Video Promocional del TASER

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Taser en los vehículos...

SI
22
96%
NO
1
4%
 
Votos totales : 23

Video Promocional del TASER

Notapor Leitao » Lun Dic 10, 2007 12:51 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Nuevo video (al menos para mi, y los compañeros a los que se lo he enseñado) sobre el Taser X26.

Está muy muy bien. Sobretodo si entiendes el inglés :lol:

http://tinyurl.com/39r6dr
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor prodigo » Lun Dic 10, 2007 1:03 am


Hola, el X26 lleva al menos cuatro años en el mercado, al doble de precio que el normal. Ahora quieren promocionarlo, sobre todo por que se puede descargar de forma directa las veces que se ha disparado, y el amperaje que se ha traspasado a la persona, tiempo que se le ha administrado y todo lo que se necesite.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor UDYCO » Lun Dic 10, 2007 1:33 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Obviamente la mayoría de nosotros estaremos a favor. Si hubiera tenido este taser más de una vez me hubiera ahorrado algún revolcón.

El problema fundamental es la mala prensa que tiene, y la desinformación generalizada que existe sobre el tema, que ya lo han llegado a denominado (revista armas) como "arma poco letal" si no recuerdo mal.

¿algún facultativo o medico se ha pronunciado sobre los efectos del taser sobre personas con marcapasos?

Por lo que todavía considero que no está todo claro, al menos para la opinión publica.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor bluecop » Lun Dic 10, 2007 1:52 am


La última tendencia es denominarlo "less lethal weapon" o en cristiano, arma menos letal o poco letal, en un principio se publicitaron como a "no lethal weapon" o arma no letal..
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Heracles » Lun Dic 10, 2007 12:11 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
UDYCOII escribió:Obviamente la mayoría de nosotros estaremos a favor. Si hubiera tenido este taser más de una vez me hubiera ahorrado algún revolcón.

El problema fundamental es la mala prensa que tiene, y la desinformación generalizada que existe sobre el tema, que ya lo han llegado a denominado (revista armas) como "arma poco letal" si no recuerdo mal.

¿algún facultativo o medico se ha pronunciado sobre los efectos del taser sobre personas con marcapasos?

Por lo que todavía considero que no está todo claro, al menos para la opinión publica.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo que deben hacerse mejores estudios y totalmente independientes a la empresa que distribuye dichas armas y por supuesto a cualquier asociación pro-derechos...

Así mismo, es un debate muy amplio, que por cierto, ya se ha hecho por este foro.

Mi duda es si la la sociedad prefiere ver a un policía pegandole multitud de porrazos a un delincuente o pegarle un tiro con un arma de fuego, antes que disparar un Taser... seguramente querrrán que la policía le pregunte primero al delincuente si lleva marcapasos o ha tomado alguna droga que pudiera ocasionarle algún daño dicha descarga... o que venga el hombre de la capa roja y con su mirada laser los detenga sin más...
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor Mahonei » Lun Dic 10, 2007 1:50 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
UDYCOII escribió:
¿algún facultativo o medico se ha pronunciado sobre los efectos del taser sobre personas con marcapasos?


Sobre ese tema leí cierta documentación que decía que los marcapasos tienen que estar construidos para soportar unos cientos de Julios de energía en el caso de que fuera necesario aplicar un desfibrilador sobre la persona que lo lleva (me parece que algo bastante probable), mientras que la energía transmitida por el taser apenas llega a unas decenas de julios (si llega).

Vamos que si un marcapasos tiene que poder soportar varias descargas de un desfibrildor, no debería tener problemas para aguantar las descargas de un Taser.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor abuelo2 » Mar Dic 11, 2007 9:41 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Texto sacado del reportaje "Las temibles pistolas electricas"

Un arma no letal es la que descarga entre 3 y 5 miliamperios. "El efecto letal de la corriente eléctrica depende de la intensidad, y no del voltaje.Por eso, se crea alarma cuando hay gente que se limita a decir que estas pistolas disparan 50.000 voltios. La Taser descarga con una intensidad de 2,1 miliamperios, muy alejada de la consideración médica de letal (a partir de 75miliamperios)"


Yo diría que habría que dotar una de estas a cada policía en la calle, pero con lo que cuestan me parece que no va ser a si. Entiendo que se evitarían muchos enfrentamientos con armas de fuego, que eso si es arma letal, no la consideración que de momento tiene el TASER.


Saludos :D :D
Avatar de Usuario
abuelo2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:28 pm

Notapor Kveldulf74 » Mar Dic 11, 2007 10:13 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pero recordemos, que sí que se debe dotar, pero también obligar a realizar el curso de utilización...que es un arma y aunque sea poco dañina, debe ser bien empleada, necesita de un formación muy específica y de conocimiento del material para su buen uso y mantenimiento.

Que por aquí en la CV como sabeis ya existen municipios que tienen el Advanced M-26 o el X-26, pero o nunca han practicado o con ellos, o peor aun, se están dando a los interinos para que lleven algo encima...y eso a la larga puede traer amargas consecuencias.

Por lo menos ya es un paso adelante, como dije en su día tiempo al tiempo.

Yo en cuanto a la encuesta hubiera preferido la opción de llevarlo de dotación básica en el cinto, no solo como elemento accesorio en el "móvil polcial" que algunos también llevan en chaleco antibalas en el maletero y para cuando quieren tirar de el no pueden...ups...me lo debería haber puesto antes, mejor llevarlo siempre encima, idem con el TASER.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados