Recomendación moto

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Recomendación moto

Notapor Sigma35 » Mié Oct 05, 2011 12:12 pm



foropolicia.es
Yo monto esta: http://www.arpem.com/motos/modelos/duca ... -dark.html
Pero le surgen dos problemas:
__ ya no se fabrica, con lo que tendría que comprarla de segunda mano.
__ necesita una cuenta corriente ilimitada o como es mi caso, una capacidad de elasticidad económica realmente extraordinaria, pues cada vez que me acerco al taller, una alfombra roja surge espontáneamente desde Su interior y la maquinita de pasar la tarjeta empieza por bulerias con una sonrisa de ranura a ranura.
Suerte con la elección.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Recomendación moto

Notapor Tornado25gold » Mié Oct 05, 2011 3:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas a todos/as, no es por ser aguafiestas, pero Jan permíteme darte un consejo como miembre de este gran foro .

Paprecio que estás preparando una oposición para el cnp, me parece muy buena elección. :D

Te contaré esta anecdota, mi mejor amigo hoy en día es sargento del ejercito de tierra,pero con 23 años le tiraron de la moto un coche por saltarse un stop, le pagaron lo suyo y tal, pero le jodieron 2 años sin poder opositar a sargento, con esto que te quiero decir... que valores mucho antes de comprarte una moto, es un consejo sin animo de joder, todo lo contrario de verdad.
A por cierto en el gimnasio a veces tiene que parar por dolores y tomar nolotiles cada 2 x 3, en fin y eso con 28 años... no te digo más....

Suerte con tu decisión y meditalo de verdad. :D
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Jue Oct 06, 2011 8:44 am


Tornado25gold escribió:Buenas a todos/as, no es por ser aguafiestas, pero Jan permíteme darte un consejo como miembre de este gran foro .

Paprecio que estás preparando una oposición para el cnp, me parece muy buena elección. :D

Te contaré esta anecdota, mi mejor amigo hoy en día es sargento del ejercito de tierra,pero con 23 años le tiraron de la moto un coche por saltarse un stop, le pagaron lo suyo y tal, pero le jodieron 2 años sin poder opositar a sargento, con esto que te quiero decir... que valores mucho antes de comprarte una moto, es un consejo sin animo de joder, todo lo contrario de verdad.
A por cierto en el gimnasio a veces tiene que parar por dolores y tomar nolotiles cada 2 x 3, en fin y eso con 28 años... no te digo más....

Suerte con tu decisión y meditalo de verdad. :D


Hola! Te agradezco el consejo, ya he tenido una experiencia de ese tipo cuando me sacaba el carnet sin ser de tanta gravedad como tu amigo, pero el resumen es que el accidente fue en mayo y aún no puedo correr. El tema de la moto, si es verdad que me gustaría pero no es algo que piense a corto plazo a parte de porque económicamente tendría que ser una ganga para poder plantearmelo, me gustaría comprarla cuando realmente pueda disfrutar de ella (ahora mismo por tiempo no podría y dónde vivo no invita a salir al descubierto en moto jej) simplemente quiero recopilar información y gustos de gente experta y también de gente que se encuentre en mi misma situación para compartir opiniones. De todas formas, muchas gracias :okguay:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor Magister Militum » Vie Oct 07, 2011 7:58 am


GSR 600 ABS

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
"Por eso como valientes lucharon y como héroes murieron. Por la Patria morir fue su destino, querer a España su pasión eterna; No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no quisieron morir de otra manera".
Avatar de Usuario
Magister Militum
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:48 pm

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Vie Oct 07, 2011 1:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:shock: :shock: :shock: :shock: Guapísima!!! De cuanto (€) estamos hablando??
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor txoppo » Vie Oct 07, 2011 2:41 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pera esa gsr ya está descatalogada... mira la nueva...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Recomendación moto

Notapor Pastri » Mar Oct 11, 2011 7:18 pm



intervencionpolicial.com
txoppo escribió:Pera esa gsr ya está descatalogada... mira la nueva...

Imagen



Jan aqui te han dado! blanquita y todo!!! :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Mar Oct 11, 2011 7:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pastri escribió:
txoppo escribió:Pera esa gsr ya está descatalogada... mira la nueva...

Imagen



Jan aqui te han dado! blanquita y todo!!! :risitas: :risitas:


:pañuelo: :pañuelo: ¡Cómo lo sabes! :llorando: Es guapísima!! Creo que me acabo de enamorar :corazon: :sorprendido: jejej esta mañana llendo por la autopista me adelanto una, que no sabría deciros el modelo porque no me dio tiempo a fijarme, era eso o comerme al coche de delante, pero una preciosidad eso si...una pasta seguro porque no tenía pinta de ser barata precisamente.

¿Cómo va la adquisición de la tuya Pastri? ¿Te vemos motera ya?
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor astartes » Jue Oct 27, 2011 10:19 am


bueno,ahora que me acabo de sacr el carnet a2,me esta picando a mi tambien el gusanillo...

y aunque robar la harley 833 negra que aparca en mi portal es una tentacion enorme :sonrojar: :sonrojar: estoy mirando cosas mas terrenales,pero en esa linea,alguna recomentacion??

un colega mio anda detras de la suzuki m800,y la verdad es que es una preciosidad¡¡
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Recomendación moto

Notapor gochi8058 » Mar Nov 08, 2011 10:20 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola Pastri, no sé si aun seguirán interesada en la adquisición de una moto o si ya la habrás adquirido, aún así te doy mi opinión y consejo.
Yo ya he pasado por dos motos je je, y al contrario de muchos moteros he pasado de una 500 a una 300 je je. Te cuento mi experiencia personal, trabajaba a 45 km de casa y tenía una autovia preciosa durante casi todo el camino (38 km), así que por eso decidí comprarme una moto de 500cc, la Honda CBF 500, una maravilla de moto cómoda y muy versatil, lo malo de esta moto era que al ir en autovia cuando pasaba de los 120km/h el aire en contra se notaba una barbaridad, y la verdad es que era una guerra costante y había dias en que uno llegaba un tanto mas cansado de aguantarse y hacer fuerza contra el manillar. Por ello mi consejo es que adquieras una moto como mínimo de 600cc ya que me hablas de que tienes 140km por delante, por lo que una 250 se te puede quedar corta, piensatelo bien y sobre todo pruebalas antes de comprartelas ya que tienes que estar muy comoda para hacer esa distancia, piensa que vas a estar como mínimo una hora encima de la moto eh.

Ahor atengo una scooter de 300cc y es una pasada, aunque echo de menos ese "puntito" de velocidad y fuerza de la 500 pero no me arrepiento, cambié de destino y me encuentro a 10 km de casa y la scooter me va fenomenal, muy cómoda y practica, y en el cofre debajo del asiento me cabe todo (no seais mal pensados ehh).

Bueno espero haberte sido de ayuda. Un abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
gochi8058
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 20, 2011 11:05 am

Re: Recomendación moto

Notapor Alfonso Canarias » Lun Nov 14, 2011 8:06 pm


Pastri escribió:
jan86 escribió:Pastri la Honda es guapísima, a mi es que me gusta mucho más ese estilo de moto que las deportivas, esas y las Harley me pierden pero claro...el tema económico es lo malo. La Gladius es otra que me gusta bastante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Le he estado echando un vistazo a la gladius y pinta bastante bien... el color es increible,aunque he visto que también hay gris y rojo, pero ese blanco con azul.. es una pasada!

Jan, claro que hablando de Harleys es diferentes.... mi favorita:

Imagen

Me tiene flipada esta moto! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Además que uno de al lado de mi casa la tiene y a veces la deja en el portal y me dan ganas de... :caco: :moto: jaja!!!

Sigo buscando si alguien me regala una.... :risitas:

Por cierto, que portal creéis que es mejor para buscar motos de ocasión? Estoy mirando en motos.net y segundamano.es






Me pido la Harley!!!!!!!!!!!!!
Alfonso Canarias
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 05, 2011 1:26 pm

Re: Recomendación moto

Notapor mosso92 » Lun Nov 21, 2011 1:10 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Una Aprilia Racing jej esa me gustaba a mi de más joven :viejo: ahora la veo y pienso que dónde iba yo con eso jajaja. Pues la verdad no están mal por ese precio, ¿por dónde las buscas?


http://motos.coches.net/nuevas/

¿Presupuesto, de segunda zarpa o primera, cuantos kilometros vas ha hacer anualmente, uso, estilo, cuánto mides?

La suzki marauder es una moto mítica e indestructible, muy economica de consumos y de mantenimiento, ademas de ser una custom bastante agil por ciudad, por los semaforos.

Si quieres una custom rapida y 250cc mirate la kymco venox, es la mas rapida de su segmento.

Ahora venden una custom china de oferta por 1500€ 250cc, con todos los extras, la pega ho te sale perfecta o se te cae a trozos y te deja en la cuneta, a mi me ha salido bien. Loteria supongo.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Recomendación moto

Notapor mosso92 » Mar Nov 22, 2011 12:58 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Te puede ir bien:

http://www.diariomotor.com/2007/05/08/carne-a-sin-experiencia-%C2%BF250-cc-o-limitadas/
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Mié Nov 23, 2011 8:32 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Muchas gracias Mosso!!
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor S.W.A.T » Lun Dic 12, 2011 11:43 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Lo principal es que te guste a ti y seas feliz con tu montura, saludos.
Avatar de Usuario
S.W.A.T
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:11 am
Ubicación: MERCENARIO.

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados