Página 1 de 1

Re: Dudas sobre la regulación semafórica de O’Donnell 65

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 10:38 pm
por L.C.P.D. Man
Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Aclarame bien lo que quiere el primero,pues creo que tiene intención de no variar su direción.De ser así no comete niguna infracción,pues el carril muestra artenativas(de frente y giro)mientras, el de la derecha del todo es de obligado giro y por lo tanto,en ese último carril(el de la derecha del todo), si obstruye la circulación.

Re: Dudas sobre la regulación semafórica de O’Donnell 65

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 11:30 pm
por oalonso
Lo que he querido decir es que hay gente que se queda parada en el segundo carril (empezando por la derecha) cuando el semáforo de la izquierda está en rojo, pero el de la derecha con la flecha en verde encendida. Pensaba que en este caso era obligatorio girar a la derecha, aun mostrando el carril alternativas. Mi otra duda era si, durante este caso, el giro hacia la raqueta está permitido, básicamente porque hay gente que se para y otra que gira.
Hay que decir que es un cruce bastante "puñetero" jejeje!!!
Muchas gracias L.C.P.D. Man :)

Re: Dudas sobre la regulación semafórica de O’Donnell 65

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 9:15 pm
por L.C.P.D. Man
Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No lo tomes a pies puntillas,solo lo digo por alguna anécdota del taxi,recogida por mi padre.Si miras mi firma,verás que no soy policía para que mi palabra sea tomada como verídica,pero creo recordar que sí,que es como te expliqué.Los vehículos del carril con alternativas,también pueden realizar el giro desde el disco cerrado,de hecho,para eso se reservó el del extremo derecho,para su giro obligatorio,cuando están abiertos ambos o si está cerrada la corriente de frente.