Yo si viera que un vigilante se queda mirando como un ciudadano pide ayuda porque un ladrón le está sustryendo sus senseres y no hace nada, vamos que si le abro un expediente en su empresa y ya puede ser la misma que la mia que lo sigo haciendo.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Sab Jun 29, 2013 9:45 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Me da la impresión que alguno de Ustedes intentan desviar la atención , o al menos ser demasiados corporativistas.

Y la pregunta era muy simple,¿ el Vigilante de Seguridad ha actuado de forma negligente, cuando un ciudadano, usuario de unas instalaciones en las que se supone que este profesional debe velar por la seguridad,le solicita ayuda instantes después de ser victima de un hecho delictivo,( lo haya visto o no ) no mueve ni un dedo , ni para tan siquiera llamar al 091/112.?


Por cierto , en dicha estación de autobuses , existe una dependencia habilitada en donde Compañeros de la Brigada XXXXXXXXXX, tienen una pequeña oficina con teléfono ,por si no hay cobertura de los equipos cuando realizan su trabajo .......................en dicha estación,cosa que sabe de sobra dicho V.S.



P.D.:

Me llegan noticias que indican que visionadas las cámaras de seguridad, los autores del hecho vienen siguiendo desde la calle a la victima.

Espero que hayan grabado algo mas a efectos de denuncia.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor securityxl » Sab Jun 29, 2013 9:56 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
No es que halla actuado con negligencia porque no se ha producido ningún accidente a las personas que se encontraban allí mismo, sino que ha hecho OMISION DE FUNCIONES propias de seguridad que vienen recogidas en el reglamento.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor cryber » Sab Jun 29, 2013 10:03 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
CHAGALL escribió:Me da la impresión que alguno de Ustedes intentan desviar la atención , o al menos ser demasiados corporativistas.

Y la pregunta era muy simple,¿ el Vigilante de Seguridad ha actuado de forma negligente, cuando un ciudadano, usuario de unas instalaciones en las que se supone que este profesional debe velar por la seguridad,le solicita ayuda instantes después de ser victima de un hecho delictivo,( lo haya visto o no ) no mueve ni un dedo , ni para tan siquiera llamar al 091/112.?


A la vista de la información proporcionada, y dentro de mi corporativismo, yo particularmente, no puedo determinar si existe negligencia o mala praxis por parte del guardia de seguridad de la estación. Me resulta extremadamente difícil creer que cuando llega el usuario ante el guardia de seguridad (dando el 100% de credibilidad al usuario y no al Agente del CNP que interpreta) diciéndole, mire usted aquel que va por alli me ha robado, se dé la vuelta y siga su caminito por otro lado como el que oye llover....extremadamente difícil...Usted podrá creer a quien quiera y nosotros también, y no por eso vamos a afirmar que tiene inquina a los VS.

CHAGALL escribió:
¿alguien tiene conocimientos sobre el tipo de responsabilidad y obligaciones de los guardias de seguridad privada en lugares públicos? Lo digo por que el guarda de seguridad al que pedi ayuda segundos después del robo (que estaba a tres metros de mi) no movió un dedo, no avisó por walkie a la central de la estación para que el resto de guardias buscase a la persona con la mochila en las inmediaciones, y ni siquiera avisó a la policía (me tuve que coger un taxi hasta la comisaría, y una vez allí un policía me pregunto sorprendido por qué no había llamado a la policía nada mas suceder el incidente, para dar aviso a los coches patrullas de la zona para que buscasen al ladrón). Me gustaría saber si esa actuación que considero negligente puede ser denunciable...
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor CHAGALL » Sab Jun 29, 2013 10:15 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Vuelvo a reiterar sobre lo ultimo escrito en negrita en la contestación anterior del usuario criber: ES LA PREGUNTA QUE LAZA EN OTRO FORO EL PERJUDICADO,NO LA HAGO YO, así que no ponga en mi boca cosas que no he dicho, ni maree la perdiz.

Y no tengo inquina a ningún colectivo, solo he hecho una consulta, dado que desconozco por completo su reglamento,y amablemente algunos Foreros ya me han orientado.


Pero no se preocupen ya les tendré informados .
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor cryber » Sab Jun 29, 2013 10:30 am



foropolicia.es
Por eso quoteo la info en negrita y digo que a la vista de la información...
De ahí que diga:
(dando el 100% de credibilidad al usuario y no al Agente del CNP que interpreta)


Ya se le orientó adecuadamente sobre eso sin marear la perdiz:

cryber escribió:Hombre..Bien del todo no está hecho...
Pero habría que escuchar las dos versiones del incidente.

Artículo 66. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El Personal de Seguridad Privada tendrá obligación especial de auxiliar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones, de prestarles su colaboración y de seguir sus instrucciones en relación con las personas, los bienes, establecimientos o vehículos de cuya protección estuvieren encargados. (Artículo 1.4 Ley de Seguridad Privada).
En cumplimiento de dicha obligación y de lo dispuesto en la Ley de Seguridad Ciudadana, deberán comunicar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tan pronto como sea posible, cualesquiera circunstancias o informaciones relevantes para la prevención, el mantenimiento o restablecimiento de la Seguridad Ciudadana, así como de todo hecho delictivo de que tuvieren conocimiento en el cumplimiento de sus funciones.

Artículo 73. Diligencia.
Los vigilantes habrán de actuar con la iniciativa y resolución que las circunstancias requieran, evitando la inhibición o pasividad en el servicio y no pudiendo negarse, sin causa que lo justifique, a prestar aquellos que se ajusten a las funciones propias del cargo, de acuerdo con las disposiciones reguladoras de la seguridad privada.
Última edición por cryber el Sab Jun 29, 2013 11:27 am, editado 1 vez en total
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor LANDEIRO » Sab Jun 29, 2013 10:46 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CHAGALL escribió:Me da la impresión que alguno de Ustedes intentan desviar la atención , o al menos ser demasiados corporativistas.

Y la pregunta era muy simple,¿ el Vigilante de Seguridad ha actuado de forma negligente, cuando un ciudadano, usuario de unas instalaciones en las que se supone que este profesional debe velar por la seguridad,le solicita ayuda instantes después de ser victima de un hecho delictivo,( lo haya visto o no ) no mueve ni un dedo , ni para tan siquiera llamar al 091/112.?


Por cierto , en dicha estación de autobuses , existe una dependencia habilitada en donde Compañeros de la Brigada XXXXXXXXXX, tienen una pequeña oficina con teléfono ,por si no hay cobertura de los equipos cuando realizan su trabajo .......................en dicha estación,cosa que sabe de sobra dicho V.S.



P.D.:

Me llegan noticias que indican que visionadas las cámaras de seguridad, los autores del hecho vienen siguiendo desde la calle a la victima.

Espero que hayan grabado algo mas a efectos de denuncia.


Pués ahora entiendo menos a colación de que viene el hilo, si esta todo documentado y hay diligencias, el CNP por conocimiento del hecho si presupone que se comete una infracción a a la Ley de Seguridad Privada y su Reglamento en vigor, por corresponsabilidad delega esa actuaciones a la UCSP que sera quién analize y llegado el caso curse acta de infracción administrativa o impute lo que considere al VS en cuestión,independientemente de traslado a la empresa del susodicho y Dpto de Seguridad de la estación de autobuses si existiera para que aporten lo que estimen al expediente.

No es necesario que el ciudadano denuncie al VS,se puede actuar de oficio pués en la Academia de Ávila hay un tema sobre Seguridad Privada y cualquier funcionario del CNP ha de conocer, la GC lo da de puntillas en su formación ya que no es su competencia y han de delegar al CNP siempre,salvo en temas de Guarderia.

No es corporativismo, sencillamente no me apetece sin saber todos los datos cargar contra un VS, y más cuándo van apareciendo cosas nuevas según avanza el hilo,curiosos al menos.

un saludo
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Dani90 » Sab Jun 29, 2013 12:03 pm


Hombre, si le dijeron al VS que le habían robado, lo primero que debería hacer el VS es intentar verificarlo... buscar a las personas con esa descripción, y registrarles para ver si portan los efectos de 3º persona. ( habiendo informado primero a las FCS) y si es así, detenerles hasta la llegada de los policias...

Pero como yo no estaba allí, no voy a opinar. Aunque este tipo de "compañeros" estaban mejor en su casita viendo el fútbol que trabajando. Gente así no la querría de compañeros. Si no actúan en estos casos, cuando corra riesgo mi integridad física, también me dejarían colgado.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: VIGILANTE IMPASIBLE

Notapor Ares. » Sab Jun 29, 2013 12:05 pm


Pués yo si hago uso del corporativismo, no en el extremo del cuarto credo legionario, pero si con el suficiente uso de la logica cuando oigo tales comentarios rudos.
Puedes ser tan impasible que no merezcas tu puesto, pero ese extremo expuesto es del todo increible, y mira que yo en mi carrera he conocido a verdaderos caimanes...
Supongo que tiene más crebilidad quién tiene en su maletín lo que gana un Vigilante en 6 meses, ni mas ni menos.

Que sea lo que tenga que ser, la pregunta ya está contestada.
Si fué así es sancionable, el problema es que no creemos que fuera así.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron