Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor lucus » Mar Feb 11, 2014 12:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No se ven tan pacíficos los inmigrantes verdad :silbando:


:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor BandidoGC » Mar Feb 11, 2014 1:16 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Las turbas siempre son peligrosas, más si cabe cuando están formadas por gente desesperada con muy poco que perder. Ahí se ve perfectamente a algunos mehanis (creo) marroquíes a los que se les debió apretar el esfínter cuando vieron la que se les venía encima.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor mamsat » Mar Feb 11, 2014 10:28 am



intervencionpolicial.com
En estos dias donde la manipulacion de las imagenes cobra protagonismo, para desprestigiar y difamar, creo que hace muy bien la Dirección de la Guardia Civil en difundir videos como este ya que por desgracia se prejuzga siempre negativamente hacia las actuaciones policiales, y da igual que salga el politico de turno justificando, por que la sociedad cada vez da menos credibilidad a la palabreria, es como que si no se ve no se cree, por eso es tan importante rebatir con imagenes.

Creo que es una buena forma de guardar la imagen del cuerpo sin decir ni media palabra.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor SEBASTIÁN » Mar Feb 11, 2014 1:05 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo que estamos viendo es un ASALTO , MASIVO , ORGANIZADO y con USO DE LA FUERZA . En cualquier país civilizado esto se repelería con disparos por parte de la Policía o incluso del Ejército .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor ferdyMAN » Mar Feb 11, 2014 7:37 pm


Mier..da :caca: :caca: :caca: pa las ONG´S,
Mier..da :caca: :caca: :caca: pa el canal de tv TELECIRCO,dicen que solo tiraron unas piedras justificándolo por que ya había pasado lo de las muertes y estaban indignados
bravo bravo por el Director de la GC :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

hasta los ovoides :explotar: :explotar: de la gente que no para de criticar las actuaciones de las FFCCS, vaya pais, en youtube, en facebook, en la tv.........., por mi propondría el día o semana si FFCCSS, veríamos como después de ese día o semana nos tratarían mejor

muy muy cabreado de verdad :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
ferdyMAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 06, 2007 11:36 pm

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor BERLIN » Mar Feb 11, 2014 11:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Negritos pacificos.....jajajajaja

A la mier.da con las ONG´s y las televisiones afines, panda de aprovechados y vividores

Ayer escuche hablar al Director General y por lo menos hablo con contundencia. Me gusto la forma y lo que dijo.

Al Cesar lo que es del Cesar
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor lucus » Mar Feb 11, 2014 11:18 pm


Pues sí Berlín , he de reconocer que me gustó el Director General en sus manifestaciones sobre este tema que nos ocupa, no me duelen prendas en felicitarlo por ello.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor jawbreaker » Mar Feb 11, 2014 11:22 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ahi ponia yo a los del twiter de "leídoenforopolicia" a ver qué pensaban. Lo digo porque el otro día mi post fue el post del día en ese bodrio.
A ver si se animan y me coronan este también.
:lol: :lol: :lol:

Eso que se ve ahí es lo que pasa muuuuchas veces y no se "saca". Vende más lo de "gente con hambre".
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor aitiris » Mié Feb 12, 2014 11:22 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Viendo el video me ha venido a la cabeza, y si en la frontera de USA y Méjico pasase algo parecido, mandarían al día siguiente a los Marines mínimo. Vaya país de acomplejados y valla mierda de Unión Europea.
:aplauso: :aplauso: al Director General por la difusión del video. En este País tenemos medios de desinformación
Imagen
Avatar de Usuario
aitiris
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor lucus » Mié Feb 12, 2014 3:06 pm



militariapiel.es
El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha anunciado en Ceuta que ha dado instrucciones a los Servicios Jurídicos de la Benemérita para que presenten las "querellas criminales" que consideren oportunas contra todas aquellas personas "que han injuriado, calumniado y hasta presentado denuncias falsas" sobre su actuación, el jueves de la semana pasada, en la frontera de Ceuta para rechazar un intento de entrada en grupo de cientos de subsaharianos que terminó con al menos 15 muertos en el mar.

Mientras tanto, la Guardia Civil ha hallado en Ceuta el cadáver de otro inmigrante en la playa del Tarajal, en zona española, lo que supone el segundo después del encontrado el sábado. El número total de muertos recuperados tras el intento de salto a la frontera española asciende a once, nueve de ellos en territorio marroquí, aunque se cree que hay otros cuatro cuerpos localizados, que todavía no han sido recuperados del mar.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con los mandos de la Comandancia ceutí, a quienes ha transmitido su "apoyo expreso, el del ministro y el de todo el Gobierno", Fernández de Mesa ha defendido que los guardias civiles actuantes hicieron "lo que tenían que hacer" para "mantener el orden y la ley en territorio nacional" con un proceder "impecable".

El director general ha reprochado su comportamiento a quienes le "hacen el juego" a las "mafias" que "utilizan a los inmigrantes para vencer al Estado de Derecho".

Fernández de Mesa critica así a las ONG que han presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que investigue y depure responsabilidades tras la muerte de los subsaharianos. En la denuncia se recogen los testimonios de los supervivientes que aseguran que los agentes de la Guardia Civil les dispararon material antidisturbios como balas de goma, de fogueo y gases lacrimógenos mientras estaban nadando en el agua.

El mando del Instituto Armado ha asegurado que no conoce más imágenes oficiales que las ya distribuidas por el Ministerio del Interior, en las que en ningún momento aparecen imágenes de lo sucedido junto al mar, y ha insistido en que "nunca" se hizo uso de material antidisturbios directamente sobre los indocumentados.

"En el informe oficial elaborado consta que incluso se ordenó detener las salvas que se estaban efectuando para marcar la línea de división entre aguas jurisdiccionales españolas y marroquíes cuando los subsaharianos se acercaban a menos de 25 metros", ha ejemplificado.

Según Fernández de Mesa, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dará mañana "cumplida cuenta" en el Congreso de "toda la información disponible" porque "no hay nada que ocultar".

Fuente: El Mundo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor iñigo » Mié Feb 12, 2014 9:22 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bravo por los compañeros, poco mas se puede decir, esta claro que algunos no saben lo que dicen y solo dicen sandeces por lo que es mejor no hacerles ni caso.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Video del intento de asalto a la playa de Ceuta

Notapor C.V.B » Mié Feb 12, 2014 11:06 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Viendo las imágenes, uno se hace a la idea de lo que tienen que aguantar los compañeros de SC, GRS... en ese tipo de intervenciones, últimamente ya van unas cuantas... Hay que estar ahí.

Desde aquí mi apoyo a los compañeros allí desplegados que están siendo blanco de duras críticas, y agradecer al Director General por dar la cara por sus agentes, difícil en los tiempos que corren...

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron