VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del SAMUR

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Dom Jul 22, 2012 8:35 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Si lo entiendes perfectamente. No he visto ninguno que se vaya a la empresa privada, "a ganar más dinero".

Como lo que se quiere es la división, y los propios colectivos son los que insultan y agreden a los demás, pues es lo que hay. Quieren que se respeten cuando son los primeros que no respetan.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Gudarii » Dom Jul 22, 2012 10:29 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Juanete escribió:Si lo entiendes perfectamente. No he visto ninguno que se vaya a la empresa privada, "a ganar más dinero".
¿Y por qué tendrían que irse? Por esa regla de tres que los que estan en el paro se hubieran preparado una oposición, ¿no?
Juanete escribió:Como lo que se quiere es la división, y los propios colectivos son los que insultan y agreden a los demás, pues es lo que hay. Quieren que se respeten cuando son los primeros que no respetan.
No se que tiene que ver esto con lo que dices de que no has visto a ninguno que se haya ido a la empresa privada. Como te decia antes puedo no compartir sus métodos pero si comparto su queja.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Lun Jul 23, 2012 7:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Gudarii escribió:¿Y por qué tendrían que irse? Por esa regla de tres que los que estan en el paro se hubieran preparado una oposición, ¿no?

Si tan mal se está en un sitio lo mejor es irse; pero no, eso ya sería "excesivo" y no habría que ser tan drástico.

Y seguro que más de un parado lo habrá hecho y lo seguirá haciendo. Pero plazas no hay para todos. Aprueban los que tienen que aprobar y algunos de los que aprueban son precisamente parados, porque para la oposición de un bombero lo que más se necesita es precisamente tiempo para prepararse las pruebas físicas, que no son moco de pavo. Alguien que trabaja ocho horas (o más diarias).....mmmm..... difícil que saque una oposición así. Los hay, que conozco a muchos, pero no a la primera.
Gudarii escribió: No se que tiene que ver esto con lo que dices de que no has visto a ninguno que se haya ido a la empresa privada. Como te decia antes puedo no compartir sus métodos pero si comparto su queja.

Quiere decir que los mismo colectivos que desde siempre han trabajado juntos van a terminar por no poder verse. Porque no entiendo porqué un maldito bombero tiene que ir a agredir a un sanitario. Porque mi punto de vista es del sanitario, que lo soy. Porque si soy yo el que estoy en el miniincendio, después de levantarse el valiente le estampo en la boca la bomba que llevo en las manos; eso está jurado; iba a comer solo sopa durante mucho tiempo porque le salto los dientes. Porque si ellos tienen derecho, los demás también tienen los suyos, cosa que los mastuerzos engreidos y subiditos de tono creen llevar la razón absoluta, ser los más machotes y los más héroes, pues no. Ya está bien, hombre, ya está bien. Que se está llegando al punto que el que se manifiesta tiene todos los derechos y la razón del mundo. Pues yo ya empiezo a estar bastante cansado de eso. Pero mucho.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor toxxo » Lun Jul 23, 2012 3:45 pm



foropolicia.es
Gudarii escribió:
Juanete escribió:Si lo entiendes perfectamente. No he visto ninguno que se vaya a la empresa privada, "a ganar más dinero".
¿Y por qué tendrían que irse? Por esa regla de tres que los que estan en el paro se hubieran preparado una oposición, ¿no?
Juanete escribió:Como lo que se quiere es la división, y los propios colectivos son los que insultan y agreden a los demás, pues es lo que hay. Quieren que se respeten cuando son los primeros que no respetan.
No se que tiene que ver esto con lo que dices de que no has visto a ninguno que se haya ido a la empresa privada. Como te decia antes puedo no compartir sus métodos pero si comparto su queja.
Un saludo



Y dale con la oposición, hemos llegado a un punto en este país que decir me he sacado una oposición es como decir "se acabo, ya no se da mas de si, esto es el cum laude y el resto del país es gilipollas ..."

¿No tienes familia en la privada? Mira a ver como están.
¿Nada mas llegar los hicieron fijos en sus trabajos? Seguro , seguro, que si, que "aprobaron" y dijeron ya puedo sentarme el resto de mi vida que casi, casi es imposible despedirme.
¿No tuvieron que competir contra nadie para conseguir su puesto de trabajo? Ya, el trabajo en la calle en este país siempre ha sobrado, que yo sepa solo tuvimos ladrillazo, el resto siguió siendo un trabajo de lo mas normal, años hasta conseguir ser fijo, un fijo de ficción, porque nos despiden con un chascar de dedos y ahora ni eso ¿que no es aprobar una oposición, años para conseguir un puesto de trabajo?
¿Aprobar una oposición dificilísimo? ? ¿de cuales de las de que se necesitaba un 50 para entrar o de las que con un 97 no se entraba? yo recuerdo oposiciones a las FCSE en las que las plazas quedaban desiertas, nadie quería ser policía.
¿Ves normal que gente con carrera universitaria se presente a plazas sin estudios? Osea un tío se tira no se cuantos años estudiando una carrera universitaria para optar a una plaza de policía que hasta hace poco se necesitaban estudios primarios, te digo policía porque lo eres, pero en el hospital en el que trabajo los tengo de celadores y no es necesario ningún estudio.
Te lo explica muy bien Juanete, para aprobar una oposición se necesita tiempo libre, ahora mismo, pocos con trabajo lo han conseguido, tal vez se colase alguno en las macropromociones, pero ahora es impensable.

Con todo esto lo que quiero que veas es que es verdad, es un guarrada lo que os hacen, pero no menos guarrada que lo que nos hacen a los demás, ser funcionario no significa ser totalmente intocable y no significa que no se os pueda tocar o que seáis los pagadores de todo, al resto también nos han tocado, la primera medida anticrisis fue una reforma laboral que apenas os toca, pero a los demás nos hunde.

Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.

Nadie es imprescindible.

En cuanto al tema, nada tiene que ver que sea algo pequeño y que se pueda controlar, mas fácil habría sido extinguirlo, así nos va en esta país, si robamos un plasma en un supermercado, vamos a penarte, pero si nos llevamos un boli, no pasa nada de nada, empezamos justificando un incendio de nada, un robo de un boli y terminamos viendo normal que un político desfalque miles de millones, como dice el grandisimo GK, hay lineas rojas que no deberíamos cruzar, yo estoy con el, sera la edad, sera que nos hacemos viejos y reflexivos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Lun Jul 23, 2012 7:07 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toxxo escribió:Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.

Esto ya es algo inevitable; como he comentado antes. Y va a llegar a un punto en que a los sindicatos (que son los que están moviendo toda esta marranería) se les va a ir de las manos. Y se les está empezando a ir; porque si hay unos cuatos cientos de miles funcionarios cabreados, hay otros millones de trabajadores cabreados, y nada menos que seis millones de parados, aún más cabreados. Y lo que están consiguiendo esta gente( y lo está haciendo a las mil maravillas) es que esos distintos colectivos cada vez se separen más. El sector privado ve con malos ojos al sector público. El sector público ve mal al sector privado. Los parados ven a los dos con peores ojos... y así vamos.

Y ya dentro de los mismo colectivos (público por ejemplo, que es lo más cercano a nosotros) pues ya hay división entre sanitarios, policías, bomberos... y más que habrá. El vídeo es solo un botón de muestra.

Estamos jodidos toxxo. Y hay mucha gente que se alegra de eso y cuanto peor estemos, más se frotarán las manos. Así consiguen lo que quieren.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor toxxo » Lun Jul 23, 2012 10:04 pm


Juanete escribió:
toxxo escribió:Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.

Esto ya es algo inevitable; como he comentado antes. Y va a llegar a un punto en que a los sindicatos (que son los que están moviendo toda esta marranería) se les va a ir de las manos. Y se les está empezando a ir; porque si hay unos cuatos cientos de miles funcionarios cabreados, hay otros millones de trabajadores cabreados, y nada menos que seis millones de parados, aún más cabreados. Y lo que están consiguiendo esta gente( y lo está haciendo a las mil maravillas) es que esos distintos colectivos cada vez se separen más. El sector privado ve con malos ojos al sector público. El sector público ve mal al sector privado. Los parados ven a los dos con peores ojos... y así vamos.

Y ya dentro de los mismo colectivos (público por ejemplo, que es lo más cercano a nosotros) pues ya hay división entre sanitarios, policías, bomberos... y más que habrá. El vídeo es solo un botón de muestra.

Estamos jodidos toxxo. Y hay mucha gente que se alegra de eso y cuanto peor estemos, más se frotarán las manos. Así consiguen lo que quieren.


Amen, amigo, pero seguimos sin darnos cuenta.

Se me hace difícil explicar en un foro profesional, donde se supone que todos somos profesionales que ese incendio pequeño, se puede convertir en grande con solo tirar un par de botellas de gasolina, que ademas no necesitarían mecha, porque ya esta el fuego, como no necesitan mecha, son mas fáciles de ocultar y arrojar, hay dos paqueteras al lado que no se como les iría empapadas en gasolina, pero es que ademas hay viviendas ... con un gatillazo de la manguera con difusor abierto se habría apagado, pero nos vamos, preferimos dejar eso así, para que quede para la posteridad como los bomberos no hacen su trabajo, como los otros funcionarios dicen a los policías que nos les han hecho ni puto caso y se ríen de ellos, ademas otros bomberos protestan que se apague e incluso se enfrentan al que lo apaga, jaleados todos por un montón de impresentables, si esto pasa con el 15 M estaríamos tirándonos de los pelos, pero como los que protestaban son funcionarios, da lo mismo, es un incendio pequeño ... y eso riéndose de los compañeros también funcionarios policías, pero al voluntario casi le crucificamos :-: cada vez entiendo menos la mentalidad de este país, cada vez entiendo menos donde esta la educación.

Repito, hay lineas rojas que no se deben cruzar y me pongo como ejemplo, yo en el año 1989 ganaba mas que un policía o guardia civil, competía con ellos por conseguir un puesto de vigilante porque tenían prioridad con solo reclamarlo, ahora gano la mitad, las condiciones de trabajo son pésimas y estoy por escuchar en estos 20 años como vigilante, a un solo compañero decir que se va a poner unas gafas de madera o que no va a cumplir con su trabajo, tal vez sea porque a nosotros nos mandan a la calle si hacemos eso.

Los sindicatos :enfermo: :enfermo: de donde provienen el 70 % de los liberados sindicales de este país, otra cifra para pensar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Mar Jul 24, 2012 7:31 am


A mi también se me hace difícil explicar muchas cosas en un foro profesional, no lo dudes.

Aunque las protestas sean legítimas y serias (que nadie lo pone en duda) éstas, se las están tomando a cachondeo los mismos colectivos y están jugando ya demasiado con ello. Parece que no tienen en mente que miles (millones) de personas piensan en otras cosas, y no en su paga extra. DIgo ésto porque están jugando a ser valientes y un día puede que aparezcan cientos de personas (también normales y cabreadas) y saquen a gorrazos a los bomberos de un parque, por espabilados. Porque son ellos, y no otros, los que están jugando con la seguridad de la gente. Porque si dijéramos que han quitado camiones, han quitado equipos, han quitado cualquier cosa que intervenga efectivamente en la seguridad, pues tiene su explicación; pero por quitar paga, decir que la seguridad está en juego... es un tanto arriesgado. Esto me recuerda muy directamente cuando a los profesores le han subido una hora semanal de trabajo y dícen que esto resta calidad a la enseñanza. :shock: :shock: Y lo jodido es que hay gente que es capaz de creer eso.

Hablo así porque se de unos cuantos parques que no se les ocurrirá decir semejante barbaridad en un incendio si pasa algo, porque se juegan el bigote; hablo de zonas muy conflictivas. Hemos visto vídeos y multitud de noticias donde se agreden a bomberos y sanitarios por "no llegar a tiempo". La gente no entiende pavos preñados, no entiende que las bases están a una distancia del siniestro. Y si no son capaces de entender que hay un tiempo y una distancia de la base al foco... ¿van a entender que tu familiar a muerto porque al bombero le han quitado una paga? Por eso digo que se juegan los bigotes. Esa es otra de las líneas rojas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Gudarii » Jue Jul 26, 2012 4:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:Y seguro que más de un parado lo habrá hecho y lo seguirá haciendo. Pero plazas no hay para todos. Aprueban los que tienen que aprobar y algunos de los que aprueban son precisamente parados, porque para la oposición de un bombero lo que más se necesita es precisamente tiempo para prepararse las pruebas físicas, que no son moco de pavo. Alguien que trabaja ocho horas (o más diarias).....mmmm..... difícil que saque una oposición así. Los hay, que conozco a muchos, pero no a la primera.

Quiere decir que los mismo colectivos que desde siempre han trabajado juntos van a terminar por no poder verse. Porque no entiendo porqué un maldito bombero tiene que ir a agredir a un sanitario. Porque mi punto de vista es del sanitario, que lo soy. Porque si soy yo el que estoy en el miniincendio, después de levantarse el valiente le estampo en la boca la bomba que llevo en las manos; eso está jurado; iba a comer solo sopa durante mucho tiempo porque le salto los dientes. Porque si ellos tienen derecho, los demás también tienen los suyos, cosa que los mastuerzos engreidos y subiditos de tono creen llevar la razón absoluta, ser los más machotes y los más héroes, pues no. Ya está bien, hombre, ya está bien. Que se está llegando al punto que el que se manifiesta tiene todos los derechos y la razón del mundo. Pues yo ya empiezo a estar bastante cansado de eso. Pero mucho.


Te comentaba que evidentemente no comparto los métodos que usan para protestar pero que ese no es motivo para argumentar que si no les parece bien lo que cobran que se vayan. Evidentemente las agresiones no son permisibles en ningún aspecto, pero yo no he dicho que lo sean en ningún momento, un saludo.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Gudarii » Jue Jul 26, 2012 4:09 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
toxxo escribió:
Gudarii escribió:
Juanete escribió:Si lo entiendes perfectamente. No he visto ninguno que se vaya a la empresa privada, "a ganar más dinero".
¿Y por qué tendrían que irse? Por esa regla de tres que los que estan en el paro se hubieran preparado una oposición, ¿no?
Juanete escribió:Como lo que se quiere es la división, y los propios colectivos son los que insultan y agreden a los demás, pues es lo que hay. Quieren que se respeten cuando son los primeros que no respetan.
No se que tiene que ver esto con lo que dices de que no has visto a ninguno que se haya ido a la empresa privada. Como te decia antes puedo no compartir sus métodos pero si comparto su queja.
Un saludo



Y dale con la oposición, hemos llegado a un punto en este país que decir me he sacado una oposición es como decir "se acabo, ya no se da mas de si, esto es el cum laude y el resto del país es gilipollas ..."

¿No tienes familia en la privada? Mira a ver como están.
¿Nada mas llegar los hicieron fijos en sus trabajos? Seguro , seguro, que si, que "aprobaron" y dijeron ya puedo sentarme el resto de mi vida que casi, casi es imposible despedirme.
¿No tuvieron que competir contra nadie para conseguir su puesto de trabajo? Ya, el trabajo en la calle en este país siempre ha sobrado, que yo sepa solo tuvimos ladrillazo, el resto siguió siendo un trabajo de lo mas normal, años hasta conseguir ser fijo, un fijo de ficción, porque nos despiden con un chascar de dedos y ahora ni eso ¿que no es aprobar una oposición, años para conseguir un puesto de trabajo?
¿Aprobar una oposición dificilísimo? ? ¿de cuales de las de que se necesitaba un 50 para entrar o de las que con un 97 no se entraba? yo recuerdo oposiciones a las FCSE en las que las plazas quedaban desiertas, nadie quería ser policía.
¿Ves normal que gente con carrera universitaria se presente a plazas sin estudios? Osea un tío se tira no se cuantos años estudiando una carrera universitaria para optar a una plaza de policía que hasta hace poco se necesitaban estudios primarios, te digo policía porque lo eres, pero en el hospital en el que trabajo los tengo de celadores y no es necesario ningún estudio.
Te lo explica muy bien Juanete, para aprobar una oposición se necesita tiempo libre, ahora mismo, pocos con trabajo lo han conseguido, tal vez se colase alguno en las macropromociones, pero ahora es impensable.

Con todo esto lo que quiero que veas es que es verdad, es un guarrada lo que os hacen, pero no menos guarrada que lo que nos hacen a los demás, ser funcionario no significa ser totalmente intocable y no significa que no se os pueda tocar o que seáis los pagadores de todo, al resto también nos han tocado, la primera medida anticrisis fue una reforma laboral que apenas os toca, pero a los demás nos hunde.

Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.

Nadie es imprescindible.


Tu argumento estrella es el "Mal de muchos consuelo de tontos", como hay un montón de parados y la empresa privada está muy mal, la solución según tú es bajar sueldos a funcionarios y quitarles descansos con los que no se ahorra un duro, ¿no? Perfecto, bajarles el sueldo a unos funcionarios que ya en tiempos de bonanza no cobraban ni lo que se merecían y que encima ahora se les cataloga de "privilegiados".

Pues perdona que te diga pero con ese discursito a mi no me convences, precisamente porque tengo muchos familiares y amigos en la empresa privada y se lo que tuvieron que hacer para conseguir sus trabajos y lo que tuve que hacer yo.

Y tampoco me convences con tus discursos porque yo trabajaba de VS y de Escolta Privado antes de ser policía y mis compañeros de entonces me decían que estaba loco, que como me iba a la policía a ganar "esa mierda", que me quedara de EP que estábamos ganando auténticos dinerales "por dar paseos". Yo les decía que a ver si se pensaban que esto iba a durar toda la vida, pues ya ves, hace poco querían hacer una asociación para que el gobierno les diera preferencia para entrar en las FFCCS, que vueltas da la vida!

Y respecto a lo duras que son las oposiciones yo no se lo dura que será la oposición que tu imaginas, pero yo tuve que entregar unos cuantos años de mi vida, pelando con miles de opositores mas, trabajando 14 horas al día a muchos kilómetros de mi casa, quitándome horas de familia, amigos y sueño para poder estudiar y entrenar. Y todo esto para tirarme un montón de años fuera de mi casa viajando por España y el resto del mundo, para un trabajo de poco mas que mileurista joder, que no es una carrera, ni pretendía ser ingeniero ni piloto! pero claro eso para los compañeros que tenía en la privada "es una mierda de sueldo y a tomar por culo de casa". Resalto ademas que lo que me costo habilitarme para trabajar de VS y Escolta fue la asistencia al curso de formación, así que sí, comparado con la oposición fue un regalo el entrar en la privada.

Ahora la solución que hay para pagar los vicios del pasado es joder al funcionario que lleva toda su vida arreglando la lavadora porque no le llega para una nueva, no? Mientras antes se podían cobrar "el sobre" riéndote del funcionario. ¿Quien arrimaba el hombro antes? Yo entre sabiendo que iba a cobrar una mierda, pero una mierda con la que yo cuento y por la que yo he sufrido para conseguirla y nadie tiene derecho a quitármela y menos con el argumento de si no estas contento te vas a otro sitio. Pero no, encima tenemos que escuchar a gente como tú diciendo que a ver si nos pensamos que por ser funcionarios somos intocables.

Hablas de que a vosotros os han hecho una "reforma laboral que apenas os toca", ¿Han abaratado el despido? lo siento porque me gustaría que cobraras mas por despido pero joder, que suerte que tengas paro, a mi si me echan me quedo con una mano delante y otra detrás.
Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.

Nadie es imprescindible.
Respecto a esto ya me dirás tu a quien echo mierda yo, el "si no está a gusto que se vaya" no lo he dicho yo. Y si, la policía es imprescindible y voy mas lejos, la policía es imprescindible que sea inamovible de su puesto de trabajo y que tenga un sueldo digno.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Jue Jul 26, 2012 4:25 pm



intervencionpolicial.com
Gudarii escribió:...... pero yo no he dicho que lo sean en ningún momento, un saludo.

Gudarii escribió:...Respecto a esto ya me dirás tu a quien echo mierda yo, el "si no está a gusto que se vaya" no lo he dicho yo.

Debes de aprender que cuando los demás dicen las cosas no tienen porque haberlas dicho nadie más, ni tú siquiera. El que yo diga algo no implica de ninguna manera que tu lo hayas tenido que decir, ni siquiera pensarlo. Si lo he escrito yo, es que lo he escrito yo, porque lo he pensado yo y así lo pongo.

El "yo no he dicho eso" es bastante infantil, además de tomar a la gente como paletos, porque no saben leer.

Y esta frase es un buen ejemplo para que digas.... "yo no he llamado a nadie paleto ni he dicho que no sepas leer".

Efectivamente, tu no lo has dicho; lo he dicho yo, y solamente yo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Gudarii » Jue Jul 26, 2012 4:47 pm



sector115.es
Juanete escribió:
Gudarii escribió:...... pero yo no he dicho que lo sean en ningún momento, un saludo.

Gudarii escribió:...Respecto a esto ya me dirás tu a quien echo mierda yo, el "si no está a gusto que se vaya" no lo he dicho yo.

Debes de aprender que cuando los demás dicen las cosas no tienen porque haberlas dicho nadie más, ni tú siquiera. El que yo diga algo no implica de ninguna manera que tu lo hayas tenido que decir, ni siquiera pensarlo. Si lo he escrito yo, es que lo he escrito yo, porque lo he pensado yo y así lo pongo.

El "yo no he dicho eso" es bastante infantil, además de tomar a la gente como paletos, porque no saben leer.

Y esta frase es un buen ejemplo para que digas.... "yo no he llamado a nadie paleto ni he dicho que no sepas leer".

Efectivamente, tu no lo has dicho; lo he dicho yo, y solamente yo.


Ya pero es que se da el caso de que en la cita de Toxxo se dirige a mi, manifestando esto
Con todo esto lo que quiero que veas es que es verdad, es un guarrada lo que os hacen, pero no menos guarrada que lo que nos hacen a los demás, ser funcionario no significa ser totalmente intocable y no significa que no se os pueda tocar o que seáis los pagadores de todo, al resto también nos han tocado, la primera medida anticrisis fue una reforma laboral que apenas os toca, pero a los demás nos hunde.

Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.
Por lo tanto doy por hecho que se refiere a que YO estoy "echando mierda a los demas". A parte justificas tu respuesta anterior con la agresión al sanitario y yo no he hecho mención ninguna a ella, yo solo te he preguntado por la frase "Seguro que ninguno renuncia a su esclavizado trabajo, su mal sueldo y en definitiva a su plaza. De eso estoy seguro." Así que te recalco que yo no he justificado la agresion con esta frase que tu acabas de citar
Evidentemente las agresiones no son permisibles en ningún aspecto, pero yo no he dicho que lo sean en ningún momento, un saludo.


Por cierto, bastante infantil también es el argumento de "Si tan mal se está en un sitio lo mejor es irse", ¿el siguiente cual es? "Si les pegan que le vamos a hacer, qué no se hubieran hecho policías, ¿no?"
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Jue Jul 26, 2012 5:35 pm


Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.

Gudarii escribió:Por lo tanto doy por hecho que se refiere a que YO estoy "echando mierda a los demas".

Ya me contarás donde está la acusación directa hacia tí. Tu lo das por hecho, y ya está. Ves fantasmas donde no los hay.
Gudarii escribió: A parte justificas tu respuesta anterior con la agresión al sanitario y yo no he hecho mención ninguna a ella, yo solo te he preguntado por la frase "Seguro que ninguno renuncia a su esclavizado trabajo, su mal sueldo y en definitiva a su plaza. De eso estoy seguro." Así que te recalco que yo no he justificado la agresion con esta frase que tu acabas de citar

Y vuelta Perico al torno. ¿Otra vez hay que explicarlo? ¿Es que para que YO diga algo, opine de algo o me refiera a algo lo tienes que haber dicho tú primero. Es que es increible. Claro que tu no has hecho referencia a nada de eso. Yo he hecho yo, solamente yo. Y ya lo he explicado aquí y en el mensaje anterior.
Gudarii escribió:Por cierto, bastante infantil también es el argumento de "Si tan mal se está en un sitio lo mejor es irse", ¿el siguiente cual es? "Si les pegan que le vamos a hacer, qué no se hubieran hecho policías, ¿no?"

Si hombre si. Claro que si.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Gudarii » Jue Jul 26, 2012 6:05 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Juanete escribió:
Esta bien protestar, pero no tirando contra los demás como que los demás fuéramos los culpables, en este mundo todos tenemos una función, somos una cadena, si se rompe un eslabón, se rompe todo.

Gudarii escribió:Por lo tanto doy por hecho que se refiere a que YO estoy "echando mierda a los demas".

Ya me contarás donde está la acusación directa hacia tí. Tu lo das por hecho, y ya está. Ves fantasmas donde no los hay.
Gudarii escribió: A parte justificas tu respuesta anterior con la agresión al sanitario y yo no he hecho mención ninguna a ella, yo solo te he preguntado por la frase "Seguro que ninguno renuncia a su esclavizado trabajo, su mal sueldo y en definitiva a su plaza. De eso estoy seguro." Así que te recalco que yo no he justificado la agresion con esta frase que tu acabas de citar

Y vuelta Perico al torno. ¿Otra vez hay que explicarlo? ¿Es que para que YO diga algo, opine de algo o me refiera a algo lo tienes que haber dicho tú primero. Es que es increible. Claro que tu no has hecho referencia a nada de eso. Yo he hecho yo, solamente yo. Y ya lo he explicado aquí y en el mensaje anterior.
Gudarii escribió:Por cierto, bastante infantil también es el argumento de "Si tan mal se está en un sitio lo mejor es irse", ¿el siguiente cual es? "Si les pegan que le vamos a hacer, qué no se hubieran hecho policías, ¿no?"

Si hombre si. Claro que si.

Imagen
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Jue Jul 26, 2012 6:38 pm


Para tí la perra gorda

Al dar por perdida una discusión sin importancia, sobre un tema banal, se simboliza la pérdida con el pago de una moneda de escaso valor, como la moneda de 10 céntimos acuñada en 1870.

El apelativo de “perra” con el que se conocía a estas monedas de bronce (“perra chica” la de 5 céntimos y “perra gorda” la de 10) procede de un defectuoso grabado del motivo del reverso. En efecto —como se puede comprobar en la imagen— el grabador de la Casa de la Moneda trató de dibujar un león rampante para el reverso de la moneda de 10 céntimos y le salió algo más parecido a un perro, a ojos del pueblo.

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor toxxo » Sab Jul 28, 2012 2:17 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Diferencia generacional, si, la vida da muchas vueltas., lo que antes era bueno, ahora no lo es, lo que antes era difícil, ahora es fácil.

¿Que tienes amigos que te decían que ganas una porquería? ¿que amigos tienes tu médicos, jueces, ingenieros con plaza? no entiendo porque entonces gente con carreras universitarias se mete en oposiciones para las que no se necesita carrera, como la tuya, si tan mal estáis y tan poco ganáis y todos te dicen que estas mal y te lo crees ¿porque te costo tanto entrar? no debería querer entrar nadie yyy mira la cantidad de opositores que han tenido vuestras plazas aún en tiempos de bonanza en las que los obreros ganábamos mas de 2000 euros ¿en que quedamos fue fácil entrar porque tenéis unas condiciones malísimas o fue difícil entrar porque estáis mejor?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados