Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor 92fs » Lun Sep 12, 2011 2:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
cortenew escribió:habra veces que te podras duchar cuando quieras, pero otras veces, te tendras que duchar con tus queridos compañeros, te lo digo por si preguntas con segundas tambien eso


:lol: :lol: :lol:
92fs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2011 11:27 am

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor Burke » Lun Dic 19, 2011 1:53 am


¿Que tal se les trata a los del Norte por la academia de Baeza? Lo digo por que soy de la zona de vizcaya, estoy empollando para las oposiciones y me saltaba la curiosidad.

Saludos.
Burke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:10 pm

Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor Usgo » Lun Dic 19, 2011 11:32 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Burke escribió:¿Que tal se les trata a los del Norte por la academia de Baeza? Lo digo por que soy de la zona de vizcaya, estoy empollando para las oposiciones y me saltaba la curiosidad.

Saludos.


No hace falta decirte que no eres el primero, ni el ultimo...


Un saludo...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor GUCI » Lun Dic 19, 2011 4:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Se trata bien a todo el mundo y en las todas promociones hay algún vizcaíno o guipuzcoano.

Suerte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor Burke » Mié Dic 21, 2011 2:10 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Antes he de decir, que tengo formación como Vigilante de Seguridad (1 año de duracción del curso de formación) y como Escolta Privado (Otro año de formación). Estos cursos los realizé en una empresa con sede en Vizcaya. Aún así, a mi parecer, me parece muy poca formación para realizar las labores de escolta privado y estuve buscando cursos de formación, capacitación y de entrenamiento por territorio español y me fije que UC GLOBAL lleva a cabo pequeños cursos de entrenamiento para empresas privadads que necesitan realzar sus espectavivas de formación a nivel de seguridad. Mi pregunta es si en las oposiciones para Guardia Civil esta experiencia y formación que he realizado previamente ellos me puntuaran.

Saludos.
Burke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:10 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor GUCI » Mié Dic 21, 2011 5:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
No puntuan.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor sulivancito » Mar Nov 26, 2013 8:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gran aporte lo que inició VIVA pero hace mucho que por lo visto ya no postea. Me gustaría saber si alguno sabéis como le va, en que parte está de servicio y tal.
Un saludo y VIVA muchísimas gracias por tu ayuda ;)
sulivancito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:34 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor Einherjer_ » Sab Mar 22, 2014 5:52 pm



foropolicia.es
Hola a todos.

Antes de nada, voy a sumarme junto con tantos otros a dar mi más sentido agradecimiento a VIVA por haberse tomado el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacer esto. La verdad es que leyéndome todo este post me he resuelto muchas dudas que tenía.

Sin embargo, por mi condición de fanático del ejercicio, quiero saber con un poco de detalle qué tal están las instalaciones en Baeza, sobre todo el gimnasio, porque supongo que canchas y tal, pues siempre te da un poco igual que esten mejor o peor, pero cosas como gimnasio sí me interesa saber.

También querría saber qué tal es la comida, en el sentido de si hay un poco de variedad, que yo tampoco soy un gourmet, simplemente por curiosidad. En el tema de cantidad sobre todo, que yo ahora mismo estoy en 100 kilos (sin estar nada gordo) y se agradece mucha que haya posibilidad de repetir platos o cosas asi jaja :lol:

Gracias por su atención. Un saludo.
Avatar de Usuario
Einherjer_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 16, 2013 1:20 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados