Vergüenza de fotografías

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vergüenza de fotografías

Notapor Frankcme » Vie Jun 14, 2013 11:38 pm



intervencionpolicial.com
Pues bien, una vez más, los bomberos demostrando su poca profesionalidad...ahora han dejado sus camiones como si de vagones de metro neoyorkinos se trataran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son los bomberos de Tarragona.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Sab Jun 15, 2013 11:50 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Como ha hecho en Madrid. Bomberos con pinturas de guerra

Se nota que los vehículos no son suyos, que los paga el contribuyente y les importa un bledo que vayan en mejores o peores condiciones.

Dejan mucho que desear unos estos "pseudoprofesionales", cuya mejor manera de reivindicar su cosas es como hacen los gamberros estropeando las propiedades de los demás.

Después lloran como plañideras cuando el voluntariado está dispuesto a hacer más cosas que ellos, además de conservar bastante mejor el material. Se creen que por sacar unas oposiciones (en el mejor de los casos) les da derecho a hacer lo que le venga en gana.

Disciplina, está visto, que ninguna.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor aguacero » Lun Oct 14, 2013 4:20 pm


No se puede pretender en los bomberos un comportamiento jerarquizado y disciplinario semejante al de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, precisamente porque ni forman parte de estas ni les son aplicables las mismas normas.
aguacero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:03 am

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Jue Oct 17, 2013 11:12 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
aguacero escribió:No se puede pretender en los bomberos un comportamiento jerarquizado y disciplinario semejante al de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, precisamente porque ni forman parte de estas ni les son aplicables las mismas normas.

Osea, que como no se puede pretender un comportamiento jerarquizado y disciplinario semejante al de las FAS y FCSE y al no formar parte de ellos, se puede ser un auténtico marrano.

Pues sí, tienes razón, son unos marranos y unos maleducados, además de agresores que no respetan la propiedad de los demás, porque hay que recordar que los camiones..., no son suyos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor MASAM » Mié Dic 11, 2013 3:01 pm


Pues a mi me parece de p.m....es más, lo aplaudo.....que sea vean las vergüenzas políticas.



Juanete escribió:Como ha hecho en Madrid. Bomberos con pinturas de guerra

Se nota que los vehículos no son suyos, que los paga el contribuyente y les importa un bledo que vayan en mejores o peores condiciones.

Dejan mucho que desear unos estos "pseudoprofesionales", cuya mejor manera de reivindicar su cosas es como hacen los gamberros estropeando las propiedades de los demás.

Después lloran como plañideras cuando el voluntariado está dispuesto a hacer más cosas que ellos, además de conservar bastante mejor el material. Se creen que por sacar unas oposiciones (en el mejor de los casos) les da derecho a hacer lo que le venga en gana.

Disciplina, está visto, que ninguna.


No, no son suyos....y las mejores o peores condiciones de un vehículo dependen del mantenimiento del mismo (el cual deja mucho que desear en no pocas ocasiones fruto de decisiones de las altas esferas...y en todas las "casas"), no de unas pintadas de chapa.



---------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Jue Dic 12, 2013 12:55 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
MASAM escribió:Pues a mi me parece de p.m....es más, lo aplaudo.....que sea vean las vergüenzas políticas.

¿Las vergüenzas políticas se ven pintando un camión?

Me pregunto que opinaría la gente en general o tu en particular si los saniarios, por ejemplo, se dedicaran a hacer pintadas y grafitis por todas las habitaciones y pasillos de un hospital. Porque podrían hacerlo, no van a ser los bomberos más chulos que los demás ¿no? Imagen y estropear la propiedad que no les pertenece.

A mi me enseñaron desde muy chico a no estropear la propiedad ajena y respetar lo que no es tuyo. Para mi, aquel que rompe lo que no es suyo, lo deteriora y lo estropea a conciencia (no por un uso normal) es un gamberro; sea funcionario, sea panadero, sea abogado; da lo mismo qué trabajo tengo o para quien trabaje al igual que la edad o condicion social.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor astartes » Vie Dic 13, 2013 1:59 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Bueno, la Policía Municipal aquí en Madrid también lleva unos meses colgando de algunos sitios unos muñecos de tamaño real vestidos con el uniforme oficial de la PM como forma de protesta, también se puede considerar que es dañar equipamiento público...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Frankcme » Vie Dic 13, 2013 6:11 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
astartes escribió:Bueno, la Policía Municipal aquí en Madrid también lleva unos meses colgando de algunos sitios unos muñecos de tamaño real vestidos con el uniforme oficial de la PM como forma de protesta, también se puede considerar que es dañar equipamiento público...

Colgar un muñeco no daña nada, igual que poner una pancarta tampoco lo hace. Pintar vehículos de bomberos con spray si.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor astartes » Vie Dic 13, 2013 11:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Frankcme escribió:
astartes escribió:Bueno, la Policía Municipal aquí en Madrid también lleva unos meses colgando de algunos sitios unos muñecos de tamaño real vestidos con el uniforme oficial de la PM como forma de protesta, también se puede considerar que es dañar equipamiento público...

Colgar un muñeco no daña nada, igual que poner una pancarta tampoco lo hace. Pintar vehículos de bomberos con spray si.


El uniforme oficial de la PMM con el que visten esos muñecos y dejan colgados en plena calle sí que lo hace...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Dom Dic 15, 2013 6:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si tan efectiva es esa manera de protesta, que los bomberos se cuelguen muñecos de terciopelo y lana en sus mangueras, pero que dejen los vehículos en paz, que además de no hacerles nada no son suyos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor astartes » Lun Dic 16, 2013 11:49 am



foropolicia.es
No sé, a mí me preocupa más que no haya bomberos o vehículos que puedan atender las urgencias, a que estén pintados con grafitis.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Lun Dic 16, 2013 12:56 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mi me preocupa que anden tan preocupados por falta de personal y por medios y que al mismo tiempo destrocen el material y que por otro lado pongan el grito en el cielo cuando se habla de voluntariado. En definitiva, hipocresia en estado puro; ni les preocupa el material (son los primeros en estropearlo) y ni les preocupa el personal (no quieren voluntarios).
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor astartes » Lun Dic 16, 2013 2:52 pm


Juanete escribió:A mi me preocupa que anden tan preocupados por falta de personal y por medios y que al mismo tiempo destrocen el material y que por otro lado pongan el grito en el cielo cuando se habla de voluntariado. En definitiva, hipocresia en estado puro; ni les preocupa el material (son los primeros en estropearlo) y ni les preocupa el personal (no quieren voluntarios).



¿Destrozar el material es pintarlo?
No creo que esa pintura imposibilite su uso diario,ni que haga que los camiones dejen de funcionar, tampoco nos pasemos,que parece que les hayan pegado fuego y vendido por piezas en le mercado negro...

Lo del voluntariado es otro debate, también con pros y contras.
Mucho mejor claramente a que haya un voluntario haciendo un trabajo a que no haya nadie en absoluto, pero también es obvio que en la situación actual los gobiernos (locales,autonómicos,nacionales ) quieren aprovechar para despedir profesionales o no sacar plazas a concurso, para aprovecharse de ese trabajo de voluntarios no tan preparados como un profesional y que les hace el trabajo gratis.

Los voluntarios han de ser complementos a los profesionales, no sustitutos, y con los recortes de gastos actuales cada vez se usan más en sustitución de estos.
Al fin y al cabo, por mucho que valoro y apoyo el voluntariado, si voy a urgencias quiero me atienda un médico, no un voluntario.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Frankcme » Lun Dic 16, 2013 5:36 pm


astartes escribió:
Frankcme escribió:
astartes escribió:Bueno, la Policía Municipal aquí en Madrid también lleva unos meses colgando de algunos sitios unos muñecos de tamaño real vestidos con el uniforme oficial de la PM como forma de protesta, también se puede considerar que es dañar equipamiento público...

Colgar un muñeco no daña nada, igual que poner una pancarta tampoco lo hace. Pintar vehículos de bomberos con spray si.


El uniforme oficial de la PMM con el que visten esos muñecos y dejan colgados en plena calle sí que lo hace...

El uniforme será de algún PMM y que o bien ya no le servía o no lo necesitaba, así que si no se lo hubiesen puesto al muñeco, hubiese acabado en la basura.

No es comparable una actitud con la otra, por mucho que tu quieras justificar a los bomberos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Lun Dic 16, 2013 5:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
astartes escribió:¿Destrozar el material es pintarlo?
No creo que esa pintura imposibilite su uso diario,ni que haga que los camiones dejen de funcionar, tampoco nos pasemos,que parece que les hayan pegado fuego y vendido por piezas en le mercado negro...

¡Ah bueno!, entonces ni mil palabras mas. Si algún día, bajas de tu casa y ves tu coche pintarrajeado, no te enfades ni digas que está estropeado, ya que ni le han pegado fuego ni están vendiendo piezas en el mercado negro. Te paseas por la ciudad con toda normalidad y tranquilidad. Es algo que no hace saño-
astartes escribió:Lo del voluntariado es otro debate, también con pros y contras.
Mucho mejor claramente a que haya un voluntario haciendo un trabajo a que no haya nadie en absoluto, pero también es obvio que en la situación actual los gobiernos (locales,autonómicos,nacionales ) quieren aprovechar para despedir profesionales o no sacar plazas a concurso, para aprovecharse de ese trabajo de voluntarios no tan preparados como un profesional y que les hace el trabajo gratis.

Los voluntarios han de ser complementos a los profesionales, no sustitutos, y con los recortes de gastos actuales cada vez se usan más en sustitución de estos.
Al fin y al cabo, por mucho que valoro y apoyo el voluntariado, si voy a urgencias quiero me atienda un médico, no un voluntario.

Ciertamente es otro tema y se ha hablado en alguna ocasión de él. Y por desgracia no es tal y como lo dices, ya que un voluntario puede estar tan preparado como un profesional e incluso en muchas situaciones bastante más.

Te pongo un ejemplo tan sencillo como ser funcionario (tener plaza por oposción) de conductor de ambulancia. Pues bien, para el "profesional" el haber aprobado la oposición, le sobra y le basta. Le da igual el seguir formándose o no. Es más, ni se le puede obligar a que haga cursos. Y voy más allá aún, hay conductores con plaza de ambulancias que ni siquiera tienen un mísero curso de 10 horas de socorrismo. Y se hacen llamar profesionales. Sin embargo, los voluntarios, si tienen esa capacidad de aprender, de absorber más formación y no parar de estudiar y hacer más cosas. Tengo compañeros (PROFESIONALES CON PLAZA) que le dices que montar un paciente en tabla con dama y araña....Y NO TIENE NI PVTA IDEA DE LO QUE LE ESTAS HABLANDO, y aún explicándoselo, no saben ni como hacerlo.

La razón es bien sencilla, para sacar la plaza estudiaron lo de siempre, constitución, estatuto, tres o cuatro leyes más, mecánica y alguna chorrada sobre equipamiento de una ambulancia. Y una vez que han aprobado... ¿se van a poner a estudiar más? Hay alguno, no lo dudo, porque igual que te he contado ésto, también te tengo que decir que tengo otros compañeros que consiguiendo plaza no solamente han hecho esfuerzo por hacer cursos y formarse, sino que además han estudiado la carrera de enfermería, por ejemplo. Y son varios los casos que conozco, pero son los menos.

Curiosamente son los que más han puesto el grito en el cielo (casualidades de la vida) cuando apareció el Técnico en Emergencias Sanitarias y la exigencia de cierta formación para ir en una ambulancia. Pusieron el grito en el cielo porque además de no hacer el huevo lo que no querían era ponerse a estudiar. En definitiva, se la pone gorda el que sea una ambulancia, su formación y la necesidad de que un paciente esté bien asistido. Les importa su bienestar, que nadie les toque los huevos y que no les obliguen a nada, que para eso son funcionarios y tienen plaza.

Pues en los bomberos, como en otros muchos sitios, pasa lo mismo. ¿Que no todo el mundo es igual? Por supuesto que no, he puesto antes un ejemplo claro de estos dos extremos; del que realmente le gusta el trabajo y se forma continuamente y aquel que no quiere hacer nada, eso sí, después es el primero en exigir, eso lo saben hacer de pvta madre. Las cosas como son.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Siguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados