VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Mar Jul 16, 2013 11:10 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
asturias69 escribió:
toxxo escribió:Una que podría haber sido una gran actuación, en la que no veo mucha complicación, los detenidos están pasivos y los que no me gustan son los compañeros, en concreto dos. Pierden totalmente los papeles, gritos, aspavientos, que los propios compañeros tenga que sujetar a uno que parece que esta en una pelea barriobajera ... una pena.

El compañero de"cagón mi .... vida"ya se le ve que de por si es un tío con mucho carácter,eso sumado a las ganas que ya les tendría a este grupito y que encima uno se caga en su madre= a bomba de relojería ,pero lejos de escusarlo consideró que utilizar determinado vocabulario y determinadas formas en un lugar donde la posibilidad de que alguien te esté grabando es tan elevada es una imprudencia para el y para el resto de compañeros,no sólo los que prestan servicio con él sino todo el colectivo ,pues cualquiera que vea esto dirá :"joder con los"seguratas"no tienen educación ninguna"(eso como mínimo).Consideró aparte que el área de intervención debería estar más despejada .saludos.


Yo me quedo con el de la coleta.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor zildijan » Mar Jul 16, 2013 12:48 pm



intervencionpolicial.com
emerito7 escribió:
zildijan escribió:
emerito7 escribió:Pues son estos dos, los que podeis ver pletóricos de felicidad junto a papi Gándara:
Imagen

Son Yuri y Sobezno (Carmen y Jose Manuel), cabecillas de la asociación vigías, lameculos de nuestro querido Gándara (al que defienden a capa y espada), a los que de cuando en cuando este les da algún caramelito para tenerlos contentos y que no le den mucho la lata:

Imagen

En gran parte, responsables de nuestro nuevo impreciso DNI-TIP,
Ahora se dedican a autoatribuirse el mérito de todo lo que nos beneficia en la nueva LSP (todo ha sido idea suya y gracias a ellos):

http://www.vigilantesdeseguridad.com/f8 ... ndex3.html

Y aquí tienes a los dos luciéndose en sendos reportajes televisivos:

A él


Y a ella


Además, se dedican a expulsar de "su" foro a todo el que les lleve la contraria más de dos veces, aunque ellos han sido expulsados ya de todos los foros de seguridad (incluido este y algunos de los que habían sido incluso admins).

Un saludo.



Vaya,vaya ahora descubrí quienes son YURI Y SOBEZNO.....así tienen su foro..yo soy uno de los que salió de allí forzado por no pensar como ellos menuda dictadura de sitio y viñedos sus vídeos las fotos etc....menudos..maaaaaadre mía... Por lo menos podrían ser V1 y ni eso han conseguido en prosefull?
Anda que menuda fantasmas a de vídeos en que mundo viven?

Yo también salí de allí forzado por ellos por no pensar igual, y además, por saber argumentar mucho mejor que ellos mis respuestas con legislación, jurisprudencia, sentencias, casos prácticos... Estaba registrado con este mismo nick, así que quien quiera ver el espectáculo, solo tiene que buscarme y ver como fue todo... y que vaya comprando palomitas. Desde ya os voy adelantando cual fué (literal) el motivo de expulsión que me apareció a mí al ir a meterme: "PA QUE TE VAYAS A MAMARLA A FOROPOLICÍA".

Un saludo.



Jajajajaja foro policía da mucho más gustito :sorprendido: Yo creo que la última discusión que tuve fue porque me decían que meter a choros en el "cuarto" y las intervenciones que se hacen diariamente en toda España respecto a centros comerciales eran ilegales y chorradas varias,vamos que por ellos ya estaba en prisión,menos mal que nunca me subí la cremallera de la chaquetilla de prosefull hasta las orejas y dejaba la sangre fluir por mi cerebro,jaja.

Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor zildijan » Mar Jul 16, 2013 12:50 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ares. escribió:De todo me quedo con este comentario de toxxo...

A mi replica:

Ares. escribió:La profesionalidad no se mira por un mal día, se mira por toda una vida.


Tu replica:

toxxo escribió:Pero un mal día te puede arruinar toda la vida y hacer que se olvide todo lo que hiciste con anterioridad, y en estos trabajos mas.



Que cierto, en este trabajo hay que pisar sobre pisado y con pies de plomo.



+1
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Mar Jul 16, 2013 6:55 pm


zildijan escribió:
emerito7 escribió:
zildijan escribió:Vaya,vaya ahora descubrí quienes son YURI Y SOBEZNO.....así tienen su foro..yo soy uno de los que salió de allí forzado por no pensar como ellos menuda dictadura de sitio y viñedos sus vídeos las fotos etc....menudos..maaaaaadre mía... Por lo menos podrían ser V1 y ni eso han conseguido en prosefull?
Anda que menuda fantasmas a de vídeos en que mundo viven?

Yo también salí de allí forzado por ellos por no pensar igual, y además, por saber argumentar mucho mejor que ellos mis respuestas con legislación, jurisprudencia, sentencias, casos prácticos... Estaba registrado con este mismo nick, así que quien quiera ver el espectáculo, solo tiene que buscarme y ver como fue todo... y que vaya comprando palomitas. Desde ya os voy adelantando cual fué (literal) el motivo de expulsión que me apareció a mí al ir a meterme: "PA QUE TE VAYAS A MAMARLA A FOROPOLICÍA".

Un saludo.



Jajajajaja foro policía da mucho más gustito :sorprendido: Yo creo que la última discusión que tuve fue porque me decían que meter a choros en el "cuarto" y las intervenciones que se hacen diariamente en toda España respecto a centros comerciales eran ilegales y chorradas varias,vamos que por ellos ya estaba en prisión,menos mal que nunca me subí la cremallera de la chaquetilla de prosefull hasta las orejas y dejaba la sangre fluir por mi cerebro,jaja.

Un saludo.

Estos, para que te hagas una idea, en su día defendían, como todos, el caracter A/A, y cuando papi Gandi les dijo "caca" pero pasándoles la manita por el lomo, ellos sin rechistar, que "caca", que eso era imposible, que no servía para nada, y se choteaban en su foro de todo el que hablaba del tema, y más aún de quien lo defendía (el Aire Acondicionado lo llamaban). A día de hoy, defienden que ha sido SOLO gracias a ellos que vuelva a introducirse en la nueva ley, junto con todo lo demás que nos beneficia... vamos, como los amigos nocturnos del aeropuerto de la "compi".
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Mar Jul 16, 2013 11:44 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Que sinvergüenzas, de estos abundan en seguridad privada, acaban con buenos puestos, realmente trabajar en el turno de noche en el aeropuerto es un chollo, indeterminadamente de los fantasmas que hayan.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Lun Nov 04, 2013 11:36 am


Me lo traigo del tema de metro donde se esta debatiendo. vigilantes-en-metro-renfe-tranvias-t81156-465.html

[/quote]
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Mié Nov 13, 2013 6:54 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Cállate ya la boca y mea de una puñetera vez...!!!


El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron