COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor rikihumo » Mié Ene 30, 2013 1:04 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Favilastur escribió:Hayvalahostia, con perdón. Acabo de alucinar en colores al encontrar esta pagina. Yo aterricé en un pueblo que se llamaba (aún se sigue llamando Miranda de Ebro) un buen dia de primeros de julio, allá por el año 1983. Pasé diez años en la 11 CRG, de la que guardo buenos recuerdos ya que la memoria es selectiva y borra los malos. Cuantas salidas a Bilbao y sobre todo a "Sanse", donde eramos fijos en plantilla, hasta que sufrimos el atentado en el que se quedó Wenceslao Maya. Despues Madrid en la Audiencia, Barcelona en las Olimpiadas, cuantos recuerdos, si queda alguien de aquella época porfa que se ponga en contacto conmigo en la dirección ( Editado ). Para quien lo recuerde yo era componente de los "Pelayos".


Hola colegui, recuerdo a los Pelayos, muy buena gente, yo estuve del 81 al 91. Seguramente Sevillano te recuerde algo.
Estoy en Salamanca, te acuerdas del torero, Lupi, Lazaro Teso, El Fugas. Te mando un saludo.
Avatar de Usuario
rikihumo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 29, 2013 11:57 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor ERNEST » Lun Feb 18, 2013 11:05 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola Roman. Nos hemos visto en la UIP, Soy Ernesto de Granada. Me acuerdo muchisimo de todos. De lo bueno y de lo malo también. Nuestra despedida con lo de la Salve fue pa mear y no echar gota. Dale un abrazo a todos los que has dicho. Yo voy todos los años a Miranda porque me casé allí y tengo familia. por desgracia, algunos compañeros nos han dejado. Lo dicho un abrazo muy grande. (Grande Lupi, el Torero, Gallo, El fugas, ....)
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor GALI_0 » Mar Feb 19, 2013 1:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola compañeros, soy fundador de la 13 cia de reserva, cuando estaba de jefe de la misma el Capitan Arturo Alvarez Cuende, que tiempos aquellos, ha llovido un poco, espero que todavia exista muchos compañeros de aquella reserva. Un abrazo compañeros del pañuelo amarillo de Linares :policia:
Avatar de Usuario
GALI_0
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 18, 2013 10:31 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor ERNEST » Mié Feb 20, 2013 1:07 pm



foropolicia.es
Aunque algunos no os lo creáis, en la 11 CRG de Miranda de Ebro, hubo un Capitán que se paseaba en el coche de mando con un mono un loro y un cachorro de león, que acabó en Linares cuando creció mas de la cuenta y se abalanzaba a todo lo que se movía en el cuartel de Miranda. Yo llegué allí después, pero es cierto. No quiero poner su nombre por si en la
actualidad tiene algún descendiente o similar en el Cuerpo.
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Ricart » Mié Feb 20, 2013 4:00 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La verdad es que los que no hemos conocido aquello solo nos podemos hacer una idea.

¿Podeis contarnos alguna historia?, ¿Como se vívia el día a día alli?, ¿Como eran las incursiones "al norte"?

¿Es cierto que en el cuartel de miranda había una cobra disecada?
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor ERNEST » Mié Feb 20, 2013 11:58 pm


Si. era una mascota, pero eso fue ya casi al final. Yo estuve desde el 83 al 90 y he vivido un sinfín de historias buenas y malas, pero siempre quedan los buenos recuerdos. Me gustaría que entraran aquí compañeros de esa época, e intercambiar historias. El contarlas aquí seria bonito, pero mucha gente piensa que son batallitas o que pareces el abuelo cebolleta.
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Ricart » Vie Feb 22, 2013 1:38 am


ERNEST escribió:Si. era una mascota, pero eso fue ya casi al final. Yo estuve desde el 83 al 90 y he vivido un sinfín de historias buenas y malas, pero siempre quedan los buenos recuerdos. Me gustaría que entraran aquí compañeros de esa época, e intercambiar historias. El contarlas aquí seria bonito, pero mucha gente piensa que son batallitas o que pareces el abuelo cebolleta.

A los que somos de las "nuevas generaciones" nos gustaría escucharlas :wink:

¿La cobra disecada de mascota? Joer que mascota... ¿Y de donde la sacaron?
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor ERNEST » Vie Feb 22, 2013 2:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se compró en un taxidermista creo, con su peana, placa y todo
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor secanino » Jue May 16, 2013 1:14 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo estuve en la 17ª C.R.G en la segunda seccion con Almodóvar cuando ya estaba ubicada en Moratalaz. ¡¡ que recuerdos !! Basauri, san sebastian, hospital, martutene, blindados..............Espero que todos esteis bien, Un abrazo
Avatar de Usuario
secanino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 15, 2013 11:16 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Popoqui » Jue Jun 20, 2013 5:38 pm



intervencionpolicial.com
Soy nuevo en el foro y me ha entrado curiosidad al ver a gente que estuvo en la 17ª C.R.G. También estuve en la segunda sección del teniente Almodovar.

Fuí fundador de esa CRG en el año 80 hasta que la trasladaron a Madrid, Moratalaz, para después pasar a la Comisaría de Centro cuando estaba en la calle Luna.

Acabo de pasar a Segunda Actividad después de 35 años de servicio.
Avatar de Usuario
Popoqui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:33 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Popoqui » Jue Jun 20, 2013 6:02 pm



sector115.es
secanino escribió:Yo estuve en la 17ª C.R.G en la segunda seccion con Almodóvar cuando ya estaba ubicada en Moratalaz. ¡¡ que recuerdos !! Basauri, san sebastian, hospital, martutene, blindados..............Espero que todos esteis bien, Un abrazo



En esa misma sección estuve yo de Mayo del 80 a Septiembre del 82....

Yo estaba en la escuadra de Luis Q. , con Blas y dos hermanos de Ciudad Real....
Avatar de Usuario
Popoqui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:33 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Popoqui » Jue Jun 20, 2013 6:10 pm


Jose Martin escribió:Hola, soy un antiguo componente de las antiguas Conpañias de Reserva General, concretamente fundador de 17 C.R.G., peretenecia a la segunda sección de la misma, la cual estaba al mando del Teniente Almodovar, me gustaria saber si por éste foro hay algún sobreviviente de la misma.Dicen que somos pocos y entramos en Plocia Nacional, pues no somos más antiguos pues yo entré en Policia Armada y vesti el gris, todavia estoy en activo y me quedan 23 meses para el pasp a segunda actividad, así que no soy tana mayor, sólo que entré muy joven.Fué el periodo mñas feliz de mi trabajo como policia y siempre me arrepentiré de haber salido de ellas.Un saludo a todos los que han pertenecido y pertenecen a los llamados popularmente antidisturbios.



Yo estuve en esa misma sección.

Acabo de pasar a Segunda Actividad. En octubre de 2012 cumplí los 55 años, después de 35 años de servicio y he pasado a mejor vida.
Avatar de Usuario
Popoqui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:33 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor ERNEST » Jue Jun 20, 2013 9:43 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola compañeros. Pertenecí a la 11 CRG de Miranda de Ebro, desde el 83 en que salí de Canillas hasta el 90 que ascendí en el 1º curso de O.P. Despues de tantos años, para resumir diré que soy fundador de las UIP, en las que he estado de O.P. y Subinspector, y al ascender a Inspector he estado de Jefe de UPR y actualmente estoy de Jefe de Zetas en Granada. Todavía veo a gente de la CRG y lo recordamos como los mejores tiempos de nuestra vida (también hubo momentos muy malos). Llevo 31 años en el Cuerpo y haciendo noches y festivos como mucha gente. Creo que tengo este espíritu porque lo mamé en la CRG. Un abrazo a todos los reservistas.
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Favilastur » Dom Ago 25, 2013 9:32 am


jcr5 escribió:Mi padre estuvo en la 11 Compañía. Actualmente sigue en servicio activo y para mi es orgullo tanto como padre como compañero, siendo un libro abierto tanto de anecdotas como de asuntos relacionados con el trabajo.

¿Quién es tu padre?. Yo estuve en Miranda desde el 83 hasta que se disolvió la compañía y acabaron las olimpiadas del 92, Le dices que yo soy componente de los "pelayos" verás como me recucuerda.
Avatar de Usuario
Favilastur
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 25, 2012 11:14 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor ERNEST » Dom Ago 25, 2013 12:58 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Esos Pelayos Miguelon Calleja... Que buena gente y que buenos tiempos. Un saludo
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron