Video Youtube Policia Foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor RDT » Sab Abr 19, 2008 5:31 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
BUENO BUENO BUENO

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA.

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO. VERLO ME MOTIVA TODAVIA MAS.
Avatar de Usuario
RDT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:08 pm

Notapor GUCI » Sab Abr 19, 2008 6:08 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Buen video, también me gustaría saber realizar este tipo e videos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor nanini » Sab Abr 19, 2008 6:38 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Muy bueno, te falta mencionar a las Policías Locales... Pero muy bueno. :aplausos:
nanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 10:47 am
Ubicación: cerca de Navarra

Notapor P.F.N. » Sab Abr 19, 2008 6:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola,
Presentarme en primer lugar. Pertenezco al Cuerpo de Policía Foral desde hace ya unos cuantos años y, dejémoslo así, tengo una posición de responsabilidad dentro del Cuerpo.

No acostumbro a escribir en este tipo de foros, aunque llevo varios días leyendo lo que en éste se escribe, y me ha parecido oportuno escribir en respuesta a este vídeo.

Vamos por partes. Me parece perfecto que la intención original de este vídeo fuera hacer un pequeño homenaje a título individual a la Policía Foral de Navarra, creo que existen razones más que suficientes para ello por la labor que venimos desarrollando en nuestra comunidad desde hace tiempo.

Pero sinceramente, creo que estás mezclando ideas e incluso me atrevería a decir que también estás mezclando sentimientos. Me explico. La primera parte me parece muy buena, pero al final del vídeo hay una frase que a mi modo de ver, echa abajo todo su contenido, e incuso lo deslegitima: “que los bastardos lo paguen”.

Debes tener clara una cosa: Esta NO es la filosofía de Policía Foral, ni nuestra forma de hacer las cosas, ni nuestro modo de entender esta digna y respetable profesión. Me parece perfecto que tú lo sientas así, pero también te digo que no es el sentir de este cuerpo. Con aseveraciones como esta lo que se consigue es dejar en mal lugar a la Policía Foral y en general a todos los Cuerpos de Seguridad.

Si en algo nos diferenciamos de ellos, es precisamente en que todas nuestras actuaciones están basadas en la LEY, todas están amparadas en la LEGALIDAD. Estas Leyes emanan de órganos como el Parlamento, elegido democráticamente por el pueblo y que nos representa a todos los ciudadanos. Pero nunca nos pareceremos a ellos por utilizar el “ojo por ojo”. Si llegáramos hasta ese punto, en ese momento dejaríamos de ser profesionales. Dejaríamos de servir a todos los ciudadanos.

En definitiva, me parece perfecto que hayas hecho este vídeo a título personal con toda tu buena intención, pero también te digo que Policía Foral no piensa así ni comparte ideas de venganza o revancha. Nosotros protegemos y velamos por las libertades y los derechos de los ciudadanos. Dialogantes y firmes, siempre. Vengativos, nunca.

En una cosa estoy de acuerdo contigo: aunque nos golpeen y nos duela, seguiremos firmes. Porque es la profesión que hemos elegido libremente. Porque somos profesionales como la copa de un pino. Y porque el 99% de los ciudadanos necesita que velemos por su seguridad y, en definitiva, por su libertad.

Hasta siempre, compañeros.
P.F.N.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 19, 2008 6:36 pm

Notapor B.C.I. » Sab Abr 19, 2008 6:56 pm



foropolicia.es
En primer lugar, bienvenido a FOROPOLICÍA.COM, P.F.N..

P.F.N. escribió:al final del vídeo hay una frase que a mi modo de ver, echa abajo todo su contenido, e incuso lo deslegitima: “que los bastardos lo paguen”.


"Que los bastardos lo paguen", 100% DE ACUERDO; ahora bien, nadie ha dicho ni implícita ni explícitamente, que ese peaje se encuentre fuera de la LEGALIDAD.

¿Qué adjetivo merecen esas mal llamadas personas que atentan contra el más fundamental de los derechos?. El de la última frase es bastante moderado a mi juicio.

¿Qué son las penas judiciales impuestas por ilícitos, sino una manera de pagar por cometer actos ilegales que vulneran los principios democráticos?

Bajo mi punto de vista, sin mal interpretar esa frase, el vídeo está MUY BIEN.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Video Youtube Policia Foral

Notapor shark » Dom Abr 20, 2008 12:09 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
B.C.I. escribió:Vaya 2 pedazo de firmas que hay insertadas en el vídeo, ¿eh?, MUY BUENO, por cierto.

Me suenan de algo pero no caigo...

* Esta fue una modificación a la de Mahonei, todo hay que decirlo *
Imagen

Esta otra ya fue mía...

Pues si señores, el video lo hice yo, las dos firmas me parecieron muy buenas por eso las expuse.
Espero que no te moleste.
Saludos
Shark :saludo: :saludo: :atencion:
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor shark » Dom Abr 20, 2008 12:12 am


B.C.I. escribió:Vaya 2 pedazo de firmas que hay insertadas en el vídeo, ¿eh?, MUY BUENO, por cierto.

Me suenan de algo pero no caigo...

* Esta fue una modificación a la de Mahonei, todo hay que decirlo *
Imagen

Esta otra ya fue mía...
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor rescuetfe » Dom Abr 20, 2008 12:18 am


bienvenido pfn al foro
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Aclaración

Notapor shark » Dom Abr 20, 2008 12:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
P.F.N. escribió:Hola,
Presentarme en primer lugar. Pertenezco al Cuerpo de Policía Foral desde hace ya unos cuantos años y, dejémoslo así, tengo una posición de responsabilidad dentro del Cuerpo.

No acostumbro a escribir en este tipo de foros, aunque llevo varios días leyendo lo que en éste se escribe, y me ha parecido oportuno escribir en respuesta a este vídeo.

Vamos por partes. Me parece perfecto que la intención original de este vídeo fuera hacer un pequeño homenaje a título individual a la Policía Foral de Navarra, creo que existen razones más que suficientes para ello por la labor que venimos desarrollando en nuestra comunidad desde hace tiempo.

Pero sinceramente, creo que estás mezclando ideas e incluso me atrevería a decir que también estás mezclando sentimientos. Me explico. La primera parte me parece muy buena, pero al final del vídeo hay una frase que a mi modo de ver, echa abajo todo su contenido, e incuso lo deslegitima: “que los bastardos lo paguen”.

Debes tener clara una cosa: Esta NO es la filosofía de Policía Foral, ni nuestra forma de hacer las cosas, ni nuestro modo de entender esta digna y respetable profesión. Me parece perfecto que tú lo sientas así, pero también te digo que no es el sentir de este cuerpo. Con aseveraciones como esta lo que se consigue es dejar en mal lugar a la Policía Foral y en general a todos los Cuerpos de Seguridad.

Si en algo nos diferenciamos de ellos, es precisamente en que todas nuestras actuaciones están basadas en la LEY, todas están amparadas en la LEGALIDAD. Estas Leyes emanan de órganos como el Parlamento, elegido democráticamente por el pueblo y que nos representa a todos los ciudadanos. Pero nunca nos pareceremos a ellos por utilizar el “ojo por ojo”. Si llegáramos hasta ese punto, en ese momento dejaríamos de ser profesionales. Dejaríamos de servir a todos los ciudadanos.

En definitiva, me parece perfecto que hayas hecho este vídeo a título personal con toda tu buena intención, pero también te digo que Policía Foral no piensa así ni comparte ideas de venganza o revancha. Nosotros protegemos y velamos por las libertades y los derechos de los ciudadanos. Dialogantes y firmes, siempre. Vengativos, nunca.

En una cosa estoy de acuerdo contigo: aunque nos golpeen y nos duela, seguiremos firmes. Porque es la profesión que hemos elegido libremente. Porque somos profesionales como la copa de un pino. Y porque el 99% de los ciudadanos necesita que velemos por su seguridad y, en definitiva, por su libertad.

Hasta siempre, compañeros.


Deacuerdo contigo al cien por cien, en mi mente no se alberga animo de venganza, unicamente, el marcado en el ambito legal, y tal y como marca la ley quien comete un delito lo paga.
Cuando hablamos de que lo pagarán, hablamos de que recaerá sobre ellos todo el peso de la Ley. Creo que todos los de este foro, confirmamos al 100% que la venganza no tiene cabida en nuestro trabajo , o futuro trabajo. El 99% de la gente de este foro ama, respeta y admira la labor que se realiza en el ambito policial, solo un pequeño segmento de la sociedad piensa o considera que expresiones como " lo van a pagar" significan , guerra sucia, torturas, o incluso volver a epocas del GAL. Querido amigo puedes estar tranquilo, YO y lo digo en voz alta, creo en las Leyes, creo en el trabajo policial, y sobre todo creo en el DERECHO A LA VIDA, aunque sea la de esos "Canañas" y digo canañas para no dañar las conciencias. Ya que lo que para muchos son asesinos, para otros solo son delincuentes.
Para no dañar la imagen de este cuerpo, modificaré el video, pero te recomendaria que lo volvieses a ver, no dice "que lo paguén", lo cual es muy diferente a "Lo pagaran", seguido de una imagen de un personaje de sobra conocido, dicha foto todos la conocemos y es la de ese personaje pagandolo, ante los magistrados de la Audiencia Nacional.
Quiero que quede claro, que soy el primero en respetar la Ley, sino, no querria formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del ESTADO.
Recibe un coordial saludo, espero que algún dia podamos charlar sobre esto y sobre mas temas.
Saludos
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor Unforal » Dom Abr 20, 2008 11:43 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Lo primero Bienvenido P.F.N.
Pero no estoy deacuerdo contigo, el video me ha parecido buenísimo y me ha puesto los pelos como escarpias, me ha gustado y hemocionado.
En ningún momento aprecio nada de lo que dices como crítica, por lo menos no en la medida que lo dices; creo que lo que has hecho es sacar las cosas de quicio.
En el video creo que no se habla de hacer nada fuera de la legalidad, ni se insinua que la Policía Foral actue fuera de ella, ni lo vaya hacer.
Simplemente es un video de homenaje, yo me he sentido homenajeado e identificado y por supuesto que somos profesionales, actuamos siempre al servicio de la Sociedad Navarra y SIEMPRE dentro de la legalidad.
Pero en este foro esto último creo que ya es sabido por todos, ya que aqui escriben buenos prefesionales y hay cosas que ya se dan por sabidas y entendidas. (Creo que son obvias y por obvias no hace falta mencionarlas siempre, se puede tomar alguién la licencia de no ponerlas en el video)
Mi apoyo total para el video y coincido con BCI y con el resto de compañeros que han inetrvenido defendiendo el mismo.
Y muchas gracias shark por tan magnífico video, gracias de verdad.....
Por cierto Shark, por favor no modifiques el video, esta bien como esta, P.F.N sólo ha expuesto su opinión, no cambies nada del video.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor TORPE » Dom Abr 20, 2008 6:45 pm



intervencionpolicial.com
Bienvenido PFN.

Todos los miembros de la policía Foral tenemos un puesto de responsabilidad y esta no es otra que servir al ciudadano, otra cosa es el puesto que ocupemos dentro de la organización policial.

El vídeo lo veo acertado y yo jamás he pensado en nada que no estuviese dentro de la legalidad, con lo cual espero no sea modificado.

La pena es que desde el cuerpo no haya ninguna propaganda por internet, ni página web ni ná de ná y de no ser por gente tanto del cuerpo como de fuera que nos aprecia, en intertnet ni existiríamos. Ya que nos hacen un homenaje, que creo que está bien y tiene la mejor intención, no hagamos interpretaciones torticeras de él.

Saludos compañero PFN y a ver si escribes más por aquí. :saludo:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Unforal » Dom Abr 20, 2008 8:13 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
P.F.N. escribió:Hola,
Presentarme en primer lugar. Pertenezco al Cuerpo de Policía Foral desde hace ya unos cuantos años y, dejémoslo así, tengo una posición de responsabilidad dentro del Cuerpo.

No acostumbro a escribir en este tipo de foros, aunque llevo varios días leyendo lo que en éste se escribe, y me ha parecido oportuno escribir en respuesta a este vídeo.
.

En cuanto a este comentario que cito, coincido con TORPE en decir que todos los policía forales tenemos un puesto de responsabilidad dentro del cuerpo, pero si tu intención era decir que eras un mando de alta graduación para dar mayor peso a tus palabras; creo que te equivocas. Creo que en este foro se escribe con corrección y responsabilidad, sea cual sea el puesto que se ocupe dentro del cuerpo y los galones a la hora de escribir en el foro se quedan en comisaría. Creo que las opiniones de cada uno tienen el mismo peso, tengan o no tengan galones en comisaría central quien las subscribe.
Entiendo no obstante que como indicas en el 2º párrafo no tienes experiencia en escribir en estos foros y no estas ducho en estas lides, si bien quiero incidir en el hecho de que no puedes estar más equivocado en tu intervención a la hora de criticar el video de shark. (Ese video no va con segundas, ni tiene mala intención; creo que eres tu el que ves algo malo en el)
Es uno de los pocos videos de homenaje a Policía Foral, que como bien a dicho un compañero no hay muchos, pero gracias a algunos que nos quieren, aparecemos por algún lado en Internet, ya que oficialmente en la Red, no hay nada de nada....
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor jackhatmon » Dom Abr 20, 2008 9:02 pm


hola,no quiero dar mi opinion sobre sobre si el video esta bien o no(para mi si) por que no soy profesional y tal vez haya cosas que se me escapan.
pero si justificar la accion de shark por que le comprendo,desde nuestra posicion de opositores lo unico que nos hace seguir y sacrificarnos es la ilusion,yo se que shark con este video ha querido demostrar la admiracion y el cariño a este cuerpo,una forma de agradeceros que nos animeis y que esteis aqui, es muy facil pasar de nosotros por que todavia no somos nada(extensible a todos los opositores) pero nos echais una mano,nos dais unas palabra de apoyo......que muchas veces nos confirma que este es el camino que hay que seguir y que cualquier sacrificio es poco,a veces por cosas de la vida la moral baja un poco pero una palabra puede hacer milagros...yo no se hacer videos ni tal vez demostrar lo agradecido que puedo estar, pero tened seguro que mas de una palabra vuestra positiva me ha hecho estudiar mas de lo normal algun dia.....pensad que alguna veces nos equivocaremos al hacer comentarios,no somos profesionales y nuestra inexperiencia y desconocimiento no hara pecar,solo tenemos la ILUSION de llegar algun dia a donde estais vosotros y todo lo demas lo iremos aprendiendo de vosotros....solo queremos aprender y algun dia sentirnos orgullosos de hacer algo positivo por el resto de la gente.

gracias a los profesionales y a los opositores que os puedo decir que no sepais.....ANIMO!

saludos
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Notapor Foral_XVIII » Mar Abr 22, 2008 2:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Un saludo para tod@s. Soy Policía Foral de la última promoción. A parte de presentarme, quería dar mi felicitación a Shark por su vídeo, me ha gustado mucho y quisiera saber si ha manera de descargarlo de algún sitio o de conseguirlo.

Un abrazo para tod@s l@s compañero@s!!
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Notapor Unforal » Mar Abr 22, 2008 6:17 pm


PF Alsasua escribió:Un saludo para tod(arroba)s. Soy Policía Foral de la última promoción. A parte de presentarme, quería dar mi felicitación a Shark por su vídeo, me ha gustado mucho y quisiera saber si ha manera de descargarlo de algún sitio o de conseguirlo.

Un abrazo para tod(arroba)s l(arroba)s compañero(arroba)s!!


Hola PF Alsasua y Bienvenido.
Yo para descargarme el video y guardarlo, utilizo el programa "youtube Catcher" o el "A tubecatcher" que es el mismo pero en la nueva versión.
Con cualquier buscador lo puedes encontrar gratuito en Internet.
Una vez que lo tengas instalado vas a visionar el video en cuestión que quieres bajarte o guardar y esto lo haces para obtener la URL.
URL que te aparecerá en la barra de direcciones o picando debajo del video a la derecha en MENU.
Coias la URL y la pones en el programa A tubeCatcher y picas en descargar; el programa luego te hace todo y te lo guarda en la carpeta que selecciones. Así ya tendrás el video en AVI para guardarlo o lo que quieras.
Si tienes alguna duda me envías un privado.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado