Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor Roaman » Dom May 26, 2013 4:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues a este le deberían retirar la habilitación, que coño hacia con un machete en el cinto o donde lo tuviese, gente como esta nos sobra.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatlk HD
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor Ares. » Dom May 26, 2013 11:07 pm



foropolicia.es
Roaman escribió:Pues a este le deberían retirar la habilitación, que coño hacia con un machete en el cinto o donde lo tuviese, gente como esta nos sobra.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatlk HD



Si fué tal cual lo explican y con el arma que dicen... Obviamente, este señor no puede estar habilitado.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor toxxo » Lun May 27, 2013 9:16 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Conociendo a la prensa, vete a saber que era, vigilante, agente cívico, auxiliar, sereno ... chaqueta roja no voy a poner porque hace poco me he enterado que es denigrante y ofensivo.

En el IKEA que tengo mas cerca no tienen vigilantes.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor Ares. » Lun May 27, 2013 10:55 am


toxxo escribió:Conociendo a la prensa, vete a saber que era, vigilante, agente cívico, auxiliar, sereno ... chaqueta roja no voy a poner porque hace poco me he enterado que es denigrante y ofensivo.

En el IKEA que tengo mas cerca no tienen vigilantes.



Un auxiliar pelando una naranja que pasaba por allí.

De un periodista y un sindicalista puede salir cualquier cosa... :caco:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor securityxl » Jue May 30, 2013 11:15 am


Yo es que no entiendo a este compañero, si hay piquetes informativos y no hacen destrozos, por mí como si vienen 3000, ahora si vienen hacer destrozo, el vigilante está capacitado para proteger el inmueble y a las personas que se hallan dentro,detener a los autores y ponerlos a disposición de la policía. Yo he tenido montones de huelgas y piquetes insultandome, acordandose de mi madre y ni si quiera he abierto la boca, sólo estaba esperando a que rompieran o destrozaran algo para poder intervenir.

Saludos.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor alfa-30 » Jue May 30, 2013 11:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
securityxl escribió: sólo estaba esperando a que rompieran o destrozaran algo para poder intervenir.


Yo iría con bastante cuidado a la hora de intervenir en según que situaciones……

Que lo de que estamos capacitados y tenemos “amparo legal” está muy bien como palabrerío, pero a ver quién es el guapo que se pone a intervenir en según que manifestaciones o piquetes en el servicio que se este cubriendo.

Por suerte o por desgracia, mi servicio esta justo donde se realizan la mayoría de manifestaciones en Barcelona.

A ver quién es el guapo que realiza ninguna intervención ante 2000 persona por que han roto una cristalera, cuando tengo a la brimo de brazos cruzados y únicamente somos 3 indicativos con los medios que disponemos…….



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor toxxo » Vie May 31, 2013 11:29 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
alfa-30 escribió:
securityxl escribió: sólo estaba esperando a que rompieran o destrozaran algo para poder intervenir.


Yo iría con bastante cuidado a la hora de intervenir en según que situaciones……

Que lo de que estamos capacitados y tenemos “amparo legal” está muy bien como palabrerío, pero a ver quién es el guapo que se pone a intervenir en según que manifestaciones o piquetes en el servicio que se este cubriendo.

Por suerte o por desgracia, mi servicio esta justo donde se realizan la mayoría de manifestaciones en Barcelona.

A ver quién es el guapo que realiza ninguna intervención ante 2000 persona por que han roto una cristalera, cuando tengo a la brimo de brazos cruzados y únicamente somos 3 indicativos con los medios que disponemos…….



Saludos


:lengua: :lengua: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor Ares. » Vie May 31, 2013 2:22 pm



intervencionpolicial.com
Buenas fotos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor Dani90 » Jue Jun 06, 2013 2:20 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Espero que al menos el machete fuese de la medida reglamentaria.

Fuera de bromas... no entiendo que se le pasó por la cabeza en ese momento. :confuso:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Vigilante de Ikea amenaza con un machete.

Notapor alfa-30 » Jue Jun 06, 2013 2:35 am


toxxo escribió:
alfa-30 escribió:
securityxl escribió: sólo estaba esperando a que rompieran o destrozaran algo para poder intervenir.


Yo iría con bastante cuidado a la hora de intervenir en según que situaciones……

Que lo de que estamos capacitados y tenemos “amparo legal” está muy bien como palabrerío, pero a ver quién es el guapo que se pone a intervenir en según que manifestaciones o piquetes en el servicio que se este cubriendo.

Por suerte o por desgracia, mi servicio esta justo donde se realizan la mayoría de manifestaciones en Barcelona.

A ver quién es el guapo que realiza ninguna intervención ante 2000 persona por que han roto una cristalera, cuando tengo a la brimo de brazos cruzados y únicamente somos 3 indicativos con los medios que disponemos…….



Saludos


:lengua: :lengua: :lol: :lol: :lol:




Jajajajjajajajajajaja , mira que te gusta chincharme.
:twisted: :twisted:

Por poder hacer, se puede hacer, no es la primera vez que veo algún VS en medio de la muchedumbre cual domador de fieras….. :armas:

Pero sinceramente lo veo complicarse demasiado. :magullado: :magullado:

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados