Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor JcM » Dom May 02, 2010 4:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias tío, la verdad que he estudiao un montón, pero como ota mucha gente que también se lo ha merecido, peeero el modulo de penal ha sido mortal.

Por cierto lo del día 5 lo veo inviable porque el practico al final no lo han adelantado al 21. Así que haciendolo el28 y teniendo que haber recuperación no salen las cuentas. Mucho me temo que hasta el 19 nada pfffff
JcM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:42 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor GUCI » Mar May 04, 2010 3:29 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
MoRt4d3Lo escribió:Hoy hemos estado haciendo un ensayo general sobre el acto que se va a llevar a cabo en Madrid (Puerta del Sol) por el 2 de Mayo; y han estado los Polillas de Valdemoro, y cuando han dado la orden de romper filas han dicho algo como "MOFAN" junto con un movimiento corporal, que me ha dejado alucinado :aplauso: :guardiacivil:

Saludos!!


Lo que gritan es "Bofa"...
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor MoRt4d3Lo » Mar May 04, 2010 11:38 pm



intervencionpolicial.com
GUCI escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Hoy hemos estado haciendo un ensayo general sobre el acto que se va a llevar a cabo en Madrid (Puerta del Sol) por el 2 de Mayo; y han estado los Polillas de Valdemoro, y cuando han dado la orden de romper filas han dicho algo como "MOFAN" junto con un movimiento corporal, que me ha dejado alucinado :aplauso: :guardiacivil:

Saludos!!


Lo que gritan es "Bofa"...


Exacto, al día siguiente ya le pregunté a un polilla, y me explicó un poquillo la pequeña historia de el porqué lo dicen.

Un saludo!! :wink:

PD: no habrá algun video en internet que salgan rompiendo filas??
Imagen
Avatar de Usuario
MoRt4d3Lo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 470
Registrado: Dom May 25, 2008 6:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor cortenew » Mié May 05, 2010 1:16 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
y se puede saber eso de bvofa que es, ya por curiosidad vamos
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor student » Sab May 29, 2010 4:36 pm


En primer lugar permitirme que os salude a todos y daos las gracias por este fantástico hilo.
Hace tiempo que estaba en duda sobre si opositar o no, y me habeis sacado de muchas dudas, y en cuanto acabe este curso académico me pondré con ellas para intentar entrar el próximo año.

No se si ya habrá preguntado alguien, si es asi disculparme, pero tengo una duda tonta, en la academia se tiene hora y media libre al día, en ese tiempo se puede practicar un poco de deporte y ¿pegarte una ducha? ¿o las duchas tienen un horario establecido?

Un saludo.
student
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:41 am

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor tony001 » Dom May 30, 2010 1:12 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola Student, efectivamente hay una hora y media, de 7 a 8 y media de la tarde, y en ese rato puedes hacer deporte y ducharte, y sí que tienes tiempo de ducharte y demás, de todas formas una vez estás allí te adecuarás a los horarios y aprovecharás el tiempo según te convenga, en teoría las duchas son en esa hora libre o después de realizar alguna actividad deportiva de la academia, pero vamos, que una cosa es la teoría,y otra la práctica, que yo conozco gente que se ducha diez minutos antes de pasar retreta por las noches, u otros que se duchan nada más levantarse, y así.

A los que estamos allí ya, mucho ánimo, que nos queda la cuenta atrás, sólo tres semanas, increible :victoria:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor cortenew » Dom May 30, 2010 1:19 pm


habra veces que te podras duchar cuando quieras, pero otras veces, te tendras que duchar con tus queridos compañeros, te lo digo por si preguntas con segundas tambien eso
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor student » Dom May 30, 2010 11:38 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
No si mas que nada lo pregunto porque me había parecido leer que te daban un tiempo durante el día, y quería saber si después de hacer algo de ejercicio en el tiempo libre se podría utilizar para que no se oliera mucho a humanidad jeje

pues mucho animo a los que estáis ahora que si solo os quedan unas semanas ya estáis al final!! Que envidia!! Espero que en el 2011 este yo por ahí.

Un saludo.
student
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:41 am

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor cortenew » Lun May 31, 2010 11:28 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
bueno compañero, yo estaba en las compañias nuevas, ahi nos podiamos duchar cuando queriamos,siempre que tuvieras un rato libre, a parte hay veces que te tienes que duchar con los compis de forma obligada, ya por que llegas de gimnasia etc etc.

sobre el deporte, muchos compañeros en las horas libres van al gim, a correr, a jugar al futbol, al tenis, otros salen con los compañeros de cañas, otros se van a ver a su novia que vive fuera en un piso :victoria: , en fin, en tu tiempo libre, puedes hacer lo que quieras.


cualquier duda aqui puedes preguntarnos, no te cortes, sea lo que sea, que al principio todo son dudas
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor JcM » Jue Jun 10, 2010 2:20 pm



militariapiel.es
bueno, pues ya tenemos el escalafon, despues de ir casi todo el curso el numero 1 al final he quedao el 6., pero vamos, contentisimo, hubiera firmao con los ojos cerraos antes de empezar. y esta tarde posiblemente tengamos las vacantes. se va viendo el final a esto por fin
JcM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:42 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor Lindorf » Mié Jul 14, 2010 11:01 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola, no sé si estará bien puesto aquí pero no sabia donde ponerlo... tenía una duda y era que el 2009 publicaron los admitidos el día 5-10 y se entraba a la academia ese mismo día? es que lo vi en el B.O.E. y me ha parecido bastante extraño la verdad... a ver si alguien que haya sido de esta última promoción me aclara esto :? :?

PD: Lo siento por escribirlo aquí pero no sabía bien dónde ponerlo. Si algún admin cree que está mal, que lo edite :)
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor Falkat » Lun Jul 26, 2010 3:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Otra pregunta, en ese hora y media libre, ¿se incluye esa hora de estudio de refuerzo que he leido por ahí?

¿Hay gimnasio (pesas) en la academia?
Imagen

Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et doloso erue me

GC TODOPOR LAPATRIA
Avatar de Usuario
Falkat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Jul 25, 2010 5:01 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor cortenew » Sab Jul 31, 2010 7:29 pm



foropolicia.es
Falkat escribió:Otra pregunta, en ese hora y media libre, ¿se incluye esa hora de estudio de refuerzo que he leido por ahí?

¿Hay gimnasio (pesas) en la academia?



compñero, en tu tiempo libre como si quieres tocar las palmas con las orejas, puedes quedarte estudiando, puedes ir al gim, puedes ir de cañas al pueblo, puedes quedarte en tu camareta, puedes ir a la sala esa que hay pinpon, maquinas de bebidas, ordenadores, en fin, lo que quieras, tienes tambien el bar.

los unicos que pringan en esa hora son los compañeros que estan en guantanamo, que tinen estudio obligatorio con la grata compañia del cabo primero de biblioteca
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor doenso » Vie Dic 31, 2010 1:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Perdón si es estúpida la pregunta pero... ¿se cobra algo estando en la academia?
doenso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 23, 2010 1:16 pm

Re: Vida en la academia de Baeza [Gracias a VIVA]

Notapor cortenew » Vie Dic 31, 2010 4:03 pm


la pregunta no es tonta,haces bien en preguntarlo,pues si,se cobra el salario minimo intrerprofesional,unos 650 mas o menos,de ahi te quitan la comida,y te quedan limpios unos 400, para que te hagas una idea
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados