VIDEOS SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor UDYCO » Lun Nov 13, 2006 2:18 am


miguel4 escribió:Pero que video quieres ver, dos vigilantes dando vueltas en el carreful? venga hombre por favor, si quieres ver videos donde salgan vigilantes deteniendo a un traficante , haciendo redadas en un bar o persecuciones nocturnas etc.... VETE A LOS VIDEOS DE LA POLICIA Q SON LOS Q HACEN ESAS COSAS Q TU QUIERES VER.


Creo que no tienes mucha idea sobre Seguridad Privada...

De todas formas no hay que desmerecer las funciones de nadie.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor JASAN12 » Lun Nov 13, 2006 6:48 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Miguel 4 dos apuntes.

video homenaje CNP
1. 01:08 Mira por donde pero hasta hace poco un componente de esa unidad era compañero mio.

2. 02:33 Mira ver quien esta ayudando al Policia.

uff lo que dices tú no es mi trabajo, con el mio tengo bastante, pero algún dia ya me toco lo que dice METRO 123.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

video armas blancas

Notapor metro123 » Mié Nov 15, 2006 8:40 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Esto es para que no nos confiemos en usar el revolver ante ataques con arma blanca, especialmente en función de la distancia.

No olvidemos que pueden no esperar, sino venir a atacarnos de forma rápida y directa.

Aunque no está en español, se entiende la idea.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 53&q=knife[/quote]
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Algodón - Alfa » Mié Nov 15, 2006 8:55 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Impresionante y real como la vida misma Metro, un arma blanca en manos de un "profesional" es, dependiendo de la distancia, más mortifera que un arma de fuego, probado queda de sobra en el video.
Gracias por el video, tengo alguno más de este tema, si lo encuentro y te interesa trataré de mandartelo por e-mail.
Un saludo.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor UDYCO » Sab Nov 18, 2006 12:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muy interesante.

Algodón - Alfa escribió: tengo alguno más de este tema, si lo encuentro y te interesa trataré de mandartelo por e-mail.
Un saludo.


Si hay la posibilidad de que pongas algún enlace te lo agradecería.


Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Algodón - Alfa » Sab Nov 18, 2006 3:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
No tengo el enlace, pero no te preocupes que en cuanto lo encuentre os lo remito por correo electrónico.
Pd. no he tenido tiempo para hacerlo todavia, a ver si este fin de semana...
Un saludo.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor miguel4 » Sab Nov 25, 2006 9:19 pm



foropolicia.es
Tiroteos, persecuciones, detenciones, joe no se para que me meti a policia con lo facil que hubiera sido meterme a vigilante con un cursillo y sin estudiar na. DETENCIONES, de verdad el tal metro 123 esta enteramente flipao, en fin, eso demuestra lo q sabes del tema, tu sigue con tus detenciones y en tu mundo que se te ve muy feliz pero q sepas q esa no es la realidad y q sigo diciendo q no teneis nada q ver con la fcss por mucho q os empeñeis y por mucho metro q querais, como digo siempre , estudia aprueba una oposicion, dos añitos de formacion, juras cargo y te vas a una comisaria conflitiva si tanto te gusta la calle y veras el verdadero cara a cara y sin medios de verdad majete, a ver si crees q aqui es como estados unidos q en cero coma salen patrullas de todas partes y cuando veas q con una formacion total ( OPOSICION, ACADEMIA,AULA ABIERTA,PRACTICAS) hay situaciones q no sabes q hacer, fijate lo q me rio de tus detenciones q , para tu informacion, no haces o es q acaso le lees los derechos o le metes donde el taquillero y redactas diligencias, rellenas los libros y nada pal juzgao ¿verdad? joe de verdad menos mal q hay chavales q da gusto hablar con ellos pero hay algunos q asi les pasa q la mitad de sus super actuaciones acaban en los juzgados por desconocimiento, cosa q es normal por las atribuciones q se toman o se creen pero bueno, yo seguire en mi linea coloborando con los vigilantes de seguridad q hacen su trabajo y proponiendo para sancion o denunciando a los q se pasan con la gente, llevan armas ilegales etc...
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor Borken » Sab Nov 25, 2006 9:50 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
miguel4 escribió:Tiroteos, persecuciones, detenciones, joe no se para que me meti a policia con lo facil que hubiera sido meterme a vigilante con un cursillo y sin estudiar na. DETENCIONES, de verdad el tal metro 123 esta enteramente flipao, en fin, eso demuestra lo q sabes del tema, tu sigue con tus detenciones y en tu mundo que se te ve muy feliz pero q sepas q esa no es la realidad y q sigo diciendo q no teneis nada q ver con la fcss por mucho q os empeñeis y por mucho metro q querais, como digo siempre , estudia aprueba una oposicion, dos añitos de formacion, juras cargo y te vas a una comisaria conflitiva si tanto te gusta la calle y veras el verdadero cara a cara y sin medios de verdad majete, a ver si crees q aqui es como estados unidos q en cero coma salen patrullas de todas partes y cuando veas q con una formacion total ( OPOSICION, ACADEMIA,AULA ABIERTA,PRACTICAS) hay situaciones q no sabes q hacer, fijate lo q me rio de tus detenciones q , para tu informacion, no haces o es q acaso le lees los derechos o le metes donde el taquillero y redactas diligencias, rellenas los libros y nada pal juzgao ¿verdad? joe de verdad menos mal q hay chavales q da gusto hablar con ellos pero hay algunos q asi les pasa q la mitad de sus super actuaciones acaban en los juzgados por desconocimiento, cosa q es normal por las atribuciones q se toman o se creen pero bueno, yo seguire en mi linea coloborando con los vigilantes de seguridad q hacen su trabajo y proponiendo para sancion o denunciando a los q se pasan con la gente, llevan armas ilegales etc...


Por tus comentarios "supongo" que eres policía. Y digo por tus comentarios, porque por tu actitud no lo demuestras. Y por lo que dices, también demuestras poca experiencia "compañero".

Hablando así, supongo que eres de esos que llegan a una Comisaría y ya lo saben todo. De esos como los que me dijeron, llevando tres meses de prácticas que "ya habían visto todo lo que tenían que ver en la calle". Compañero: No te queda mili por hacer, tronchas que aguantar, hostias que recibir y sobre todo... cosas por aprender.

Espero que cuando te veas como yo, rodeados de veinte energúmenos soltándonos patadas y puñetazos a mi compañero y a mí, no haya cerca dos vigilantes de los que piensan que "mejor meterse en sus asuntos" y no "inmiscuírse en temas de Seguridad ciudadana y salirse de sus funciones", y sí haya dos vigilantes como los que se pusieron a nuestro lado a repartir gomazos hombro con hombro. Gracias a ellos seguramente pueda estar escribiendo éstas líneas.

Te recomiendo lo mismo que te ha recomendado Metro123: Baja un poquito el tono por el buen desarrollo del Foro y por la imagen del Cuerpo al que representas.

Como he dicho muchas veces: el compañerismo se demuestra no se supone, y no tiene nada que ver con el color del uniforme del que está a tu lado.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Nov 25, 2006 11:10 pm


Muy buena vuestras respuestas borken y metro123, la lastima es que migue4, odia a los Vigilantes e incluso explicandole tu y metro 123 con buenas formas y datos la realidad, el se seguira empeñando en que somos sus enemigos, llevo en en este foro bastante tiempo y he podido comprobar con tristeza, que miguel4, no nos respeta y siempre que hace un comentario es para undirnos y desprestigiarnos, no se que problema habra tenido con los Vigilantes, pero es una lastima que se empeñe en no ver la realidad, somos compañeros aunque el, ni lo sea ni quiera, tambien tenemos peigro en nuestro trabajo, como me he cansado de decirle, me gustaria verle en el metro o renfe en una linea conflictiva teniendo que poner su integridad fisica en juego, sin ningun respaldo judicial como hacemos nosotros, porque a un polica se le agrede pero te puede meter, resistencia y agresion a la autoridad entre otras cosas, y hombre como decis tampoco es que sea mucho pero es mas que lo que tiene un Vigilante que es nada, no dire a miguel4 que nos respete porque ya se lo dije anteriormente y no hace caso, sigue con su mania hacia nosotros, el mismo.

MIGUEL4, haber si ademas de denunciar Vigilantes como dices por extralimitarse en sus funciones, tambien denuncias a los intrusos, que hacen nuestras funciones y llevan muchos defensas y grilletes, o la los porteros de discoteca que se olvidan que ellos estan para abrir la puerta de garito y no para encargarse de la seguridad, y mucho menos para cachear y registar bolsos, esos son mas peligrosos que nosotros, porque a fin de cuentas aunque no quieras, nosotros si estas en un peligro te ayudaremos, por 2 razones, una porque nos obliga la la ley y otra porque la polcia y los Vigilantes somos compañeros (aunque tu no lo seas), y los auxiliares y los porteros no.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor mi cabo » Dom Nov 26, 2006 11:00 am


Al leer el mensaje de Miguel4, pensaba decirle algunas cosas, pero he seguido leyendo y he comprobado que ha sido contestado por, Vigilante de seguridad, Borken, UDYCOII y metro123 y por cierto con mucha mesura y educación.

Mira Miguel4, debes ser un compañero joven y por lo que se ve has aprendido muy poco con tu oposición, los dos años de formación y la jura del cargo, cuando lleves muchos años en la .... calle patrullando, aprenderás lo que es el compañerismo y en la calle estamos nosotros los policías y los compañeros Vigilantes de seguridad y cuando tengas que actuar en una riña complicada, verás como no te fijas en el color del uniforme.

He estado muchos años en la calle y he conocido a muchos Vigilantes extraordinarios como profesionales y como personas y es un honor para mi ser amigo de muchos de ellos.

Un saludo a todos.
mi cabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:12 pm

Notapor miguel4 » Dom Nov 26, 2006 6:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Veo q aun no os enterais. CUANDO HABLO ASI ME REFIERO A LOS VIGILANTES POLICIAS FRUSTRADOS, ASI LES LLAMO YO, no a los chavales o no tan chavales q cumplen con su trabajo extraordinariamente.Como he dicho muchas veces tengo amigos vigilantes y ellos mismos me dicen a diario la cantidad de flipaos incompetentes q hay y por favor, no me hableis de los del metro..... En fin q estais sacando un estereotipo de mi q no es real, soy un compañero excelente q lo da todo y sigo pensando q no estamos exactamente en el mismo barco y si creeis q en el metro hay mucha delincuencia, q no digo q no haya sus historias, imaginad en usera, vallecas, barranquillas, centro, carabanchel etc..... a pie de calle enfrentandote a la chusma q teme la gente, pq todavia q yo sepa la sala comisiona a la policia.... Con respecto al comentario ese sobre mi juventud, solo decir q rondo los treinta y q quizas tenga mas calle q muchos q presumen de ello. Nada mas dejar claro q mi opinion va dirigida generalmente a los vigilantes frustraillos q por desgracia son mucho.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor metro123 » Lun Nov 27, 2006 3:23 am



60?
materialpolicial.com
Venía contento porque el viernes pasado, el Jefe Superior de Policia de Valencia había entregado varias menciones honoríficas a vigilantes compañeros mios (también había algún jefe listillo, por aquello del amiguismo, jejeje).

Especialmente me importaba una a los vigilantes compañeros mios del metro que habían colaborado en el último accidente de Valencia en Julio de este año. Que estuviesen ellos allí era un orgullo, así como una muestra del sentido global de nuestra labor en la seguridad.

Entre otros, había un caso en que un vigilante en una entidad bancaria detuvo a uno de los atracadores, reteniendo una de las sacas, y dio la identificación de los demás y de su vehículo, siendo detenidos al poco por la policia.

Había también casos de detección de bandas, colaboración en las investigaciones y seguimientos de las mismas (mientras realizaban sus funciones de vigilancia, y en cumplimiento del art. 1.4 de la Ley de Seguridad Privada, que nos define como auxiliares de las FFCCSE y nos obliga a colaborar con ellos y a seguir sus instrucciones), y en la detención de alguno de sus miembros.

De hecho, respecto a la deteccion, el Comisario de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana agradeció las informaciones que les llegan de los vigilantes. Y animó a que les hiciesemos llegar más, pues a veces un pequeño dato aparentemente insignificante podía ser importante: ya se encargarían ellos de cribarlo y aprovecharlo en su caso.

El Jefe Superior también dijo que el año próximo, en aquellos casos que lo mereciesen, porpondría que se nos concediesen las oportunas distinciones (no se si es el término exacto) al mérito policial, pues nada se oponía a ello.

Y llego aquí y .. zas. Me encuentro esto. Otra vez a las cloacas.

Tiroteos, persecuciones, detenciones, joe no se para que me meti a policia con lo facil que hubiera sido meterme a vigilante


Lamento que pienses que la seguridad es solo eso. Desde luego, ya te adelanto que yo no lo he hecho para eso y la inmensa mayoría de mis compañeros tampoco. Y no creo tampoco que el policia que se meta a tal desee en absoluto estar en medio de un tiroteo.

¿Que hay tiroteos? Pues si. Te cuento dos ejemplos. Hace años un compañero tomó parte en uno en una entidad bancaria de Valencia, con 2 atracadores armados. Afortunadamente, el tiroteo se saldó sin muertos y sin robo. Los datos tomados por el sirvieron para la detención posterior.

Solo este año en la Comunidad Valenciana han muerto 3 vigilantes porque no tenían arma y han hecho de escudos humanos en sus servicios.

Te aseguro que ninguno de los 4 citados era un "flipao", como dices, y que no buscó el tiroteo.

Y de compañeros mios vigilantes escoltas en el Pais Vasco mejor ni te cuento, aunque afortunadamente su buena labor de prevención las ha hecho escasas.

¿Que hay persecuciones? Gracias a Dios, no muchas. Citaré algunos ejemplos (podría ponerte mas).

Varios compañeros mios participaron hace tiempo en una persecución a grafiteros que habían entrado en instalaciones cerradas del metro y habían causado daños por varios millones de las antiguas pesetas. Se salió detrás de ellos, añadiendose un vehículo de otra línea. Se les detuvo en una gasolinera y se les entregó a la GC.

También conozco casos similares por robos en polígonos o en urbanizaciones cerradas, donde también van los VS en vehículos.

De todas formas, como te dije al principio, no es este nuestro objetivo principal, ni la parte más importante de nuestro trabajo. Nuestro trabajo consiste en prevenir el delito y ayudar a los ciudadanos. Cuando fallamos en nuestro trabajo, entonces hay que poner los medios para la detención.

Te voy a poner un ejemplo sobre qué considero importante en nuestro trabajo.

El fin de semana anterior, entre otras intervenciones o actuaciones tuve estas dos:

En una nos avisan que 4 personas están realizando de forma intermitente grafitis en un apeadero y trenes del tranvía. Al llegar mi compañero y yo a la zona preparamos un dispositivo en una calle adyacente para esperarlos sin que nos puedan ver. Cuando llegan a seguir haciendo de las suyas, les hacemos fotos en plena "faena" y esperamos a que una unidad llegue a parar para usar su cobertura y salir corriendo uno por cada lado para pillarlos. Detuvimos a varios de ellos, y dieron datos de los demás. Los detenidos eran menores y los entregamos, con sus datos y efectos usados en los hechos, a la policia autonómica, quien los llevó a sus domicilios e inició las diligencias oportunas. FGV presenta la denuncia correspondiente.

En otra llega un señor mayor a una estación, casi sin poder andar y con muy poca vista, todo compungido, y dice que su mujer, enferma mental, se ha quedado en una estación anterior sin poder subir al tren.

La pareja de otra línea coge el coche del servicio y se va a la citada estación, con la descricpción de la señora. Nosotros quedamos junto a el para animarle y pedirle más información. Nos da teléfono de un familiar para avisarle y que vengan a recogerlo. Al llegar los compañeros a la estación, no está la mujer, y pedimos al señor datos de su vivienda, pues nos dice que igual se ha ido allí. Los compañeros van y no la encuentran. Se avisa también a policia local y, tras varios minutos de rastreo entre todos, al final es encontrada vagando sin rumbo. Avisamos al señor, que se lleva una gran alegría y llora mientras nos da las gracias. Vienen nuestros compañeros para llevarse al señor con su mujer.

¿Sabes? Estoy más satisfecho de la segunda que de la primera.

vigilante con un cursillo y sin estudiar na.


Bueno, que sea mucho más reducida la formación no significa que no sea nada. Para no repetir lo dicho en otros temas de este foro (veo que se repiten, sería mejor leer los anteriores), te pongo el enlace a un escrito mio (pone invitado porque me equivoqué) que explica algunas cosas, especialmente las referidas a formación:

http://www.policianacional.es/foros/vie ... &start=135

A lo mejor con quien te has encontrado tu no son los supuestos buenos vigilantes que dices, sino alguno de esos que dicen que no hacen los cursos porque "nadie le va a enseñar nada a el".

DETENCIONES, de verdad el tal metro 123 esta enteramente flipao, en fin, eso demuestra lo q sabes del tema, tu sigue con tus detenciones y en tu mundo que se te ve muy feliz pero q sepas q esa no es la realidad
.
.
.
fijate lo q me rio de tus detenciones q , para tu informacion, no haces o es q acaso le lees los derechos o le metes donde el taquillero y redactas diligencias, rellenas los libros y nada pal juzgao ¿verdad?


Me remito a dos artículos: el 490 de la LECRIM (que establece los casos en que cualquier ciudadano puede detener) y el art. 11 de la Ley de Seguridad Privada, que establece la obligación de evitar actos delictivos e infracciones, y el deber de poner inmediatamente a disposición de las FFCCSE a los delincuentes, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos.

Puedes reirte lo que quieras de mis detenciones. No es de lo que me vanaglorie más o especialmente, pero tengo varias decenas a mis espaldas así como juicios, tanto de los antiguos como de los rápidos actuales.

Nunca nigún policia (hasta tu mensaje) se ha reído de ellas, ni me las ha recriminado juez alguno. En los juicios he testificado y me cabe la satisfacción de que muchos de ellos han acabado en prisión o en centros de menores. En algún caso tenían sentencias anteriores en suspenso, y al renunciar al recurso de la nueva condena, ha sido firme y les han llevado directamente del juzgado a la cárcel.

A veces al final resultaban ser faltas, pero al estar indocumentados y no dar fianza bastante, el correspondiente agente policial se los llevaba para identificarlos. Y cuando han sido reincidentes y se les ha detenido varias veces, la acumulación de 3 faltas con identidad de materia ha llevado a que los tribunales lo considerasen delito.

y q sigo diciendo q no teneis nada q ver con la fcss por mucho q os empeñeis


Atacas molinos de viento. Nadie lo ha dicho.

Solo somos lo que dice la ley actual: "auxiliares de las FFCCSE".

y veras el verdadero cara a cara y sin medios de verdad majete,


No te citaré algunas situaciones duras de mi compañero y yo frente a algún grupo de personas en no muy buena disposición, por decirlo suavemente. O de un compañero en una estación reduciendo en solitario a dos carteristas extranjeros que portaban sendas armas blancas. Citaré al Jefe Superior de Policia de Valencia.

Recuerdo lo que decía en el acto citado al principio. Decía que nosotros no tenemos la protección legal ni los medios materiales y humanos de más compañeros en nuestro apoyo. Y que por ello realizaría una circular (no sé cual será el rango ni si finalmente lo hará) para que los policias a su cargo, en sus patrullas, visitasen más a los vigilantes que se encuentran solos en sus servicios.

y cuando veas q con una formacion total ( OPOSICION, ACADEMIA,AULA ABIERTA,PRACTICAS) hay situaciones q no sabes q hacer,


Normal, a todos nos ha pasado. Nadie nacemos aprendidos, ni la formación, por exhaustiva que sea, puede cubrir la inmensa casuística que nos encontramos en la calle.

De hecho, verás que en este foro y en otros similares se exponen multitud de supuestos operativos, y suele haber variedad de opiniones al respecto por parte de los policias que concurren.

pero hay algunos q asi les pasa q la mitad de sus super actuaciones acaban en los juzgados por desconocimiento, cosa q es normal por las atribuciones q se toman o se creen pero bueno,


Ciertamente. Leña al mono con ellos.

yo seguire en mi linea coloborando con los vigilantes de seguridad q hacen su trabajo y proponiendo para sancion o denunciando a los q se pasan con la gente, llevan armas ilegales etc...


Lo mejor de tu mensaje. Coincido 100%.

Por concluir. ¿Sabeis lo que más me gustó del acto que citaba al principio? Tres cosas dichas.

Una por el Comisario de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana: cuando recordó que en el accidente del metro de Julio, "todos estàbamos codo con codo allí, todos a una, sin distinción de uniformes".

Otra por el Comisario Jefe, cuando recordó lo mal pagado que está el CNP y lo peor pagado que estamos nosotros.

La tercera, la mejor. Aunque lo diga con palabras más o menos exactas.

El Comisario Jefe nos dijo que cuando pase el tiempo daremos poca importancia a estas menciones. Como le pasa a el respecto a las grandes operaciones policiales. Pero que todos tenemos guardados como los mejores momentos en nuestra profesión aquellos más sencillos e íntimos en los que recordamos aquella persona asustada e indefensa a la que hicimos sentirse segura y arropada, o esa persona a la que auxiliamos en su necesidad en alguna situación angustiosa.

Esas palabras me llegaron muy hondo, tanto a mi mente como a mi corazón. Me hicieron llorar (lo que intenté disimular como pude, jejejej).

Por primera vez yo, que nunca he querido ser policia, me sentí muy identificado con el y con otros policias como el.

Un saludo muy cordial.

PD: Perdonarme si en este mensaje no he acertado con el rango exacto de alguno de los implicados, pero es que nunca me los he sabido, porque nunca he tenido intención de estudiar para policia. Pido disculpas.
Última edición por metro123 el Mar Nov 28, 2006 6:06 pm, editado 3 veces en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Borken » Lun Nov 27, 2006 9:09 am



intervencionpolicial.com
Creo que está todo dicho. Metro123 COMPAÑERO: :venerar: :venerar:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JASAN12 » Mié Nov 29, 2006 9:00 pm


Estimado Miguel:

A veces al leerte me parece que eres un policia,pero del extranjero,en estas lineas te lo voy a explicar.

Formación.

Mira Miguel solo este año llevo 77 horas de formación sabes porque Miguel, porque tanto lo publico como en lo privado si no nos buscamos la vida nosotros,nadie lo va hacer.(La empresa solo me costeo 10 h)

Mira miguel como sabras ya los vigilantes para serlo hacen 180 h más despues expecialidades(me parece que ya te lo explicaron) ¿Que te parece poco Miguel?Pues menos me parece 5 meses para ser policia,para realizar sus funciones.
¿Sabes porque Miguel? Por que el policia Aprende en la calle y de sus compañeros, y eso pasa en lo publico y en lo privado.
Como ves Miguel el peri0do de practicas no te lo cuento¿Sabes por que? Porque en una intervención en practicas no tienes al profe para repetir el ejercicio.

Medios.
Mira Miguel Aqui donde trabajo yo,Los guardias tenian que echar gasolina ellos a los coches oficiales si querian trabajar o hacer la ronda en su coche particular, Yo eso Miguel eso nunca lo hice, y cada vez que el coche se estropea lo más minimo se lleva al taller(en mi servicio)
Tambien te cuento las veces que vino las ffsse a pedir defensas Miguel a mi empresa privada porque a ellos no se las dan en dotacion.
Tambien te puedo contar las veces que vinieron a hacer fotocopias porque ellos no tenian donde hacerlas,a Miguel yo el cuadrante lo tengo en pantalla :wink: como mucho del trabajo.
Como ves Miguel habla de lo que sabes porque lo que conto antes tú compañero,tambien paso a un amigo que tuvo que dejar su trabajo de vigilancia en un poligono para ayudar a alguna dotacion que rodearan guajes con ganas de bronca( y eso más de una cocasion)

Ves Miguel tampoco hay tanta diferencia entre lo publico y lo privado, la unica diferencia es que tú tienes tú trabajo y nosotros el nuestro,y cada uno lo quiere hacer lo mejor posible.

Lo de policia frustrado Miguel te lo explicare con estas palabras donde soy yo se vive bien con 900 a 1000 e pero en Madrid con 1250 e eso contestamelo tú.
Tambien te puedo decir Miguel que muchos compañeros mios ahora lo son tuyos proque aqui no encontraban nada fijo,ni de vigilante,Yo Miguel tuve suerte.Y si no la tuviera Miguel tambien estaria o intentaria estar por ahi.
Pero eso a lo que tú dices.

Un saludo,que tengo que seguir

JASAN12
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor miguel4 » Sab Dic 02, 2006 7:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muy bonito todo lo q pones, pero veo q o no lees bien o te informan mal macho. Primero q como he dicho otras veces son 6 meses en la academia y los cuatro de aula practica no se cuentan?. Y a lo q dices de q en las practicas vas con un profesor.... NO TIENES NI P.. TA IDEA MACHOTE, en practicas eres uno mas.Me parece muy bien q te formes pero seguiras haciendo el trabajo q corresponde a un vigiliante de seguridad.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado