vigilante canero

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cursos Guia Caneros

Notapor C.L.Reivaj » Jue Sep 25, 2008 10:51 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Me gustaria saber mas sobre este curso,aqui en mi empresa no tienen perros,pero me gustaria tener dicha habilitacion de guia-canero, te lo tienes que sacar en academias o en sitios donde adiestran a los perros,o solicitarselo a la empresa pero como e dicho no tiene canes ni van a hacer por tener.
Si algun v.s.guia-canero o v.s.entendido del tema me explicase como va.
Gracias por la informacion :patriota:
Avatar de Usuario
C.L.Reivaj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 31, 2008 4:09 pm
Ubicación: Mainake

Re: Cursos Guia Caneros

Notapor BRUTUS01 » Vie Sep 26, 2008 6:57 am


8)
buen dia
las dos empresas grandes del sector forman a los v.s. como " guias caninos " en funcion de los servicios a contratar . hay una que tiene unidad canina propia ( los de gris ) y la otra son perros de alquiler .
saludos
brutus01
Quien cierra las puertas al saber , se cierra las puertas a si mismo .
Avatar de Usuario
BRUTUS01
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Sep 26, 2008 6:30 am
Ubicación: CIUDADANO DEL MUNDO

Re: Cursos Guia Caneros

Notapor C.L.Reivaj » Vie Sep 26, 2008 9:16 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Gracias BRUTUS por tu aclaracion.
Avatar de Usuario
C.L.Reivaj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 31, 2008 4:09 pm
Ubicación: Mainake

Re: Cursos Guia Caneros

Notapor policanario » Vie Sep 26, 2008 11:26 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Cada CC AA es un mundo, porque son ellas las que desarrollan la La Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos, que tiene carácter básico.

En Canarias, el adiestramiento de perros de guarda y defensa precisa de certificado de capacitación oficial:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2005/060/001.html

DECRETO 36/2005, de 8 de marzo, por el que se crea el Registro Central Informatizado de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos de Canarias y se regulan los requisitos y el procedimiento para la obtención del certificado de capacitación de adiestrador para guarda y defensa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Su validez es en el ámbito de esa Comunidad. Habría que mirar si en otra existe esta previsión normativa, no habiéndola, preguntar en la Real Federación Española Canina o cursos privados que capaciten con solvencia.


Saludos. :wink:
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
Avatar de Usuario
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:51 pm
Ubicación: Comunidad de Madrid

Canero o Guia canino??

Notapor Lindorf » Mié Dic 01, 2010 4:12 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Hola chic@s, alguien sabe (bajo convenio o de alguna manera legal) donde vienen especificadas las diferencias entre canero y guia canino? como se que plus es el que me tienen que pagar y donde viene contemplado? He estado buscando y no he encontrado nada, unicamente que los vs debemos ser "expertos en el tratamiento de perros adiestrados" o algo asi, pero de pluses no encontre nada...
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Canero o Guia canino??

Notapor tiger79 » Mié Dic 01, 2010 4:51 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
entre canero y guia canino dudo que haya mas diferencia que la forma que lo quieras llamar.la figura no esta contemplada en el actual convenio.la ultima referencia economica que tengo es de un convenio anterior y viene a ser la misma cantidad que percibe un responsable de equipo,es decir el 10% del salario base.aunque los casos que conozco ya sea por encima o por debajo la retribucion es pactada entre empresa y caneros.
un saludo.
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Canero o Guia canino??

Notapor Lindorf » Mié Dic 01, 2010 5:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Me habian comentado en el curso de guia canino que en Metro cobraban un plus de 172€ por guia canino, porque estaban todo el turno con los perros. Me comentaron que canero es el que les da de comer y exclusivamente saca al perro de la jaula para dar la ronda y luego lo mete, lo lava, limpia su jaula, etc. Pero de todo esto he estado buscando por internet y en ningun sitio sale contemplado... Ni diferencia entre ambos ni cantidades. Tambien desconozco si ese plus es solamente para Metro...

PD: de canero son 60€ (ni el 10% del salario base)
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Canero o Guia canino??

Notapor tiger79 » Mié Dic 01, 2010 8:38 pm



foropolicia.es
en el metro los caneros cobran en eulen 100€. en prosegur creo que eran 80+media hora diaria. falcon pagaba 300pero bajo una serie de condiciones especiales y securitas paga 60€. y cada uno les llama de una forma indistintamente
un saludo.
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Canero o Guia canino??

Notapor toxxo » Jue Dic 02, 2010 1:06 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En el convenio no viene nada en cuanto a retribuciones por esta categoría, así que a pactar con la empresa que te toca, en cuanto al nombre ... a mi me gusta mas el que tenia en el ejercito en mis épocas jóvenes "guía de perros" el "canero" no me gusta y el "guía canino" me gusta algo mas, aunque después de alguna explicación que me dio alguno de como los compañeros trataban a los perros en PROSEGUR Barcelona armas-y-equipacion-agentes-de-seguridad-privada-t69479.html :cabreado: :cabreado: :cabreado: me callo el nombre que les pondría a esos "compañeros" :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Canero o Guia canino??

Notapor tiger79 » Jue Dic 02, 2010 1:31 am


me asignaron una temporada un perro que venia de trabajar con prosegur en Barcelona y me conto el responsable que su guia un dia entro en su jaula( la del perro,aunque realmente la merecia mas el guia) le puso el bozal (valiente gesto)y le breo a palos con su defensa. asqueroso
os puedo asegurar que en mi vida he tenido y dudo que vuelva a tener un compañero como mi perro . casi 5 años juntos. me ha salvado el culo a mi y al resto de compañeros infinidad de veces.
en metro no esta pagado por las condiciones del servicio.pero de verdad que os recomiendo la experiencia
saludos.
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Canero o Guia canino??

Notapor Lindorf » Jue Dic 02, 2010 2:09 pm


Yo lo llevo y es verdad que la experiencia es buena, el unico problema es que en mi servicio se cumplen algunas irregularidades, abro el post por el restringido y alli comento como esta mi servicio y a ver que me recomendais.
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Canero o Guia canino??

Notapor tiger79 » Vie Dic 03, 2010 11:44 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
es una lastima que no pueda todavia acceder a restringidos porque este tema me interesa mucho y ademas creo que podria aportar bastante a el.

toxxo. y si escribo 64 post seguidos diciendo aunque sea hola? jejeje
que duro es ser nuevo. :pañuelo:

saludos
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Canero o Guia canino??

Notapor emergencias112 » Dom Dic 05, 2010 1:15 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
tiger79 escribió:es una lastima que no pueda todavia acceder a restringidos porque este tema me interesa mucho y ademas creo que podria aportar bastante a el.

toxxo. y si escribo 64 post seguidos diciendo aunque sea hola? jejeje
que duro es ser nuevo. :pañuelo:

saludos


Ánimo, la espera merecerá la pena ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Canero o Guia canino??

Notapor toxxo » Dom Dic 05, 2010 2:18 am



intervencionpolicial.com
tiger79 escribió:es una lastima que no pueda todavia acceder a restringidos porque este tema me interesa mucho y ademas creo que podria aportar bastante a el.

toxxo. y si escribo 64 post seguidos diciendo aunque sea hola? jejeje
que duro es ser nuevo. :pañuelo:

saludos


Poco a poco :lol: :lol: el tema en el restringido durara, que no se borran :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Canero o Guia canino??

Notapor Ares. » Dom Dic 05, 2010 5:44 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
toxxo escribió:
tiger79 escribió:es una lastima que no pueda todavia acceder a restringidos porque este tema me interesa mucho y ademas creo que podria aportar bastante a el.

toxxo. y si escribo 64 post seguidos diciendo aunque sea hola? jejeje
que duro es ser nuevo. :pañuelo:

saludos


Poco a poco :lol: :lol: el tema en el restringido durara, que no se borran :lol: :lol:



Y despues de los 75 mensajes que hago?? yo ya los tengo.. he de acreditarme,no? a quien? como? Mandame un privado toxxo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron