¡¡Vergonzoso!! pelea entre policias

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor yquemásdá » Jue Jun 29, 2006 3:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
"No soy ni local, ni nacional, ni civil, ni autonómico"

pues entonces CALLATE!!!
yquemásdá
 

Re: ¡¡Vergonzoso!! pelea entre policias

Notapor 350 talegos » Vie Jun 30, 2006 5:26 am



foropolicia.es
Me parto y me mondo escribió:
350talegos escribió:
Luis escribió:¿Cuando se ve a terminar esa ridícula rivalidad entre las policias?


Cuando dejen de envidiarnos a los locales


Jajajajajajaja!!! Guindilla!!!!


Pos fueno, pos fale, pos m'alegro
350 talegos
 

Notapor Invitado » Sab Jul 01, 2006 11:42 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pero vamos a ver os habeis vuelto locos todos , que es esod e llamar guindilla o pitufo a un local ??...

No veis que los ciudadanos necesitamos a los 4 cuarpos del estado , lo unico que tienen ustedes es ganas de mozarse de aquellos que se jeugan la vida en algunos momentos por vosotros.

O se comen marrones deteniendo a peña en fuera de servicio..

Y no soy un local de hecho soy un nacional .. que lo mismo que he dicho se aplica a todos los cuerpos del estado.


Saludos a todo el mundo
Invitado
 

Notapor CNP XXI-A » Mar Jul 04, 2006 12:24 am


Mala educación y chulería hay en todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por desgracia, pero los Policias Locales no cobran 350 talegos, por lo menos donde yo trabajo, y gracias que todos, tanto locales y guardia civiles nos llevamos bien y nos respetamos. NO VUELVO A LEER MÁS ESTE FORO. Un Saludo
CNP XXI-A
 

juas

Notapor Contribuyente. » Mar Jul 04, 2006 2:44 pm


Todo esto se debe a la sexualidad reprimida de esos polis locales (inútiles totales).

Mira que culito en pompa que ponen


Imagen


JUAS
Contribuyente.
 

Re: juas

Notapor Invitado » Mar Jul 04, 2006 3:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuanto inutil señor, cuanto inutil.

Y los gracioso que algunos hasta se creen lo que dicen y escriben, que idiotas.

Yquemasda, eres de los mas penoso y triste que existe dentro del cuerpo, si es que eres algo, que ademas de INUTIL no creo que seas nada.

Dejarse ya todos de tontas y escribir cosas serias y no copieis del inutil de yquemasda y de algunos otros que hay por hay.
Invitado
 

Notapor anonimo » Mié Jul 12, 2006 12:48 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
me parece absurdo que haya peleas entre locales y nacionales
aunque donde yo vivo ambos cuerpos se llevan de .... madre ademas es algo ncesario que todos los cuerpos se unan para ayudarse
un saludo
anonimo
 

Re: juas

Notapor da per cul » Mié Jul 12, 2006 1:23 am



intervencionpolicial.com
[quote="Contribuyente."]Todo esto se debe a la sexualidad reprimida de esos polis locales (inútiles totales).

No vales ni medio peo, mamarracho.
da per cul
 

Re: ami me da igual, pero

Notapor nuevomadero1982 » Mié Jul 12, 2006 7:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
[quote="Zursito"]Lo que nadie, que pase de los 40, podrá negar es el decclive estrepitoso del nivel cultural y profesional de las nuevas promociones. Basta verlos, oirlos y leerlos para darse cuenta del pozo en el que estamos y la penuria que rodea el material humano de todos los cuerpos.
Aunque a los afectados no les guste nada oir estas cosas, ni lo acepten.
También esto es muy ilustrativo.[/quote]

Tu crees de verdad que hay un declive cultural y profesional????
1º-cual era la formación anterior; desfilar, desfilar y formar.........
2º-Que requisitos habia que tener para entrar en la policia?--Querer entrar, ni examen ni na de na.
3º- Que trato dan los que tienen mas de 40 años? preguntaselo a los ciudadanos de cualquier nivel social o cultural.
4º- No se pueden decir esas tonterias, yo me esfuerzo cada dia por ofrecer la mejor cara de este cuerpo (CNP) y le garantizo que todo el que ha sido atendido por mi ha quedado en mayor o menor medida satisfecho, y al igual que yo muchisimos compañeros y compañeras que cada dia dan el cien por cien de si mismos para que por cuatro duros tengamos que jugarnos el culo.........
nuevomadero1982
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 01, 2006 2:03 pm

Notapor Policia local madrid » Mar Jul 18, 2006 12:19 am


Suele pasar mas amenudo d lo q todos queremos, se debe a q algunos no entienden eso d COOPERACION RECIPROCA ... es mas no entienden eso d COMPAÑEROS.
Yo si veo a un policia (policia nacional, guardia civil...) en apuros no dudare en ayudarle.
Se me cae la cara d verguenza al ver esto pero hasta q no estemos igualados nosotros(competencias) y ellos (en sueldo - q se lo ganan igualmente) no acabaremos con esto, culpables si: LOS POLITICOS.
Policia local madrid
 

Notapor PIRES » Sab Nov 11, 2006 6:13 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Estimados compañeros ( me refiero a ambas partes ).
ejemplo : ¿os a ayudado alguien de las personas que pasan por la calle cuando estais dos agentes ?. Esa persona ha recibido fecilitaciones escritas del municipio donde desempeño mis funciones .
ejemlo : yo P.L he tenido una inetervención fuera de mi municpio , ojo se había cometido un robo con intimidación, se dio cuenta mi hijo ( hoy P.N) con destino en Madrid ) lo reducimos etc , el comportamieno en la Comisaría fue excelente , facilidad etc etc ( y nos entendemos).
Así os pondría muchisimos ejemplos , se nos fecilito por el Ministerio Interior , y nos dio las gracias antes de entrar en sala de los Juzgados por la señora que la habían intimidado, ( para mi la mejor mención )
Conclusiones : " A mi juicio " No estamos para pelearlos por los meritos ", si no , para colaborar , cada uno debería ayudar a su " compañero " en el ambito de su competencias .
Lo que tengo claro despues de mi corta experiencia ( llevo en la empresa desde 1989, desempeño mis funciones en un pueblo de 13.000 habitantes , donde no hay puesto de G.C, ni P.N , imaginar quien come los marrones , los detnidos se los llevan con , lectura de derechos , medico , familiar etc ) En muy pocos casos exceptuando lo dicho anteriormente ninguna persona ajena a las FF.CC.SS , te ayuda , incluso algunos lo que tratan es complicarte más , desde luego aún hay compañero profesional que si hace falta te ayuda , sea cualquier tipo de uniformidad que vista .
Por tanto cuidado con las actuaciones , principalmente con las de violencia de genero , en el ambito familiar etc .... ya que la parte que solicita en principo tu ayuda , resulta ser posteriormente el testigo de cargo por brutalidad , exceso de celo..........
Es decir confia o trata de confiar en tus compañeros , sea cual sea el color de su iniforme mientras no te demuestren lo contrario ( y no los califiques todos por igual ovejas negras hay en todas las profesioanes ) . Y si tienes algún problema con alguno , solo dile arrieros somos y en el camino nos encontaremos , ya veras como antes de lo que se cree se va a encontrar contigo y despues tendra que funcionar lo que se dice "Conducto reglamentario 2.
PIRES
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:54 am

Notapor PIRES » Sab Nov 11, 2006 7:04 am


Despues de leer algunas respuestas me ........
Estamos peleandonos en un foro , aunque la mayoria estamos de acuerdo .
COMPAÑEROS : Estamos en la calle juntos la mayoria de las veces , realizando las funciones que a cada cuerpo le corresponden ¿ las discusiones las haceis tambien tambien en la calle ?. Para ver a quien le corresponde y a quien no .
Yo no con ningún compañero he discutido ni voy a discuir, todo lo contario que se lleve los meritos que quiera y que ascienda si quiera a la luna ( es un decir , despues si se hacen como se deben las diligencias , la comparecencia , realmente sabe como han ocurido los hechos) y cuando no le den los numeros ¿Como se lo explica a SSª o a su jefe ? .
Y cuando esten atrancado o poniendole una navaja a una viejecita en el cuello en portal de entrada de su casa , para sacarle aunque sea 1 Euro de su pensión actuare , aunque no reciba mención o recompensa alguna , piense UD , si fuese su madre , abuela etc , ¿ se daría la vuelta , o esperaría que le llegasen los refuerzos ? y el individuo estaria en ...... .
PIRES
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:54 am

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Nov 12, 2006 9:25 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Oye Pires, estas discusiones tan banales y bizantinas son de antiguo, cuando no hacia falta registrarse en el foro y claro, alguno amparándose en el anonimato lo único que hacían era insultar, vilipendiar, acusar, menospreciar e intentar reírse de un colectivo dado su fracaso como persona y como profesional, ahora afortunadamente con el registro en el foro ya no pasa como antes, que se podía insultar impunemente, ahora los moderadores no lo permiten y este foro ha cambiado cien por cien, ahora es un foro recomendable.
Saludos,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor Algodón - Alfa » Dom Nov 12, 2006 10:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No me puedo creer que la supuesta pelea se haya trasladado al foro, me parece increible que nos pongamos a esa altura, pero en fin, las tanganas como esta se suelen producir siempre gracias a algún "invitado" asi que a no calentarse que es mejor.
Un saludo a todos los compañeros.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor lince » Dom Nov 12, 2006 11:15 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
tobiPL escribió:Pues el juez le dara la razon al nacional, no ves que los locales somos unos ignorantes, incompetentes, enchufaos,.........., en España para ser un top-10 hay que ser nacional, ni guardia civil ni nada, nacional,jejejee, que disparate señor, que disparate, hasta cuando.........., no voy a entrar mas a este foro, estoy hasta los huevecitos de tanto tonto por decirlo claramente.......

Un saludo a todos los compañeros.


Eso es lo que tienes que hacer.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado