vigilancia aduanera saluda.

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: REPLICA

Notapor lince » Sab Feb 10, 2007 10:56 pm


PARTIDO escribió:Me he iniciado en este foro a raiz de leer los post de lince donde arremete con el SVA,
En fin me gustaria que no generalizaras con todo el cuerpo de vigilancia aduanera por que tengas rozes personales con algun miembro del SVA.GRACIAS


Yo no arremeto con el SVA, digo lo que hay (en el destino donde presto servicio).
Yo no he tenido ningún roce con ningún miembro del SVA, lee bien mis post. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Re: vigilancia aduanera saluda.

Notapor aduanero » Lun Feb 12, 2007 3:29 pm


lince escribió:. es injusto como está montado el circo de tal manera que sólo la GC es la que pringa en todos los asuntos; seguramente no sea culpa vuestra y haya intereses por medio de los jefes, pero en fin, es lo que hay. Un saludo y espero que por allí las relaciones sean mejores y más productivas que por aquí.

ante todo yo no te voy a acusar de arremeter contra el SVA,dices lo que hay en tu caso particular y yo comprendo tu punto de vista.
sobre lo de la cafeteria, pues no voy a decir nada ya que no se de que funcionarios hablas y no voy a defender a alguien sin conocerlo, a lo mejor es verdad y son unos escaqueados.
ahora respecto a que os implican a vosotros en todas las movidas ¿no sera mas bien que vuestros jefes quieren implicarse?
tu y yo sabemos como va esto de las estadisticas y los objetivos y si la gc aparece en un atestado es un tanto a sumar, y aunque no conozco el caso concreto donde tu trabajas si se de casos donde al descubrir un contenedor con droga de repente han empezado a aparecer guardias como por arte de magia (mandados por sus jefes segun nos decian ellos mismos) para salir e¡n la foto por lo menos.
lo que quiero decir es que a nosotros que somos un cuerpo modesto comparado con vosotros no nos interesa compartir los atestados ni los alijos, pero es algo que nos imponen desde arriba. todo esto se acabaria si se definieran perfectamente los campos de acytuacion de unos y otros. lo logico es que ADUANAS se encargue de las labores de aduanas y vosotros del resto de competencias que teneis encomendadas, que no son pocas. el prooblema es que tus mandamases no quieren ceder ni un apice de competencias ( es decir poder) luego no me extraña que siempre se esten quejando de que no teneis personal , y eso que entran cada año ¿cuantos? ¿4000 o 5000 guardias nuevos? el que mucho abarca poco aprieta.
por ultimo, simplemente piensa cuantos guardias hay en tu destino y cuantos agentes del sva .
venga, un afectuoso saludo a ti y a todos tus compañeros.
Avatar de Usuario
aduanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:01 pm

Re: vigilancia aduanera saluda.

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 4:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
aduanero escribió:
lince escribió:. es injusto como está montado el circo de tal manera que sólo la GC es la que pringa en todos los asuntos; seguramente no sea culpa vuestra y haya intereses por medio de los jefes, pero en fin, es lo que hay. Un saludo y espero que por allí las relaciones sean mejores y más productivas que por aquí.

ante todo yo no te voy a acusar de arremeter contra el SVA,dices lo que hay en tu caso particular y yo comprendo tu punto de vista.
sobre lo de la cafeteria, pues no voy a decir nada ya que no se de que funcionarios hablas y no voy a defender a alguien sin conocerlo, a lo mejor es verdad y son unos escaqueados.
ahora respecto a que os implican a vosotros en todas las movidas ¿no sera mas bien que vuestros jefes quieren implicarse?
tu y yo sabemos como va esto de las estadisticas y los objetivos y si la gc aparece en un atestado es un tanto a sumar, y aunque no conozco el caso concreto donde tu trabajas si se de casos donde al descubrir un contenedor con droga de repente han empezado a aparecer guardias como por arte de magia (mandados por sus jefes segun nos decian ellos mismos) para salir e¡n la foto por lo menos.
lo que quiero decir es que a nosotros que somos un cuerpo modesto comparado con vosotros no nos interesa compartir los atestados ni los alijos, pero es algo que nos imponen desde arriba. todo esto se acabaria si se definieran perfectamente los campos de acytuacion de unos y otros. lo logico es que ADUANAS se encargue de las labores de aduanas y vosotros del resto de competencias que teneis encomendadas, que no son pocas. el prooblema es que tus mandamases no quieren ceder ni un apice de competencias ( es decir poder) luego no me extraña que siempre se esten quejando de que no teneis personal , y eso que entran cada año ¿cuantos? ¿4000 o 5000 guardias nuevos? el que mucho abarca poco aprieta.
por ultimo, simplemente piensa cuantos guardias hay en tu destino y cuantos agentes del sva .
venga, un afectuoso saludo a ti y a todos tus compañeros.


Opino exactamente de la misma manera compañero. Otro saludo para tí.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Adalberti » Lun Feb 12, 2007 5:37 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Jo.der (con perdón), si al final dialogando te das cuenta que tenemos más puntos en común que opiniones encontradas. Eso que aduanero ha comentado de los mandamases, a mí me suena bastante... Estoy con vosotros, es decir, de acuerdo con vuestros planteamientos.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor Balear » Lun Feb 12, 2007 10:54 pm



intervencionpolicial.com
Adalberti escribió:Jo.der (con perdón), si al final dialogando te das cuenta que tenemos más puntos en común que opiniones encontradas. Eso que aduanero ha comentado de los mandamases, a mí me suena bastante... Estoy con vosotros, es decir, de acuerdo con vuestros planteamientos.
ç

Yo en lo que estoy de acuerdo es que: "Hablando se entiende la gente" jaja

Un saludo
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Re: vigilancia aduanera saluda.

Notapor rubio » Dom Feb 18, 2007 12:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
lince escribió: A más de uno se le ha imputado una falta contra el orden público por faltarnos el respeto a alguno de nosotros


Lince, sigues sin tener ni idea tio...informate primero antes de hablar...si quieres este tema en cuestion lo hablamos en privado...o en persona, estamos en la misma unidad
saludos
Avatar de Usuario
rubio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 17, 2007 2:10 pm

Re: vigilancia aduanera saluda.

Notapor lince » Dom Feb 18, 2007 12:34 am


rubio escribió:
lince escribió: A más de uno se le ha imputado una falta contra el orden público por faltarnos el respeto a alguno de nosotros


Lince, sigues sin tener ni idea tio...


:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Re: vigilancia aduanera saluda.

Notapor rubio » Dom Feb 18, 2007 9:31 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
----
Última edición por rubio el Jue Jul 10, 2008 1:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rubio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 17, 2007 2:10 pm

Re: vigilancia aduanera saluda.

Notapor lince » Dom Feb 18, 2007 3:16 pm


rubio escribió:
lince escribió: :?: :?: :?: :?: :?:


Si, estas hablando de algo que desconoces los hechos....por eso te digo que como se trata de hechos concretos si quieres los hablamos en privado.

De todas formas tampoco me parece correcto que tengas que decir en un sitio publico como es este a quien sancionan o dejan de sancionar...estariamos buenos si todos hicieramos lo mismo, o quieres que hablemos de los "huevos" en un sitio publico como este....no, no es plan compañero.

Tambien se va a sancionar a compañeros tuyos por manifestarse en defensa de unos derechos, y si al final se les sanciona seria yo creo que injusto....desconozco lo que paso en la plaza mayor pero creo que seria injusto, tu desconoces lo que paso con el compañero a si que no me parece bien lo que has hecho....te reitero antes de hablar en un foro publico de hechos concretos informate bien tio



Vamos a ver compañero, voy a zanjar este tema porque como te he dicho anteriormente no tengo nada contra ti, sólo contra el circo que está aquí montado, que ni siquiera he dicho que lo esté por culpa vuestra.
Lo de los boleros lo has reconocido, eso te honra. Los únicos atestados que instruís conjuntamente con nosotros son los de la zona de carga, en las que mis compañeros tienen establecido vuestra supervisión para poder actuar; no como ocurre en las aduanas de las salas. Antes si instruíais los de sala con nosotros, pero lo dejasteis de hacer hace ya...
Respecto a lo que comentas que está mal que refleje lo que pasó con un compañero por una supuesta falta contra el orden público, por faltarle el respeto a un GC te doy la razón; perdona si lo he reflejado en el foro, tú también te has equivocado reflejando la unidad en la que piensas que prestamos servicio y la mier** que hay por medio.
No pienso que seas mal profesional porque no te conozco y, entiendo que defiendas lo tuyo; sobre todo ya que para tí es una forma de vida y, para mí, tan solo un destino; pero es lo que hay y lo que veo, de verdad que no lo hago con intención de molestar. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Toma cooperacion policial

Notapor SV@ » Dom Feb 18, 2007 3:55 pm


Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor PARTIDO » Dom Feb 18, 2007 4:20 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
¡BASTA YA!, conozco muy bien los dos cuerpos en su dia ya dije que no me parecia correcto el post de lince y tampoco me parece correcto que se este llevando esto con tantos reproches tanto por parte de lince como de rubio, ¡QUE EJEMPLO ESTAIS DANDO!.

no me parece correcto la forma en que lo estais llevando como lo estais haciendo no ayudais en nada a vuestros cuerpos.

seguro que los dos en su dia optasteis por vuestros respectivos cuerpos, ambos muy respetables(bueno salvo los GC de trafico cuando te ponen las multas."es broma")en los dos hay que pensarselo mucho en la GC por el regimen disciplinario que se tiene y en el SVA por ser una oposicion bastante dura.

y lince es bastante sabido que el SVA tira mucho tanto de la GC como de la PN ya que son muy pocos funcionarios en comparacion con vosotros y no por que el SVA quiera sobre todo los de abajo.

INTEDTAD SOLUCIONAR VUESTRAS DIFERENCIAS PERO SIN SER TAN BRUSCOS COMO ESTAIS SIENDO.
PARTIDO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:38 pm

Notapor rubio » Dom Feb 18, 2007 7:19 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
----
Última edición por rubio el Jue Jul 10, 2008 1:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rubio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 17, 2007 2:10 pm

Notapor PARTIDO » Lun Feb 19, 2007 11:22 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
rectifico un poco el post que mande, el SVA tira sobre todo de la GC y la PN en el tema de las detenciones ya que la AEAT carece de "calabozos" pero tambien tiran la GC y la PN del SVA, existe mucha colaboracion entre todos los cuerpos pero no se debe empezar como los niños"yo hago mas que tu o yo te ayudo mas que tu a mi" esa colaboracion se extiende a muchos otros asuntos y por lo general suele ser una buena colaboracion sobre todo de los rasos .los "mandalotodo"de ambos cuerpos ya no se como lo llevaran.

y una comparacion la GC y la PN dispone de aproximadamente unos 80.000 efectivos y el SVA si llega 2.000 efectivos incluidos investigacion y maritimo.
PARTIDO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:38 pm

funcionarios del sva

Notapor SV@ » Lun Feb 19, 2007 11:17 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
y una comparacion la GC y la PN dispone de aproximadamente unos 80.000 efectivos y el SVA si llega 2.000 efectivos incluidos investigacion y maritimo.
--------------------------------------

Y de esos la mayoria con mas de 40 años y el resto con mas de 50
Nos extinguimos poco a poco
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor rubio » Mar Feb 20, 2007 12:53 am



foropolicia.es
jjajjaj
Avatar de Usuario
rubio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 17, 2007 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado