Municion Marcadora 9mm Fx |
![]() Force on force |
uspsuministros.com |

Moderador: Moderadores Zonales
Municion Marcadora 9mm Fx |
![]() Force on force |
uspsuministros.com |
Chaleco Tactico Policia |
![]() |
militariapiel.es |
Temario Escala Básica |
![]() 90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
![]() |
gafaspolicia.com |
SK67 escribió:Como siempre estos eventos acaban como acabó ayer:dónde estaban los Mossos??. El gran problema de todo esto es que al que le toca ser el Cap de Dispositiu no tiene ni p... idea!!Un partido como el de ayer, dos equipos que se juegan subir de categoria y de la misma ciudad, un equipo pequeño de barrio y el filial del Barça.......blanco y en botella!? Equipos de ARRO creo que eran 3 o 4 y nosotros de Brimo éramos 4. El Cap de Dispositiu decide que los equipos de ARRO se encarguen de la seguridad del interior del campo(por cierto, con capacidad para unas 15.000 personas y ayer lleno) y que la Brigada nos quedemos fuera del campo(tambien quiero dejar claro que NO ES UNA CRÍTICA A LOS COMPIS DE ARRO, TODO LO CONTRARIO...crítica a quienes nos dejan con el culo vendido porque no tiene conocimientos de orden público por no decir que no tiene ni **** IDEA..
). La otra gran idea es ubicar a los Boixos que fueron, en una esquina del campo y separados sólo por CINTA BALIZADORA justo al lado de los radicales del Sant Andreu
, tres equipos de Arro repartidos por todo el campo para dar la seguridad y nosotros fuera del campo
(la verdad es que estábamos haciendo porras sobre cuánto se tardaria en requerirnos para entrar para ayudar a los compis de ARRO). Acaba el partido,invasión de campo(evidente),los Boixos sin vigilancia tambien saltan(evidente tambien pero porque los compis de Arro eran los que eran y estaban donde les mandaron las mentes pensantes) y evidentemente se lia en el campo. Nosotros fuera viendo todo el jaleo en una televisión ubicada en un bar enfrentre de nuestros furgones y segundos despues somos requeridos de manera urgente para ayudar a los compis de Arro...
un Hurra para el Cap de Disposotiu...y a partir de ahí ya todo empieza a desmoronarse...la gente en contra tuya..."ahora venís.
..dónde estabais..
..ya os vale..
.etc"(he obviado las palabras soeces por educación y que para nuestras madres no sepan que se acordaban de ellas). Un compañero me dijo que por allí estaba el Cap de Dispositius de Barna, Comtal 3? seria suyo el diseño del dispositiu
!?, que se limitaba a contar cuántos de nosotros teníamos la defensa en mano, acaso no lo requeria la situación?? éramos demasiado represivos quizás?? Tambien vi irse del lugar más tarde el Cap de la Arro de Barna..
Finalmente 3 detenidos por agresión a compañeros. Obviaré algún detalle más porque creo que con esto ya hay bastante y sólo quiero acabar con "felicitar"
a las mentes pensantes que tenemos repartidas en este Cuerpo nuestro y espero que lo de ayer sirva para cortar algunas cabezas(que va a ser que no) y que no vuelva a repetirse(que tampoco va a ser que no)...nada y como siempre para la próxima temporada en un Espanyol-Hércules iremos 2 unidades de Brimo(18 equipos) por si..........
![]() |
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
SK67 escribió:En mi mensaje he dicho que obviaba algún detalle más pero es que....Freeway...mamón me has picadoy lo voy a soltar porque si no
.
Cómo puede alguien con galones decir por emisora(menos mal que era modo directo) mandar "retirada", no con esa palabra pero si con ese significado, y tambien decir que lo tenemos perdido( y SÍ con estas palabras)....éste si fuese capitán de un barco seria el primero en saltar![]()
supongo que tenias buen rollo con ese ex-jefe tuyo,no? Ya me lo dijeron los compis que si llegaba a la entrevista de capo(la primera vez que me presentaba y tambien la última) que me vendiera bien
y mintiese
pero no puedooool, por un galón no me rebajo
y dije lo que pensaba
en un par de preguntas de la sra psicóloga y aquí estoy..
..agente pa toa la vida....y orgulloso!!
![]()
DEPOL Guardia Civil |
![]() Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Fundas De Pernera |
![]() Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
hugo8 escribió:Hombre, yo creo que hechar la culpa sólo al cap del dispostiu es muy facil, es igual de facil que cuando la gente os preguntaba donde estábais. Si no recuerdo mal, los comandaments de ARRO i BRIMO se reunieron previamente para concretar el dispositivo. Sabes si dijeron algo o dieron alguna recomendación? si tanto se veía que estaba mal diseñado, porqué no dijeron nada los sargentos ni los cabos?? si mal no me consta, el cap del dispositiu escucha bastante a los agentes y más si las indicaciones vienen de orden público....eso sí con 2 unidades de BRIMO....todo hubiera ido mejor...o con 12 de ARRO.
![]() |
intervencionpolicial.com |
hugo8 escribió:Hombre, yo creo que hechar la culpa sólo al cap del dispostiu es muy facil, es igual de facil que cuando la gente os preguntaba donde estábais. Si no recuerdo mal, los comandaments de ARRO i BRIMO se reunieron previamente para concretar el dispositivo. Sabes si dijeron algo o dieron alguna recomendación? si tanto se veía que estaba mal diseñado, porqué no dijeron nada los sargentos ni los cabos?? si mal no me consta, el cap del dispositiu escucha bastante a los agentes y más si las indicaciones vienen de orden público....eso sí con 2 unidades de BRIMO....todo hubiera ido mejor...o con 12 de ARRO.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
![]() Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado