Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor empleado » Jue Oct 28, 2010 6:46 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Si hablamos de molestar, más me molesta a mi que vengas a un foro de POLICIAS a hablar de Policías, cuando tu reniegas de esa condición... Por lo tanto si no te sientes Policía, que haces aquí?? ... Otra cuestión, te molesta que use esa familiaridad contigo, pero en cambio tu te dedicas a destacar que soy S.G. de una sección sindical etc... que destaques continuamente eso, significa que me conoces no? O porque crees saber algo sobre mi .... Cosa que tambien a mi me puede resultar molesto, porque yo no vengo a este foro como S.G. de ningún sitio... OK? Vengo como P.P. de una AP estatal... así que si quieres respeto primero ganatelo...
Y en cuanto a gente como yo... más quisieras tu tener la mitad de conocimientos y capacidad de la que tengo yo... y faltar el respeto a un sindicato llamandole secta nos da muestras de tu inteligencia y de lo respetuoso que eres y por lo tanto como se te debe de tratar... OK? ... nene...

Y por ultimo tus tonterias de Politica ficcion simplemente no merecen ni comentarios, es un razonamiento de una persona de tu calibre... Venga xikitin... sigue con tu vida tan entretenida, q te obliga a entrar aki a molestar... sino no serías feliz...



:muycabreado:
empleado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:25 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Vie Oct 29, 2010 12:17 am



intervencionpolicial.com
:armas: :okguay: :policia:
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Mahonei » Vie Oct 29, 2010 10:39 am



sector115.es
En este hilo estáis rebasando peligrosamente la línea que separa el debate sano en el que cada cual defiende sus ideas respetando las del resto, del ataque personal y directo. Si no se corrige la situación los moderadores tendremos que tomar parte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor empleado » Vie Oct 29, 2010 10:55 am


iNMoRTaL escribió:C-guardamuelles, una pregunta, hace 10 años cuantos puertos tenían vehículos con mamparas ? Mira a ver a cuantos se le han instalado estas en los ultimos años... Y por cierto, democraticamente se esta instaurando un sindicato profesional de P.P. y que busca esa profesionalización y casualmente cada vez esta en más puertos y lugares... y casualmente tambien esos sindicatos que dices que se eligen democraticamente presionan de forma no muy democratica a la gente para que no se una a ese tipo de sindicatos y presiona para que este colectivo siga siendo un colectivo de mendrugos para que los que forman parte de esos sindicatos puedan seguir mandando en este cortijo... Y por cierto, tu conoces el dicho de " es de bien nacido, el ser agradecido" ? Pues ya sabes porque la gente vota a CCOO y UGT.... Así que nada lumbreras, si quieres avisa a los de tu sindicato y que envíen uno de esos piquetes informativos, para que la gente apoye vuestras medidas y vuestras tonterías, y que os vote lógicamente para poder seguir chupando del Bote, que yo les explicaría que es la democracia, ESA QUE TANTO OS GUSTA MOSTRAR :D ... Saludos Guardamuebles :D



En primer lugar, mi cambio de denominaci'on. Como aventuraba tiempo atras mi intenci'on era cambiar C/Guardamuelles por otro denominaci'on mas acorde a la nueva ley.
Despues,acto seguido, contestar al ser inmortal.
Tu, o Vd. ha sido el que ha aludido primeramente a la condici'on sindical de los intervinientes, lease el subrayado.
Lo hace en un tono bastante despectivo para ser entes contemplados incluso consitutucionalmente, pero claro son los demas sindicatos, no el suyo.
Insulta a los votantes de Ugt que siguen siendo seg'un vd. un colectivo de mendrugos. Acusa de mandar piquetes informativos y en sus palabras parece que est'an mandando a los soldados de la mafia. En fin Ugt y CCOO son sindicatos poco democraticos a diferencia del suyo.
la democracia es lo que tiene, se deben aceptar los resultados aunque no nos gusten, lo contrario tiene un nombre.......
:policia: :perezoso:
Saludos
empleado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:25 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Vie Oct 29, 2010 8:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
:policia: :armas:
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Mié Nov 03, 2010 2:09 pm


A cerca de la tan "cacareada" democracia sindical en los PIG, explicaré para los profanos en la materia en que consiste la misma, amen de todo lo que ya se ha explicado ya anteriormente al respecto y que algunos tratan de disfrazar y adornar pues son grandes los beneficios que la misma otorga:

Del total de los trabajadores dependientes orgánicamente de las AAPP y OPPE, los Policias Portuarios rondamos el 30% aproximadamente, sin embargo, los convenios, acuerdos, etc se firman para el conjunto de los trabajadores sin atender a la especificidad de la labor, competencia y características de nuestra profesión. Es decir, en unas votaciones a elecciones sindicales habrá de 100 votantes, 70 de los cuales serán mecánicos, electricistas, aguadores, administrativos o informáticos y 30 aproximadamente Policías Portuarios. De ahí que democraticamente sea prácticamente imposible que la fuerza sindical la pueda tener un sindicato Policial, de ahí la democratización del sistema, de ahí el por que de como nos va. Estos señores son los que luego firman convenios, leyes, acuerdos, reformas, reglamentos y todo lo que atañe a los Policías Portuarios, es decir, los informáticos, electricistas, mecánicos y algún que otro ex estibador. Los mismos que con el poder en su mano convenio tras convenio, acuerdan con "la empresa" que por ser ellos los mayoritarios (democracia) tienen derecho por el simple hecho de existir, por ejemplo, a despachos equipados con material de oficina, delegados sindicales por "la pata la manga", etc, etc y de paso repartirse botines, liberados sindicales y otras prebendas. En estas alturas del sistema, se está "por decreto" como miembros de los tribunales y comités de formación, selección, seguridad y salud, etc, donde darán rienda suelta a sus intereses y nutrirán las plantillas con nuevos miembros agradecidos a las siglas democráticas que les han dado de comer.
Esta es la realidad democrática y el por que del estado de las Policías Portuarias en España, del por que no evolucionamos, del por que tenemos semejante falta de medios y de formación etc, eso, entre otras cosas.

Viva la democracia!!!
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor empleado » Jue Nov 04, 2010 7:41 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Como en cualquier sistema democratico. Podria valer lo dicho para el congreso de los Diputados.

La especificidad que usted pretende tener, quieralo o no, es por ahora fruto de esos sindicatos mayoritarios. Al fin y al cabo con la ley en la mano los policias portuariarios no dejan de ser unos empleados que se ocupan de unas funciones mayormente administrativas. Los sindicatos, que tan denostados aparecen en sus mensajes, mantienen el daguerrotipo, con sombras chinescas muestran una falsa realidad , la apariencia es mas importante que la esencia.
En este foro muchos saben de sindicatos profesionales, para algunos unico posible por ley. No creo que su situacion sea mejor que la de los policias portuarios.
Claro a no ser que sea el Sepla, pero de momento pilotos de avion no somos.

Saludos.
empleado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:25 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor shark10 » Lun Feb 07, 2011 8:27 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Er chachi escribió:Pues cuando les salga de las narices a los ministerios y al OOPPEE, cuando se acabe la hegemonía cortijera de CCOO y UGT y sus liberados que firman leyes, acuerdos, convenios y reglamentos para Policías Portuarios, sin contar con los Policías Portuarios. También cabe la opción mas extrema: Cuando maten a uno de nosotros !!

Saludos.



al ser la PP una policía especial no tienen ninguna competencia para realizar traslados de detenidos, todo lo que tenga que ver o sea por vía penal no es competencia de la PP (antiguos guarda muelles-celadores)
Avatar de Usuario
shark10
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:50 am

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor PalmaPort » Lun Feb 07, 2011 10:45 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
shark10 escribió:
Er chachi escribió:Pues cuando les salga de las narices a los ministerios y al OOPPEE, cuando se acabe la hegemonía cortijera de CCOO y UGT y sus liberados que firman leyes, acuerdos, convenios y reglamentos para Policías Portuarios, sin contar con los Policías Portuarios. También cabe la opción mas extrema: Cuando maten a uno de nosotros !!

Saludos.



al ser la PP una policía especial no tienen ninguna competencia para realizar traslados de detenidos, todo lo que tenga que ver o sea por vía penal no es competencia de la PP (antiguos guarda muelles-celadores)


Al igual que ayer (ya te estas poniendo pesadito) te pego el comentario y vuelvo a denunciar el tuyo a la moderacion.

Comentario pegado ya 3 veces (y a ver las que dedan...):

Hola shark10, no te pensaba contestar pero veo que has ido rescatando hilos de la Policia Portuaria en todos los subforos (PP, PL, GC, etc) para dejar clara tu opinion sobre este cuerpo, y eso (aunque no estes equivocado en algunas cosas) me ha tocado un poco la... moral.

No he conseguido estar seguro a que cuerpo perteneces, o dices pertenecer ya que al igual que yo no tienes la barra acreditativa, pero me parece por tus participaciones que es a la Guardia Civil no?

Veo que tienes claro, al igual que los componentes de ese cuerpo, que la PP no pertenece a las FCS, pero de ahi a: "todo lo que tenga que ver en temas penales no pueden actuar ni instruir diligencias" solo se puede soltar una carcajada...

Asumo, ya que has rescatado todos estos hilos, que sabes usar el buscador asi que lo podras usar para encontrar multitud de actuaciones como: detenciones practicadas por la Policia Portuaria, por supuesto por temas penales, controles de trafico denunciando tanto con boletin de denuncias propio como mediante acuerdo con boletin de denuncias de la DGT, controles de seguridad enmarcados en el codigo internacional PBIP, atestados de trafico, actas a la 1/92, incautaciones de armas(http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=17481) y mas cosas que seguro encuentras ya que tan bien usas el buscador...

Ademas te voy a facilitar la url de otro foro: http://policiaportuaria.net/Forum en el que ademas de muchas mas actuaciones como las arriba comentadas, y otras diferentes, encontraras otros datos como la Policia Portuaria actuando como Policia Judicial a instancias de un juzgado de Las Palmas (para que no tengas que buscar http://policiaportuaria.net/Forum/showthread.php?t=8432).

Bueno y ya para despedirme decirte que con tu permiso, o sin el, voy a denunciar tu mensaje a la moderacion, y no por su contenido sino por el acoso y derribo que supone rescatar todos los hilos que encuentras sobre la Policia Portuaria para segun tu dejar claro que no pertenecen a las FCS y "no pueden actuar en temas penales".

Un saludo y hazte mirar el problema ese que tienes con la PP, alguna denuncia quizas?? o eso tampoco pueden jaja.
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Lun Feb 07, 2011 1:09 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
shark10 escribió:
Er chachi escribió:Pues cuando les salga de las narices a los ministerios y al OOPPEE, cuando se acabe la hegemonía cortijera de CCOO y UGT y sus liberados que firman leyes, acuerdos, convenios y reglamentos para Policías Portuarios, sin contar con los Policías Portuarios. También cabe la opción mas extrema: Cuando maten a uno de nosotros !!

Saludos.



al ser la PP una policía especial no tienen ninguna competencia para realizar traslados de detenidos, todo lo que tenga que ver o sea por vía penal no es competencia de la PP (antiguos guarda muelles-celadores)



Su comentario nada tiene que ver con mi referencia.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor blanquillo » Mar Feb 08, 2011 12:51 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No se que diferencia hay entre celadores guarda muelles o los encargados de proteger caminos y veredas, unicamente que unos y otros tienen ahora otro nombre más acorde a sus cometidos. Parece que hay gente que le molesta que haya otras policias en su inmenso afan de acapararlo todo. La Policia Portuaria realiza un trabajo tan importante como todos los demás y por eso tiene todo mi respeto, aunque hay quien no para de recordar que sus funciones son "administrativas". Igualico , igualico que el difunto de su agüelico.
blanquillo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:07 am

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Mié Feb 09, 2011 1:37 am



foropolicia.es
blanquillo escribió:No se que diferencia hay entre celadores guarda muelles o los encargados de proteger caminos y veredas, unicamente que unos y otros tienen ahora otro nombre más acorde a sus cometidos. Parece que hay gente que le molesta que haya otras policias en su inmenso afan de acapararlo todo. La Policia Portuaria realiza un trabajo tan importante como todos los demás y por eso tiene todo mi respeto, aunque hay quien no para de recordar que sus funciones son "administrativas". Igualico , igualico que el difunto de su agüelico.



Hombre, es de agradecer su comentario. Estamos acostumbrados al desprecio, la falta de respeto, la tergiversación, la confusión, la indiferencia de algunos moderadores respecto de nuestra labor y la falsedad ataviada de falso pseudonimo para defender intereses poco profesionales, pero un comentario realista y alentador no es costumbre por estos lares.
Me ha hecho usted sonreír, no creo que sea un precedente, pero le doy las gracias.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor EL LOBO » Mié Feb 09, 2011 1:46 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Er chachi escribió:
blanquillo escribió:No se que diferencia hay entre celadores guarda muelles o los encargados de proteger caminos y veredas, unicamente que unos y otros tienen ahora otro nombre más acorde a sus cometidos. Parece que hay gente que le molesta que haya otras policias en su inmenso afan de acapararlo todo. La Policia Portuaria realiza un trabajo tan importante como todos los demás y por eso tiene todo mi respeto, aunque hay quien no para de recordar que sus funciones son "administrativas". Igualico , igualico que el difunto de su agüelico.



Hombre, es de agradecer su comentario. Estamos acostumbrados al desprecio, la falta de respeto, la tergiversación, la confusión, la indiferencia de algunos moderadores respecto de nuestra labor y la falsedad ataviada de falso pseudonimo para defender intereses poco profesionales, pero un comentario realista y alentador no es costumbre por estos lares.
Me ha hecho usted sonreír, no creo que sea un precedente, pero le doy las gracias.


Comorrrrr. :shock:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Mié Feb 09, 2011 1:53 am


No se lo tome usted a mal, pero no han sido pocas las ocasiones en las que usuarios acreditados de este foro nos hemos quejado de la desidia mostrada en el ejercicio de la moderación con ciertos elementos y sus comentarios al respecto de la Policia Portuaria. Comentarios fuera de lugar, insistentes y en algunos casos sin conocimiento alguno, los cuales han sido motivo de avisos, expulsiones o llamadas de atención en otro apartados dedicados a otros cuerpos.
Quizás este equivocado, pero esta apreciación no es personal mía, sino de varios profesionales habituales de esta casa y al final lo importante en la comunicación es como se perciba el mensaje.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor EL LOBO » Mié Feb 09, 2011 2:38 am


Er chachi escribió:No se lo tome usted a mal, pero no han sido pocas las ocasiones en las que usuarios acreditados de este foro nos hemos quejado de la desidia mostrada en el ejercicio de la moderación con ciertos elementos y sus comentarios al respecto de la Policia Portuaria. Comentarios fuera de lugar, insistentes y en algunos casos sin conocimiento alguno, los cuales han sido motivo de avisos, expulsiones o llamadas de atención en otro apartados dedicados a otros cuerpos.
Quizás este equivocado, pero esta apreciación no es personal mía, sino de varios profesionales habituales de esta casa y al final lo importante en la comunicación es como se perciba el mensaje.


La atención a este subforo de la Policía Portuaria es la misma que al resto de subforos del foro, eficaz, moderada y contundente con todo aquel que no respete las normas así estipuladas por los Webmaster del foro. Dando avisos por mp con todo aquel que se salte alguna norma y sancionando cuando así fuera preciso.

Tenemos que reconocer que la comunidad de este subforo no es muy abundante y también al ser quizás temas algo desconocidos para algunos ( yo me incluyo ) :oops: nuestra participación en el, no sea aquella que todos quisiéramos ver pero le aseguro que si se hace caso cuando vemos alguna denuncia coherente de este subforo como así del resto.

Que aquí entren algunos que desconozcan las funciones del P.P. es muy normal, lo mismo pasa en los demás. Por eso es un foro, para instruirnos a los que desconocemos las dudas en P.P. y así poder conoceros mejor y al que se salte las normas...... denunciar el mensaje para poder ser moderado por nosotros.

Tienen que ser conscientes que los Moderadores no podemos leer todos los mensajes o post que se postean en el foro. No estamos en un 24h en el, le dedicamos el tiempo libre que le podemos dar, no todo el que quisiéramos pero si es todo el que podemos. :wink:

Desde Moderación le puedo decir que estamos abiertos a poder atender todas aquellas propuestas, dudas y denuncias que nos manden por M.P. para dar una respuesta eficaz para una mejor armonía y funcionamiento de este subforo así como del resto por eso es importante el uso de la pestaña de denuncia. Lo que no podemos hacer es obligar a nadie el que postee aquí. :wink:

Y no, no me lo tomo a mal XD. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados