Vergüenza de fotografías

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor astartes » Lun Dic 16, 2013 5:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Entonces, el problema no es que se admitieran voluntarios o no, es la preparación contínua o requisitos de acceso a según que puestos de trabajo de funcionarios públicos...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Mar Dic 17, 2013 12:50 pm


Exacto, por lo que es admisible decir (como has dicho) que siempre será mejor las manos de un profesional (por el hecho de ser funcionario) que por ser voluntario, porque tanto a unos y a otros se les da la posibilidad de esa formación. Y son los voluntarios los que aprovechan esa oportunidad en un porcentaje bastante superior que aquellos que disponen de su plaza en propiedad, porque el porcentaje es, realmente, vergonzoso.

Botón de muestra. De 350 puestos, en los dos primeros años de TES se pusieron a estudiar el GM, no llegabana 20 personas. Los 330 restantes, teniendo acceso como los otros...; mejor quedarse en casa y no hacer nada.

Se le puede culpar a la Administración de mil cosas; pero el interés por estar una persona formada, arranca desde la misma persona, porque si se quiere uno formar de verdad, no espera a que la Administración tenga que obligar o poner los cursos debajo de las peloticas de los más vagos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor tower » Mar Ene 14, 2014 3:07 pm


Tienes razón. Efectivamente, tanto manipular como pintar..., no estropea nada.

Supongo que me permitirás que pinte tus mensajes. ¡No se estropean!


Imagen
Avatar de Usuario
tower
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 13, 2014 6:24 pm
Ubicación: almeria

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Mar Ene 14, 2014 8:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues veo y compruebo, que cuanto más lo pinto, menos se estropea.

Queda claro que estaba equivocado.


Imagen

Puro arte

Del tema del voluntariado, mejor dejarlo. Queda también claro que nunca has sido voluntario en nada, de lo contrario hubieras valorado esa cuestión de otra manera. ¡uy!, que no se ve en el mensaje lo del voluntariado. Bueno, lo principal es que no se estropea con la pintura.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor astartes » Mar Ene 14, 2014 11:11 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Cuando se congelaron salarios de funcionarios,se quitaron pagas extra,etc...

Leí muchas iniciativas en este foro de miembros de las FCS sobre formas de reclamar sus merecidos aumentos y sus pagas extras que,al fin y al cabo,eran derechos adquiridos. Y que se las han ganado con su sudor y,en ocasiones,sangre.

Ninguna de ellas creo que haya tenido un mínimo resultado o impacto en la casta política que nos gobierna y, por supuesto, no se han devuelto las pagas extra sustraídas ni aumentado los salarios.

PD: hace un tiempo,por Madrid, empezaron a verse grafittis en las calles, y pegatinas en muchas señales de tráfico, sobre la precariedad laboral y de salarios existente en la PMM. Pero pese a que esas acciones también son algo reprochable, apenas recuerdo comentarios de miembros de las FCS quejándose de cómo protestaban por ello.

PPD: Ayer el gobierno autorizó darle 15 000 millones de euros a CaixaBank para que no sufran los pobrecillos banqueros. Dinero de nuestros impuestos que nunca será devuelto a estado por supuesto. Pero toda nuestra ira e indignación no va dirigida a ellos que nos roban diariamente decenas de millones de euros que se dice pronto. Eso sí que son una vergüenza de fotografías que están arruinando al país.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor tower » Mié Ene 15, 2014 12:46 am



intervencionpolicial.com
[quote="Juanete"]Pues veo y compruebo, que cuanto más lo pinto, menos se estropea.

Queda claro que estaba equivocado.


Imagen

Puro arte

Del tema del voluntariado, mejor dejarlo. Queda también claro que nunca has sido voluntario en nada, de lo contrario hubieras valorado esa cuestión de otra manera. ¡uy!, que no se ve en el mensaje lo del voluntariado. Bueno, lo principal es que no se estropea con la pintura.

Si los bomberos pintan el camion para protestar o lo que sea luego lo tienen que limpiar ellos no mandan a nadie a que se los limpien es una manera de manifestarse. ¡ yo no digo que este bien ni mal!

Sobre los voluntarios... Esta muy bien que se aprovechen de ellos gratuitamente.

Muchas gracias por dejar que me exprese libremente. Ya puedes pintarme el mensaje, que no se estropea.
Avatar de Usuario
tower
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 13, 2014 6:24 pm
Ubicación: almeria

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Mié Ene 15, 2014 10:50 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
tower escribió:Si los bomberos pintan el camion para protestar o lo que sea luego lo tienen que limpiar ellos no mandan a nadie a que se los limpien es una manera de manifestarse.

Era ya lo que faltaba, que encima de todo tuvieran que limpiarlos los demás. Y empiezo a tener dudas si en algunos casos han sido los mismo que han pintado los que han limpiado.
tower escribió:¡ yo no digo que este bien ni mal!

Efectivamente, no lo has dicho. Solamente lo justificas.
tower escribió:Sobre los voluntarios... Esta muy bien que se aprovechen de ellos gratuitamente.

Esta ya claro y dicho. Para ti el voluntariado es una auténtica explotación. No puedes alcanzar a comprender que alguien haga una cosa por el simple gusto de hacerla, sin pedir nada a cambio. Tal y como decía, y no estaba equivocado, no has sido nunca voluntario absolutamente en nada. Miedo me da pensar que si alguien necesita ayuda en la calle le pidas después algo a cambio.
¡Ah bueno, que eso no lo has dicho!, que eso si lo harías, lo que no harías para que no se aprovechen de ti es ser voluntario, perdona, se me habían traspapelado las palabras.
tower escribió:Muchas gracias por dejar que me exprese libremente. Ya puedes pintarme el mensaje, que no se estropea.

Era una broma, una nota de humor, algo parecido al voluntariado. Entiendo que no lo entiendas ya que no suelen ser habituales en tu vocabulario esas palabras si no son para ofender.

Perdona, otra vez se me han traspapelado las palabras. Nunca has pretendido ofender a nadie, y mucho menos a los voluntarios, esas personas que hacen el tonto y que otros se aprovechan de ellos.

Dicho ésto, lo de la broma, no me vayas de víctima. Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vergüenza de fotografías

Notapor Juanete » Jue Ene 16, 2014 12:15 am


Cuando se está mal (pero muy mal) en un sitio, uno coge y se larga, CUANDO SE ESTÁ MAL DE VERDAD.

Pero (siempre hay un jodido pero) eso no se hace, no sea que se lo tomen en serio, y por ahí ya no pasa nadie.

Pero (otro jodido pero) resulta que de todos los cientos de parques que hay por todo el país resulta que SOLO se ponen en pie de guerra los más grandes y los que más personal tienen y desde luego los que más material tienen.

Creo que no soy capaz de explicarme adecuadamente con los textos.

Voy a probar si graficamente soy capaz.

Imagen
Bomberos que necesitan fuego para trabajar. Si no lo tienen, no pasa nada.

Imagen
Bomberos que necesitan que le bailen el agua para trabajar. Si no lo tienen, se enfadan.

nosesimexplico
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron