Beckett escribió:Ha quedado claro Wormi, cuanto enfasis
De acuerdo que somos opositores y no policias, pero para mi eso va con como ES una persona y no en como ACTUA. Obviamente no voy a ponerme zancadillas y como ya he dicho alguna vez, ya me cuidaré muy mucho de intentar hacerlo lo mejor posible, ayude a otros o no. Personalmente, con cada ayuda que presto no veo que me esté perjudicando directamente en gran medida.
¿Que me sería más facil la oposición si no corrigiera a alguien que, por ejemplo, esta preparando unas dominadas en vez de press banca? Pues podría ser, pero tampoco creo que la diferencia fuera tanta, al fin y al cabo sería una persona entre algunos miles, y seré un inocente, un necio o lo que querais, pero mi conciencia me pide ayudar a los demás, si los demás se ofenden porque yo ayude a alguien... esos, que se lo hagan mirar.
Ya dije una vez, aqui han de entrar los mejores, intentaré ser uno de ellos, mas no a toda costa, y si alguno entra por delante mio y yo me quedo fuera, es culpa mia y solo mia, pero no por haberle ayudado sino por no haber sido capaz de ser mejor que él.
Un saludo,
Beckett
Naa no es que le ponga mucho enfasis pero uno de los 2 mensajes de arriba se ha colado... pido al moderador que lo elimine porque a mi no me deja
Yo también soy de esos que ayuda por mi forma de ser, ayuda para orientar a alguien en su preparación eso es lo que me dieron a mí cuando empecé y lo que hace grande a este foro. Pero cosa es darle el trabajo mascado y rumiado a alguien cuando encima de no mostrar interés (que no digo que no lo tenga) puede conseguir una plaza por la que yo he sudado sangre.
Beckett escribió: si alguno entra por delante mio y yo me quedo fuera, es culpa mia y solo mia, pero no por haberle ayudado sino por no haber sido capaz de ser mejor que él.
Con esa frase no puedo estar mas de acuerdo. De echo, lo escribí en otro hilo parecido a este.