Página 7 de 9

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:25 pm
por 2000turbo

sector115.es
Pues en mi unidan tenemos dos X-Trail, uno con algo más de 100.000 km y el otro con cerca de 90.000, no han dado ni un solo problema. Es un coche que me gusta mucho, va muy bien en carretera y por caminos tambien se defiende, para meterse por sitios chungos ya tenemos el Terrano 3P, que con cerca de 200.000 km es una maquina, tampoco ha salido malo, hace un par de meses el embrage. Tambien tenemos un 307 con mamapara, no está mal. Es de los primeros, con el puente cuadrado, tiene unos 215.000 km y tampoco ha dado problemas graves, la pasada semana salió del taller por rotura de palier y hace un año el embrague. Los más duros los dos Almera, tienen cerca de 230.000 km y no recuerdo una sola avería. A ver si los cambian pronto ya que son muy bajos a nadie nos gusta salir con ellos, aunque con lo dichosa crisis...

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 4:10 am
por Jose_MAD
Muy buenas yo no patrullo pero si ando metido en el "gremio" y me gusta y mucho además. Yo creo que la policia guardia civil etc lo que necesita son berlinas medias de motores decentes 130-150 cv mínimo la marca pues da un poco igual algo que sea fiable y seguro, y puestos a pensar en el tema de curro por operatividad 5 puertas ya que para sacar, meter material es bastante mas cómodo el tema de las monovolúmenes pues como furgonetas de tráfico de atestados o para llevar a la familia estan muy bien pero para "correr detras de un choro" por mcuo que nos quieran vender la moto de que los monovolumenes y los todo terrenos son cada vez mas deportivos.....Pues para mí cada cosa a lo suyo los todo terrenos al campo las monovolumenes para la familia y los todo caminos....Pues al "super" y mis candidatos son:

Honda Accord
Volvo V50
Skoda octavia combi
Seat Exeo
Peugeot 407

Y para las zonas rurales el patrol GR y el land cruiser.

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 11:23 am
por Mahonei
Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Detrás de un choro hay que correr lo mínimo imprescindible... el no tiene porqué tener el mismo aprecio a la vida que tú, además, si tengo que correr, mejor que sea para salvar una vida que para empotrarme contra un H.P. :silbando: Además, esa circunstancia se dará en el 0,01% de tu servicio, durante el resto del tiempo vas a apreciar mucho más que el vehículo en el que tienes que trabajar sea cómodo y seguro.

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 10:46 pm
por PRVt_cowboy
2000turbo escribió:Pues en mi unidan tenemos dos X-Trail, uno con algo más de 100.000 km y el otro con cerca de 90.000, no han dado ni un solo problema. Es un coche que me gusta mucho, va muy bien en carretera y por caminos tambien se defiende, para meterse por sitios chungos ya tenemos el Terrano 3P, que con cerca de 200.000 km es una maquina, tampoco ha salido malo, hace un par de meses el embrage. Tambien tenemos un 307 con mamapara, no está mal. Es de los primeros, con el puente cuadrado, tiene unos 215.000 km y tampoco ha dado problemas graves, la pasada semana salió del taller por rotura de palier y hace un año el embrague. Los más duros los dos Almera, tienen cerca de 230.000 km y no recuerdo una sola avería. A ver si los cambian pronto ya que son muy bajos a nadie nos gusta salir con ellos, aunque con lo dichosa crisis...



Que tipo de puesto estas destinado?? en el mio un puesto principal con bastante trabajo tenemos un terrano largo, 2 terranos cortos, 2 x-trail y 2 307 mampara...
El terrano largo que hablar de el para un GRS o USECIC genial para SC no vale para nada es como llevar un autobus por calles estrechas todo el dia... y en cuanto corres con el parece que lleva ruedas de jabon, estamos todos los guardias hechos unos expertos en el arte del DRIFT... los terranos cortos dan verguenza no pasan de 90 - 100 pero por lo menos son mas estables, en los avisos como entremos en autovia apagamos el puente por que vamos mas lento que el trafico normal :oops: :oops: :oops: eso si lo peor de los terranos es que a 3 manzanas los choros saben que estamos llegando el sonido es inconfundible... Los x-trail no me gustan nada los veo demasiado fragiles los nuestros estan sobre 150000km y estan ya para el arrastre sobre todo uno que es un pupas se lleva todos los golpes y da verguenza... en cuanto a los peugeot se van turnando para estar en el taller, un dia fuimos a un aviso y terminamos saliendo por el cristal como en las peliculas por que no se abria ninguna de las puertas por dentro...

Pienso que alguna marca deberia hacer alguna unidad especifica para nosotros como hacen varias marcas estadounidenses, aunque no hace falta que sean com un carbon car. Con algo mas normalito, comodo, duro, agil y veloz tendriamos, a mi me gusta mucho el altea o el altea XL.

saludos

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 1:52 pm
por 2000turbo
Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
PRVt_cowboy escribió:
2000turbo escribió:Pues en mi unidan tenemos dos X-Trail, uno con algo más de 100.000 km y el otro con cerca de 90.000, no han dado ni un solo problema. Es un coche que me gusta mucho, va muy bien en carretera y por caminos tambien se defiende, para meterse por sitios chungos ya tenemos el Terrano 3P, que con cerca de 200.000 km es una maquina, tampoco ha salido malo, hace un par de meses el embrage. Tambien tenemos un 307 con mamapara, no está mal. Es de los primeros, con el puente cuadrado, tiene unos 215.000 km y tampoco ha dado problemas graves, la pasada semana salió del taller por rotura de palier y hace un año el embrague. Los más duros los dos Almera, tienen cerca de 230.000 km y no recuerdo una sola avería. A ver si los cambian pronto ya que son muy bajos a nadie nos gusta salir con ellos, aunque con lo dichosa crisis...



Que tipo de puesto estas destinado?? en el mio un puesto principal con bastante trabajo tenemos un terrano largo, 2 terranos cortos, 2 x-trail y 2 307 mampara...
El terrano largo que hablar de el para un GRS o USECIC genial para SC no vale para nada es como llevar un autobus por calles estrechas todo el dia... y en cuanto corres con el parece que lleva ruedas de javon, estamos todos los guardias hechos unos expertos en el arte del DRIFT... los terranos cortos dan verguenza no pasan de 90 - 100 pero por lo menos son mas estables, en los avisos como entremos en autovia apagamos el puente por que vamos mas lento que el trafico normal :oops: :oops: :oops: eso si lo peor de los terranos es que a 3 manzanas los choros saben que estamos llegando el sonido es inconfundible... Los x-trail no me gustan nada los veo demasiado fragiles los nuestros estan sobre 150000km y estan ya para el arrastre sobre todo uno que es un pupas se lleva todos los golpes y da verguenza... en cuanto a los peugeot se van turnando para estar en el taller, un dia fuimos a un aviso y terminamos saliendo por el cristal como en las peliculas por que no se abria ninguna de las puertas por dentro...

Pienso que alguna marca deberia hacer alguna unidad especifica para nosotros como hacen varias marcas estadounidenses, aunque no hace falta que sean com un carbon car. Con algo mas normalito, comodo, duro, agil y veloz tendriamos, a mi me gusta mucho el altea o el altea XL.

saludos


Estoy en un puesto con bastante movimiento. Llevamos tres municipios proximos a la capital que en los ultimos años han crecido bastante. La demarcación tiene un poco de todo: zonas urbanas, zonas residenciales de pisos y chalets, alguna urbanización en plan "VIP", tres polígonos industriales, uno de ellos es bastante grande y tiene al lado un centro comercial con multicines y zona de ocio, zonas rurales de las de toda la vida... En el Puesto somos 1 Brigada, 1 Sargento, 2 cabos y 27 Guardias, estaba previsto hacerlo Puesto Principal pero de momento nada de nada. Tenemos en la calle al menos 2 Patrullas por turno, muchas veces salen 3 Patrullas. Ya te digo que hay bastante trabajo, aunque no tanto como en otros sitios de los que se habla en el foro.
Los vehículos estan bastante bien por que se cuidan bastante y ha habido suerte con ellos, hantenido pocas averías. Golpes tambien han teniodo pero eso es inevitable... En otros Puestos los coches estan todo el día por los talleres, comprendo que son una herramienta de trabajo y hay que usarlos para trabajar, si hay que correr pues se corre, si hay que pasar por un camino pues se pasa, si el coche toca abajo pues tocó, es inevitable pero he visto hacer verdaderas salvajadas de forma gratuita y sin justificación y con esa vida normal que esten todo el día averiados.
Estoy de acuerdo en que se debería buscar un vehículo especifico para labores policiales pero debería ser iniciativa de las marcas. Imagino que si una marca se gasta un dinero X en desarrolar un vehículo ha de tener claro que luego le puede dar salida y no veo claro que en España eso salga adelante. Tal vez Policia Nacional y Guardia Civil pudiesen estar interesadas pero las Policias Locales y las Autonómicas me parece que irian por libre...

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 2:06 pm
por Charlie Picoleto
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
El Alfa Romeo 159 de Tráfico. jeje. Es una pasada...

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 1:40 am
por Jose_MAD
Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Charlie Picoleto escribió:El Alfa Romeo 159 de Tráfico. jeje. Es una pasada...



Y el crosswagon tampoco esta nada mal eh!

Vehiculo para la policia

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 11:57 am
por AlvaroMD
Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. La razón de empezar a escribir, es que soy diseñador industrial, y me han encomendado diseñar un vehículo para la policía. Y la verdad es que creo que la mejor forma de hacer un buen trabajo, para un "posible futuro vehículo policial" ,es preguntar a sus usuarios que necesidades han encontrado en su día a día en sus vehículos actuales. Alguna función que se os pueda ocurrir o que alguna vez hayáis dicho en plan de broma "como molaría que el coche tuviera...." Cualquier idea podría serme de gran ayuda.

Muchas gracias por vuestra colaboración, prometo que os enseñare el fruto de mi trabajo con vuestras ideas implementadas.

Un saludo y cuidaros

Re: Vehiculo para la policia

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 12:17 am
por victorpl
Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues seria interesante que alguien diseñara algun tipo de respaldo del asiento para que no se te clave todo lo que llevamos en el cinturón.
Mi zona lumbar lo agradecería... :bailar: :bailar:

Re: Vehiculo para la policia

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 12:58 am
por toxxo

foropolicia.es
victorpl escribió:Pues seria interesante que alguien diseñara algun tipo de respaldo del asiento para que no se te clave todo lo que llevamos en el cinturón.
Mi zona lumbar lo agradecería... :bailar: :bailar:


Ademas de que no se desguace el respaldo, como pasa como consecuencia de los roces, sobre todo con el arma, que ves coches patrulla con unos asientos que dan pena.

Por cierto, unido tema y de paso puedes ver algo. :wink:

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 1:37 am
por Justerini
Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y que el coche tenga el centro de gravedad bajo, no siempre podemos coger las curvas de 50 km/h a 50 km/h, y ahí un extra de estabilidad nos puede librar de un disgusto.

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 2:04 am
por 4809
Para mi entender hay muchos coches aptos para la labor policial y ninguno pasa por ser un mono volumen, yo diría por ejemplo: renault fluence, opel astra pero con culo, volkswagen jetta,octavias etc, e incluso si queremos que sean más grandes y que se vean algo más pues nissan quasqai que son más estables y aprovecha mejor la habitabilidad que el c4, en relación a los equipamientos interiores queda mucho por hacer en España por la simple razón que los vehículos se compran a fábrica y luego se modifican siendo esto todo un error. Que fácil sería por ejemplo que los asientos tuvieran todos sus recortes necesarios para portar el material e incluso si se quisiera se podran incluso parecer a las sillas de despacho en las que la zona lumbar no toca con el asiento y así entraran grilletes, portagargador, etc.

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 4:52 pm
por ANUWAT
Yo para tráfico ponía el Audi A4 jejeje yo tengo uno y eso es una maravilla!!!

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 6:42 pm
por Magnoberto
Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Rav4 para demarcaciones mixtas rural/urbano, monta aceras, metete por caminos mal asfaltados.
Exeo/Octavia como berlina larga, tambien variantes vagon, tanto de tráfico como de S.C
Montero/Gran Vitara para montaña.
Vehículos con buena relación calidad/precio, baratos, amplios y con motorizaciones más que fiables, direis que para cascos antiguos las berlinas son demasiado grandes, para eso pues cualquier compacto/monovolumen mierda que abundan en todos los cuerpos, ya los conoceis.
Saliendo de estos ya me tendría que ir a diseñar uno específico, tonteria hacerlo porque no tenemos ni lo anterior, para que hacerse pajas mentales.

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 4:00 pm
por Raiden_Poli
Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El mejor es el que funciona