VIDEO DE LA ESCOLA DE POLICIA DE CATALUNYA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor herri581 » Sab Feb 10, 2007 9:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Frankcme escribió:L'Escola de Policia de Catalunya...de 11 a 13 horas diarias que me paso hay metido,mas que en mi casa y todo,pero cuando salga seguro que la echare de menos...


¿No estais en regimen interno?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley.
Avatar de Usuario
herri581
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:34 am

Notapor lobo FAR » Dom Feb 11, 2007 2:08 pm



foropolicia.es
joder que centro de formación más completo, ojalá el de la GC sea así.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor Alt Empordà » Mar Feb 13, 2007 1:08 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola!
No es de régimen interno, aunque a veces lo parecía porque no desconectábamos.
Tiene residéncia para los que veníamos de fuera del área metropolitana, pero mucha gente nos alquilamos pisos por las immediaciones.


Seguro que no la echarás de menos......... porque acabarás de la EPC bastante cansado, de los macutazos, histórias, instructores superpolis y demás. Yo echaba de menos a mis compis de sección, pero lo mejor es la calle, és la auténtica formación del policia, es con el dia a dia que adquieres experiéncia, no estudiándote los artículos del código penal. Se aprende más de tu compañero de patrulla que de 5 horas de penal seguidas.
El mejor dia fue el de la "tirada de gorras", y el primer dia que salí a patrullar. Seguro que en verano ni te acuerdas de la EPC, jaja.
Avatar de Usuario
Alt Empordà
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am
Ubicación: Catalunya

Notapor grada2 » Lun Feb 19, 2007 7:31 pm


Muy bonica la Escola, espero que cada dia vaya mejorando, sobre todo en la docencia, je je je, mira que enseñar a los alumnos que un Policia Nacional fuera de servicio si lleva un arma :armas: se la incautas :aplausos: y lo denuncias a la L.O 1/92 ja ja ja ja ja :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: .

Ya se acordará Catalunya del CNP :policiazeta: , ya se acordará, bueno parece ser que en Girona, mas concretamente por la zona de Port-Bou y en el pirineo ilerdense se acuerdan de la GC :guardiacivil: .

Un salu2 a todos los miembros del Cos de los mossos de esquadra
grada2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 10:36 pm
Ubicación: vigilandote

Notapor otto » Lun Feb 19, 2007 8:09 pm


grada2 escribió:Muy bonica la Escola, espero que cada dia vaya mejorando, sobre todo en la docencia, je je je, mira que enseñar a los alumnos que un Policia Nacional fuera de servicio si lleva un arma :armas: se la incautas :aplausos: y lo denuncias a la L.O 1/92 ja ja ja ja ja :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: .

Ya se acordará Catalunya del CNP :policiazeta: , ya se acordará, bueno parece ser que en Girona, mas concretamente por la zona de Port-Bou y en el pirineo ilerdense se acuerdan de la GC :guardiacivil: .

Un salu2 a todos los miembros del Cos de los mossos de esquadra


Imagen
Avatar de Usuario
otto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:59 am

Notapor grada2 » Mar Feb 20, 2007 8:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
grada2 escribió:Muy bonica la Escola, espero que cada dia vaya mejorando, sobre todo en la docencia, je je je, mira que enseñar a los alumnos que un Policia Nacional fuera de servicio si lleva un arma :armas: se la incautas :aplausos: y lo denuncias a la L.O 1/92 ja ja ja ja ja :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: .

Ya se acordará Catalunya del CNP :policiazeta: , ya se acordará, bueno parece ser que en Girona, mas concretamente por la zona de Port-Bou y en el pirineo ilerdense se acuerdan de la GC :guardiacivil: .

Un salu2 a todos los miembros del Cos de los mossos de esquadra




Troll yo, ja ja ja ja ja ja ja,buscalos en la Escola :graduado: :graduado: :graduado: , denunciar a un policia nacional, que lucora :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: :circulos: JA JA JA JA JA JA JA JA JA
grada2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 10:36 pm
Ubicación: vigilandote

Notapor mosso USC » Jue Feb 22, 2007 1:56 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Mira grada2, no intoxiques, esa noticia seguro que es un bulo o está distorsionada, yo he pasado por la Escola de Policia de Catalunya, y a mi nadie me ha enseñado lo que dices, pero te diré una cosa, si yo estoy de servicio y me encuentro a un policía sea del cuerpo que sea, portando un arma fuera de servicio sin estar en condiciones (borracho, drogado, etc), y tanto que se la incauto!, puede que fuera eso lo que se explicó.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor grada2 » Jue Feb 22, 2007 7:50 pm



intervencionpolicial.com
Donde está la noticia Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas, donde estaba, que el caso se refiria si te lo entontrabas en un supermercado Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi. Ah! :jijijiji: Si, moderador, disculpe, que los foros historicos, son más modernos que esa noticia, JA JA JA, JA, JA, Folicia Autonomica con fatatas Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiko, ja ja ja ja ja ja ja :risitas: :risitas: :jijijiji: :jijijiji: :jijijiji:


TA-A-LAN-TE :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
grada2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 10:36 pm
Ubicación: vigilandote

Notapor Frankcme » Jue Feb 22, 2007 10:22 pm



sector115.es
herri581 escribió:
Frankcme escribió:L'Escola de Policia de Catalunya...de 11 a 13 horas diarias que me paso hay metido,mas que en mi casa y todo,pero cuando salga seguro que la echare de menos...


¿No estais en regimen interno?


Siento haber tardado en responderte, estoy de examenes y como puedes imaginarte estoy bastante liado. Como bien ha dicho Alt Empordà, no estamos en regimen interno, una de las razones es porque en la Escuela hay unas 130-150 plazas en la residencia y este año entre PL y Mossos llegamos casi a los 1800 alumnos. El horario es partido de 8.00 a 18.00 mas o menos, con una hora para comer dependiendo de si eres Alfa, Bravo o Charlie comes a una hora u otra. Aunque decia lo de estar 11 o 13 horas porque hoy mismo he lllegado a la escuela a las 7.30 y no he salido hasta las 20.30 estudiando y corriendo un poco. Y en la ertzaintza estais internos,como en CNP y GC??
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron