VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Dani90 » Sab Jul 13, 2013 12:02 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
la verdad que no les conozco de nada, pero dan una imagen un poco friky del sector...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor alfa-30 » Dom Jul 14, 2013 10:45 am


A grandes trazos decir que ella tiene TEP (trastorno esquizoide de la personalidad)
Aparte de escuchar fantasmas en su servicio y alguna que otra adicción a la cafeína……..

A el de momento no lo conozco, pero viendo el video de antes….. uno se hace a la idea de que pie cojea…….



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Dom Jul 14, 2013 11:07 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Por diosssssss :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: te hacen una entrevista para la tele y uno dice que no ... con la mujer y la otra que escucha fantasmas pero que no hace caso :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Nadie puede dormir solo dos horas, nadie, puede ocurrirte un día o unos días, pero nadie es capaz de no dormir, el que no duerme muere, no se puede banalizar con estas cosas :muycabreado: :muycabreado: http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 88004.html y tengo problemas con la mujer en la cama, natural, una santa la muchacha, lo que habrá tenido que aguantar en la cola de la tienda y por la calle contigo diciendo chorradas por la tele.

Y a la otra, la hacen una entrevista también en la tele sobre nuestro trabajo y dice que escucha pasos pero que no mira de quien son, como no miro de quien son, son de un fantasma :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ¿y no podría ser un compañero también por allí que cuando te vio flipada salio corriendo? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: a que no, que no mire, era un fantasma :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: todo un reflejo sobre nuestro trabajo, si señora, muy bien.

Diossss que fauna, así nos va :llorando: :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 11:41 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
toxxo escribió:Por diosssssss :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: te hacen una entrevista para la tele y uno dice que no ... con la mujer y la otra que escucha fantasmas pero que no hace caso :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Nadie puede dormir solo dos horas, nadie, puede ocurrirte un día o unos días, pero nadie es capaz de no dormir, el que no duerme muere, no se puede banalizar con estas cosas :muycabreado: :muycabreado: http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 88004.html y tengo problemas con la mujer en la cama, natural, una santa la muchacha, lo que habrá tenido que aguantar en la cola de la tienda y por la calle contigo diciendo chorradas por la tele.

Y a la otra, la hacen una entrevista también en la tele sobre nuestro trabajo y dice que escucha pasos pero que no mira de quien son, como no miro de quien son, son de un fantasma :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ¿y no podría ser un compañero también por allí que cuando te vio flipada salio corriendo? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: a que no, que no mire, era un fantasma :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: todo un reflejo sobre nuestro trabajo, si señora, muy bien.

Diossss que fauna, así nos va :llorando: :llorando:


Virgencita de mi vida, que no habia visto el otro video!!

Así que escucha fantasmas por la terminal??!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: y lo suelta así, en las camaras!
Además, me encanta como mira a los lados cuando habla de los pasos...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Dani90 » Dom Jul 14, 2013 1:18 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Ares. escribió:
toxxo escribió:Por diosssssss :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: te hacen una entrevista para la tele y uno dice que no ... con la mujer y la otra que escucha fantasmas pero que no hace caso :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Nadie puede dormir solo dos horas, nadie, puede ocurrirte un día o unos días, pero nadie es capaz de no dormir, el que no duerme muere, no se puede banalizar con estas cosas :muycabreado: :muycabreado: http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 88004.html y tengo problemas con la mujer en la cama, natural, una santa la muchacha, lo que habrá tenido que aguantar en la cola de la tienda y por la calle contigo diciendo chorradas por la tele.

Y a la otra, la hacen una entrevista también en la tele sobre nuestro trabajo y dice que escucha pasos pero que no mira de quien son, como no miro de quien son, son de un fantasma :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ¿y no podría ser un compañero también por allí que cuando te vio flipada salio corriendo? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: a que no, que no mire, era un fantasma :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: todo un reflejo sobre nuestro trabajo, si señora, muy bien.

Diossss que fauna, así nos va :llorando: :llorando:


Virgencita de mi vida, que no habia visto el otro video!!

Así que escucha fantasmas por la terminal??!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: y lo suelta así, en las camaras!
Además, me encanta como mira a los lados cuando habla de los pasos...


Sabe que los pasos la seguirán esa noche por haber hablado de ellos... :risitas: :risitas: :risitas:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 7:34 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Dani90 escribió:
Sabe que los pasos la seguirán esa noche por haber hablado de ellos... :risitas: :risitas: :risitas:


Espero que se la lleven al inframundo! :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Dom Jul 14, 2013 7:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Una que podría haber sido una gran actuación, en la que no veo mucha complicación, los detenidos están pasivos y los que no me gustan son los compañeros, en concreto dos. Pierden totalmente los papeles, gritos, aspavientos, que los propios compañeros tenga que sujetar a uno que parece que esta en una pelea barriobajera ... una pena.

Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 8:11 pm



foropolicia.es
toxxo escribió:Una que podría haber sido una gran actuación, en la que no veo mucha complicación, los detenidos están pasivos y los que no me gustan son los compañeros, en concreto dos. Pierden totalmente los papeles, gritos, aspavientos, que los propios compañeros tenga que sujetar a uno que parece que esta en una pelea barriobajera ... una pena.




Como es habitual en mi y en mi corporativismo, no voy a juzgar a compañeros.

Logicamente veo a alguno que se deja llevar por la situación, pero ninguno podemos decir que lo hariamos mejor, cuando una situación se calienta la sangre hierve y los videos me gusta verlos al completo, pués incluso veo alguno sin porra, con lo cual, nos hemos perdido un buen trocito.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor alfa-30 » Dom Jul 14, 2013 9:24 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ares. escribió:Como es habitual en mi y en mi corporativismo, no voy a juzgar a compañeros.

Logicamente veo a alguno que se deja llevar por la situación, pero ninguno podemos decir que lo hariamos mejor, cuando una situación se calienta la sangre hierve y los videos me gusta verlos al completo, pués incluso veo alguno sin porra, con lo cual, nos hemos perdido un buen trocito.

Saludos.


Ares cierto que entre compañeros no tendríamos que pisarnos la manguera, pero creo que el compañero pierde bastante los estribos……..

Para mí el mejor comportamiento es el del compañero de los guantes, dialogante sereno pero precavido…….

Lanzar un puñetazo contra la pared o ponerse delante de un chorizo como si fuera una pelea callejera dicta muy poco de la profesionalidad y el buen hacer de dicho compañero.

Me es totalmente indiferente que lleve 10 horas de servicio como si acaba de inicializar. Con su actitud no muestra diferencia entre él y el chorizo.

Porque motivo saca la defensa el otro compañero?, que motivo tiene para sacar la defensa, le ha agredido?, es una situación de tal hostilidad que tiene que emplear un medio mayor?..... No veo justificado el sacar la defensa.

Para mi realmente es una actitud totalmente reprochable y sancionable.

En el momento que uno se lleva la situación al terreno personal es en el momento que deja de ser un profesional, para convertirse en alguien bastante vulgar……

Pueden existir cientos de motivos que algunos intentareis justificarlo, un mal día una bronca con la familia el stress, me es indiferente si queremos ser profesionales, este tipo de actitudes no se pueden producir.

Yo si soy el compañero, hablaría con él, la primera vez que viera este tipo de actitudes, si veo que se repiten, creo que tendría que tomar cartas en el asunto.

Compi, tú como yo creo que has estado en los GOPS, un servicio en el cual, terminan llamándote de todo y aguantando de todo……..

Muchas veces la mejor manera de solucionar la intervención era hablando, ya que a palos todos los fines de semana no consigues mucho…….

Ojo, con mis comentarios no quiero decir que seamos de mantequilla o que nos mostremos pasivos o acobardados en una situación X, que luego está la cara opuesta del video, creo que se tiene que buscar un equilibrio adecuado y como siempre atenernos al COP, congruencia oportunidad proporcionalidad.


Pd: no se cómo realizaría la intervención y quizás no fuese perfecta , pero algo que jamás haría seria darle la espalda a un chorizo y mas sin registrarlo, como hace el compañero de los guantes para llamar por teléfono …… y sobre todo las manos bien visibles que es donde puedo recibir la amenaza más directa y letal.


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 10:53 pm


alfa-30 escribió:
Ares. escribió:Como es habitual en mi y en mi corporativismo, no voy a juzgar a compañeros.

Logicamente veo a alguno que se deja llevar por la situación, pero ninguno podemos decir que lo hariamos mejor, cuando una situación se calienta la sangre hierve y los videos me gusta verlos al completo, pués incluso veo alguno sin porra, con lo cual, nos hemos perdido un buen trocito.

Saludos.


Ares cierto que entre compañeros no tendríamos que pisarnos la manguera, pero creo que el compañero pierde bastante los estribos……..

Para mí el mejor comportamiento es el del compañero de los guantes, dialogante sereno pero precavido…….



Suele pasar cuando llegas el último, la movida no va contigo y es más fácil dialogar.



alfa-30 escribió:Lanzar un puñetazo contra la pared o ponerse delante de un chorizo como si fuera una pelea callejera dicta muy poco de la profesionalidad y el buen hacer de dicho compañero.

Me es totalmente indiferente que lleve 10 horas de servicio como si acaba de inicializar. Con su actitud no muestra diferencia entre él y el chorizo.


Quién esté fuera de pecado que tire la primera piedra.


alfa-30 escribió:Porque motivo saca la defensa el otro compañero?, que motivo tiene para sacar la defensa, le ha agredido?, es una situación de tal hostilidad que tiene que emplear un medio mayor?..... No veo justificado el sacar la defensa.


El motivo no lo sabemos, ni tu ni yo, sus motivos tendrá, el calentón, quizás, no sabemos lo que hizo la parte contraria antes de que empezaran a grabar.

alfa-30 escribió:Para mi realmente es una actitud totalmente reprochable y sancionable.


Sancionar por sacar la defensa en una intervención? Jamás lo había escuchado...

alfa-30 escribió:En el momento que uno se lleva la situación al terreno personal es en el momento que deja de ser un profesional, para convertirse en alguien bastante vulgar……


Estoy de acuerdo contigo, pero, como ya he dicho anteriormente... Quién este libre de pecado....

alfa-30 escribió:Pueden existir cientos de motivos que algunos intentareis justificarlo, un mal día una bronca con la familia el stress, me es indiferente si queremos ser profesionales, este tipo de actitudes no se pueden producir.


La profesionalidad no se mira por un mal día, se mira por toda una vida.

alfa-30 escribió:Yo si soy el compañero, hablaría con él, la primera vez que viera este tipo de actitudes, si veo que se repiten, creo que tendría que tomar cartas en el asunto.


Yo hablaría con todos, con el compañero que se desmadra y con los compañeros que parecen tener horchata en la sangre.

alfa-30 escribió:Compi, tú como yo creo que has estado en los GOPS, un servicio en el cual, terminan llamándote de todo y aguantando de todo……..


Po zi :pañuelo: Los GOPS te da una experiencia brutal.

alfa-30 escribió:Muchas veces la mejor manera de solucionar la intervención era hablando, ya que a palos todos los fines de semana no consigues mucho…….


Todo el que está dispuesto a hablar, bienvenido... Pero hay algunos que no conocen ese concepto.

alfa-30 escribió:Ojo, con mis comentarios no quiero decir que seamos de mantequilla o que nos mostremos pasivos o acobardados en una situación X, que luego está la cara opuesta del video, creo que se tiene que buscar un equilibrio adecuado y como siempre atenernos al COP, congruencia oportunidad proporcionalidad.


Yo cada día lo intento compi, lo intento.


alfa-30 escribió:Pd: no se cómo realizaría la intervención y quizás no fuese perfecta , pero algo que jamás haría seria darle la espalda a un chorizo y mas sin registrarlo, como hace el compañero de los guantes para llamar por teléfono …… y sobre todo las manos bien visibles que es donde puedo recibir la amenaza más directa y letal.


+1


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor zildijan » Lun Jul 15, 2013 12:16 am


emerito7 escribió:Pues son estos dos, los que podeis ver pletóricos de felicidad junto a papi Gándara:
Imagen

Son Yuri y Sobezno (Carmen y Jose Manuel), cabecillas de la asociación vigías, lameculos de nuestro querido Gándara (al que defienden a capa y espada), a los que de cuando en cuando este les da algún caramelito para tenerlos contentos y que no le den mucho la lata:

Imagen

En gran parte, responsables de nuestro nuevo impreciso DNI-TIP,
Ahora se dedican a autoatribuirse el mérito de todo lo que nos beneficia en la nueva LSP (todo ha sido idea suya y gracias a ellos):

http://www.vigilantesdeseguridad.com/f8 ... ndex3.html

Y aquí tienes a los dos luciéndose en sendos reportajes televisivos:

A él


Y a ella


Además, se dedican a expulsar de "su" foro a todo el que les lleve la contraria más de dos veces, aunque ellos han sido expulsados ya de todos los foros de seguridad (incluido este y algunos de los que habían sido incluso admins).

Un saludo.



Vaya,vaya ahora descubrí quienes son YURI Y SOBEZNO.....así tienen su foro..yo soy uno de los que salió de allí forzado por no pensar como ellos menuda dictadura de sitio y viñedos sus vídeos las fotos etc....menudos..maaaaaadre mía... Por lo menos podrían ser V1 y ni eso han conseguido en prosefull?
Anda que menuda fantasmas a de vídeos en que mundo viven?
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Lun Jul 15, 2013 2:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
zildijan escribió:
emerito7 escribió:Pues son estos dos, los que podeis ver pletóricos de felicidad junto a papi Gándara:
Imagen

Son Yuri y Sobezno (Carmen y Jose Manuel), cabecillas de la asociación vigías, lameculos de nuestro querido Gándara (al que defienden a capa y espada), a los que de cuando en cuando este les da algún caramelito para tenerlos contentos y que no le den mucho la lata:

Imagen

En gran parte, responsables de nuestro nuevo impreciso DNI-TIP,
Ahora se dedican a autoatribuirse el mérito de todo lo que nos beneficia en la nueva LSP (todo ha sido idea suya y gracias a ellos):

http://www.vigilantesdeseguridad.com/f8 ... ndex3.html

Y aquí tienes a los dos luciéndose en sendos reportajes televisivos:

A él


Y a ella


Además, se dedican a expulsar de "su" foro a todo el que les lleve la contraria más de dos veces, aunque ellos han sido expulsados ya de todos los foros de seguridad (incluido este y algunos de los que habían sido incluso admins).

Un saludo.



Vaya,vaya ahora descubrí quienes son YURI Y SOBEZNO.....así tienen su foro..yo soy uno de los que salió de allí forzado por no pensar como ellos menuda dictadura de sitio y viñedos sus vídeos las fotos etc....menudos..maaaaaadre mía... Por lo menos podrían ser V1 y ni eso han conseguido en prosefull?
Anda que menuda fantasmas a de vídeos en que mundo viven?

Yo también salí de allí forzado por ellos por no pensar igual, y además, por saber argumentar mucho mejor que ellos mis respuestas con legislación, jurisprudencia, sentencias, casos prácticos... Estaba registrado con este mismo nick, así que quien quiera ver el espectáculo, solo tiene que buscarme y ver como fue todo... y que vaya comprando palomitas. Desde ya os voy adelantando cual fué (literal) el motivo de expulsión que me apareció a mí al ir a meterme: "PA QUE TE VAYAS A MAMARLA A FOROPOLICÍA".

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Lun Jul 15, 2013 10:42 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Ares. escribió:
alfa-30 escribió:
Ares. escribió:Como es habitual en mi y en mi corporativismo, no voy a juzgar a compañeros.

Logicamente veo a alguno que se deja llevar por la situación, pero ninguno podemos decir que lo hariamos mejor, cuando una situación se calienta la sangre hierve y los videos me gusta verlos al completo, pués incluso veo alguno sin porra, con lo cual, nos hemos perdido un buen trocito.

Saludos.


Ares cierto que entre compañeros no tendríamos que pisarnos la manguera, pero creo que el compañero pierde bastante los estribos……..

Para mí el mejor comportamiento es el del compañero de los guantes, dialogante sereno pero precavido…….



Suele pasar cuando llegas el último, la movida no va contigo y es más fácil dialogar.


Buena apreciación.


Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Lanzar un puñetazo contra la pared o ponerse delante de un chorizo como si fuera una pelea callejera dicta muy poco de la profesionalidad y el buen hacer de dicho compañero.

Me es totalmente indiferente que lleve 10 horas de servicio como si acaba de inicializar. Con su actitud no muestra diferencia entre él y el chorizo.


Quién esté fuera de pecado que tire la primera piedra.


Que noooo, que no son maneras y menos con un montón de gente mirando y uno grabando, se cruza con el varias veces, lo tiene que ver que lo esta grabando se descontrola totalmente, esos gritos, insultos, golpes a la pared ... yo no he hecho eso nunca, puedo tirar la piedra.


Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Porque motivo saca la defensa el otro compañero?, que motivo tiene para sacar la defensa, le ha agredido?, es una situación de tal hostilidad que tiene que emplear un medio mayor?..... No veo justificado el sacar la defensa.


El motivo no lo sabemos, ni tu ni yo, sus motivos tendrá, el calentón, quizás, no sabemos lo que hizo la parte contraria antes de que empezaran a grabar.


Eso es verdad no lo sabemos, pero sabemos que son unos carteristas habituales y que en el vídeo se muestran bastante tranquilos.

Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Para mi realmente es una actitud totalmente reprochable y sancionable.


Sancionar por sacar la defensa en una intervención? Jamás lo había escuchado...


Pues en este caso si se le llega a ir la mano e incluso solo co el acto de sacarla sin haber amenaza alguna, no se, no se, los carteristas solo protestan, no veo fuerza física en ellos en ningún momento.

Ares. escribió:
alfa-30 escribió:En el momento que uno se lleva la situación al terreno personal es en el momento que deja de ser un profesional, para convertirse en alguien bastante vulgar……


Estoy de acuerdo contigo, pero, como ya he dicho anteriormente... Quién este libre de pecado....


La tiro.

Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Pueden existir cientos de motivos que algunos intentareis justificarlo, un mal día una bronca con la familia el stress, me es indiferente si queremos ser profesionales, este tipo de actitudes no se pueden producir.


La profesionalidad no se mira por un mal día, se mira por toda una vida.


Pero un mal día te puede arruinar toda la vida y hacer que se olvide todo lo que hiciste con anterioridad, y en estos trabajos mas.

Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Yo si soy el compañero, hablaría con él, la primera vez que viera este tipo de actitudes, si veo que se repiten, creo que tendría que tomar cartas en el asunto.


Yo hablaría con todos, con el compañero que se desmadra y con los compañeros que parecen tener horchata en la sangre.


Veo sobre todo al de la coleta bastante en su sitio, emplea la fuerza justa para evitar que se arremolinen encima del que grita y grita.

Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Compi, tú como yo creo que has estado en los GOPS, un servicio en el cual, terminan llamándote de todo y aguantando de todo……..


Po zi :pañuelo: Los GOPS te da una experiencia brutal.


Precisamente, este vídeo sirve para aprender que es lo que no hay que hacer.

Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Muchas veces la mejor manera de solucionar la intervención era hablando, ya que a palos todos los fines de semana no consigues mucho…….


Todo el que está dispuesto a hablar, bienvenido... Pero hay algunos que no conocen ese concepto.


:-: :-: :-: :-:

Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Ojo, con mis comentarios no quiero decir que seamos de mantequilla o que nos mostremos pasivos o acobardados en una situación X, que luego está la cara opuesta del video, creo que se tiene que buscar un equilibrio adecuado y como siempre atenernos al COP, congruencia oportunidad proporcionalidad.


Yo cada día lo intento compi, lo intento.


Estoy con alfa al 100%


Ares. escribió:
alfa-30 escribió:Pd: no se cómo realizaría la intervención y quizás no fuese perfecta , pero algo que jamás haría seria darle la espalda a un chorizo y mas sin registrarlo, como hace el compañero de los guantes para llamar por teléfono …… y sobre todo las manos bien visibles que es donde puedo recibir la amenaza más directa y letal.


+1

Saludos.


Aplastastante, yo me quede con una cara, o es un compañero bastante novato, o esta ocupado separando a los otros dos o tenia mucha confianza en los detenidos por conocerlos de antes.

En cualquier caso, estos vídeos sirven para aprender, a toro pesado es como mejor se analizan las cosas y lo que nos permite no volver a caer otra vez en los mismos fallos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Lun Jul 15, 2013 11:06 am



intervencionpolicial.com
De todo me quedo con este comentario de toxxo...

A mi replica:

Ares. escribió:La profesionalidad no se mira por un mal día, se mira por toda una vida.


Tu replica:

toxxo escribió:Pero un mal día te puede arruinar toda la vida y hacer que se olvide todo lo que hiciste con anterioridad, y en estos trabajos mas.



Que cierto, en este trabajo hay que pisar sobre pisado y con pies de plomo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor asturias69 » Lun Jul 15, 2013 11:01 pm



sector115.es
toxxo escribió:Una que podría haber sido una gran actuación, en la que no veo mucha complicación, los detenidos están pasivos y los que no me gustan son los compañeros, en concreto dos. Pierden totalmente los papeles, gritos, aspavientos, que los propios compañeros tenga que sujetar a uno que parece que esta en una pelea barriobajera ... una pena.

El compañero de"cagón mi .... vida"ya se le ve que de por si es un tío con mucho carácter,eso sumado a las ganas que ya les tendría a este grupito y que encima uno se caga en su madre= a bomba de relojería ,pero lejos de escusarlo consideró que utilizar determinado vocabulario y determinadas formas en un lugar donde la posibilidad de que alguien te esté grabando es tan elevada es una imprudencia para el y para el resto de compañeros,no sólo los que prestan servicio con él sino todo el colectivo ,pues cualquiera que vea esto dirá :"joder con los"seguratas"no tienen educación ninguna"(eso como mínimo).Consideró aparte que el área de intervención debería estar más despejada .saludos.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados