Video Ertzaina

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Video Ertzaina

Notapor UDYCO » Lun Oct 02, 2006 5:10 am


Aquí os pongo un video a ver que os parece.

Se ve que los compañeros Ertzainas le echan coj**** a la cosa, pero a criterio personal, la intervención deja mucho que desear con respecto a la eficacia de la misma y a la seguridad de los policías.

O se les complicó mucho la situación, o no se previó lo que allí se iba a montar.
Lo que no debería de ocurrir es que un vehículo policial quedase aislado dentro de una multitud agresiva, estando desperdigados todas las unidades y demás vehículos. Bastante jodido lo tuvieron que pasar, uno entrando en el vehículo por que lo quieren linchar y otros fuera aguantando el tipo.

Se ve como uno de los policías saca el arma por la parte trasera de la furgoneta y parece que dispara, obviamente momento que no dejan escapar las cámaras de televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=_sfvX1zdVMA

Joder!!!! la que se lía. Dos coj**** a estos Ertzainas.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor eldelaporra » Lun Oct 02, 2006 2:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A ver si lo ve el mozo ese que quiere ir a que le cuenten como se trabaja alli y hacer unas practicas con ellos. lo tiene resumido.
eldelaporra
 

Notapor Invitado » Mié Oct 04, 2006 2:15 am



60?
materialpolicial.com
Pues por desgracia no fue muy correcta la actuación.
Supongo que lo pasarian mal.
Invitado
 

Notapor bluecop » Mié Oct 04, 2006 2:59 am



intervencionpolicial.com
Esto no ocurria cuando actuaban las UIP y antes, las unidades de reserva. Se les va la situación de las manos, y apenas tienen efectivos para autodefenderse, teniendo que recurrir a lo visto.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Oct 04, 2006 3:37 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
A tenor de lo ocurrido, se montaron w.c y un cargamento doble de papel higiénico en las lecheras.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor UDYCO » Mié Oct 04, 2006 3:44 am


MAZINGER ZETA escribió:A tenor de lo ocurrido, se montaron w.c y un cargamento doble de papel higiénico en las lecheras.


Jejejeje que ****contraviene las normas del foro **** eres.....
Yo pienso que no hubiera sido fácil estar allí, falto organización pero creo que “webos” no.

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor metro123 » Mié Oct 04, 2006 8:30 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No se los medios que habrían dispuesto los mandos, pero parece que fueron insuficientes y quedaron desbordados.

Como el video no es secuencial, sino que está montado, no sabemos si se recibió apoyo, como parece cuando surge la segunda lechera al tiempo que dispara uno. Hubiera sido lo lógico, coches y lecheras hacia alli en su apoyo, aunque a saber como estaban el resto de las calles.

Hay que ver como corren con los disparos, jejeje. Pero mal por hacerlos en diagonal y no en vertical, podría haber alcanzado a alguien en un balcón o en una ventana.

De todas fromas, vaya acojono que tendrían y el valor que pese a todo le echan; no es el primer ertxaina apaleado por esas bestias.
Última edición por metro123 el Mié Oct 04, 2006 12:25 pm, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor MahoneyUDYCO » Mié Oct 04, 2006 11:38 am


Bueno para darle un poco de humor al asunto veamos a este "efectivo" perro policía.... jejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=w8ySMiJ7H9U

Un saludo.
Está loca por mí. ¿El secreto? El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Hermanos Marx en el Oeste)
Avatar de Usuario
MahoneyUDYCO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 372
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:21 pm
Ubicación: Isla Perejil

ertzaina

Notapor Invitado » Mié Oct 04, 2006 1:15 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
ese video ( de hace ya unos años) es de una manifestacion de h.b prohibida por Garzon. La instruccion de los incidentes la llevo Grande Marlasca, cuando estaba en Instruccion 4 de Bilbao, y cito a declarar a todos los efectivos de la Brigada Movil, actuantes. La situacion que se dio, fue causada por la desorganizacion en el mando, que dirigio el operativo desde una mesa, y atendiendo a las imagenes que les llegaban.
Invitado
 

Notapor MahoneyUDYCO » Mié Oct 04, 2006 2:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Si era de esperar...
Está loca por mí. ¿El secreto? El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Hermanos Marx en el Oeste)
Avatar de Usuario
MahoneyUDYCO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 372
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:21 pm
Ubicación: Isla Perejil

Notapor MIGMOM » Mié Oct 04, 2006 2:16 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
bluecop escribió:Esto no ocurria cuando actuaban las UIP y antes, las unidades de reserva. Se les va la situación de las manos, y apenas tienen efectivos para autodefenderse, teniendo que recurrir a lo visto.


Te recuerdo la toma del Cine Princesa en Barcelona, la UIP masacrada por los okupas mientras a pocos metros desde la Jefatura los jefes observaban por la ventana.
Es una falta de previsión por los jefes o de indesición política para actuar
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Notapor Lesther » Mié Oct 04, 2006 5:13 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si yo fuera el jefe esos se iban a enterar durante un tiempo lo que es una policia represora y facha durante un tiempo.. habra se visto!! que disparate.. pobres guardias... y que mierda de ciudadanos, que asco me dan esa gente..


Falta de prevision tambien falta un rato...
Avatar de Usuario
Lesther
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:45 pm
Ubicación: Murcia.

Notapor Alberto » Mié Oct 04, 2006 5:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hablais de webos. Eso si tiene webos jasjasjasjasj
Osea, vosotros que llevais armas y armadura, y os respalda el poder, hablais de webos.
¿Y los ciudadanos no los tienen? Luchan por lo que es suyo, al contrario que vosotros luchais por unas órdenes que os da un superior, y vosotros a cumplir querais o no, incluso dando la vida, mientras él se come un pastel de manzana a la vez que ve como os tiran vallas de contención sobre las lecheras. Encima no luchais por unas creencias, sino por las órdenes de un "ser superior".
Como repito en mi post sobre EL PROBLEMA DE EUSKADI esa gente es así por algo. Y creo que si hay que hablar de webos es de los que tienen por seguir luchando. Ellos no cobran por eso. Vosotros si.
Alberto
 

Notapor UDYCO » Mié Oct 04, 2006 6:03 pm



foropolicia.es
Alberto escribió:Hablais de webos Encima no luchais por unas creencias, sino por las órdenes de un "ser superior".



Yo trabajo en lo que creo, de eso que no te quepa duda.
Seguro que serás un guarro de ellos o un anarko, no se que es peor.

Muy bien, el día que en su valerosa lucha destrocen tu comercio que tanto tiempo y sacrificio te a costado, me dirás que luchan por sus intereses y que tiene webos.... si claro... tiene webos la cosa, que me destrocen el coche por que les salen de las *******.

Y de matar y atentar ya ni te hablo. Que valientes por la espalda...

Un saludo a todos menos a los guarros.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor vrs6 » Mié Oct 04, 2006 6:24 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alberto escribió:Quizas el guarro lo seas tu cuando dices que luchas por lo que crees arráncando la libertad individual de los demas, sabien que tienes impunidad.


Mmm... nos das alguna idea para luchar contra los choros que abren coches, revientan pisos, ponen navajas en el cuello de sus víctimas o tiran a viejecillas al suelo para llevarse el bolso pero sin dañar su libertad individual?
No sé por qué, pero me da en la nariz que a tí nunca te ha apuntado un chileno con un arma en medio de un atraco...
Eh! y no vale decir que la culpa es nuestra y que son pobres víctimas de la sociedad... que conste que no me quejo, es mi trabajo y punto. Pero siempre hay quien piensa que existe otra manera de hacer las cosas.... ADELANTE, exponlo.
Y sin acritud.
Avatar de Usuario
vrs6
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 13, 2006 8:19 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados