VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor vagabundo » Sab Feb 04, 2012 8:55 pm



foropolicia.es
compañeros os dejo un enlace con vídeos de guardas particulares de campo, una figura muy desconocida. http://www.guardasunidos.com/portal?pid=3 un saludo :guardiacivil:
Avatar de Usuario
vagabundo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 07, 2011 9:43 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor joseant94 » Sab Feb 25, 2012 4:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagen
Proteger al ciudadano y servir a la sociedad española
Avatar de Usuario
joseant94
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 08, 2010 7:19 pm
Ubicación: Ibiza

Video sobre la seguridad privada

Notapor alfa-30 » Lun Feb 27, 2012 3:16 am


Video sobre la seguridad privada que deja bastante que desear, sigo viendo el punto que tienen los medios de ridiculizar nuestro sector y que refleja muy poco la realidad.
En lo que se refiere al video esta en catalán, algunas partes, pero el resto se puede entender perfectamente


http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3966130


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Lun Mar 12, 2012 11:57 am


Bueno, he estado unificando varios temas por el foro, aún me queda algo por repasar, pero he conseguido reducir de 67 paginas a 61 :lol: :lol: entre ellos he unificado todos los vídeos que he encontrado dispersos por nuestro subforo, creo que quedan mejor agrupados en un solo tema.

Así que subo el tema con un vídeo que seguro que gusta a los que trabajáis en furgones blindados, con imágenes de furgones antiguos.

Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Lun Mar 12, 2012 4:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y uno del metro, el metro daría para un tema en solitario :lol: :lol: educados jóvenes españoles, primero colándose, luego montándola y luego lloriqueando :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor alfa-30 » Lun Mar 12, 2012 4:36 pm



60?
materialpolicial.com
toxxo escribió:Y uno del metro, el metro daría para un tema en solitario :lol: :lol: educados jóvenes españoles, primero colándose, luego montándola y luego lloriqueando :enfermo: :enfermo: :enfermo:




Bueno lo de los chavales pues esta es la España que nos espera.
Falta de respeto a la gente mayor, sin educación ni valores y con muchísima prepotencia a veces me avergüenzo de ser de la misma época que algunos de estos personajes……….

pues lo mismo que comentamos en post sobre el compañero que le están gravando mientras realiza una intervención, aquí tenemos otro tonto con un teléfono móvil y que encima dice ser profesional de la seguridad privada………………….
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Heaven » Mar Mar 13, 2012 11:34 am



intervencionpolicial.com
alfa-30 escribió:
toxxo escribió:Y uno del metro, el metro daría para un tema en solitario :lol: :lol: educados jóvenes españoles, primero colándose, luego montándola y luego lloriqueando :enfermo: :enfermo: :enfermo:




Bueno lo de los chavales pues esta es la España que nos espera.
Falta de respeto a la gente mayor, sin educación ni valores y con muchísima prepotencia a veces me avergüenzo de ser de la misma época que algunos de estos personajes……….

pues lo mismo que comentamos en post sobre el compañero que le están gravando mientras realiza una intervención, aquí tenemos otro tonto con un teléfono móvil y que encima dice ser profesional de la seguridad privada………………….


Jaja y yo quejándome de que me graban... Pobre compi =)
Por cierto eso de Bursegur que es ??? Si el compi es de LPM ???

Yo me avergüenzo de ser joven... :(
Desde luego en este país cada día hay menos vergüenza y es una pena... Y sobretodo con las personas mayores...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Mar Mar 13, 2012 6:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Heaven escribió:
alfa-30 escribió:
toxxo escribió:Y uno del metro, el metro daría para un tema en solitario :lol: :lol: educados jóvenes españoles, primero colándose, luego montándola y luego lloriqueando :enfermo: :enfermo: :enfermo:




Bueno lo de los chavales pues esta es la España que nos espera.
Falta de respeto a la gente mayor, sin educación ni valores y con muchísima prepotencia a veces me avergüenzo de ser de la misma época que algunos de estos personajes……….

pues lo mismo que comentamos en post sobre el compañero que le están gravando mientras realiza una intervención, aquí tenemos otro tonto con un teléfono móvil y que encima dice ser profesional de la seguridad privada………………….


Jaja y yo quejándome de que me graban... Pobre compi =)
Por cierto eso de Bursegur que es ??? Si el compi es de LPM ???

Yo me avergüenzo de ser joven... :(
Desde luego en este país cada día hay menos vergüenza y es una pena... Y sobretodo con las personas mayores...


Hay muchos vídeos desde hace años en youtube con esa denominación "bursegur" yo al principio pensaba que era el nombre de una empresa, no se que podrá ser.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor juanrra » Mar Mar 13, 2012 7:17 pm


toxxo escribió:Y uno del metro, el metro daría para un tema en solitario :lol: :lol: educados jóvenes españoles, primero colándose, luego montándola y luego lloriqueando :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Hace años (el moderador que anda más o menos por mi quinta, también se acordará) de una empresa que en el metro de Madrid, solucionaba estos incidentes de otras formas y maneras mucho más expeditivas con personal fuera de servicio haciendo "horas extra" :silbando: No voy a opinar sobre hechos pasados, pero viendo a la simpática pareja de "jóvenes valores", de repente me ha embargado una sensación de nostalgia difícil de explicar.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Mar Mar 13, 2012 7:20 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
juanrra escribió:
toxxo escribió:Y uno del metro, el metro daría para un tema en solitario :lol: :lol: educados jóvenes españoles, primero colándose, luego montándola y luego lloriqueando :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Hace años (el moderador que anda más o menos por mi quinta, también se acordará) de una empresa que en el metro de Madrid, solucionaba estos incidentes de otras formas y maneras mucho más expeditivas con personal fuera de servicio haciendo "horas extra" :silbando: No voy a opinar sobre hechos pasados, pero viendo a la simpática pareja de "jóvenes valores", de repente me ha embargado una sensación de nostalgia difícil de explicar.


:silbando: :silbando: :silbando: Año 90 :silbando: :silbando: :silbando: al moderador se le ofreció ese "trabajo" :lol: :lol: :lol: pero le salio una Caja de Ahorros :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor charlieromeo » Mar Mar 13, 2012 8:11 pm


Os informo que Bursegur tiene una página web , os dejo el enlace y que cada uno saque sus conclusiones . Esta página puede herir gravemente la vista e incluso afecta psicológicamente :risitas:

http://www.bursegur.webgarden.es/

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor fegacarb » Mar Mar 13, 2012 9:18 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
charlieromeo escribió:Os informo que Bursegur tiene una página web , os dejo el enlace y que cada uno saque sus conclusiones . Esta página puede herir gravemente la vista e incluso afecta psicológicamente :risitas:

Un saludo

Tienen que ser primo-hermanos de Franjus. :silbando:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor alfa-30 » Mié Mar 14, 2012 12:50 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Patético, críos que quieren ser COES, dentro de la seguridad privada

Qué pena…..
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Mié Mar 14, 2012 8:43 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
charlieromeo escribió:Os informo que Bursegur tiene una página web , os dejo el enlace y que cada uno saque sus conclusiones . Esta página puede herir gravemente la vista e incluso afecta psicológicamente :risitas:

http://www.bursegur.webgarden.es/

Un saludo


:boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: ¿pero estos de donde han salidoooooo? ¿y las faltas de ortografía? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: que no son una errata, que son faltas ¿si esa es la pagina oficial y tiene esas faltas, que confianza van a dar? :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Edito :confuso: :confuso: :confuso: pero si se pone el uniforme de otra empresa :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: ¿que clase de empresa es esta en la que el fantasma que aparece en todas las fotos va vestido con el uniforme de SEGUR IBERICA o que saca fotos de vigilantes de otras empresas? ahora viendo las fotos, creo que ya comentamos algo de este individuo antaño.

Advierto como charlie, las imágenes de galería fotográfica pueden dañar la sensibilidad :pucheros: :pucheros: :pucheros: :pucheros: así nos va :llorando: :llorando: con burrossegur de estos :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Heaven » Mié Mar 14, 2012 11:41 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
charlieromeo escribió:Os informo que Bursegur tiene una página web , os dejo el enlace y que cada uno saque sus conclusiones . Esta página puede herir gravemente la vista e incluso afecta psicológicamente :risitas:

http://www.bursegur.webgarden.es/

Un saludo


Coño !!! :risitas: :risitas:

Son le élite hay que entenderlo...

Madre mía con extensibles y todo... Vaya tela gracias a cosas como estas estamos como estamos... Aunque hay que reconocer que me dan una poquita de envidia el uniforme jaja
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados