viaje de estudios a espana

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

viaje de estudios a espana

Notapor marilyn » Mar Oct 27, 2009 1:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hola buenos dias a todos los foristas. estoy en un curso en venezuela, que se impartira en madrid en dic y enero, en enero presentare la prueba mir en madrid tambien, el asunto es que como estudiante voy a solicitar una visa, pero dicen que mi esposo no tiene derecho a visa porque es un curso menor de 3 meses, esa informacion me la dieron directamente aca en el consulado de espana en venezuela, me dicen que mi esposo viaja normalmente como un turista, ahora yo me pregunto y la famosa carta de invitacion que piden a los turistas, que hariamos si no tenemos conocidos directos en madrid??? no quiero que mi epsoso pase pase malos ratos en el aereopuerto de barajas.. ayudenme por favor y muchas gracias
marilyn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:56 pm

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado