Sindicatos.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sindicatos.

Notapor gk » Sab Feb 01, 2014 7:14 pm


Y una vez más, se plantea la cuestión "El sindicato como agencia de viajes" o "El sindicato como institución colectiva para la defensa de los intereses". Mira que ha salido veces, y el personal no se entera de que "el sindicato" lo forman los afiliados, no es una sociedad a la que le contratas un servicio. Pero, duro y dale. Que no nos queremos enterar, que toda actuación sindical ha de partir necesariamente de un miembro del CNP pero, además, sus frutos los ha de hacer valer un miembro del CNP. El sindicato arañará más o menos, pero todo lo que arañe de nada servirá si quien lo tiene que hacer valer, no lo hace.

Os reconozco el esfuerzo a quienes tratáis de poner en valor la acción de los sindicatos, aunque no seáis los primeros no se ve mucho por aquí.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Sindicatos.

Notapor Lobo2014 » Dom Feb 02, 2014 12:40 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tiotuso escribió:
BARTOLIQUIO escribió:Las dos cosas son del mismo escrito. Creo que fue el primer año q no hubo extraordinario para la B. Esta en la zona privada de cep. No obstante mandame privado con mail y el lunes te lo envio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Si es el mismo, lo tengo también.Pero gracias.
Lo que no recuerdo, es que abriera la posibilidad de una mesa de negociación para tratar el baremo.
Por cierto Del año 89, así que ya es necesario una reforma sí.

No olvidemos que no es lo mismo el baremo de CGM (año 89)y el baremo de promoción interna (creo que del 95).

En el primero, como dije, es imposible que uno de una promoción B, tenga MENOS baremo de antigüedad que otro de la promoción siguiente A. El problema es que tienen la misma, y uno tiene al menos 5 meses más. En el resto de valores que puntúan, ya depende de cada uno, no existiendo problemas.

En el segundo, el de promoción interna, el problema comentado, efectivamente existe. Puede un Policía sacar 0.5 puntos y ser de una promoción inferior. La respuesta depende de cuando se termine el plazo de instancias del proceso de ascenso a la categoría que ambos pretenden. Si alguno no lo entiende, pongo ejemplo en el post apropiado.


Tiotuso, veo que la amistad que tienes hace que defiendas a las personas, pero yo critico a la organización.
Esa persona seguro que es la hostia, no lo conozco y me da igual, una persona sola no va a modificar al SUP, ni al CEP, ni a la UFP, (mira las dimisiones recientes y no pasa nada, a nadie le importan).
Si el problema de la baremacion fuera un programa informático, de verdad que seria para matarlos, ya te digo yo que eso no lo iba a permitir ningún Juez. El problema es el Reglamento que dice lo que dice y hay que aplicarlo. Ese es el que hay que cambiar y de ahí la propuesta de hacer una mesa intersindical pero ya veo que tu amigo te ha aleccionado de las grandes metas que tienen con indultos y bla bla bla. (en el Consejo el Ministro actual se comprometió a dar el indulto a un compañero y ahí sigue)
Por otro lado, compañeros de promociones posteriores tienen mas baremo cuando ascienden a subinspectores, gracias a ser de promociones B, dile a tu amigo que te lo explique que yo no quiero darte lecciones de nada, pero ya te adelanto que es por no llegar a cumplir el año de policía se le suma de oficial, y al de la A si que se le suma de policía y no de oficial.
Por cierto me alegra ver que hay gente que vive conforme a lo establecido, yo no, y sigo diciendo que hay que cambiar el sistema de representacion de los policias, no nos representan.
Lobo2014
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:18 pm

Re: Sindicatos.

Notapor tiotuso » Dom Feb 02, 2014 3:29 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Creo que a ti, te digan lo que te digan, pensarás lo mismo. Entonces, aconseja que acudan a los Tribunales, si crees que lo ganaría. Lo dicho, tu con tu realidad, y yo con la mía. Al menos he intentado razonar.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Sindicatos.

Notapor Lobo2014 » Lun Feb 03, 2014 1:00 pm



intervencionpolicial.com
tiotuso escribió:Creo que a ti, te digan lo que te digan, pensarás lo mismo. Entonces, aconseja que acudan a los Tribunales, si crees que lo ganaría. Lo dicho, tu con tu realidad, y yo con la mía. Al menos he intentado razonar.


Has intentado razonar solo tu punto de vista, no has intentado comprender lo que te van diciendo los demás.
Por cierto es muy socorrido lo de "tengo un amigo" para preguntar algo para uno mismo poniéndolo como excusa, espero que no sea tú caso.
Lobo2014
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:18 pm

Re: Sindicatos.

Notapor orgullopolicia » Lun Feb 03, 2014 4:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
tiotuso escribió:No estás en lo cierto. Los/as Policías de la promoción 17b respecto la 18a no tienen menos baremo.
Tienen el mismo baremo en cuanto a antiguedad se refiere, ese es el problema. Pero no menos, pues es imposible.


A ver, yo soy de la XX-B, estoy en Valencia, y baremo 3,9. Aparte de felisas, que en esta plantilla no es que sean muy dados a pedirlas.
Te puedo asegurar, como en los últimos tres concursos, no he cogido plaza donde quiero, y como yo, muchos compañeros de mi promoción, pues nos ha pasado gente bastante gente de la XXI-A por delante. Algunos sacándome hasta 8 puntos de baremo.
Estos compañeros de la XXI-A, pues se mire como se mire, han aprobado la oposición un año después de la XX-B.

Suponiendo que no existieran las felisas, cosa de la cual me alegraría. Con el sistema de baremo que hay ahora, toda la gente de la XXI-A que este en Madrid, adelanta a la totalidad de la promoción XX-B, que no este en Madrid.
Aparte, de que no es normal que en algunas plantillas te den felisas solo por ir al trabajo, y en otras, es casi imposible que te den nada.

Cuando estaba en el CEP, hasta en tres ocasiones les consulte por escrito este tema, y en las tres me han respondido con un corta pega: "estamos realizando gestiones para arreglar este tema".
Mientras realizan esas gestiones, llevo 7 años fuera, y firmaba ahora si me voy en 4-5 años.
Pues, de casi coger plaza en 2010, cada año que pasa me quedo un poco mas lejos.

Un saludo.
orgullopolicia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:22 pm

Re: Sindicatos.

Notapor Lobo2014 » Lun Feb 03, 2014 8:31 pm


orgullopolicia escribió:
tiotuso escribió:No estás en lo cierto. Los/as Policías de la promoción 17b respecto la 18a no tienen menos baremo.
Tienen el mismo baremo en cuanto a antiguedad se refiere, ese es el problema. Pero no menos, pues es imposible.


A ver, yo soy de la XX-B, estoy en Valencia, y baremo 3,9. Aparte de felisas, que en esta plantilla no es que sean muy dados a pedirlas.
Te puedo asegurar, como en los últimos tres concursos, no he cogido plaza donde quiero, y como yo, muchos compañeros de mi promoción, pues nos ha pasado gente bastante gente de la XXI-A por delante. Algunos sacándome hasta 8 puntos de baremo.
Estos compañeros de la XXI-A, pues se mire como se mire, han aprobado la oposición un año después de la XX-B.

Suponiendo que no existieran las felisas, cosa de la cual me alegraría. Con el sistema de baremo que hay ahora, toda la gente de la XXI-A que este en Madrid, adelanta a la totalidad de la promoción XX-B, que no este en Madrid.
Aparte, de que no es normal que en algunas plantillas te den felisas solo por ir al trabajo, y en otras, es casi imposible que te den nada.

Cuando estaba en el CEP, hasta en tres ocasiones les consulte por escrito este tema, y en las tres me han respondido con un corta pega: "estamos realizando gestiones para arreglar este tema".
Mientras realizan esas gestiones, llevo 7 años fuera, y firmaba ahora si me voy en 4-5 años.
Pues, de casi coger plaza en 2010, cada año que pasa me quedo un poco mas lejos.

Un saludo.


Vamos a ver, ¿no pretenderás que baremen menos los que estén en Madrid que los de otras provincias solo por ser de una promoción posterior?, eso sería injusto.
Lo que si tienes razón es que con los mismos méritos nunca debería adelantar uno de la promoción posterior a uno de la promoción B y si te cambiaste de sindicato solo por recibir esa respuesta lo veo cojonudo, porque no es admisible hacer gestiones consistentes en preguntar una y otra vez lo mismo, que es lo que hacen, y recibiendo la misma respuesta volver a preguntar. Yo también me fui.
Lobo2014
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:18 pm

Re: Sindicatos.

Notapor orgullopolicia » Lun Feb 03, 2014 10:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No se donde has leido que yo pretendo que uno de Madrid bareme menos, por el hecho de ser de una promoción posterior.
Puse simplemente el ejemplo de Madrid.
Lo que para mi esta claro, es que el sistema de baremación, es injusto.
Es injusto que en algunos sitios, den felisas por nada. Y en otras, no te den ni una por equivocación.
Injusto, que una persona que se ha sacado la opisicion un año despues, tenga tu mismo baremo.
Y muchas otras cosas.
De todo esto, obviamente no tienes culpa ni tu, ni yo, ni el de la promoción A o B, ni el que esta en Madrid, Toledo o Sevilla.
Es de lo que estan en su despachito, y de lo que le pase al guardia se la trae floja; o de el del sindicato, que mientras este agustito en su cortijo, todo lo demas le resvala.

Saludos.
orgullopolicia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:22 pm

Re: Sindicatos.

Notapor orgullopolicia » Lun Feb 03, 2014 10:58 pm


Aparte, que alguien me explique, si debe ser muy complicado, que el programa que usan, en vez de calcular el baremo por años, lo haga por meses, días...
Lo que pasa, es que no les da la gana.
Porque ya llevamos años asi.

Saludos.
orgullopolicia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:22 pm

Re: Sindicatos.

Notapor tiotuso » Lun Feb 03, 2014 11:35 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Lobo2014 escribió:
tiotuso escribió:Creo que a ti, te digan lo que te digan, pensarás lo mismo. Entonces, aconseja que acudan a los Tribunales, si crees que lo ganaría. Lo dicho, tu con tu realidad, y yo con la mía. Al menos he intentado razonar.


Has intentado razonar solo tu punto de vista, no has intentado comprender lo que te van diciendo los demás.
Por cierto es muy socorrido lo de "tengo un amigo" para preguntar algo para uno mismo poniéndolo como excusa, espero que no sea tú caso.


Lobo2014, a ver si te queda claro. No puedo comprender algo que es erróneo, al menos yo no. No voy a comulgar con ruedas de molino.
A ver si alguien te da la razón respecto a lo que dices de acudir a los Tribunales. El problema es que sólo yo he querido sacarte del error. Los demás pasan y no comentan. Pero leen, y te aseguro que no acuden a la vía judicial porque saben que lo pierden. Ojalá alguno te lo diga, porque todo lo que yo te diga, parece que no vale. Pues lo que te dije, donde esta el problema??? Tu con tu realidad o realidades,que yo aplicaré la norma. Nada más....
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Sindicatos.

Notapor Lobo2014 » Mar Feb 04, 2014 2:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Lobo2014, a ver si te queda claro. No puedo comprender algo que es erróneo, al menos yo no. No voy a comulgar con ruedas de molino.
A ver si alguien te da la razón respecto a lo que dices de acudir a los Tribunales. El problema es que sólo yo he querido sacarte del error. Los demás pasan y no comentan. Pero leen, y te aseguro que no acuden a la vía judicial porque saben que lo pierden. Ojalá alguno te lo diga, porque todo lo que yo te diga, parece que no vale. Pues lo que te dije, donde esta el problema??? Tu con tu realidad o realidades,que yo aplicaré la norma. Nada más....[/quote]

Yo creo que no lees bien. Claro que hay compañeros que piensan como yo respecto a que los sindicatos estan impasibles. Ademas si no lo sabes te lo digo yo, ya se ha recurrido a los tribunales de forma individual, lo que yo propongo es que acuda el sindicato como organizacion al tribunal pertinente para que se compruebe que es una norma que no cumple el principio de igualdad cuando se aplica en el CNP debe o ser cambiada o aplicada de otra forma, no soy tecnico en esta materia, solo sé que crea desigualdades e injusticias
Lobo2014
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:18 pm

Re: Sindicatos.

Notapor Madriluco » Mar Feb 04, 2014 4:56 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Sobre a llevar a los tribunales informaciones, tengo que dar la razón a tiotuso.

Ahora mismo, hay dos organizaciones que están peleando por formar parte del consejo. A día de hoy no son organizaciones sindicales representativas, y creo que si viesen que reclamando por vía judicial eso, iban a ganar y podían aumentar la afiliación que es lo que necesitan para tener representación, solo tendrían que ganar y nada que perder, pero tampoco lo hacen... y seguramente sea porque no quieran ser condenados en costas, por algo que está perdido antes de empezar.

No hablo de no reclamar, porque precisamente me canso de insistir que tenemos la obligación de reclamar lo que es nuestro, y el medio o la fuerza se recibe por parte del sindicato, y este a su vez la tiene por los compañeros que denuncian. Yo en el caso del compañero que se cambió porque no le hicieron caso (lo veo bien, porque es el mínimo exigible a un sindicato, que cuanto menos escuche) yo lo que hubiese hecho es enviar mi consulta a los comités nacionales, tanto del mío como de otros, y ver cual de ellos es el que responde, o el que mejor solución me da... Mínimo que me expliquen el porque se hacen o no se hacen ciertas cosas...

También comparto la opinión de GK, que dice que el sindicato es la vía, pero si desde los puestos de trabajo no se hace nada... No me imagino una marea blanca, una marea amarilla, el tren de la esperanza, marea lila... No sé... no me imagino una manifestación de cualquier colectivo sin el respaldo de la gente... No me imagino a un sindicato de médicos o enfermeras organizando una manifestación, y que los médicos y enfermeros que están HARTOS de su situación se queden en casa sin hacer nada... Y como no lo entiendo, no entiendo porque en este colectivo nos dedicamos a culpar a los sindicatos, y en el fondo no hacer nada...
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: Sindicatos.

Notapor tiotuso » Mar Feb 04, 2014 5:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Lobo2014 escribió:Lobo2014, a ver si te queda claro. No puedo comprender algo que es erróneo, al menos yo no. No voy a comulgar con ruedas de molino.
A ver si alguien te da la razón respecto a lo que dices de acudir a los Tribunales. El problema es que sólo yo he querido sacarte del error. Los demás pasan y no comentan. Pero leen, y te aseguro que no acuden a la vía judicial porque saben que lo pierden. Ojalá alguno te lo diga, porque todo lo que yo te diga, parece que no vale. Pues lo que te dije, donde esta el problema??? Tu con tu realidad o realidades,que yo aplicaré la norma. Nada más....


Y duro.....: yo no digo que si los compañeros piensan o no que los sindicatos sean o no tal o cual cosa.....que NO!!!. Esa es tu cantinela........ Que lo que digo, es que los compañeros leen tu propuesta de acudir a los Tribunales, pero que no comentan nada. Solo yo te hago caso!!!!, por tratar de sacarte deel error. En realidad, aunque no comenten, saben que no van a acudir a los Tribunales porque lo pierden y hay condena en costas!!!! Cualquier abogado de medio pelo, del sindicato, o ajeno a la Institución, le va a recomendar no acudir a la vía judicial.

Que entiendas una cosa......que los Tribunales no son los encargados de ver si algo es desigual o no, si crea o no injusticia..........solo interpretan la norma....nada mássss!!!
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Sindicatos.

Notapor Lobo2014 » Jue Feb 06, 2014 7:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
tiotuso escribió:
Lobo2014 escribió:Lobo2014, a ver si te queda claro. No puedo comprender algo que es erróneo, al menos yo no. No voy a comulgar con ruedas de molino.
A ver si alguien te da la razón respecto a lo que dices de acudir a los Tribunales. El problema es que sólo yo he querido sacarte del error. Los demás pasan y no comentan. Pero leen, y te aseguro que no acuden a la vía judicial porque saben que lo pierden. Ojalá alguno te lo diga, porque todo lo que yo te diga, parece que no vale. Pues lo que te dije, donde esta el problema??? Tu con tu realidad o realidades,que yo aplicaré la norma. Nada más....


Y duro.....: yo no digo que si los compañeros piensan o no que los sindicatos sean o no tal o cual cosa.....que NO!!!. Esa es tu cantinela........ Que lo que digo, es que los compañeros leen tu propuesta de acudir a los Tribunales, pero que no comentan nada. Solo yo te hago caso!!!!, por tratar de sacarte deel error. En realidad, aunque no comenten, saben que no van a acudir a los Tribunales porque lo pierden y hay condena en costas!!!! Cualquier abogado de medio pelo, del sindicato, o ajeno a la Institución, le va a recomendar no acudir a la vía judicial.

Que entiendas una cosa......que los Tribunales no son los encargados de ver si algo es desigual o no, si crea o no injusticia..........solo interpretan la norma....nada mássss!!!


Pues nada, como no se puede hacer nada que todos los compañeros que sean de la promoción B se fastidien y acepten que serán igualados por los de la A del año siguiente.
A mi plim
Menos mal que otros compañeros no pensaban así cuando se hacían colectas para pagar los medicamentos de los hijos de otros compañeros por no tener seguridad social y se lanzaron a la calle y se cambiaron las normas, ¿verdad? o mas reciente, cuando un funcionario no pudo disfrutar sus vacaciones en el año natural, como decía la norma, por una enfermedad y el Tribunal Europeo le acabó dando la razón y hoy las podemos disfrutar todos, funcionario que contó con el respaldo sindical quienes pagaron los gastos hasta la ultima instancia, con el dinero de los afiliados en una magnifica estrategia sindical.
Lobo2014
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:18 pm

Re: Sindicatos.

Notapor Tsartas » Jue Feb 06, 2014 8:52 pm



foropolicia.es
Lobo2014 escribió:
tiotuso escribió:
Lobo2014 escribió:Lobo2014, a ver si te queda claro. No puedo comprender algo que es erróneo, al menos yo no. No voy a comulgar con ruedas de molino.
A ver si alguien te da la razón respecto a lo que dices de acudir a los Tribunales. El problema es que sólo yo he querido sacarte del error. Los demás pasan y no comentan. Pero leen, y te aseguro que no acuden a la vía judicial porque saben que lo pierden. Ojalá alguno te lo diga, porque todo lo que yo te diga, parece que no vale. Pues lo que te dije, donde esta el problema??? Tu con tu realidad o realidades,que yo aplicaré la norma. Nada más....


Y duro.....: yo no digo que si los compañeros piensan o no que los sindicatos sean o no tal o cual cosa.....que NO!!!. Esa es tu cantinela........ Que lo que digo, es que los compañeros leen tu propuesta de acudir a los Tribunales, pero que no comentan nada. Solo yo te hago caso!!!!, por tratar de sacarte deel error. En realidad, aunque no comenten, saben que no van a acudir a los Tribunales porque lo pierden y hay condena en costas!!!! Cualquier abogado de medio pelo, del sindicato, o ajeno a la Institución, le va a recomendar no acudir a la vía judicial.

Que entiendas una cosa......que los Tribunales no son los encargados de ver si algo es desigual o no, si crea o no injusticia..........solo interpretan la norma....nada mássss!!!


Pues nada, como no se puede hacer nada que todos los compañeros que sean de la promoción B se fastidien y acepten que serán igualados por los de la A del año siguiente.
A mi plim
Menos mal que otros compañeros no pensaban así cuando se hacían colectas para pagar los medicamentos de los hijos de otros compañeros por no tener seguridad social y se lanzaron a la calle y se cambiaron las normas, ¿verdad? o mas reciente, cuando un funcionario no pudo disfrutar sus vacaciones en el año natural, como decía la norma, por una enfermedad y el Tribunal Europeo le acabó dando la razón y hoy las podemos disfrutar todos, funcionario que contó con el respaldo sindical quienes pagaron los gastos hasta la ultima instancia, con el dinero de los afiliados en una magnifica estrategia sindical.


Menos mal que otros compañeros no pensaban así cuando los sindicatos no estaban recogidos en la norma y se lanzaron a la calle siendo militares para crearlos... Lo de los medicamentos no te lo compro, porque precisamente me hablas de un espíritu de unidad y compromiso que ya me gustaría que hoy día estuviese vivo
XIII, XVII, XXI...
Avatar de Usuario
Tsartas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 26, 2011 10:47 pm

Re: Sindicatos.

Notapor Lynxtpm » Dom Feb 09, 2014 9:49 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo estoy de acuerdo en que algo se debe hacer para que todo esto sea mas justo y apoyo la idea de que se bareme por meses. Es que es de pura lógica. Y se debería exigir que sea así, porque es lo justo.

Lo que no es justo, es que un compañero que lleva años lejos de su casa, deba coger la resolución de un cgm y repasar funcionario por funcionario todos los destinos adjudicados que le interesan para ver si alguno es de una promoción posterior a la suya y que por encima le ha superado en puntuación. Que luego tenga que mirarse el escalafón para saber desde cuando lleva con el cargo jurado y se entere que le superan por 0,10 o 0,20, o lo que sea. Y que si se hubiesen hecho las cosas bien no tendría que esperarse otro año o más para irse a su casa.

Todo ello sin tener en cuenta el gasto económico que le supondrá estar fuera de su hogar ese año o años de más.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados