VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del SAMUR

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Buscando a Nemo » Sab Feb 01, 2014 10:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Juanete me faltas al respeto
Me insultas
Y sigues sacando conclusiones cargadas de odio
¿te puedo ayudar en algo?
Te sientes experimente distinto a otras violentas declaraciones
Predicas muy bien todo lo que harías y dejarías de hacer
Pero sería muy ejemplarizador por tu parte sino es mucho pedir
Un trato respetuoso y cortes y no el que estas teniendo

Tapatalk movil
Buscando a Nemo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:10 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Buscando a Nemo » Sab Feb 01, 2014 10:23 pm


Como me borran mensajes
Me resulta muy difícil seguir este juego de probación que se trae usted señor juanete

Este es un foro de polis (del griego ciudad) y usted es un sanitario que así mismo se identifica y que insulta a bomberos por que le apetece y se lo permiten
¿es eso lo que me cuenta?

Además veo que odia el cine infantil o es que no sabe hablar sin insultar (mire sus quotes)

Tapatalk movil
Buscando a Nemo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:10 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Buscando a Nemo » Sab Feb 01, 2014 10:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
He trabajado con sanitarios de emergencias antes 061 hoy Suma112 de hecho me he formado con ellos y mantengo Buenas amistades
Y me comentaron de un servicio sanitario muy mediático y politizado intervenciones como para denunciarlos

Veo su lenguaje su estilo provocador y paradojicamente veo su falta de empatia y falta de capacidad autocritica
De hecho acusa actitudes (no aptitudes que presume) y que son fiel reflejo de aquello que pretende criticar

El problema es que se asoma mucho al abismo y no reconoce su propia mirada por filosofar un poco

Mi cultura no me permite perder más tiempo con usted sin duda con su violencia verbal me ganaría arrastrando a su nivel si se le diera tiempo

Un placer el maltrato que me ha dispensado gratuitamente por su parte

Tapatalk movil
Buscando a Nemo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:10 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 10:37 pm


Buscando a Nemo escribió:Juanete me faltas al respeto
Me insultas
Y sigues sacando conclusiones cargadas de odio
¿te puedo ayudar en algo?
Te sientes experimente distinto a otras violentas declaraciones
Predicas muy bien todo lo que harías y dejarías de hacer
Pero sería muy ejemplarizador por tu parte sino es mucho pedir
Un trato respetuoso y cortes y no el que estas teniendo

Tapatalk movil

Buscando a Nemo escribió:Como me borran mensajes
Me resulta muy difícil seguir este juego de probación que se trae usted señor juanete

Este es un foro de polis (del griego ciudad) y usted es un sanitario que así mismo se identifica y que insulta a bomberos por que le apetece y se lo permiten
¿es eso lo que me cuenta?

Además veo que odia el cine infantil o es que no sabe hablar sin insultar (mire sus quotes)

Tapatalk movil


Pues si. Te insulto y me quedo corto, tontolpijo

Ya lo he explicado antes y sigues con la cantinela victimista de que te borran los mensajes. Pues no, catetucio.

Para el siguiente ya no tendré que molestarme en ver tus mensajes para aprobarlos o no.

Si no entraras en casa ajena insultando ni diciendo barbaridades, pues no te pasarían esas cosas.

Suele pasar cuando uno se mete en jardines en los que no puede salir.

Para que me entiendas con tu cortito entendimiento para ir tirando el día a día, es como meterse en un edificio en llamas sin el equipo necesario ni la formación; pues aquí lo mismo, para hablar (de lo que sea) hay que estar informado, hay que saber un poquitín y sobre todo no tomar a la gente por imbécil, cosa que tú haces.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 10:42 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Buscando a Nemo escribió:He trabajado con sanitarios de emergencias antes 061 hoy Suma112 de hecho me he formado con ellos y mantengo Buenas amistades.

Y me comentaron de un servicio sanitario muy mediático y politizado intervenciones como para denunciarlos

Denuncia, denuncia. No creas que porque sean sanitarios dejan de ser unos tuercebotas soplapollas. En mi no cabe el corporativismo y la palmadita en la espalda por ser "compi".
Buscando a Nemo escribió:Veo su lenguaje su estilo provocador y paradojicamente veo su falta de empatia y falta de capacidad autocritica. De hecho acusa actitudes (no aptitudes que presume) y que son fiel reflejo de aquello que pretende criticar

Es posible. Tal vez porque esté hasta las narices de payasos que van todo el día lloriqueando sin hacer nada por nadie.
Buscando a Nemo escribió:El problema es que se asoma mucho al abismo y no reconoce su propia mirada por filosofar un poco

Toma castaña, que bien te ha salido la frase, héroe.
Buscando a Nemo escribió:Mi cultura no me permite perder más tiempo con usted sin duda con su violencia verbal me ganaría arrastrando a su nivel si se le diera tiempo

A ver si fuera verdad, y no aparecieras más por aquí.
Buscando a Nemo escribió:Un placer el maltrato que me ha dispensado gratuitamente por su parte.

Siempre a tu disposición. Cuando quieras más, vienes.

Venga, a hacer calendarios y bajar gatos. :D
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Buscando a Nemo » Sab Feb 01, 2014 11:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Juanete escribió:
Buscando a Nemo escribió:Juanete me faltas al respeto
Me insultas
Y sigues sacando conclusiones cargadas de odio
¿te puedo ayudar en algo?
Te sientes experimente distinto a otras violentas declaraciones
Predicas muy bien todo lo que harías y dejarías de hacer
Pero sería muy ejemplarizador por tu parte sino es mucho pedir
Un trato respetuoso y cortes y no el que estas teniendo

Tapatalk movil

Buscando a Nemo escribió:Como me borran mensajes
Me resulta muy difícil seguir este juego de probación que se trae usted señor juanete

Este es un foro de polis (del griego ciudad) y usted es un sanitario que así mismo se identifica y que insulta a bomberos por que le apetece y se lo permiten
¿es eso lo que me cuenta?

Además veo que odia el cine infantil o es que no sabe hablar sin insultar (mire sus quotes)

Tapatalk movil


Pues si. Te insulto y me quedo corto, tontolpijo

Ya lo he explicado antes y sigues con la cantinela victimista de que te borran los mensajes. Pues no, catetucio.

Para el siguiente ya no tendré que molestarme en ver tus mensajes para aprobarlos o no.

Si no entraras en casa ajena insultando ni diciendo barbaridades, pues no te pasarían esas cosas.

Suele pasar cuando uno se mete en jardines en los que no puede salir.

Para que me entiendas con tu cortito entendimiento para ir tirando el día a día, es como meterse en un edificio en llamas sin el equipo necesario ni la formación; pues aquí lo mismo, para hablar (de lo que sea) hay que estar informado, hay que saber un poquitín y sobre todo no tomar a la gente por imbécil, cosa que tú haces.



que surrealista queda este titular "AGREDEN e INCREPAN a ..."

¿AGREDEN e INCREPAN a quien entre a no insultar y agredir al objetivo señalado?

O sea usted es el moderador que borra los mensajes ¿no le gusta otra verdad que no sea la suya? y por favor le invito a que relea mis palabras "sino encuentra insulto alguno por mi parte" queda claro el asunto

Remitiré con su entero permiso este hilo al CEP y delitos telematicos de la benemita ahora que se persiguen los insultos en la red
Buscando a Nemo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:10 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 11:03 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Buscando a Nemo escribió:Busca en YouTube
¡que soy compañero coño!
Y comentame el mimutaje segundo a segundo

Para que veas y entiendas que todo el mundo tiene que cumplir con la norma. Hasta los policías. Cosa que no te cabe
Buscando a Nemo escribió:¿saldrá este mensaje?

Oooootraaa, vez. Tu eres tontín demás, me creo
Buscando a Nemo escribió:Yo trabajo con policías locales nacionales bomberos y voluntarios

¿Tu que pijo vas a trabajar? Tu no sabes lo que es eso, ni lo has conocido.
Buscando a Nemo escribió:Y no se me ocurre insultar como estáis haciendo aquí y ahora vosotros impunemente a colectivos por un vídeo aislado

Solo te insulto yo, nadie más. ¿Tu ves a alguien más que te conteste a tus bobadas además de mí? Yo lo hago por entretenerme.
Buscando a Nemo escribió:Hay que tener valor para sentencias como estáis dando alegremente sin cortar os un pelo

¡¡ Putaaaaa !!, dijo la tacones
Buscando a Nemo escribió:¿lo verá esto el SUP o el CEP? Por que estáis insultando a un colectivo alegremente

Me la trae al fresco, ya que como no soy policía que digan lo que les venga en gana.

Por cierto, te insulto a tí y a los capullines que van insultando y agrediendo a policías y sanitarios. A aquellos que os creeis que estais por encima de los demás.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 11:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buscando al Memo escribió:O sea usted es el moderador que borra los mensajes ¿no le gusta otra verdad que no sea la suya? y por favor le invito a que relea mis palabras "sino encuentra insulto alguno por mi parte" queda claro el asunto

Mira que una persona puede llegar a ser tonta, pero hijo, tu te llevas la palma.
Imagen
¡¡ Que no se ha borrado ninguno de tus mensajes !!

Buscando al Memo escribió:Remitiré con su entero permiso este hilo al CEP y delitos telematicos de la benemita ahora que se persiguen los insultos en la red

Imagen
Amenazas, alma de cántaro, amenazas de muerte; que te llame tontín o payaso..., pero bueno, tira corriendo a coger número. Porque si fuera por insultos...., estaríais encerrados muchos bomberos por llamar hijos de pvta, asesinos y demás cosas a la policía. Y no se te olvide llevarte este mensaje también, que a quien insulto es a los tontaínas que vienes a insultar y a justificar agresiones de sus "compis". Dile a la policía eso, o este mismo mensajes, y a la benemita.... :lol: a ver que opinan. OJO, llevate un movil y graba, no sea que te torturen.

Eeeyy, me has dado una idea cojonuda. Si denuncias a los sindicatos policiales que te pongo como un trapo de aporrear las moscas, ya tengo un titular nuevo.

"Los bomberos acosan a los sanitarios y los denuncian por expresarse libremente"

Si será por pancartas idiotizadas y titulares simplistas y populistas. No se te olvide poner en la denuncia que a quien apoyo es a la policía y a quien maldigo es a la gente que agrede a policías y sanitarios. Unos pocos bomberines, no a todos. La benemita lo entenderá.

Permíteme que te ayude con la denuncia, que de esto entiendo un rato, aunque no sea policía.

Tu tienes que entrar a comisaría o al cuartel de la benemita, decidido, sabiendo lo que haces y lo que dices.
Imagen
¡Quietoooor!, vengo a denuncial...., po la gloria e mi mare, ar Juanete, ese fistro de moderadó de foropulicía, qui me insurta y me borra lo mensajeeeeer. Ese sanitario duodenal......, oooorrr, que no me respetaaaaaaar.

No se te olviden todos los mensajes, incluidos los primeros tuyos, que no tienen desperdicio. Y si puedes, échale un poco más de cuento e historia, como la que has contado de "polis", que es genial. Que a la pregunta de que si somos todos "polis" y tras mis reproches, sueltas que te ha dado la vena del griego y que te referías a "estado autónomo constituido por una ciudad y un pequeño territorio." :lol: :lol: :lol: Tu no te cortes, tio, tu no te cortes.

¡Mi salgennnto, qui m'an esssho mussho daniio !

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor toxxo » Dom Feb 02, 2014 10:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:confuso: :confuso: Osea, que como no me avisaron para apagar el incendio, puedo pasar de largo, pero no lo hago porque me paro a insultar y empujar al que lo esta haciendo y que ademas ni siquiera ha pedido ayuda y esto lo mezclo con que otro da un cabezazo a un policía y que puede hacerlo :confuso: :confuso: :confuso: y resulta que los violentos son otros y se trata de una persecución :confuso: :confuso: :confuso:

¿¿¿no estamos volviendo locos???? porque por esa regla de tres, todos podemos liarnos a palos con todos, siempre que medie un fin supremo como la libertad, el amor o cualquiera que se nos ocurra, estamos afirmando que el fin justifica los medios, pasándonos la ley por donde la espalda pierde el buen nombre.

Por cierto. :atencion: :atencion: YO TAMPOCO SOY POLICIA :atencion: :atencion:

Y tengo bastante que decir de los sindicatos policiales, pero aqui se esta negando algo que no tiene defensa, dos agresiones claras y lo único que se alega ante las dos agresiones claras es que soy bombero.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Dom Feb 02, 2014 10:43 pm



foropolicia.es
Ya no saben donde meterse. Van buscando por todos los rincones de la red algún motivo de denuncia para poder empapelar a alguien. Cuando desde aquí y en ningún otro sitio se les AMENEZA DE MUERTE, como han hecho algunos.

Empieza a ser cansina la actitud victimista de alguien que se supone que es un profesional ante todo. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Después, cuando les interesa, son los primeros en decir tanto a policía como a sanitarios... "soy compañero". A la policía para quitarle la multa, y a sanitarios para meterlos rápido en urgencias, o cuando vamos a casa de alguno de ellos o un familiar. A lo mejor se piensan que si no son bomberos que no se les trataría como al resto de pacientes, digo yo, porque no me explico aún el que tengan que decir que son bomberos. Pero bueno, igual es que les gusta decirlo, al igual que llevar continuamente el uniforme.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor arimaren » Lun Feb 03, 2014 12:41 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanete, no te calientes.... ni merece la pena perder los nervios y acabar faltando al respeto a alguien que sólo merece ese respeto por ser una persona y no por demostrar ser digno de ello...
Una persona que dice que si apagan el fuego los detienen y si se van los critican no merece ni respuesta....
Si yo viese a un compañero en una manifestación agredir a un voluntario de protección civil haciendo su cometido se me caería la cara de vergüenza.... pero aquí algunos hasta lo justifican, no merece la pena intentar razonar con el que cree que tiene la razón, justificando la violencia en nombre de la democracia, como últimamente estamos viendo por estos pares...

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor otro bombero » Mar Feb 04, 2014 4:24 pm


Me acabo de quedar muerto juanete, tu crees que es necesario llegar adecir todo lo que has dicho, creo que ni eres sanitario, ni deberias ser el moderador de ningun foro publico, todo lo que has dicho es vergonzoso, los insultos, las injurias contra un colectivo...de verdad no te imagino de sanitario y menos dirigiendo un centro de coordinacion, un profesional tiene que demostrar su buen hacer, su capacidad de dominar las situaciones etc, yo no vengo a defender que se le pegue a un sanitario, por supuesto que no, pero todo lo que se ha dicho en este foro se ha pasado de la raya, y eso de ser el moderador y tener manga para decir lo que uno quiera esta muy muy mal, estos mensajes deberian ser censurados de un lugar publico como este, y sino quieres que entre nadie a decir lo que piensa privatizalo. Entiendo perfectamente que se denuncie lo que ha pasado porque es alucinante....
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Mar Feb 04, 2014 5:44 pm


Si compruebas los mensajes, podrás observar, que además de repetir mil veces que no soy policía, entra como Pedro por su casa, osea, poniendo y quitando cosas a su antojo. ADEMAS DE ACUSAR DE BORRAR SU MENSAJES. Eso, yo, a mi edad, no se lo consiento ni a mis padres que aún viven ni a mi hija. Y si no se lo consiento a mis padres ni a mi hija que me acusen de lo que no he hecho o que al entrar en mi casa me toquen los bemoles conque está sucio ésto y lo otro... Para entenderlo me puedes pasar tu dirección, acudo a tu casa, y hago la visita de la paloma. Entro, me cago, y me voy. A ver si te gustaría. Ya me dices.

A mi esa moralina estomagante que muchos estais acostumbrados a echar, no va conmigo, me repugna. Más que nada porque es hipocresía en estado puro. ¿porqué? Simplemente porque no se puede estar reprochando (lo que tu también estás haciendo ahora) y por otro lado y con la otra mano apoyando y cabeceando complaciente como que lo que hacen otros está muy bien hecho, dígase por ejemplo, como el caso que nos ocupa, el cabezado del bombero torero o la agresión (intento físico) y después verbal hacia un sanitario como yo; que por otro lado no se me ocurriría decirte que ni eres bombero y ni mucho menos mando.

Al igual que me tengo que tragar que me digas que no valgo ni como sanitario ni como moderador, pues haz el favor de tragar tu también con lo que digan. No creo que sea tan difícil. Por cierto, las normas establecen que cualquier cosa relativa a la moderación se hace por mensaje privado....., ¡Ah, perdona, perdona!, no he dicho nada. Que eso de las normas no va con vosotros, y no las has leido. Perdona. ¡Qué torpeza la mía, joder! Te pido disculpas por eso. No se como se me ocurre citarte un artículo de la normativa del foro. Perdona, que eres bombero (y además mando), no quiero que te sientas acosado por alguien que ni es policía, ni sanitario, ni moderador, ni nada de eso.

¿Que soy bruto en palabras y digo las cosas claras? Pues sí. Es mi defecto. Mi gran defecto es. Entiendo perfectamente que tú y mucha gente como tú eso no lo vea bien. Como digo, lo entiendo perfectamente. La hipocresía tiene ese pequeño matiz, que se dice una cosa en un sitio y luego a las espaldas se dice otro. Se hace una cosa en un lugar, y en otro se hace otra cosa distinta. Se habla de una moral o educación en un lugar y en otro se habla de otra distinta.

Otra cosa que me deja boquiabierto es que hables tu de censusar mensajes. ¡Hay que joderse!

El otro bomberín estaba encarnizado con que sus mensajes se borraban, y eso mismo lo han estado diciendo otros bomberos en una página pública, o a lo mejor, el mismo. Ahí están los mensajes para verlos.

http://bitacorabombero.blogspot.com.es/ ... o.html?m=1

Osea, que decir tonto si es ofender, pero acusar a alguien de algo que no ha hecho, eso no es ofensa, que va. Y tomar a alguien por idiota tampoco. Aquí la ofensa es solo decir la palabra... "tonto".

Como se nota que estais más que acostumbrados a señalar con el dedo, a acusar y a culpar a los demás de una mezcolanza de complejos de superioridad y de inferioridad; todos al mismo tiempo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor MURGUINSON » Mar Feb 04, 2014 7:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buscando a Nemo escribió:
Supongo que sabéis que video lo grabo RADIOCABLE y que posteriormente hizo una aclaración
Que algunos testimonios posteriores señalan que los bomberos se marcharon de esa intervención, porque no habían sido llamados a ella, no por un acto irresponsable. - See more at: http://www.radiocable.com/bomberos-inve ... 7vcTJ.dpuf

http://www.radiocable.com/bomberos-inve ... s-666.html
Tiene guasa este 19J de 2012 y el 15E de 2014 donde los bomberos que si apagaban un contenedor "fuerón detenidos" por apagarlos
Resumen;
Si se marchan son criticados 19/J/2012
Si se quedan son detenidos 15/E/2014
¿Es caso es criticar por criticar? o sin saber, y a los críticos de este largo hilo, podrían leer las aclaraciones desde la misma fuente y por lo menos retractarse públicamente


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vamos a ver...¿para ti una aclaración de lo que sucede es esto???

"Que algunos testimonios posteriores señalan que los bomberos se marcharon de esa intervención, porque no habían sido llamados a ella, no por un acto irresponsable. Que en ningún momento se percibió peligro, especialmente teniendo en cuenta que, aunque tal camión llegó y se marchó como muestra la imagen, alrededor había decenas de bomberos manifestándose que mantuvieron el fuego vigilado constantemente."

Pues suena igual que las explicaciones que dan mis hijos pequeños cuando los pillo fuera de juego. Ya empieza mal la cosa con ese "Algunos testimonios posteriores señalan..." porque no nos aclara ni quién, ni en calidad de qué hace esas valoraciones metafísicas que nadie alcanza a conocer (salvo por ejemplo, el responsable del servicio implicado)

Independientemente de esa capciosa frase inicial, lo que viene a continuación no tiene desperdicio: "Se marcharon de esa intervención porque no habían sido llamados a ella..." :shock: :shock: :shock: O sea, que los servicios de seguridad o emergencia sólo intervienen previo requerimiento anterior. La policía en su patrulla cotidiana salvo que les comisione la Sala del 091, gafas de madera ante lo que se encuentre. El 061, las mismas gafas ante accidentados o lesionados que no sean previamente bendecidos por el 112 , y así hasta el infinito y más allá. Debe ser deformación profesional, y alguno cómodamente instalado en su castillo (o parque), como habitualmente se entera y llega el último a lo que sucede en la calle, se cree que los tiempos y las formas los marca él y no "el sucedido".

Y pasemos a la siguiente patraña: " En ningún momento se percibió peligro...y alrededor había decenas de bomberos que mantuvieron el fuego vigilado". Mira, en primer lugar ante un fuego en un contenedor no hay nada que valorar, SE APAGA o SE APAGA, primero porque ese pedazo de camión cargado de fornidos hombretones y miles de litros de agua está para eso (que su dinero cuesta al contribuyente) y segundo porque ese contenedor también supone un coste añadido al bolsillo de los ciudadanos. Así que hay que "percibir" menos y apagar más. Tampoco hace falta que "decenas de bomberos que se encontraban alrededor mantengan el fuego vigilado", primero porque probablemente alguno tuvo algo que ver en que ese fuego se iniciara, segundo porque algún otro estaba a mayores ocupado en patear a aquel que se acercara con la mala idea de apagarlo y tercero porque para esa función (mirar y no actuar) no necesitamos un Cuerpo de Bomberos.

O sea, que si esos son los argumentos de peso que deberían provocar un aluvión de retractaciones públicas me temo que vas a tener que esforzarte un poco más.

Y dos últimas aclaraciones, (1) respecto a "si se marchan son criticados" añado, y deberían ser expedientados por una infracción muy grave a su propio reglamento, y (2) es FALSO lo de "si se quedan se les detiene", primero porque pluralizas algo que afecta a UN sujeto (el detenido) y segundo porque no lo es por ir o venir, sino por agredir con un cabezazo a un policía.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Mar Feb 04, 2014 10:28 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Apuesto doble contra sencillo a que no lo entiende. :aburrido:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados