Página 11 de 11

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 9:55 pm
por zildijan

foropolicia.es
Exacto !! No me acordaba de los restaurantes en la sala de embarque y lo del duty free!
Gracias.

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 10:40 pm
por SERGIO DJALMA
Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Será como en los conciertos,que te prohiben introducir alcohol,pero no porque se preocupen por tu salud,sinó para que les compres el de ellos :lol:

Si,la verdad és que no tiene lógica,porque AENA suele tener un protocolo bastante estricto respecto a lo que se puede introducir en el avión tanto encima como en la maleta,y para que después hagan eso?,supongo que los cuchillos serán de esos sin apenas filo,pero aún así és contradictorio tanta prohibición para después proporcionártelo ellos (y porque no pensaron aún en prohibir los cinturones :lol: ).

Re: SERVICIO EN AEROPUERTO

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 10:44 pm
por xxxtoroxxx
Imagino.

Tan duro es? Supongo tambien que depende del aeropuerto y el filtro que te toque. Si hay poca afluencia tampoco será para tanto. Hay que estar a las duras y a las maduras en estos tiempos.

Gracias por las respuestas :okguay:

Re: SERVICIO EN AEROPUERTO

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 10:56 pm
por SERGIO DJALMA
Yo creo que como servicio,estar 8 horas en arco-escáner tiene que ser agobiante....sabes la de gente que te puede pasar en esas 8 horas?,gente a la que le molestará pasar 5 veces por el arco,ser cacheada o que le prohiban pasar ciertos objetos...yo tengo visto a alguno incluso bastante estresado,pero claro,todo depende del aguante y del gusto de cada uno....hay servicios a los que la mayoría de la gente no querría ir,en cambio para otros son los ideales.

Mi ideal?,uno en un edifico de unos 10.000 metros cuadrados,en pareja y con bastante gente (sean clientes/usuarios o trabajadores) o en un Hospital.

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 11:07 pm
por zildijan
DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo he usado en el avion cuchillo sin punta pero metàlico tamaño mas pequeño y tenedor pero he visto en primera clase cuchillo bueno para cortar un buen filete el chef

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 11:43 pm
por astartes
Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Los secuestradores no viajan en primera,debe ser...

Re: SERVICIO EN AEROPUERTO

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 12:09 am
por xxxtoroxxx

intervencionpolicial.com
SERGIO DJALMA escribió:Yo creo que como servicio,estar 8 horas en arco-escáner tiene que ser agobiante....sabes la de gente que te puede pasar en esas 8 horas?,gente a la que le molestará pasar 5 veces por el arco,ser cacheada o que le prohiban pasar ciertos objetos...yo tengo visto a alguno incluso bastante estresado,pero claro,todo depende del aguante y del gusto de cada uno....hay servicios a los que la mayoría de la gente no querría ir,en cambio para otros son los ideales.

Mi ideal?,uno en un edifico de unos 10.000 metros cuadrados,en pareja y con bastante gente (sean clientes/usuarios o trabajadores) o en un Hospital.


Si, bueno, es lógico. Puedes encontrar de todo. Se de casos donde han puesto demandas por cacheos, etc. Pero en fin. A mi hospitales.... pfff na nai ejejjejee. Prefiero algo tipo rondas nocturnas con tranquilidad. La noche me gusta bastante.

Saludos y gracias ! :venerar:

Re: SEGURIDAD PRIVADA EN AEROPUERTOS

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2014 11:07 pm
por EL LOBO
Academia Acceso Cnp

sector115.es
Un acuerdo pone fin al conflicto de vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas




lainformacion.com

jueves, 03/04/14 - 18:43

.
MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

Un acuerdo ha puesto fin al conflicto en la vigilancia del aeropuerto Adolfo Suáres Madrid-Barajas después de que la empresa, de manera unilateral, quisiera imponer una modificación de las condiciones laborales, ha informado CC.OO. en un comunicado.

Ésta incluía flexibilización de la jornada, modificación del sistema de vacaciones, supresión de los pluses de asistencia y fidelidad, etc. Todo ello bajo amenaza de que si no se aceptaban estas medidas, 55 personas de las 370 de la actual plantilla perderían su empleo.

La plantilla decidió en asamblea no aceptar las condiciones planteadas por la empresa y convocar paros parciales cada lunes y viernes de manera indefinida desde el 28 de febrero. En este mes de movilizaciones, la empresa realizó cinco despidos de carácter disciplinario.

El acuerdo alcanzado ayer contempla la readmisión de los trabajadores y trabajadoras despedidos por parte de la empresa, así como la desconvocatoria de los planos. También se establece un compromiso de negociación en fechas próximas para abordar la situación del servicio de seguridad prestado en el aeropuerto.

(EuropaPress)



http://noticias.lainformacion.com/mano- ... 0OfhbezU4/

Re: SEGURIDAD PRIVADA EN AEROPUERTOS

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 5:41 pm
por toxxo
EL LOBO escribió:Un acuerdo pone fin al conflicto de vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas




lainformacion.com

jueves, 03/04/14 - 18:43

.
MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

Un acuerdo ha puesto fin al conflicto en la vigilancia del aeropuerto Adolfo Suáres Madrid-Barajas después de que la empresa, de manera unilateral, quisiera imponer una modificación de las condiciones laborales, ha informado CC.OO. en un comunicado.

Ésta incluía flexibilización de la jornada, modificación del sistema de vacaciones, supresión de los pluses de asistencia y fidelidad, etc. Todo ello bajo amenaza de que si no se aceptaban estas medidas, 55 personas de las 370 de la actual plantilla perderían su empleo.

La plantilla decidió en asamblea no aceptar las condiciones planteadas por la empresa y convocar paros parciales cada lunes y viernes de manera indefinida desde el 28 de febrero. En este mes de movilizaciones, la empresa realizó cinco despidos de carácter disciplinario.

El acuerdo alcanzado ayer contempla la readmisión de los trabajadores y trabajadoras despedidos por parte de la empresa, así como la desconvocatoria de los planos. También se establece un compromiso de negociación en fechas próximas para abordar la situación del servicio de seguridad prestado en el aeropuerto.

(EuropaPress)



http://noticias.lainformacion.com/mano- ... 0OfhbezU4/


Y de como cuando nos unimos, no pueden con nosotros, bravo compañeros.