VIDEOS DE LA POLICÍA FORAL

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VIDEOS DE LA POLICÍA FORAL

Notapor TORPE » Mar Nov 27, 2007 1:47 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Un par de cosillas que hay por ahí





Y una parodia....



:silbando: :silbando: :tomatazo: :tomatazo:
Última edición por TORPE el Mié Dic 05, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Demarathos » Mar Nov 27, 2007 1:59 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
jajajajaja que weno lo del sevillano de "Si lo quereis poner como que ma pilao el toro ponerlo""" jajajajajaj muy buena aportacion TORPE , muchas gracias. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor Mahonei » Mar Nov 27, 2007 10:50 am



foropolicia.es
Venga gente!!! a ver si exprimimos a tope las capacidades del foro!!!

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=13282

Un saludo y gracias por los vídeos :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor TORPE » Mié Dic 05, 2007 5:05 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alguna cosica más en la que se colabora con CNP



Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor TORPE » Mié Dic 05, 2007 5:49 pm


Y alguna exibición





Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Frankcme » Jue Dic 06, 2007 2:05 pm


Muy buenos vídeos si señor., muchas gracias compañero TORPE, a mi personalmente me gustaría saber mucho mas sobre la Policía Foral de Navarra, es el cuerpo que mas desconozco en España, cualquier cosa que puedas aportar sobre él, yo la miraré con mucho gusto.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Mahonei » Jue Dic 06, 2007 2:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues os comento que en el último número de la revista ARMAS, viene un artículo sobre la policía foral... y también en el último de la revista TACTICAL, adjuntan un extenso artículo sobre este cuerpo.

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor jackhatmon » Jue Dic 06, 2007 11:52 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
joder torpe no me pongas estos videos que me excito..... :D :D

la tia okupa esta dandole de patadas al policia y el aguantando......y luego que brutalidad la de la policia,viendo estos videos la gozo,gracias torpe.
saludos
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Notapor TORPE » Vie Dic 07, 2007 2:02 am



intervencionpolicial.com
Desalojo de los de siempre.... visto desde su lado :lol: :lol:




Y rueda de prensa de las de toda la vida, a partir de l seg. 40 hablan español y el que sale en el minuto 2.....



¡QUE BUENA GENTE!

:evil: :diablo: :estasmal:

Frankcme, no nos busque la página WEB que no tenemos :roll: :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor cyberna » Vie Dic 07, 2007 10:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En el primer video salgo yo, joer que mal lo pasé con el Spray de pimienta...

Frankcme, no nos busque la página WEB que no tenemos


Esto es lo más extraño de todo y nadie dentro de la PF parece saber por qué :roll:

Yo me puse a actualizar en la wikipedia la entrada de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Policía_Foral]Policía Foral[/url], porque era muy triste no tener ningñun foco de información del grupo... por supuesto sigo metiendo cosillas actualmente :)
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Notapor TORPE » Dom Dic 09, 2007 8:29 pm


Pues ya ves que si gente como tú no se molestase.

Si no tenemos página WEB es porque la admón. no quiere, que para eso está la gente que se dedica a estos menesters dentro del cuerpo. :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor cyberna » Lun Dic 10, 2007 12:16 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Me hace gracia saber que se van a poder poner en breve denuncias dentro de la web de navarra.es, pero la cuestión es... ¿se va a enterar alguien?... :roll:
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Notapor UDYCO » Lun Dic 10, 2007 1:51 am


Buenos vídeos TORPE, en el 1º he echado en falta algunos escudos, y la uniformidad supongo que se deberá a las fiestas.

Hace varios días vi un reportaje sobre la policía foral en la revista armas, el cual estaba acompañado de muchas fotos, entre ellas un despliegue de las UIP y vuestras unidades de intervención de forma conjunta.

Me llamó la atención que muchos forales llevaban la Safari land, entiendo que no es de dotación no?

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor TORPE » Lun Dic 10, 2007 6:02 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Se que la UMI y seguridad ciudadana llevan una funda anti=hurto, pero no se cual. El resto de unidades lleva una funda normal.
El uniforme es el que llevamos a día de hoy en todo momento tráfico y seguridad ciudadana, misma camisa y mismo pantalón para verano e invierno. Con añadirle un forro polar ya tenemos uniforme de invierno y con las botas las mismas a 40ºC que a -10ºC (chicarrones del norte que somos..... :wink: ).

Lo de las denuncias en la página del Gobierno de Navarra.... mejor no comentar. :roll:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor cyberna » Lun Dic 10, 2007 6:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
La funda antihurto que nos dieron a nosotros (seguridad ciudadana) es Safariland, aunque para la graduación nos dieron una de piel normal.

A los que fueron a tráfico les dieron otras distintas, unas fundas más cortas que dejaban ver más el cañón del arma (¿tal vez por el tema de la moto?). Además estos "heredaron" pistolas con martillo en vez de las Glock 19, las pistolas creo que eran las mismas que tiene el CNP, no sé el modelo en concreto, pero las ví en Ávila (no me refiero a las "Star").


UDYCOII escribió:Buenos vídeos TORPE, en el 1º he echado en falta algunos escudos, y la uniformidad supongo que se deberá a las fiestas.


La realidad de ese video, es que la gran mayoría de los que estábamos ahí eramos novatos de la academia (policías en formación), había profesionales, pero el grueso los formaba gente como yo, que veía en ese día su primera actuación como policía (acabé agotado). En esos días la txapela o boina puesta todos los días, sobre todo nosotros los alumnos, no llevar la uniformidad era perder puntos...

Los escudos te digo claramente que si bien podía haberlos, poco iban a hacer ahí. Se desaloja todo a empujones, el objetivo es llevar a la gente como si fueran borregos. Con escudos yo creo que asustariamos (otros dirían que provocaríamos) a la gente, y no merecería la pena con la marea que hay allí...

Suele haber problemas en la calle de la carga (se llama C/ Tejería), porque un portón les cierra, y la calle tirando para abajo (llamada C/ Calderería) es una zona algo conflictiva ya que hay algunos bares abertzales y estuvo ahí también el Gaztetxe Euskal Jai que fue derribado. Vamos que siempre hay tocahuevos, lanzan botellas desde el otro lado, se abre el portón y comienza la carga...


TORPE escribió:El uniforme es el que llevamos a día de hoy en todo momento tráfico y seguridad ciudadana, misma camisa y mismo pantalón para verano e invierno. Con añadirle un forro polar ya tenemos uniforme de invierno y con las botas las mismas a 40ºC que a -10ºC (chicarrones del norte que somos..... ).


A nosotros nos dieron el primer día, como una especie de pijamas para poner por debajo del pantalón y la camisa, además unos polares marca Quechua (¿alguien dijo Decathlon?). Estos últimos supuestamente por el cambio de uniformidad que van a hacer al menos en Seguridad Ciudadana, poniendo esa ropa parecida a los de la UMI ignífuga que hace que te hieles en invierno y te cuezas en verano...

En tráfico he oido algo de poner ropa similar a como van ahora la policía Municipal de Pamplona...
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron