Re: Accidente de furgon blindado 1 VS muerto
Publicado: Dom Jun 27, 2010 12:16 am
intervencionpolicial.com |
D.E.P.
POLICIAS Y COMPAÑEROS
https://www.foropolicia.es/foros/
https://www.foropolicia.es/foros/accidente-de-furgon-blindado-1-vs-muerto-t66375-15.html
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
El Vigilante de Seguridad escribió:El furgón acorazado de caudales, en el que viajaban tres personas, salió despedido de la calzada. El conductor y dos de los ocupantes resultaron heridos, mientras que un tercer vigilante jurado que viajaba en su interior falleció por la gravedad de sus lesiones, informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112.
Al punto UNDÉCIMO de la Orden
Añadir una nueva frase, al final del párrafo tercero del apartado a), con la siguiente redacción:
“En dicho compartimento no habrá puntas o aristas cortantes interiores, que deberán ser siempre curvas y romas, tanto en el fuselaje como en los objetos allí presentes. Todo el fuselaje deberá ir acolchado, con material ignífugo e hipoalergénico y que no emita gases o partículas. También habrá, al menos, dos asientos con sus correspondientes cinturones de seguridad.”
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
8000 productos al mejor precio |
desenfunda.com |
metro123 escribió:El Vigilante de Seguridad escribió:El furgón acorazado de caudales, en el que viajaban tres personas, salió despedido de la calzada. El conductor y dos de los ocupantes resultaron heridos, mientras que un tercer vigilante jurado que viajaba en su interior falleció por la gravedad de sus lesiones, informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112.
Los medios que existen en los vehículos para evitar heridos y muertos no existen casi en los furgones blindados.
Los blindados son auténticas trampas mortales en caso de accidente, por varios motivos. Desde el sindicato USO hemos propuesto a la UCSP, que está trabajando en la reforma de la Orden de Empresas, varios cambios para mejorar la seguridad de los vigilantes de transporte de fondos. Entre otras mejoras, esta: para el compartimento donde están el jefe de equipo y el escolta:Al punto UNDÉCIMO de la Orden
Añadir una nueva frase, al final del párrafo tercero del apartado a), con la siguiente redacción:
“En dicho compartimento no habrá puntas o aristas cortantes interiores, que deberán ser siempre curvas y romas, tanto en el fuselaje como en los objetos allí presentes. Todo el fuselaje deberá ir acolchado, con material ignífugo e hipoalergénico y que no emita gases o partículas. También habrá, al menos, dos asientos con sus correspondientes cinturones de seguridad.”
A ver si nos hacen caso antes de que mueran más compañeros.
HEKLER & KOCH P30-FX |
Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
Chaleco Guardia Civil |
militariapiel.es |
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |