vejaciones

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

vejaciones

Notapor infratech » Mar Jun 26, 2007 3:11 am


buenas este es mi primer mensaje en este foro, que por cierto esta de .... madre.
he observado a unos notas que se dedican a grabar a ciertas personas con deficiencias psiquicas mofandose de ellas y colgándolas en el youtube.
eso seria constitutivo de delito ??
ya se a retirado un video que vejaba a un vagabundo pero tienen otros 3
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Notapor snakefd99cb » Mar Jun 26, 2007 4:35 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Sí, pero lo mejor es reportar los vídeos y serán eliminados. Por cierto amigo, esto hubiese sido mejor postearlo en general
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor Ricart » Mar Jun 26, 2007 4:43 am


Haz lo siguiente;
- Ve a esta web-> http://www.guardiacivil.org/index.jsp
- En la pequeña columna de la izquierda hay un apartado que pone "delitos telemáticos", pincha ahí.
- Ahora estamos en el apartado de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil. En el centro vemos un pequeño flash de dos imagenes, veras un cuadrito que pone "colabora", pincha ahí.
- Ahora nos saldrá un pequeño mensaje, dale a "<<CONTINUAR>>"
- Nos encontramos con el formulario, pon tu nombre y dirección de correo en los apartados correspondientes (no hace falta poner más) y en "exponga todos los detalles del hecho a continuación" pones una pequeña explicación adjuntando los links de esos videos
- Le damos a enviar

Esa información se remite a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil de manera anónima y confidencial (no te haran preguntas y tu nombre no aparecera en ningún sitio, es un chivatazo) y ellos ya se encargaran de meterles mano a esos hijos de p-u-t-a :x
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor infratech » Mar Jun 26, 2007 11:50 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Sí, pero lo mejor es reportar los vídeos y serán eliminados. Por cierto amigo, esto hubiese sido mejor postearlo en general

si tienes razón pero era mi primer mensaje y me perdí entre tantas salas.
cuando escribí esto ya di cuenta al bit del cnp y ya han quitado el el que me parecía más vejatorio.
gracias
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Notapor miniyo » Mar Jun 26, 2007 7:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
infratech escribió:
Sí, pero lo mejor es reportar los vídeos y serán eliminados. Por cierto amigo, esto hubiese sido mejor postearlo en general

si tienes razón pero era mi primer mensaje y me perdí entre tantas salas.
cuando escribí esto ya di cuenta al bit del cnp y ya han quitado el el que me parecía más vejatorio.
gracias


A ti por tu colaboración.
¡Gracias!
Un saludo
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron