¡¡Vergonzoso!! pelea entre policias

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¡¡Vergonzoso!! pelea entre policias

Notapor Luis » Mar May 30, 2006 7:36 pm


En el diario Información de Alicante de hoy está publicado un articulo en el que se habla de una pelea entre policias locales y nacionales, en total 7 agentes.

Estoy opositando para policia local y creanme, cuando leo en este mismo foro algunos mensajes entre policias y después me encuentro con una noticia como esta, se me quitan las ganas.

¿Cuando se ve a terminar esa ridícula rivalidad entre las policias? ¿no os parece vergonzoso? yo ni siquiera soy policia todavia y me produce vergüenza ajena.

Sólo espero no encontrarme con este tipo de cosas cuando entre en la policia y perdonad por los que sí que son buenos compañeros pero hoy estoy un poco decepcionado.

Un saludo para todos.
Luis
 

Notapor dani » Mar May 30, 2006 7:54 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Tienes toda la razon, es vergonzoso.
estoy opositando para nacional, y tengo 2 amigos que estan en la local, y no me importa y a ellos tampoco, asi deberia de ser esto, todos nos tenemos que animar entre nosotros, porque desde luego los energumenos de la calle no nos van a animar...
dani
 

Notapor Shepard » Mar May 30, 2006 10:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Aunque estos casos debieran ser 0, por lo menos creo que es solo una minoría la que entra en esa exacerbada rivalidad.
Avatar de Usuario
Shepard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie May 26, 2006 1:51 pm

Notapor Sendo » Mié May 31, 2006 12:31 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Como persona cívica y opositor a Policía Nacional, me parece totalmente vergonzoso que se produzcan eses tipos de hechos.
Esa rivalidasd no deería de existir.Pero de todos modos me atrevo a decir que son una minoria.
Un saludo
Sendo
 

Notapor Schwantz » Mié May 31, 2006 6:17 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
¿Quien ganó? :twisted:
"Larga vida a mis enemigos,para que puedan contemplar mis triunfos"
Schwantz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié May 24, 2006 9:38 am

Notapor tobiPL » Mié May 31, 2006 6:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
3 - 0 los locales, jejeeee, claro esta, contaban con el factor campo a su favor.

un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

no te creas..

Notapor Astragan » Mié Jun 07, 2006 12:18 am



foropolicia.es
no te creas todo lo que lees en los periodicos, soy nacional destinado en Alicante, y te aseguro que de pelea nada de nada, solo hubo una detención ilegal por parte de la local hacia un compañero de nacional, que estaba fuera de servicio con un grupo de compañeros, y los locales aleatoriamente y haciendose los vaqueros de esta ciudad detuvieron ilegalmente, ahora a los tribunales.......
Astragan
 

Notapor Invitado » Mié Jun 07, 2006 2:01 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
que gracioso siempre que un policia nacional es detenido es una detencion ilegal vamos a ver lo que dicen los tribunales pero el problema es creerse estar por encima del bien y del mal y que por ser policia da igual cual se pueda hacer lo que quiera
Invitado
 

Notapor tobiPL » Mié Jun 07, 2006 1:02 pm


Pues el juez le dara la razon al nacional, no ves que los locales somos unos ignorantes, incompetentes, enchufaos,.........., en España para ser un top-10 hay que ser nacional, ni guardia civil ni nada, nacional,jejejee, que disparate señor, que disparate, hasta cuando.........., no voy a entrar mas a este foro, estoy hasta los huevecitos de tanto tonto por decirlo claramente.......

Un saludo a todos los compañeros.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor jakk » Mié Jun 07, 2006 5:40 pm


Compruebo que en todas partes cuecen habas, y como siempre ALGUNOS nacionales se creen mejores que los "locales" o Guindillas, pitufos, etc... como suelen denominarnos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

Notapor bocalante » Dom Jun 11, 2006 10:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
me parece increible que os pongaís así unos cuerpos a otros, repito increible, por vuestros mensajes dudo mucho que seaís policías, me he quedado ....
ah se me olvidaba, hay que ser cautelosos al decir ciertas cosas sobre todo si es una noticia de un periodico, sin tener ninguna fuente de información más en la cual se pueda contrastar, insisto en el tema que inicia el tema en cuestión ya que según el enunciado del primer mensaje ese asunto no fue una pelea entre policías ya que lo conozco bien, aproximándose mucho a los hechos el policía de alicante, aunque será el Juez el que tenga la última palabra. Aunque hay gente en este foro que suele identificarse como funcionario de algún cuerpo policial yo me abstengo de ello para no enervar las iras tanto a un lado como a otro.
bocalante
 

Re: ¡¡Vergonzoso!! pelea entre policias

Notapor 350talegos » Jue Jun 29, 2006 6:43 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Luis escribió:¿Cuando se ve a terminar esa ridícula rivalidad entre las policias?


Cuando dejen de envidiarnos a los locales
350talegos
 

Re: ¡¡Vergonzoso!! pelea entre policias

Notapor Me parto y me mondo » Jue Jun 29, 2006 1:48 pm



intervencionpolicial.com
350talegos escribió:
Luis escribió:¿Cuando se ve a terminar esa ridícula rivalidad entre las policias?


Cuando dejen de envidiarnos a los locales


Jajajajajajaja!!! Guindilla!!!!
Me parto y me mondo
 

ami me da igual, pero

Notapor Zursito » Jue Jun 29, 2006 3:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No soy ni local, ni nacional, ni civil, ni autonómico. Pero sí tengo que decir que los nacionales (no todos claro, pero sí muchos) llevan la prepotencia y la mala educación en los genes, al tiempo que se creen "la ley", incluso el propio juez, cuando muchos desconocen hasta su propia normativa. Siempre menospreciando a las policías locales, y no digamos a los privados.
Eso no suele verse en los locales, aunque considero que éstos tienen el nivel más bajo de formación existente y comienzan a operar como vulgares recaudadores de impuestos. Todo por la caja.
La autonómica de mi comunidad da realmente miedo por lo rápido que han adquirido los peores vicios y la chulería barriobajera con la que actúan. Pero es un problema de su centro de formación que como no atajen rápido va a ser luego ya muy tarde para arreglarlo.
Lástima de civiles que por aquí ya no están pues, salvando casos y puestos puntuales, es lo más educado y pulcro que se puede ver hoy, claro que siempre a costa del sacrificio personal y en detimento de los de abajo en beneficio de la creme de Aranjuez.
Lo que nadie, que pase de los 40, podrá negar es el decclive estrepitoso del nivel cultural y profesional de las nuevas promociones. Basta verlos, oirlos y leerlos para darse cuenta del pozo en el que estamos y la penuria que rodea el material humano de todos los cuerpos.
Aunque a los afectados no les guste nada oir estas cosas, ni lo acepten.
También esto es muy ilustrativo.
Zursito
 

Notapor MandaCojons » Jue Jun 29, 2006 3:37 pm


TOCATE LOS COJONS..QUE AQUÍ VIENE ZURSITO A ILUMINARNOS..
MandaCojons
 

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados