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¿Y si el estafado es el comercio?

NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 12:12 pm
por Kaylas

intervencionpolicial.com
Buenos dias.
A ver si me podeis echar una mano con un tema un tanto complejo.
Comercio en España que hace una venta via web a un pais al otro lado del charco. Se envía el paquete con una factura aduanera especificando el contenido y peso, lo recoge el cliente en aduanas presentando dni y pagando los consiguientes aranceles. Se habla con él y dice que todo es correcto. Pero, al cabo de los dias, el banco nos retira el importe de esa factura de la cuenta porque el cliente ha reclamado alegando que no había comprado. El banco dice que el titular no es la persona que recibió el paquete.
Posibilidades que veo:
1.- El cliente compró y pagó con la tarjeta de la novia o un amigo.
2.- La tarjeta era robada.

En cualquier caso, el tipo ha hecho la compra pero no ha pagado. Y por otro lado, ha usado una tarjeta que no era suya.

¿Se puede denunciar en BIT siendo un comercio y no un particular? De todas maneras la empresa es Persona Física, no SL, y por tanto el envío y los datos fiscales de la empresa son el dni del titular.
¿Y siendo un tema internacional?
¿Posibilidades de cobrar?

Gracias por las respuestas que espero que me deis :silbando:

Re: ¿Y si el estafado es el comercio?

NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 7:03 pm
por Unforal
Academia Acceso Cnp

sector115.es
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