Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Dom Ago 08, 2010 2:55 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor sabra » Lun Oct 11, 2010 10:04 pm



foropolicia.es
Bonito Z. A ver cuando os los dan con armero... :wink:

Un saludo
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Vie Oct 15, 2010 8:22 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues cuando les salga de las narices a los ministerios y al OOPPEE, cuando se acabe la hegemonía cortijera de CCOO y UGT y sus liberados que firman leyes, acuerdos, convenios y reglamentos para Policías Portuarios, sin contar con los Policías Portuarios. También cabe la opción mas extrema: Cuando maten a uno de nosotros !!

Saludos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Vie Oct 15, 2010 9:42 pm


Er chachi escribió:Pues cuando les salga de las narices a los ministerios y al OOPPEE, cuando se acabe la hegemonía cortijera de CCOO y UGT y sus liberados que firman leyes, acuerdos, convenios y reglamentos para Policías Portuarios, sin contar con los Policías Portuarios. También cabe la opción mas extrema: Cuando maten a uno de nosotros !!

Saludos.


Bueno en mi opinión, nunca, y ello porque las leyes son las que son.
Y discrepo, los sindicatos convocan elecciones y les votan, bueno les votamos, por lo tanto menos menospreciar a los representantes legítimamente elegidos.
Y con respecto a la muerte, parece que aguien lo querría para justificar sus teorías.

En fin
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor sabra » Vie Oct 15, 2010 10:23 pm


disculpa, eso de democraticamente elegidos te lo creeran los niños de 8 años. Funcionan como los partidos politicos, ellos se nombran entre ellos y es, entre muy dificil e imposible, que alguien de fuera quiera entrar a molestarles en sus "cortijos"...

Democraticamente...aun me estoy secando las lagrimas de la risa....

Y las leyes son las que son hasta que le interesa cambiarlas al politico de turno y dejan de ser las que eran. Algunos de los que visten el uniforme de Policia Portuaria, pero que se sienten celadores guardamuelles deberian dejarlo y meterse en un despacho,rodeados de papales en vez de estar siempre renegando de poder ser algun dia una Policia Integral con todas las de la ley...

Un saludo
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Vie Oct 15, 2010 10:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno voy a empezar por el final: y en sentido contrario al apuntado, algunos de los que se sientan policías pueden serlo de la autónoma, la local, la guardia civil o la policía nacional. Estas son las policias existentes, fuerzas cuerpos de seguridad, con su ley, su arma, etc.
La policia portuaria, es otra cosa.
Es muy loable el intengo de cambio que pretenden hacer algunos, pero desengallemonos no se va a producir. LLevo bastante años en esto para saber por donde van los "tiros"
UGT, Comisiones y otros sindicatos se presentan a los comités de empresa, ahí es donde fijaba yo la democracia y la representatividad. Salen los que la gente vota.

Me satisface haberte hecho sonreir o reir, conforme están los tiempos es algo.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor sabra » Sab Oct 16, 2010 12:00 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
c-guardamuelles escribió:Bueno voy a empezar por el final: y en sentido contrario al apuntado, algunos de los que se sientan policías pueden serlo de la autónoma, la local, la guardia civil o la policía nacional. Estas son las policias existentes, fuerzas cuerpos de seguridad, con su ley, su arma, etc.
La policia portuaria, es otra cosa.
Es muy loable el intengo de cambio que pretenden hacer algunos, pero desengallemonos no se va a producir. LLevo bastante años en esto para saber por donde van los "tiros"
UGT, Comisiones y otros sindicatos se presentan a los comités de empresa, ahí es donde fijaba yo la democracia y la representatividad. Salen los que la gente vota.

Me satisface haberte hecho sonreir o reir, conforme están los tiempos es algo.

Saludos.


Hace 15años ni tu ni yo nos podiamos imaginar lo que internet y la telefonia movil, por poner dos ejemplos, revolucionarian la sociedad. Asi que no me hables de que las cosas no van a cambiar. Cambiaran por que es ley de vida, como cambia todo. Tardara mas o menos, pero en materia de seguridad, que las policias portuarias sean integrales o se encastren en otras fuerzas y cuerpos, solo es uestion de tiempo...
Quenes presentan los sindicatos a los comites de empresa, y a sus ejecutivas provinciales, regionales y nacionales. Ya te lo digo yo. A sus amigos, que son los que les garantizan estar en el sillon sine die. Los sindicatos, son necesarios, pero no como estan diseñados en la actualidad, como simples correas de transmision de los partidos politicos, y unicamente preocupados de sus prebendas, liberaciones, privilegios ydemas.
Que hay sindicalistas trabajadores que luchan por sus compañeros? Seguro. Pero son tan pocos...

venga, un saludo
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Sab Oct 16, 2010 9:23 am



intervencionpolicial.com
Decía Lampedusa que todo debía cambiar para que nada cambie.
En terminos más cañís decia D. Hilarion ...que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.
La tecnología, ciencia o técnica nos sobrepasan.
El "alma" humana sigue teniendo la misma esencia desde hace miles de años, sus mismas miserias, intereses.
No te voy a negar los cambios, pero los que han estado a punto de producirse iban en un sentido distinto: p. ejm. en el 92 se estubo en un tris de meter a los entonces celadores-guardamuelles en a Ley de Seguridad Privada. Otros años se habló de amortización de plazas.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Sab Oct 16, 2010 5:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
C-guardamuelles, una pregunta, hace 10 años cuantos puertos tenían vehículos con mamparas ? Mira a ver a cuantos se le han instalado estas en los ultimos años... Y por cierto, democraticamente se esta instaurando un sindicato profesional de P.P. y que busca esa profesionalización y casualmente cada vez esta en más puertos y lugares... y casualmente tambien esos sindicatos que dices que se eligen democraticamente presionan de forma no muy democratica a la gente para que no se una a ese tipo de sindicatos y presiona para que este colectivo siga siendo un colectivo de mendrugos para que los que forman parte de esos sindicatos puedan seguir mandando en este cortijo... Y por cierto, tu conoces el dicho de " es de bien nacido, el ser agradecido" ? Pues ya sabes porque la gente vota a CCOO y UGT.... Así que nada lumbreras, si quieres avisa a los de tu sindicato y que envíen uno de esos piquetes informativos, para que la gente apoye vuestras medidas y vuestras tonterías, y que os vote lógicamente para poder seguir chupando del Bote, que yo les explicaría que es la democracia, ESA QUE TANTO OS GUSTA MOSTRAR :D ...
Saludos Guardamuebles :D
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Sab Oct 16, 2010 6:35 pm


Sobre "democracia" o "democracia sindical"

Democracia o democracia sindical es someter a un colectivo a unos procesos de selección constantemente vulnerados para que accedan más de los mismos, de esos que fieles harán su silencioso trabajo de guarda de los intereses del sindicato democrático. Que cuando esos procesos, gracias a la presencia de nuevos sindicatos presentes en las convocatorias, se han empezado a transparentar para seleccionar de una vez profesionales a la medida de las necesidades y no de los sindicatos reinantes, se hayan parado, para no proveer de esos necesitados recursos a las plantillas de las Policias Portuarias como sucede desde hace tres años, mientras por contrapartida se han organizado procesos selectivos internos, hechos a medida para reforzar desde arriba, lo que no han podido evitar desde abajo, eligiendo a dedo a jefes que como un muro de contención, paren la expansión lógica y natural que lleva el colectivo para poder adaptarse a las necesidades actuales y poder subsistir sin ser eliminados o sustituidos por al seguridad privada. Jefes que en ningun otro ambito podrian serlo, por su pasado, expediente, actitud o méritos, pero que el simple hecho de deberse a unas siglas les ha catapultado a su nueva posición, donde barrerán con cualquier nueva iniciativa que signifique un cambio en contra de los intereses pactados entre "la empresa" y "los sindicatos democráticos"
Democracia que consiste en que mientras un nuevo sindicato con 50 afiliados, no tenga delegado, oficinas ni ,medios, otro, por el simple hecho de ser mayoritario y haber manipulado a nivel convenio marco, donde solo ellos pueden llegar, las papeletas, si que puedan disfrutar de estos beneficios.
Democracia para pactar a espaldas de los trabajadores 460.000€ en concepto de dietas y viajes para los representantes democráticos que "negociaran" (jajaja) un nuevo convenio, por supuesto pactado entre partes.
Democracia para dejar tirados en la calle sin vivienda a sus inversores, estafar con holdings formativos, invertir en bolsa con letra pequeña, gastar 300.000 "euracos" en banderolas, pegatinas y camisetas que hagan gala de su poderío en PANTOMIMAS NACIONALES, o huelgas, según se mire. O para zanjar una asamblea cuando se venia a dar lecciones sobre celadores y se encuentran con una plantilla de POLICÍAS, portuarios, eso si, no hiramos la sensibilidad de nuestros detractores, resultando una lluvia de criticas acerca de la gestión que se lleva "democraticamente".
Bendita democracia la del miedo, la división, la negociación a espaldas de los trabajadores, la de la selección interesada y sujeta a siglas, amiguismos y consanguinidades, la de tachar a los que no hacen mas que el trabajo que se encuentran en el día a día y para el que entraron de terroristas, para señalar con el dedo al que no quita la cara ante los problemas, al que exige los medios adecuados para realizar su labor.

Este concepto de democracia me hace recordar a Napoleón y otros cerdos, entiendaseme la fabula, de una conocida obra de George Orwell con una realista visión de la interpretación y degeneración de los sistemas políticos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Sab Oct 16, 2010 6:43 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hacer entrever o siquiera insinuar que se quiere por parte de un profesional de la Policia Portuaria que uno de nosotros, un compañero, muera por justificar un fin, es la mayor falta de respeto, aberración y desvergüenza que se ha podido "vomitar" en este foro y una vez más pido que sea usted expulsado.
Creo que ha sobrepasado los limites en muchas ocasiones, pero esta ha demostrado que no tiene limites su despotismo y falta de respeto.
Por encima de opiniones y de lo que pueda acarrear mi comentario va mi desprecio hacia su comentario y el papel que usted desempeña en este foro.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Sab Oct 16, 2010 6:46 pm


iNMoRTaL escribió:C-guardamuelles, una pregunta, hace 10 años cuantos puertos tenían vehículos con mamparas ? Mira a ver a cuantos se le han instalado estas en los ultimos años... Y por cierto, democraticamente se esta instaurando un sindicato profesional de P.P. y que busca esa profesionalización y casualmente cada vez esta en más puertos y lugares... y casualmente tambien esos sindicatos que dices que se eligen democraticamente presionan de forma no muy democratica a la gente para que no se una a ese tipo de sindicatos y presiona para que este colectivo siga siendo un colectivo de mendrugos para que los que forman parte de esos sindicatos puedan seguir mandando en este cortijo... Y por cierto, tu conoces el dicho de " es de bien nacido, el ser agradecido" ? Pues ya sabes porque la gente vota a CCOO y UGT.... Así que nada lumbreras, si quieres avisa a los de tu sindicato y que envíen uno de esos piquetes informativos, para que la gente apoye vuestras medidas y vuestras tonterías, y que os vote lógicamente para poder seguir chupando del Bote, que yo les explicaría que es la democracia, ESA QUE TANTO OS GUSTA MOSTRAR :D ...
Saludos Guardamuebles :D


Sobre corruptelas sindicales no voy a opinar ya que desconozco el tema. Seguramente tu sabras más sobre este asunto dada tu condición de S.General de una Sección Sindical.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Sab Oct 16, 2010 7:00 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Er chachi escribió:Hacer entrever o siquiera insinuar que se quiere por parte de un profesional de la Policia Portuaria que uno de nosotros, un compañero, muera por justificar un fin, es la mayor falta de respeto, aberración y desvergüenza que se ha podido "vomitar" en este foro y una vez más pido que sea usted expulsado.
Creo que ha sobrepasado los limites en muchas ocasiones, pero esta ha demostrado que no tiene limites su despotismo y falta de respeto.
Por encima de opiniones y de lo que pueda acarrear mi comentario va mi desprecio hacia su comentario y el papel que usted desempeña en este foro.


Es fácil que me haya expresado mal o apresudaradamente. Por supuesto que nadie quiere que alguien muera para justificar entonces una necesidad. Pero es que son muchas veces la que se hace referencia a eso de " ..el dia que a alguien le pase algo.
Espero que nunca pase nada, pero si pasase que crees que diría la empresa?
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor sabra » Sab Oct 16, 2010 9:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Tras el 11-S, 11-M y 7-J, las direcciones politicas en materia de seguridad han dado un giro de 180 grados. Hace 10 años seria impensable que el MIR le diera competencias en seguridad vial a las Policias Portuarias. Estas tienen una demarcacion muy sensible en materia de terrorismo internacional, y la direccion a medio plazo es la que yo te comento. Y ademas te lo digo por que lo se, no por que lo haya oido. Comprenderas que en abierto no te de detalles.

un saludo
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Sab Oct 16, 2010 10:14 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
c-guardamuelles escribió:
Er chachi escribió:Hacer entrever o siquiera insinuar que se quiere por parte de un profesional de la Policia Portuaria que uno de nosotros, un compañero, muera por justificar un fin, es la mayor falta de respeto, aberración y desvergüenza que se ha podido "vomitar" en este foro y una vez más pido que sea usted expulsado.
Creo que ha sobrepasado los limites en muchas ocasiones, pero esta ha demostrado que no tiene limites su despotismo y falta de respeto.
Por encima de opiniones y de lo que pueda acarrear mi comentario va mi desprecio hacia su comentario y el papel que usted desempeña en este foro.


Es fácil que me haya expresado mal o apresudaradamente. Por supuesto que nadie quiere que alguien muera para justificar entonces una necesidad. Pero es que son muchas veces la que se hace referencia a eso de " ..el dia que a alguien le pase algo.
Espero que nunca pase nada, pero si pasase que crees que diría la empresa?


Bueno, entiendo que eso es lo mas parecido a una disculpa que es usted capaz de esgrimir, y por mi parte no quiero tocar más el tema, más allá de este post.
Si se hace referencia es por que así es, independientemente de si usted es celador o Policia Portuario o de las labores que desempeñe actualmente, los Policias Portuarios nos enfrentamos a diario a esta amenaza sin posibilidad de legitima defensa de nuestra vida y de las que nos rodean. PBIP, controles, registros, denuncias, cruceros, fronteras Schengen, arcos, escaners, accesos, trafico, seguridad ciudadana, actos, fiestas, conciertos, carnavales, circos, espectáculos, visitas de autoridades, convoys militares, y muchas otras situaciones a las que nos enfrentamos a diario y que suponen un riesgo mayor que el de muchos compañeros que trabajan a diario en otros cuerpos, puestos o ciudades y que tienen la posibilidad de estar formados y dotados de las herramientas necesarias para salvaguardar su vida en caso de necesidad, amen del ejercicio de prevención que supone portar un arma.
Yo también espero que nunca pase nada, y si pasará me da exactamente igual lo que diga "la empresa"o los sindicalistas de pacotilla, me importa lo que sientan sus compañeros, amigos y familiares, me importa que no volviera a suceder y me importa que nos tomen en serio de una vez aunque sindicatos y pseudopolíticos tengan otros intereses.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Siguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron