VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del SAMUR

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Vie Jul 20, 2012 8:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Cuando he visto el vídeo los sentimientos han sido de vergüenza y de asco y no se en qué mayor medida es una cosa y otra.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor infratech » Vie Jul 20, 2012 8:41 pm


MURGUINSON escribió:
infratech escribió: punto dos: que uno lleve una camiseta que pone bombero no significa que sea bombero


Ya... ¿y además de la camiseta, el casco de bombero que lleva en la mano también lo compró en un "todo a cien"?


me fije en ese detalle pero como la señorita tan educada que increpa al VOLUNTARIO de samur tiene una camiseta igual y un casco me hace dudar, ya que tiene mas pinta de salir de marcha por formas geometricas que ser bombera...

de todas formas si no lo es mal y si lo es PEOR

lo siento me cuesta pensar que un bombero haga algo asi, pero en la jornada de ayer y en otras ya se vieron unas cuantas cositas que no me parecieron correctas por parte de este colectivo
http://www.youtube.com/watch?v=QANRU3FFojg
Imagen
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Polisia » Vie Jul 20, 2012 8:52 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Disfruten de nuestro querido estado de libertades. Transición vendida al mundo como modelica y 30 años de errores, lo que nos ha permitido llegar a ver:

- Maestros enseñando durante 30 años que la autoridad esta para plantarle cara
- todas las libertades, ninguna obligación
- policias medio uniformados manifestandose como reaccionarios en una manifa
- bomberos en pantalones cortos y casco dotación puesto
- bomberos coaccionando a un sanitario
- policias en camiseta "policia fuera de servicio por recorte", (tocate los ...)
- etc...... podia estar todo el dia


Y TODOS AL LEMA DE "QUE HAY DE LO MIO", frase tipica del español, lo demás me importa un pito, pero "como esta lo mio"
Polisia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 28, 2011 8:08 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Vie Jul 20, 2012 9:02 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Pues sí. Esas son las pancartas que tienen que terminar por verse increible, pero es así.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Lokutus » Vie Jul 20, 2012 9:25 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Mahonei escribió:Me parece que lo de que sea o no bomber@ es lo de menos... aquí lo importante es que cómo de costumbre, "el hombre es lobo para el hombre" y cuando va en manada más :silbando: el de protección civil, samur o lo que sea (digo lo de PC pq no entiendo que alguien del samur lleve un botijo de esos) no hace más que lo que parece su trabajo. El fuego no es relevante, no parece existir un riesgo inminente para las personas y me imagino que los bomberos tenían otros más serios que cubrir... de hecho, solo con pasar por encima del mismo con el coche de bomberos ya han hecho parte del trabajo... además, si hay personal equipado con material para sofocarlo me parece perfecto que deleguen. Todo lo demás me parece una burda manipulación.


El SAMUR en Madrid tiene dos vertientes. La sanitaria y la de Proteccion Civil. Los de amarillo son funcionarios y "normalmente" solo hacen funciones sanitarias. Los de naranja son voluntarios y hacen las dos funciones. En concreto me intuyo que el del video sera de los DEPAS, que es una unidad especializada en intervencion en disturbios: formacion con las UIPs, chalecos y cascos, vehiculos con rejillas....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor MURGUINSON » Vie Jul 20, 2012 9:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Juan de la cosa escribió: Los uniformes de policia los venden en los chinos, y disfrazarse de bombero no es delito. No digo que no, pero tampoco podria decir que si al 100%


Mira Juan, es que si algo anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato...

Lo primero, te diré que el colectivo de bomberos no es tan grande, y si alguien se mete en medio de tal guisa, o bien pertenece al mismo, o es de su entorno y lo hace con su beneplácito. Entre ellos (como entre los mineros) no se estila el multifacético y concurrido mundo de por ejemplo, los freelance, periodistas, reporteros, blogueros...todos mezclados.

Si no fuera así, ¿qué se supone que intenta este personaje?.. ¿ligar? ¿echar unas risas? ¿una plaza de interino a dedo? ¿desprestigiarlos?

Como no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que este colectivo protagoniza episodios lamentables en manifestaciones (vete a la hemeroteca de youtube), pues no sé porque nos ha de extrañar este desmedido ejercicio de testosterona del video. Te he de confesar que yo, desde que una compañera mía perdió el bazo hace unos años al ser arrollada por una turba de bomberos que entraron por la fuerza en un edificio público en Madrid...pues ya no parto de una buena opinión de entrada.

Yo he ido a unas cuantas manifestaciones con compañeros policías (entre ellos muchos de la UIP) y nadie llevaba cascos, ni escudos, ni botes de humo o lacrimógenos...en primer lugar porque es material de trabajo que está para lo que está. Por supuesto, tampoco ningún espontáneo que fuera a "los chinos" se metio en medio a patear a nadie, entre otras cosas porque no lo consentiriamos y lo mas probable es que acabará dentro de un coche patrulla engrilletado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Mahonei » Vie Jul 20, 2012 11:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lokutus escribió:
Mahonei escribió:Me parece que lo de que sea o no bomber@ es lo de menos... aquí lo importante es que cómo de costumbre, "el hombre es lobo para el hombre" y cuando va en manada más :silbando: el de protección civil, samur o lo que sea (digo lo de PC pq no entiendo que alguien del samur lleve un botijo de esos) no hace más que lo que parece su trabajo. El fuego no es relevante, no parece existir un riesgo inminente para las personas y me imagino que los bomberos tenían otros más serios que cubrir... de hecho, solo con pasar por encima del mismo con el coche de bomberos ya han hecho parte del trabajo... además, si hay personal equipado con material para sofocarlo me parece perfecto que deleguen. Todo lo demás me parece una burda manipulación.


El SAMUR en Madrid tiene dos vertientes. La sanitaria y la de Proteccion Civil. Los de amarillo son funcionarios y "normalmente" solo hacen funciones sanitarias. Los de naranja son voluntarios y hacen las dos funciones. En concreto me intuyo que el del video sera de los DEPAS, que es una unidad especializada en intervencion en disturbios: formacion con las UIPs, chalecos y cascos, vehiculos con rejillas....


Gracias por la aclaración... algo así me imaginaba dado que quién interviene con el "botijo" parece que no lo hace por inspiración divina, sino que está cumpliendo con su labor. No me podía creer que un sanitario llevara colgando eso a la espalda "por si acaso" :lol:

Conclusión... esa persona estaba haciendo ni más ni menos que su labor, que precisamente era evitar que alguien saliera herido debido a ese fuego... mientras tanto una panda de "merluzos" le increpaban por ello.

Pregunta... ¿Los contenedores que se quemaban quién los paga? :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor NinoRivera » Sab Jul 21, 2012 1:37 am



foropolicia.es
La verdad es que es deplorable la imagen del miembro del SAMUR-PC intentando extinguir las llamas y la gente haciendo alarde de su pasado más animal... en fin.

Yo viendo el vídeo y con la marcha del camión de bomberos, me imaginé también que sería por tener un aviso más importante en otro lugar. La reacción de la gente, vuelvo a decir, es patética. Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero no hacer el burro.
Avatar de Usuario
NinoRivera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:49 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor toxxo » Sab Jul 21, 2012 2:52 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
infratech escribió:punto uno: los bomberos no se niegan reciben un aviso mas urgente y les dicen a los de samur que lo apaguen ellos que en ese punto esta la Policía.

punto dos: que uno lleve una camiseta que pone bombero no significa que sea bombero

punto tres: sea bombero o no intenta agredir al del samur, consiguiendo un EPIC FAIL mas para mostrar al mundo

punto cuatro: tras intentar agredir al samur, con esa precisión, vista de felino, puntería y haber hecho el ridículo por caerte al fuego, que por cierto es cierto esos rumores que circulan por ahí que el plástico derretido duele y esta caliente de carallo?, el "bombero" le dice que le ponga agua en la herida y la otra de samur se lo lleva a la ambulancia a curarle, a pesar de su deleznable acción


Punto uno, fuentes, en el vídeo no lo oigo.

Punto dos, se me adelantaron, el casco.

Punto tres, lo dicho, queda penoso.

Punto cuatro, si a mi primero me empuja y luego me exige agua ... un santo es ese voluntario.

Lo que me sigue llamando la atención es el aparatejo ese que lleva el voluntario, es como los que usa mi padre en el huerto ¿de verdad un ayuntamiento compra eso a los voluntarios de protección civil para pagar pequeños incendios?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor DBP_ » Sab Jul 21, 2012 8:08 pm


Lastima que no le hubieran robado la camara a la "bombera" y cuando pidiera ayuda a la UIP le hubiera dicho el Inspector Jefe. Lo siento señorita nosotros no estamos para esas cosas. Nosotros solo control de masas, para robos Seguridad Ciudadana.

Es que manda Co....es.
Imagen
Imagen
DBP_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:54 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor rubencillo » Sab Jul 21, 2012 8:14 pm


toxxo escribió:
infratech escribió:punto uno: los bomberos no se niegan reciben un aviso mas urgente y les dicen a los de samur que lo apaguen ellos que en ese punto esta la Policía.

punto dos: que uno lleve una camiseta que pone bombero no significa que sea bombero

punto tres: sea bombero o no intenta agredir al del samur, consiguiendo un EPIC FAIL mas para mostrar al mundo

punto cuatro: tras intentar agredir al samur, con esa precisión, vista de felino, puntería y haber hecho el ridículo por caerte al fuego, que por cierto es cierto esos rumores que circulan por ahí que el plástico derretido duele y esta caliente de carallo?, el "bombero" le dice que le ponga agua en la herida y la otra de samur se lo lleva a la ambulancia a curarle, a pesar de su deleznable acción


Punto uno, fuentes, en el vídeo no lo oigo.

Punto dos, se me adelantaron, el casco.

Punto tres, lo dicho, queda penoso.

Punto cuatro, si a mi primero me empuja y luego me exige agua ... un santo es ese voluntario.

Lo que me sigue llamando la atención es el aparatejo ese que lleva el voluntario, es como los que usa mi padre en el huerto ¿de verdad un ayuntamiento compra eso a los voluntarios de protección civil para pagar pequeños incendios?

Sobre el punto 1, si afinas el oído lo.escuchas.
Pd: yo lo escuché con auriculares y se escucha el equipo de los bomberos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor toxxo » Dom Jul 22, 2012 2:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Oigo algo sobre coche algo diríjase, pero nada mas, si oigo a uno que esta al lado del camión y que por lo tanto lo ha tenido que oír mejor que nosotros decir "no te han hecho ni puto caso" y como los que están alrededor del camión los jalean y se ríen cuando se van.

Tampoco entiendo muy bien que fin puede tener el dejar el contenedor encendido en medio de la calle, no entiendo porque pretenden que siga ardiendo un contenedor de basura, que por ese motivo, ademas olería a todo menos a rosas, hay varios congregados y todos quieren que el contenedor siga ardiendo y sigo sin entender el porque.

Tampoco entiendo porque los bomberos van de manifa con la camiseta y el casco, con lo molesto que es un casco y el calor que da.

Demasiadas cosas que no entiendo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor skilachy » Dom Jul 22, 2012 11:21 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
toxxo escribió:hay varios congregados y todos quieren que el contenedor siga ardiendo y sigo sin entender el porque.

Puede ser porque lo encendieron ellos, y la gracia está en que no lo apaguen.

toxxo escribió:Tampoco entiendo porque los bomberos van de manifa con la camiseta y el casco, con lo molesto que es un casco y el calor que da.

No todos los que llevan camiseta y casco con bomberos, pueden ser mujeres de estos, hermanos, o simpatizantes. Se visten así para identificarse con el grupo que reivindica sus derechos.

infratech escribió:lo siento me cuesta pensar que un bombero haga algo asi, pero en la jornada de ayer y en otras ya se vieron unas cuantas cositas que no me parecieron correctas por parte de este colectivo

No debemos juzgar las actuaciones de otros cuerpos, de los cuales desconocemos las prioridades del trabajo, igual que no nos gusta que critiquen a los compañeros de la UIP (que si cargan, que si empujan, lanzan pelotas,...)

Para concluir, decir que ese incendio no parece muy peligrosos para la integridad física de la personas allí congregadas, los que lo iniciaron seguramente sepan apagarlo (llegado el momento), lo que si atenta y muy gravemente con la integridad de las personas son las vías del tren cortadas en Asturias y León por los mineros. Y si no, os invito a ver las fotos colgadas en este foro del estado en el que quedaron los vagones.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Juanete » Dom Jul 22, 2012 1:36 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:Oigo algo sobre coche algo diríjase, pero nada mas, si oigo a uno que esta al lado del camión y que por lo tanto lo ha tenido que oír mejor que nosotros decir "no te han hecho ni puto caso" y como los que están alrededor del camión los jalean y se ríen cuando se van.

Tampoco entiendo muy bien que fin puede tener el dejar el contenedor encendido en medio de la calle, no entiendo porque pretenden que siga ardiendo un contenedor de basura, que por ese motivo, ademas olería a todo menos a rosas, hay varios congregados y todos quieren que el contenedor siga ardiendo y sigo sin entender el porque.

Tampoco entiendo porque los bomberos van de manifa con la camiseta y el casco, con lo molesto que es un casco y el calor que da.

Demasiadas cosas que no entiendo.

Esas cosas no las entienden ni ellos mismos, pero las hacen.

Seguro que ninguno renuncia a su esclavizado trabajo, su mal sueldo y en definitiva a su plaza. De eso estoy seguro.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VÍDEO: Bomberos AGREDEN e INCREPAN a un VOLUNTARIO del S

Notapor Gudarii » Dom Jul 22, 2012 2:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Juanete escribió:
toxxo escribió:Oigo algo sobre coche algo diríjase, pero nada mas, si oigo a uno que esta al lado del camión y que por lo tanto lo ha tenido que oír mejor que nosotros decir "no te han hecho ni puto caso" y como los que están alrededor del camión los jalean y se ríen cuando se van.

Tampoco entiendo muy bien que fin puede tener el dejar el contenedor encendido en medio de la calle, no entiendo porque pretenden que siga ardiendo un contenedor de basura, que por ese motivo, ademas olería a todo menos a rosas, hay varios congregados y todos quieren que el contenedor siga ardiendo y sigo sin entender el porque.

Tampoco entiendo porque los bomberos van de manifa con la camiseta y el casco, con lo molesto que es un casco y el calor que da.

Demasiadas cosas que no entiendo.

Esas cosas no las entienden ni ellos mismos, pero las hacen.

Seguro que ninguno renuncia a su esclavizado trabajo, su mal sueldo y en definitiva a su plaza. De eso estoy seguro.
No entindo lo que quieres decir con el último párrafo. Una cosa es los medios que estan utilizando para quejarse y otra que tengan toda la razon en sus quejas, a ver si van a tener que renunciar a su puesto de trabajo porque esta mierda de gobernantes nos estén robando cada vez mas.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados