Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Temístocles » Sab Ene 26, 2008 5:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Edmur escribió:
Viva escribió:gracias por leerme.

De eso nada, GRACIAS a ti por hacernos disfrutar y gastar tu justo tiempo en nosotros posteando.

¡¡GRACIAS Viva!!

+1

Enhorabuena por todo.
Temístocles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:48 pm

Gracias !

Notapor torreciky » Lun Feb 04, 2008 9:19 pm


hola viva y gracias por estos pedazos de comentarios
que me han terminado de animar
para ingresar en esta academia, respondeme cuando puedas a esta pregunta, ¿ entre los compañeros se mira
mucho la estatura? ( a los demasiado altos o bajos ) Gracias anticipadas !
Deseando entrar en la academia
torreciky
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 30, 2008 3:37 pm

Notapor moyki » Mié Feb 06, 2008 12:09 am


seguro qe no
Avatar de Usuario
moyki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:50 pm

Notapor GCcai » Mié Feb 06, 2008 1:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias por estos comentarios de todos los compañeros que han pasado por ahí.
Yo me voy a Baeza el 18, y tengo unas ganas tremendas, ya que no veo la hora de dedicarme a lo que megusta, el trabajo policial, y no me creo ahun que ya pertenezca al Mejor Cuerpo policial de nuestro país, la Guardia Civil.

Muchas gracias y ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
GCcai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:59 pm

Re: Gracias !

Notapor C.V.B » Mié Feb 06, 2008 5:35 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
torreciky escribió:hola viva y gracias por estos pedazos de comentarios
que me han terminado de animar
para ingresar en esta academia, respondeme cuando puedas a esta pregunta, ¿ entre los compañeros se mira
mucho la estatura? ( a los demasiado altos o bajos ) Gracias anticipadas !



Ahi dentro uno esta mas concentrado en otros temas, examenes, pruebas el primer ejercicio de tiro :lol: , destinos.
En la Academia hay gente de todas las alturas, como es logico nadie bajara de la estatura exigida en la oposicion pero lo general es que midan mas que eso.
Cuando se forma para la entrega de despachos y demas los mas altos van en las primeras filas y asi progresivamente hasta las ultimas.
No hay ningun problema :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor owen1987 » Jue Feb 07, 2008 2:52 am



intervencionpolicial.com
lo k se aprende con lo nos cuenta viva mil gracias.
tengo pensado empezar con las oposiciones despues de verano y ya tengo ganas de k llegue jeje, alguien sabe cuanto tiempo ahi k estar en baeza? 6 meses puede ser?
owen1987
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:46 pm

Notapor Edmur » Jue Feb 07, 2008 2:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
owen1987 escribió:lo k se aprende con lo nos cuenta viva mil gracias.
tengo pensado empezar con las oposiciones despues de verano y ya tengo ganas de k llegue jeje, alguien sabe cuanto tiempo ahi k estar en baeza? 6 meses puede ser?

Si, 6 meses. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor owen1987 » Jue Feb 07, 2008 6:16 pm


gracias por contestar edmur, yo soy de granada, tengo 20 años y tengo pensado en septiembre empezar con las oposiciones, una vez k apruebas las oposiciones, son 6 meses en baeza y ya despues te dan destino?
owen1987
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:46 pm

Notapor GCcai » Jue Feb 07, 2008 6:37 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Si ahora empiezo yo los 6 meses en Baeza, despues me darán destino de Guardia eventual (practicas, durante 1 año), y despues, destino de Guardia Profesional, (Destino fijo)

Saludos y suerte con la oposición que se pasa mal pero una< vez que la pasas, te alegras un montón.

Suerte, y al toro.
Imagen
Avatar de Usuario
GCcai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:59 pm

Notapor owen1987 » Jue Feb 07, 2008 11:30 pm


las practicas k son un año entero? te dan sueldo ese año?
tanto cuando estas en baeza o en las practicas cuantos dias suelen dar de vacaciones? un saludo y espero k alguien pueda responderme :D
owen1987
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:46 pm

Notapor C.V.B » Vie Feb 08, 2008 12:49 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
owen1987 escribió:las practicas k son un año entero? te dan sueldo ese año?
tanto cuando estas en baeza o en las practicas cuantos dias suelen dar de vacaciones? un saludo y espero k alguien pueda responderme :D


Las practicas son de un año entero en las que te ponen una nota media y cobras ya que realizas el mismo trabajo que el resto de tus compañeros y con la condicion de Agente de la Autoridad.
En Baeza las vacaciones que suelen dar no son muchas puesto que es una Academia de formacion no un colegio, Viva ha ido explicando perfectamente los dias que les solian dar de descanso y lo que significa estar dentro de la academia de la G.C
En el año de practicas te dan la parte proporcional de los 40 dias que corresponden al año.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor owen1987 » Vie Feb 08, 2008 1:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
muchas gracias por contestarme C.V.B., sabes cuanto se cobra mas o menos en el año de practicas, ya se que depende del sitio y eso, pero es para hacerme una idea.
para la formacion en baeza no se paga nada no? supongo k lo paga el estado, o me equivoco?
owen1987
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:46 pm

Notapor GCcai » Vie Feb 08, 2008 4:05 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Bueno, pues ahora tomaré yo el relevo a viva en los relatos sobre la Academia de la Guardia Civil de Baeza, el lunes 18 me incorporo, y seré nombrado Guardia Alumno, espero que dentro de 6 meses, pueda hacer un resumen de lo que haya vivido allí dentro, y pueda decir, soy Guardia Eventual.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
GCcai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:59 pm

Notapor C.V.B » Vie Feb 08, 2008 4:47 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
owen1987 escribió:muchas gracias por contestarme C.V.B., sabes cuanto se cobra mas o menos en el año de practicas, ya se que depende del sitio y eso, pero es para hacerme una idea.
para la formacion en baeza no se paga nada no? supongo k lo paga el estado, o me equivoco?


Pues el año de practicas los Guardias en practicas deben cobrar alrededor de 1.400 euros mas o menos.
En la Academia no pagas, te pagan el sueldo base ya que te nombran Guardia Alumno y de ese sueldo, que es algo muy basico te descuentan la comida, hace pocos años era asi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor C.V.B » Vie Feb 08, 2008 4:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
GCcai escribió:Bueno, pues ahora tomaré yo el relevo a viva en los relatos sobre la Academia de la Guardia Civil de Baeza, el lunes 18 me incorporo, y seré nombrado Guardia Alumno, espero que dentro de 6 meses, pueda hacer un resumen de lo que haya vivido allí dentro, y pueda decir, soy Guardia Eventual.

Saludos.


Pues aqui estaremos para que nos cuentes, con que lo hagas la mitad de bien que Viva nos vale :lol:
Yo no llevo muchos años en la empresa, pero esta bien ver que dentro de la Academia se van dando pequeños cambios gracias a los comentarios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron