Vigilante de seguridad rumano????

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Xana » Dom Ene 07, 2007 1:24 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
miguel4 escribió: en vez de esperar a q llegue la policia o si me aprientas retenerles, darles el alto LO Q SEA


Hola Miguel, si me dices en que Ley, Reglamento o donde sea se contempla que los vigilantes tenemos que "retener" y no "detener" hasta que lleguen las FCS, te lo agradecería.

También me gustaría me aclarases, si yo estoy trabajando en un servicio, pongamos un edificio y viene un tio a robar, ¿solo llamo a la policía no?. Y dejo que se vaya tan campante. Una cosa es que debamos actuar con proporcionalidad, y no pegarle 3 tiros porque se nos lleve un ordenador y otra quedarnos de brazos cruzados.

Ya me dirás.

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor JASAN12 » Dom Ene 07, 2007 6:02 am



foropolicia.es
Bueno ya vi que me quitaron parte de la contestación pero seguimos.

Casos que me paso

- Sueno la alarma de un local(pulsador) llegas al lugar,ves que hay una pelea informas a demas compañeros(el que esta en control llama a la policia) intervienes a separar, llega la policia y hace su trabajo.

- Llamada al centro control de una tienda que acudamos rapidamente, se llega y se encuentra al encargado en el suelo, lo agredieron despues de intentar parar a unas personas que cometieron un hurto, se informa a los compañeros(el del centro llama a la policia) se busca a la persona y se pone a disposición de la policia.

- El compañero de cctv ve como en el aparcamiento intenta robar un coche se llama a la policia, se acude al lugar se detiene a la persona y se pone a disposición de la policia tambien herramintas e imagenes que sale muy guapo.

¿en algún momento realizo funciones que no son mias?


Si veo que la intervencion me queda grande(muchas personas,Armadas) espero que venga la policia.

Ves Miguel tampoco es tan dificil de entender, los vigilantes estamos para prevenir dentro de nuestras funciones, para eso nos pagan o piensas que nos tienen por amor al arte.

Espero que lo entiendas, Un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor metro123 » Dom Ene 07, 2007 2:16 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La figura de la retención no existe, no hay ninguna referencia legal a ella, y que no existe esa sutil distinción entre retención y detención lo ha dejado claro la jurisprudencia del Tribunal Constitucional: o se detiene o no se hace nada.

En cuanto a las funciones "policiales" de los vigilantes, lo que tenemos somos funciones "de seguridad", que podemos realizarlas nosotros o la policia, pues estamos en el mismo campo, con funciones algunas veces iguales, aunque las FFCCSE tienen unas competencias que nosotros no tenemos.

Por eso, porque estamos en seguridad, y porque realizamos funciones de seguridad, somos "auxiliares de las FFCCSE", como dice la Ley de Seguridad Privada.

Por eso hay excoltas privados que realizan su función no solo en personas privadas, sino en cargos públicos.

Por eso portamos arma en algunos servicios: bancos, transporte de fondos, renfe, metro, escoltas, museos, joyerías, corte inglés, etc...

Por eso, por poner un ejemplo extremo y que se vea claramente, no es la primera vez que, en colaboración y bajo la dirección de la unidad de la UIP presente, hemos recibido la orden del responsable policial de la UCO de cargar contra grupos de personas en los estadios de futbol que custodiamos (yo mismo lo he hecho).

No realizamos funciones policiales, es que policias y vigilantes realizamos funciones de seguridad, cada uno en su campo y según sus competencias.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor miguel4 » Dom Ene 07, 2007 6:07 pm


Xana escribió:
miguel4 escribió: en vez de esperar a q llegue la policia o si me aprientas retenerles, darles el alto LO Q SEA


Hola Miguel, si me dices en que Ley, Reglamento o donde sea se contempla que los vigilantes tenemos que "retener" y no "detener" hasta que lleguen las FCS, te lo agradecería.

También me gustaría me aclarases, si yo estoy trabajando en un servicio, pongamos un edificio y viene un tio a robar, ¿solo llamo a la policía no?. Y dejo que se vaya tan campante. Una cosa es que debamos actuar con proporcionalidad, y no pegarle 3 tiros porque se nos lleve un ordenador y otra quedarnos de brazos cruzados.

Ya me dirás.

Saludos.


Cierto es q la figura de retencion no existe, me referia a detenerle hasta q llegara la autoridad competente, el caso q usted me pone no es el mismo q el jefe de seguridad de tous, si por eso lo dice, ya q el estaba en la calle y fuera de servicio es decir era un particular en ese momento. Otra cosa es lo q me dice del centro comercial en el cual por supuesto le detiene en la forma como bien dice el art 490 de la lecrim, es decir, como un particular es su forma, y avisa a la policia realizando la detencion segun el 492- Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor miguel4 » Dom Ene 07, 2007 6:26 pm


El Vigilante de Seguridad escribió:Ves como no sabes de que hablas Miguel4, deja de meter la pata, el payaso de Tous no actuaba de Vigilante, era Jefe de seguridad, y no estaba de servicio, respecto a que metemos la pata, pues si es verdad somos humanos, tambien la mete la policia y estan mucho mas preparados que nosotros, como por ejemplo el GC que se le disparo el arma por estar usandola sin necesid, y por accidente se cargo a un conductor que pasaba por alli, y asi mas cosas, que en todas partes cuecen habas......

¿Que pasa que tu sabes mas que yo de seguridad Privada que llevo 15 años en ella?.


Seguramente no sepa mas q tu de seguridad privada, aunq algo tendremos q saber las fcse cuando tenemos potestad para denunciar a un vigilante a la 23/92, pero lo q si te aseguro q puedo saber mas de seguridad privada q tu de funcion y actuacion policial. Con respecto a lo q dices del jefe de seguridad, conozco gente q fue vigilante y al llevar tiempo estan de jefes asi q con respecto a la formacion y conocimiento, q es a lo q yo me referia, no creo q ese payaso como tu le llamas a pesar de q podria ser tu jefe, sepa menos q un vigilantes su ,experiencia tendra, pero vamos q la actuacion esa no la hace ni mi hermano pequeño. Creo q a pesar de q tenemos pensamientos diferentes, deberiamos enterrar el hacha de guerra, y por mi parte pido disculpas si en algun post te he ofendido a ti directamente o a cualquier usuario. Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Ene 07, 2007 8:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Miguel4 por mi de acuerdo en enterrar el hacha de guerra, un saludo.

en lo que no estoy de acuerdo es de que la policia en general, ( no me refiero a los de seguridad privada del CNP) sepa mucho de seguridad privada, puesto que entonces sabrian diferenciar a un auxiliar de un Vigilante, y sabrian que los gorilas de discoteca no pueden hacer funciones de seguridad, y digo que no saben mucho, porque si no no me explico la Legion de auxiliares y gorilas que hacen ilegalmente nuestras funciones con total impunidad, y sin miedo a que les hagan una inspeccion.....
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor miguel4 » Dom Ene 07, 2007 9:32 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
El Vigilante de Seguridad escribió:Miguel4 por mi de acuerdo en enterrar el hacha de guerra, un saludo.

en lo que no estoy de acuerdo es de que la policia en general, ( no me refiero a los de seguridad privada del CNP) sepa mucho de seguridad privada, puesto que entonces sabrian diferenciar a un auxiliar de un Vigilante, y sabrian que los gorilas de discoteca no pueden hacer funciones de seguridad, y digo que no saben mucho, porque si no no me explico la Legion de auxiliares y gorilas que hacen ilegalmente nuestras funciones con total impunidad, y sin miedo a que les hagan una inspeccion.....


En eso estas equivocado vigilante, quien no sabe distinguir entre un auxiliar y un vigilante titulado?, quien no sabe q un gorilon es un maton q ha buscado el dueño del garito?, en la academia se da la 23/92 macho q es abc, esta claro q habra entresijos q se desconozcan, lo q ocurre es q hay tantas cosas aunq tu no lo creas q no se puede estar persiguiendo a saco eso, q yo lo haria, y ya sabes q no sobran policias en la calle ademas se denuncia a las empresas en muchas ocasiones. Lo q si te digo y desconozco es si existira algun agujerillo legal con el q puedan jugar las empresas de seguridad eso seguramente lo sepas tu mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Ene 08, 2007 12:08 am



intervencionpolicial.com
Miguel4 el CNP y los Mossos, se encargan de la seguridad privada, pero entonces si Vosotros que sois los encargados de la seguridad privada sabeis la diferencia, ¿porque cada dia hay mas auxiliares y porteros haciendo funciones que no pueden con total impunidad, muchos de ellos con defensas?.

Un saludo y me alegro que podamos hablar sin malos rollos, a fin de cuentas estamos en el mismo bando.....
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Ene 08, 2007 12:10 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
y que conste que no sois los culpables vosotros de esta proliferacion de intrusos, los de verdad culpables son otros a los cuales no se puede nombrar, vosotros solo cumplis ordenes.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Xana » Lun Ene 08, 2007 12:20 am


Metro, ya se que la figura de la retención no existe, por eso pedía que me explicase donde ponía lo contrario

Miguel, pues a eso me refería, a que en nuestro servicio, si podemos y debemos actuar, pero siempre con proporcionalidad.

Vigilante, el tema de los auxiliares lo mueve don dinero, y como es muy poderoso, mientras no se cambie la LSP (para mejor claro, porque si encima nos la van a poner peor, virgencita, virgencita que me quede como estoy) va a seguir habiendo auxiliares.

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor miguel4 » Lun Ene 08, 2007 12:22 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El Vigilante de Seguridad escribió:y que conste que no sois los culpables vosotros de esta proliferacion de intrusos, los de verdad culpables son otros a los cuales no se puede nombrar, vosotros solo cumplis ordenes.


Tu lo has dicho macho, si quieres q te diga la verdad no se a ciencia cierta el descontrol q hay con el tema este de la seguridad privada, pero yo creo q hay muchos bienes creados, ya me entiendes. Por cierto en cataluña tambien nos han quitao el tema de la seguridad privada?, ya lo preguntare de todas formas. Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Ene 08, 2007 1:21 am


No miguel4 en cataluña seguis con la seguridad privada, pero tambien les han dado competencias a los Mossos.

Los intereses son muchos, y de arriba.... tu me entiendes.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor JASAN12 » Jue Ene 11, 2007 4:43 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Ioan Grancea, el portero asesinado, no era vigilante jurado, y se ocupaba de vigilar las instalaciones de la pista de hielo

La viuda de Ioan Grancea, el portero de la pista de hielo de Alcalá de Henares (Madrid) que murió desangrado tras recibir dos puñaladas en el tórax, -al parecer por un grupo de jóvenes porque no les dejó entrar en el recinto-, denunció ayer que un policía local vio la agresión desde la puerta del Ayuntamiento pero no intervino a pesar de sus gritos.

Bianca Grancea, con la que ayer se entrevistó el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, relató que cuando se produjo la agresión, en el interior de la carpa donde se ubica la taquilla y se guardan los patines, gritó «muy fuerte pidiendo socorro; mientras que se peleaban y le pegaban no vino nadie en su ayuda, aunque había un policía enfrente nuestro que miraba y no se acercó».Sobre este extremo, el alcalde sólo aclaró que en la puerta del Ayuntamiento se encontraba un policía local que «se puso en contacto con sus compañeros, pero eso -afirmó- también forma parte de la investigación».

Ioan Grancea, el portero asesinado, no era vigilante jurado, y se ocupaba de vigilar las instalaciones de la pista de hielo desde el pasado día 22 de diciembre, de 21,30 a 9,30 horas de la mañana, por 60 euros por noche.


DIARIO GALICIA
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor vs » Sab Ene 20, 2007 3:17 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Bien vigilante, no tengo q informarme de nada, ya q muchos de mis compañeros fueron vigilantes
No todos los vigilantes hacemos lo que nos dicen los jefes de seguridad, sino lo que nos manda la ley de seguridad privada, y el reglamento.
El jefe de seguridad de Tous, no era vigilante, como se quiso cacarear para contar con el apoyo de la gran comunidad de vigilantes, que alguno entró al trapo. 1º no estaba de servicio. 2º usó el arma no para defenderse, sinó para atacar, un arma que tenía que estar en la caja fuerte. 3º Pregunto: ¿si el cliente no fuera su suegro iría con tanta "disposición" a saltarse la ley?
Y por último comentarte 1.- la retención no existe sinó la detención y puesta a disposición de los cuerpos y fuerzas de seguridad, 2.- lo de meter de vigilante a todo el mundo, (auxiliares, porteros de discoteca, etc.) hace mucho daño a la profesión, ya les vale, la información que dan los medios es de pena, es como si llamamos policía a todo aquel que lleva porra, 3.- la principal diferencia entre los vigilantes y los intrusos, no es la preparación y conocimientos, que lo es, sino lo que se exige para pasar las pruebas. ANTECEDENTES PENALES, que hay intrusos que son auxiliares y delincuentes con antecedentes penales.
¿que te parecería que el autobús escolar de tu hijo lo condujese un chofer sin carnet? o ¿que a tu mejer la operase en vez del cirujano, un celador?, que como pertenece también a la seguridad social, la empresa se ahorra unas pelillas.
Saludos, y a luchar por la unidad de todos.
vs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:23 am

Notapor pedro » Sab Feb 03, 2007 9:21 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Lo que no entiende miguel4 es que un DS y un JS son personal de seguridad privada, hacen funciones de seguridad privada y ademas la mayoria de los DS de las grandes corporaciones empiezan a ver que a fin de cuentas todos andamos en el mismo barco. A otros la bandera roja les ciega y no se dan cuenta que:

-El mundo de la seguridad evoluciona (algunas personas se quedaron atascadas ahce 70 años y no hay quien los saque de su cabezonería)
-Un DS es personal de segurida reconocido, un JS tambien, un ECO Tb. , un VE tb Y A DIFERENCIA DE LOS AUXILIARES TODOS SALEN EN LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA, ADEMAS EL JS Y EL DS SON LOS UNICOS QUE REPRESENTAN TODAS LAS HABILITACIONES EN UNA Y PUEDEN EJERCER TODO EN UNO. CON LO CUAL SON VS VE Y ECO EN UNO (Pillas compi art. 67 creo del reglamento desarroya ley de In seguridad privada) con lo cual son todo en uno como el 3 en 1 y el 6 en 1.
- y tan malo no sería cuando hasta los compañeros de su empresa y de otras y de varias asociaciones se han reunido en una mani de 1500 personas para reclamar que acabe la impunidad y SE NOS TRATE COMO A VS QUE ES LO QUE SOMOS NO ESTEMOS TAN DESPROTEGIDOS COMO ESTAMOS DICHO POR VS Y OTROS CARGOS. QUE NO SE NOS VUELVA A DEJAR CON EL CULO AL, QUE CAMBIE LA LEY A FAVOR DE UNA P*** VEZ Y DE NOSOTR@S.

Y por ultimo y primordial:
Tu no le deispares antes a un Kosovar o un Rumano que fijo no vuelves a disparar a nada. hoy me contaban de un asalto de un Kosovar a un taller pa robo de poca monta. el trabajador que lo vió y le pego el toque por que tenía buenos reflejos por que si no le rebana la yugular. el dicho cosobar en vez de huir se le hecho con un cuter al cuello . 8 centimetros de tajo al currito Y ESO QUE NO ERA VS solo era un simple currito. LLEGA A SER VS LO ABRE EN CANAL .
Haber si aterrizamos con los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
pedro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:48 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron