Vigilante de seguridad rumano????

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vigilante de seguridad rumano????

Notapor bluecop » Jue Ene 04, 2007 1:07 pm


La Policía abre una investigación interna tras el asesinato de un vigilante en Madrid
EUROPA PRESS. MADRID.
La Policía Local de Alcalá de Henares informó ayer de que ha abierto una investigación interna para determinar cuál fue la actuación de los agentes tras el asesinato de un vigilante de seguridad rumano de 28 años cuando trataba de impedir que un grupo de jóvenes se colaran en la pista de patinaje instalada por el Ayuntamiento complutense, a primera hora del pasado día 1 de enero.

Por su parte, el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha decidido "el cierre definitivo" de la pista de hielo instalada en la Plaza de Cervantes. González aseguró que ha tomado la decisión "tras hablar con la viuda del vigilante", con la que se reunió esta mañana en el Ayuntamiento, y tras realizar una consulta legal.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Ene 04, 2007 3:41 pm


No era Vigilante, era un trabajador ilegal sin papeles, usurpando una funcion de Vigilante, con total impunidad, que mania tiene la .... prensa de confundirnos con cualquiera que lleva uniforme.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor lince » Vie Ene 05, 2007 4:21 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El Vigilante de Seguridad escribió:No era Vigilante, era un trabajador ilegal sin papeles, usurpando una funcion de Vigilante, con total impunidad, que mania tiene la **** prensa de confundirnos con cualquiera que lleva uniforme.


Creo que si era vigilante o no, no es lo relevante Vigilante de Seguridad, lo importante es que ha muerto una persona, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Ene 05, 2007 11:17 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Lince, mi respuesta es una aclaracion de un noticia en la cual se da una informacion erronea, llamadme insensible o racista me da igual, pero para ser sincero, no me afecta la muerte de un extranjero que esta quitando el pan ilegalmente a un Vigilante o a un español.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor lince » Vie Ene 05, 2007 1:42 pm



intervencionpolicial.com
El Vigilante de Seguridad escribió:Lince, mi respuesta es una aclaracion de un noticia en la cual se da una informacion erronea, llamadme insensible o racista me da igual, pero para ser sincero, no me afecta la muerte de un extranjero que esta quitando el pan ilegalmente a un Vigilante o a un español.


Una persona ante todo es eso, una persona. Y, además estaba trabajando, no robando, la única culpa de que quite el pan a un español, como tú dices, es del contratista que, además, está incurriendo en un delito contra los derechos de los trabajadores. Se supone que, tu estás para vigilar y proteger al ciudadano aunque éste no te guste, por lo que no entiendo tu respuesta.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Ene 05, 2007 3:09 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Como tu bien dices, Lince el pobre hobre no tenia la culpa de que la empresa de seguridad pasndose la Ley de seguridad privada por... decidiera ponerle a trabar incluso sin tener papeles, de todas formas salia hoy en el periodico que al responsble de la empresa de seguridad le han metido en el talego, que se j o d a asi aprende.

respecto a la otra pregunta, pues si aunque no me guste ayudar a un Gitano en problemas en mi servicio por ejemplo, estando de servicio tengo que hacerlo, una cosa no quita la otra, mientras este de servicio mis opiniones me las guardo para mi.

No tengo nada en contra de los inmigrantes, siempre y cuando esten en regla, si no, no me merecen mas respeto que un Gitano, a estos si que les odio.....pero bueno esto pasa en tambien en la policia, habra agentes que no les guste depende que gente, y mientras esten trabajando tendran que ayudarles, cada uno es libre de pensar lo que quiera, mientras no agreda a nadie y en su trabajo trate a todos por igual.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Ene 05, 2007 3:17 pm


Aqui esta la noticia por si le interesa a alguien:

http://www.20minutos.es/noticia/188599/ ... vigilante/

Haber si esto les mete un poco el miedo en el cuerpo a las empresas de seguridad, y empiezan a cumplir la Ley.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor miguel4 » Vie Ene 05, 2007 10:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El Vigilante de Seguridad escribió:Lince, mi respuesta es una aclaracion de un noticia en la cual se da una informacion erronea, llamadme insensible o racista me da igual, pero para ser sincero, no me afecta la muerte de un extranjero que esta quitando el pan ilegalmente a un Vigilante o a un español.


Esto q pones dice todo de ti vigilante, como puedes decir eso macho, menos mal q no estas en la calle dia dia con el ciudadano q si no q poco ibas a durar, de verdad te lo digo. Un saludo
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Ene 05, 2007 11:22 pm


JAJAJAJJA Miguel4, como aprobechas cualquier cosa para atacarme, eres pesadito y como ya me explicaba mas abajo paso de repetirme.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor JASAN12 » Vie Ene 05, 2007 11:26 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/0 ... 13814.html
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor miguel4 » Sab Ene 06, 2007 5:47 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
El Vigilante de Seguridad escribió:JAJAJAJJA Miguel4, como aprobechas cualquier cosa para atacarme, eres pesadito y como ya me explicaba mas abajo paso de repetirme.


No aproVecho para meterme contigo vigilante, y todas las explicaciones q des no valen como excusa a lo q se pudo ver perfectamente q decias convencido, pero claro te diste cuenta despues de lo q habias escrito.... e intentaste arreglarlo.Tu mismo al decirme q aproVecho para atacarte, reconoces tu error. Un saludo y sin rencor, aunq tu si me lo guardes a mi.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor miguel4 » Sab Ene 06, 2007 5:49 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
JASAN12 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/ciudadanom/1167813814.html



Poca mas formacion tiene un vigilante titulado, pero si es cierto q poner a un tio de pasmarote es lo mismo q no poner na.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ene 06, 2007 6:21 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Que no campeon, que no me arrepiento de lo que dije, solo faltaria que no se pueda pensar como a uno le de la gana, lo unico que en el siguiente post, expuse mas detalladamente mi comentario.

Y respecto a que poca mas preparacion tiene un Vigilante que un auxiliar, te recomiendo que hables de temas que conozcas, y no opines de lo que no tienes ni idea, este tema como de otros tambien se discutio con tigo anteriormente, si no lees o se te olvidan las cosas es problemas tuyo.

Y no te guardo ningun rencor ( el rencor lo tienes tu a los Vigilantes), solo que tenemos opiniones muy diferentes, pero eso no es malo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor miguel4 » Sab Ene 06, 2007 8:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El Vigilante de Seguridad escribió:Que no campeon, que no me arrepiento de lo que dije, solo faltaria que no se pueda pensar como a uno le de la gana, lo unico que en el siguiente post, expuse mas detalladamente mi comentario.

Y respecto a que poca mas preparacion tiene un Vigilante que un auxiliar, te recomiendo que hables de temas que conozcas, y no opines de lo que no tienes ni idea, este tema como de otros tambien se discutio con tigo anteriormente, si no lees o se te olvidan las cosas es problemas tuyo.

Y no te guardo ningun rencor ( el rencor lo tienes tu a los Vigilantes), solo que tenemos opiniones muy diferentes, pero eso no es malo.


Bien vigilante, no tengo q informarme de nada, ya q muchos de mis compañeros fueron vigilantes, y vamos a lo mejor creeis q sabeis algo pero lo cierto es q es muy poquito para lo q quereis hacer, solo hay q ver lo q hice el rambo q se cargo por la espalda y dentro de un coche a los q habia o iban a asaltar la casa de TOUS, vaya conocimientos tenia el colega, el jefecillo de seguridad, MENUDO INUTIL, vamos no me fastidies, pero claro como siempre digo atribuciones q no le tocan pero mira a la carcel ira por su metedura de pata en vez de esperar a q llegue la policia o si me aprientas retenerles, darles el alto LO Q SEA, pero claro yo soy rambo me pongo un chaleco y voy con un arma corta, PERO SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, y luego dice legitima defensa jajajajaja q de penal doy el pobre hombre... y asi mil. Para terminar decirte q casi todas las intervenciones q hacen vigilantes aunq vuestro jefe os diga q lo podeis hacer, o creais q estan bien, estan fuera de la ley y abusan de q el ciudadano no sabe bien sud derechos. No quiero hablar mas del tema, esta claro q teneis una vision equivocada de lo q sois, si estuvierais en otro peldaño veriais la realidad y q cada uno tiene unas misiones muy concretas q por supuesto no tienen, como siempre he dicho, nada q ver. Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ene 06, 2007 9:26 pm



foropolicia.es
Ves como no sabes de que hablas Miguel4, deja de meter la pata, el payaso de Tous no actuaba de Vigilante, era Jefe de seguridad, y no estaba de servicio, respecto a que metemos la pata, pues si es verdad somos humanos, tambien la mete la policia y estan mucho mas preparados que nosotros, como por ejemplo el GC que se le disparo el arma por estar usandola sin necesid, y por accidente se cargo a un conductor que pasaba por alli, y asi mas cosas, que en todas partes cuecen habas......

¿Que pasa que tu sabes mas que yo de seguridad Privada que llevo 15 años en ella?.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron