¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Llegar donde ningún otro coche puede y el conductor se atreve es trabajo para el Land Rover Freelader, elección de todos los trabajadores de obra/pastores de las altas latitudes que se enfrentan a todos los terrenos y todas las precipitaciones, además de cuanto tienen que moverse por caminos no viables por no estar asfaltados, por tener que hacer movimientos peligrosos o simplemente no hay camino, ahí está el defender, por ocio o trabajo llega en los sitios mas inverosímiles, como he dicho donde no llega nadie, ríos, caminos con hoyos de más de un metro a picos de 2700m... , pero con unas buenas ruedas sino nada. 23000-51000€
Como sabreis los amantes de este coche en las fotos se queda corto, lo que pasa es que tengo sueño y no puedo ahora subir las mias.
Más asequible iveco massif, puro y duro. 20000-23000€
http://www.coches20.com/wp-content/uploads/1-iveco-massif-adelante.jpgEste lo están utilizando militares y en proyectos especiales de rescate, oenege... es la réplica del hummer económica. URO VAM TL, es un todoterreno español. 29.986€
URO VAM TL CIVIL:
Para una conducción buena tanto en asfalto como en montaña el land rover freelander con unas 50/50. Ruedas 50% carretera-50% offroad. Yo llevo en mi freelander del 98 unas 20/80, 20% carretera-80% offroad y ni los defenders me siguenXD. La cosa de los nuevos freelander que ya no son chapa y esto para montaña nada, tienen que ser de los viejos, chapa!!
Mis ruedas, aunque no lo parezcan en la foto en la realidad parezen de tanque, las compramos online y son mucho mas bestias, parezen de tanque.