Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
|
nola2hurtu.eus |
Hola buenas, os cuento una situación que me ocurrió hace poco en donde trabajo.
Trabajo en un hotel, como camarero en uno de los restaurantes de dicho hotel de la Costa Dorada.
Siempre exijo educadamente, que cuando me paguen con tarjeta me muestren el DNI, nunca me lo llevo, siempre lo devuelvo al momento. Matizar que aún no tenemos el tema de la caja para lo del PIM, seguimos pasando por banda magnética.
El otro día, un señor francés, cuando terminó de cenar, me pide la cuenta, se la llevo, y me deja en la bandeja su tarjeta, le digo que me muestre el dni, lo hace sin problema y yo compruebo que corresponde con la tarjeta de crédito, y me la llevo para pasarla a cobrar por la caja, a unos 7 metros del cliente, mientras lo hago se va acercando, y voy percibiendo extrañeza y alguna molestia en el señor francés, me comenta que si no tiene que introducir el pin, yo le digo que aún no disponemos de la actualización del cajero, que aún lo hacemos por banda magnética con la correspondiente firma del cliente, entonces el señor francés me comenta, que no me tenía que haber llevado la tarjeta, le digo que el procedimiento que solemos hacer es este, siempre el mismo, y que si tiene algún inconveniente formule la correspondiente queja en recepción, pero que lo habitual es esto. Firma la copia, me la quedo, le devuelvo su tarjeta y copias de los cargos realizados, y buenas noches.
De momento no hay ninguna queja al respecto, la verdad que día de hoy no sé porque se molestó el señor francés, pero bueno son experiencias hosteleras, uno ya está curtido en mil batallas.
Bueno esta es mi experiencia, un saludo a todos