Video Youtube Policia Foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Foral_XVIII » Mar Abr 22, 2008 11:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias Unforal, ahora mismo me pongo al tema.
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Notapor TORPE » Mié Abr 23, 2008 12:12 am


Canal 4

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-12_tech

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-22_tech

Saludos

Al que encuentre algo de tráfico o prevención....UN SUGUS[/youtube]
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor EL LOBO » Mié Abr 23, 2008 8:41 am


Muy buenos los vídeos que tenéis por aquí.

:ok: :ok: :ok:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Unforal » Mié Abr 23, 2008 9:10 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TORPE escribió:Canal 4

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-12_tech

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-22_tech

Saludos

Al que encuentre algo de tráfico o prevención....UN SUGUS[/youtube]


En el video no hay nada de Tráfico, Prevención, BCI, Protección de Autoridades, Judicial, Ecológica, etc.
Vamos que precisamente los videos no son muy completos que digamos.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor TORPE » Mié Abr 23, 2008 10:53 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Unforal escribió:
TORPE escribió:Canal 4

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-12_tech

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-22_tech

Saludos

Al que encuentre algo de tráfico o prevención....UN SUGUS[/youtube]


En el video no hay nada de Tráfico, Prevención, BCI, Protección de Autoridades, Judicial, Ecológica, etc.
Vamos que precisamente los videos no son muy completos que digamos.


Ves, no has ganado el SUGUS, era imposible. :wink: :lol:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

video youtuve

Notapor pepinho » Mié Abr 23, 2008 11:53 am



intervencionpolicial.com
Hola, a mi personalmente el video no me ha gustado, estará hecho con buena intención, ,,,,, pero es lo que pienso, y no soy el único,, hay mucha gente que esta incluso enfadada. Salu2-
pepinho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:57 pm

Re: video youtuve

Notapor B.C.I. » Mié Abr 23, 2008 12:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pepinho escribió:el video no me ha gustado, y no soy el único


Me sumo a lo dicho.

Qué bonito queda todo en TV hasta que pasa algo que no debería pasar, por precisamente, dar pistas a quienes no deberían tenerlas.

Lo único que no me ha disgustado ha sido la distorsión de la carade la compañera de Guías caninos, la única que a mi parecer, tiene 2 dedos de frente, es decir, sabe que es policía y las consecuencias que tal profesión pueden tener en Navarra.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

video youtuve

Notapor pepinho » Mié Abr 23, 2008 12:20 pm


el que no me ha gustado es el video de youtuve,, el de canal 4 aun no lo he visto, pero por lo que me cuentas, ,,,,
pepinho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:57 pm

Re: video youtuve

Notapor TORPE » Mié Abr 23, 2008 2:00 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
pepinho escribió:el que no me ha gustado es el video de youtuve,, el de canal 4 aun no lo he visto, pero por lo que me cuentas, ,,,,


Creo que eres el primero, aparte de PFN que se refería a las formas, no al fondo.

Todo el que conozco que lo ha visto ha salido contento.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Todo foral que conozco que lo ha visto le ha gustado

Notapor Unforal » Mié Abr 23, 2008 3:10 pm


pepinho escribió:Hola, a mi personalmente el video no me ha gustado, estará hecho con buena intención, ,,,,, pero es lo que pienso, y no soy el único,, hay mucha gente que esta incluso enfadada. Salu2-


Coincido nuevamente con BCI, en mi caso también, todos los forales que conozco que lo han visto les ha gustado.
Es respetable que no te guste el video de You Tube, puedo entenderlo para gustos estan los colores, pero lo que no entiendo es que haya gente enfadada como dices.
Es un video hecho desde un punto de vista particular que ofrece una visión de Policía Foral basada principalmente en Intervención/prevención, por eso puede que no tenga que gustar a todos.
En él a parte de homanejearnos, esta animando a los que se sienten policías de corazón a seguir luchando contra los criminales; ¿qué hay de malo en eso? Nos homenajea a nosotros y al resto de compañeros de otros cuerpos, me parece muy bien, al fin de cuentas todos somos policías independientemente del "apellido".
Muestra a la Policía Foral desde un punto de vista más actual, más de acorde a los tiempos que estamos empezando a vivir y que son nuestro futuro; el de ser una policíal integral y con todas las competencias asumidas. Es una realidad que tenemos ya encima y a la que todos tenemos que adaptarnos. Entiendo que en policía foral quedan nostálgicos de tiempos pasados, en que los polcías forales se dedicaban a vigilar piedras y carreteras. Pero ese tiempo ya paso y ahora estamos en la era de la policía Integral y el que no quiera verlo y entenderlo lo va a pasar muy mal.
Todo es opinable y criticable, pero dejando atrás gustos personales, es de agradecer que alguién se tome la molestia de hacer un video en homenaje a la Policía Foral. También es un honor para los policías forales que nos compare con otros cuerpos policiales del estado, con mucha más tradición policial y experiencia a sus espalda: CNP, G. Civil y Ertzanza; y con estos últimos que han pasado por lo que nosotros estamos empezando a pasar y siguen con paso firme hacia adelante.
Vuelvo a reiterar mi apoyo al video y al "futuro compañero" shark. (Al menos eso espero ,que sea pronto un compañero nuestro, hacen falta muchos como él, con su espiritu y con sus ganas.)

En cuanto al video de Canal 4, también comparto la opinión de BCI, añadir a lo dicho por él que un reportaje sobre la P. Foral y su Comisaría Central tendrían que aparecer más unidades de Policía Foral que se han quedado fuera, como Prevención, Judicial, Intervención, etc; eso si, sin dar detalles que pudieran poner en peligro la seguridad.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor paternain » Mié Abr 23, 2008 10:56 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
TORPE escribió:Canal 4

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-12_tech

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -4-22_tech

Saludos

Al que encuentre algo de tráfico o prevención....UN SUGUS[/youtube]


De tráfico encuentro las motos, que dan imagen... y el furgón de atestados en segundo plano
De prevención, la compañera de espaldas en custodia de detenidos.
Pero de Sangüesa es peor, ni la citan (y eso que es uno de los nuestros ¿o no?).
Eso, sin citar por qué han dejado grabar las cámaras de seguridad del 'hotel glam' con inquilinos dentro, pero quien hace de cicerone es quien debe depurar responsabilidades...

Saludos.
paternain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 12, 2007 7:43 pm

video youtube

Notapor pepinho » Mié Abr 23, 2008 11:07 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Si estas pensando que por mi comentario no asumo que poco a poco somos una policía integral, o que solo pienso en la sección de protección de edificios o en la pecera ¿ igual alguno de este foro no sabe lo que es la pecera?? estas muy equivocado,, yo respeto a todo el mundo incluidos los compañeros de tráfico, los cuales hacen un monton de kilometros al año de moto, se la juegan en la autovia de leizarán etc,,,,,ya se que hay gente que en un año en prevención ya son unos grandes profesionales,,,,, se les puede enseñar muy poco,,,,,, es mas, esos compañeros con 10 años de experiencia en trafico que le van a enseñar..... el trabajo de prevención antes lo hacía trafico, luego lo hizo la UMI (al principio no tenian ni furgonetas) , y luego se creo prevención,,,,,, ME parece muy bien tener ganas, todos sabemos lo que es salir de la academia y estrenar un z,,, .o moto... que tiempos en los que estrenamos una k-75... me dio pena cuando las quitaron el año pasado......
En definitiva, el video no me gusta,,, es así,,, lo siento,,, a su autor le recomiendo que estudie y que haga psicotécnicos,,, que no todo es editar videos.
pepinho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:57 pm

Re: video youtube

Notapor B.C.I. » Mié Abr 23, 2008 11:16 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
pepinho escribió:a su autor le recomiendo que estudie y que haga psicotécnicos,,, que no todo es editar videos.


Bajo mi punto de vista, esa coletilla sobra. No sé si te has olvidado de matizarla o no, "pepinho", pero al menos a mí, me suena un poco ...

En este caso "shark" ha realizado un video de Policía Foral; que nos guste o nos disguste a unos o a otros es respetable 100%, no hay que buscarle 3 pies al gato ni entrar en matizaciones fuera del simple mensaje que a mi juicio quiere transmitir: que le gusta la Policía Foral y quiere formar parte de la misma.

En fin, esperemos que este hilo sea para colgar más vídeos y no para discutir tan acaloradamente de algo tan trivial (repito, a mi juicio).

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Unforal » Mié Abr 23, 2008 11:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: video youtube

Notapor Unforal » Jue Abr 24, 2008 12:06 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
pepinho escribió:Si estas pensando que por mi comentario no asumo que poco a poco somos una policía integral, o que solo pienso en la sección de protección de edificios o en la pecera ¿ igual alguno de este foro no sabe lo que es la pecera?? estas muy equivocado,, yo respeto a todo el mundo incluidos los compañeros de tráfico, los cuales hacen un monton de kilometros al año de moto, se la juegan en la autovia de leizarán etc,,,,,ya se que hay gente que en un año en prevención ya son unos grandes profesionales,,,,, se les puede enseñar muy poco,,,,,, es mas, esos compañeros con 10 años de experiencia en trafico que le van a enseñar..... el trabajo de prevención antes lo hacía trafico, luego lo hizo la UMI (al principio no tenian ni furgonetas) , y luego se creo prevención,,,,,, ME parece muy bien tener ganas, todos sabemos lo que es salir de la academia y estrenar un z,,, .o moto... que tiempos en los que estrenamos una k-75... me dio pena cuando las quitaron el año pasado......
En definitiva, el video no me gusta,,, es así,,, lo siento,,, a su autor le recomiendo que estudie y que haga psicotécnicos,,, que no todo es editar videos.


En todo momento los comentarios iban para los que decias que estaban enfadados por el video, he dejado claro que es respetable que no te guste el video. También quiero dejar claro que por supuesto que respeto a todos, desde los antiguos de pecera a los de palacio, parlamento y por supuesto a los compañeros de tráfico.
Respecto a tu último parrafo, --a su autor le recomiendo que estudie y que haga psicotécnicos,,, que no todo es editar videos--; creo que ha sido un comentario muy poco afortunado, me parece despectivo.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados