foropolicia.es |
Gracias.
Moderador: Moderadores Zonales
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Carmela112 escribió:¿Cuánto se suele tardar en aprobar o no un mensaje para su publicación?...¿es normal que mientras dura el proceso, la cuenta de correo anexa, esté bloqueada?.
Gracias.
Carmela112 escribió:Cuándo te registras en el Foro se incluyen una serie de datos, entre ellos, una dirección de email. No sé si he hecho algo mal o qué ha pasado, pero desde que me inscribí he enviado varios mensajes, ninguno de los cuales, salvo éste, se han publicado y además, desde el antepenúltimo, la dirección mail que utilicé para registrarme en el Foro está bloqueada. Y como no entiendo mucho de estas cosas de las tecnologías, pues... ...
En fin, supongo que no tendrá relación, pero igual tengo que borrarme y volverme a registrar con otra dirección...
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Guante Corte-trauma |
Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
Joel_Juarez escribió:Buenas, hace unos días, me aprobaron un post, el cual no aparece por ningún lado y en el email en el que se me informa que el mensaje ha sido aceptado, sale que no existe ningún post.
Es una molestia, porque tengo 3 dedos entablados, y es una tortura escribir, (Tardé aproximadamente 3 cuartos de hora )
Gracias, un saludo
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Juanete escribió:Hay motivos por lo que no se aprueba un mensaje, y el moderador que lo desaprobara tuvo que dar algun tipo de explicación obligatoriamente, ya que para que el sistema de aprobación funcione debe de estar completado el campo de motivo.
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados