Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Dom Oct 17, 2010 1:37 am


sabra escribió:Tras el 11-S, 11-M y 7-J, las direcciones politicas en materia de seguridad han dado un giro de 180 grados. Hace 10 años seria impensable que el MIR le diera competencias en seguridad vial a las Policias Portuarias. Estas tienen una demarcacion muy sensible en materia de terrorismo internacional, y la direccion a medio plazo es la que yo te comento. Y ademas te lo digo por que lo se, no por que lo haya oido. Comprenderas que en abierto no te de detalles.

un saludo


Compañero Sabra, gracias por sus aportaciones y respeto.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Dom Oct 17, 2010 2:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Sobre corruptelas sindicales no voy a opinar ya que desconozco el tema. Seguramente tu sabras más sobre este asunto dada tu condición de S.General de una Sección Sindical.

Saludos.[/quote]

Según tengo entendido, tu también debes de saber de temas sindicales... O me equivoco? .... Por cierto, de que puerto eres? Porque supongo que en tu puerto, no llevareis ni defensas, ni grilletes, ni vehículos con mamparas de seguridad, ni mucho menos realizareis controles de alcoholemia, actas por la 1/92 ni similares... O si? Bueno, alomejor eso lo realizan tus compañeros, y tu sigues a tu ritmo... Incluso he llegado a pensar que igual ni eres P.P. y tu frustración con este colectivo te lleva a dedicar parte de tu vida a dar por c_ _ o....

Saludos
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Dom Oct 17, 2010 4:14 pm


[

Inmortal, tu debes saber que cada puerto es un mundo, y que lo que yo o tu llevemos y hagamos es circunstancial. Lo importante es el conjunto y la norma que rige para el todo.
Tu pensamiento no es acertado, sí soy . Y la verdad es que poco talante tienes si por discrepar de tu pensamiento piensas que se te da por c......

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Dom Oct 17, 2010 6:11 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
c-guardamuelles escribió:[

Inmortal, tu debes saber que cada puerto es un mundo, y que lo que yo o tu llevemos y hagamos es circunstancial. Lo importante es el conjunto y la norma que rige para el todo.
Tu pensamiento no es acertado, sí soy . Y la verdad es que poco talante tienes si por discrepar de tu pensamiento piensas que se te da por c......

Saludos.


Por supuesto, cada puerto es un mundo, y cada P.P. es otro.... Y la norma que nos rige no es del todo clara, ni para lo bueno, ni para lo malo... Como tu bien dijiste en un post, la P.P. es la mejor policía que hay, puedes hacer de Policía o no hacerlo, y hay sentencias que te consideran policia y alguna (solo conozco 1 realmente) que lo niegan... Pero hay que tener claro, que las funciones Policiales que se hacen en el puerto son legales, y que todas esas funciones se pueden realizar con voluntad y formación, cosa que como tu bien sabes, en muchos puertos escasea, sobretodo por las zonas altas... Y como considero que eres una persona que sabe de leyes, pero que observa la parte no tan positiva de la ley, tambien debo reconocerte que el principal problema radica en que falta una ley, que regule claramente nuestras funciones policiales, ya que todo lo que hay son "coletillas" de diferentes leyes organicas y ordinarias... y en cuanto a discrepar de mi opinion, no intentes manipular mi comentario, si lees detenidamente observaras que eso de dar por c_ _ _ viene dentro de una suposición, la cual no va ligada al texto anterior, por lo tanto si tu realmente eres P.P., considero q solo das una opinion, que considero que no es la correcta... pero es una opinion que proviene de un trabajador como cualquier otro...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Dom Oct 17, 2010 6:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
C-Guardamuelles, contestame sinceramente a esta pregunta.... ¿Crees que en Barcelona estan realizando funciones de forma, manifiestamente contraria a la legislación vigente? , o en cambio ¿Crees que han exprimido al máximo la legislación que nos pùede beneficiar en materia policial? .... Porque sinceramente, yo creo que debe ser la segunda... no creo que con la cantidad de abogados que tiene Barcelona, puedas enseñarles tu, un simple c-guardamuelles, como deberían hacer su trabajo... Sin animo de ofender por supuesto ... Logicamente me incluyo en ese comentario.... Yo tampoco podría enseñarles nada...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Dom Oct 17, 2010 6:51 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Sí, en Barcelona realizan funciones que se extralimitan de sus competencias.
Que no son ilegales, conforme.
Que comprendo tu postura y la de muchos otros, seguro.
¿Cual es el medio de conseguirlo? Díficil es pero es casi imposible que no pase por los sindicatos mayoritarios. Que alguna vez los minoritarios podrían serlo, mejor que no porque ya se sabe lo que pasa.. :wink:

Y, sin falta modestia, en este tema podría yo instruir a los abogados. No por nada, simplemente porque ellos no llevan casi 20 años con la misma monserga. Cualquiera que lleve tanto tiempo en algo por necesidad debe de saber de ello.

Saludos.
Se me olvidaba, en Barcelona el sindicato mayoritario es un Sindicato de clase , el sindicato profesional creo que sólo tiene un miembro en el Comité de Empresa. Si Barcelna es el paradigma de la eficiencia policial, no casa mucho las críticas a los sindicatos mayoritarios en el tema profesional policial.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Dom Oct 17, 2010 7:32 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
CCOO está en el 50% de los CCEE de las AAPP y no son paradigma de nada, ni ejemplo de nada, mas que de engaños como el de 2004 con su "papanatada" denominada como "PLATAFORMA DE UNIFICACIÓN" la cual han arrastrado hasta 2010 por todas las elecciones a CCEE de las diferentes AAPP con la única finalidad de engañar a quienes creemos que el único futuro que tiene nuestro colectivo es la profesionalización hacia una policía integral en el ámbito portuario. En 2009/2010 se han sacado de la manga una nueva desfachatez presentada como el "PROYECTO DE REGLAMENTO" copiado por cierto y no de un afiliado a CCOO, con el que nuevamente pretenden engañar y ganarse al sector comentado y que nada tiene que ver con el Reglamento de Policia de los PPIIGGEE, y que seguramente tirarán a la basura en cuanto tengan una nuevo descaro que vender.

Explicaría el porque de las diferencias entre Barna y el resto de PP, pero no me corresponde habiendo compañeros de ese puerto por estos lares.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Dom Oct 17, 2010 10:25 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Por partes, primero hablaremos de la extralimitación....

Controlar los accesos a la zona portuaria y sus instalaciones y velar, en las mismas, por la seguridad de los empleados, usuarios, pasajeros y mercancías, colaborando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Administración de Justicia. TEMAS DE S.C.
• Realizar las actividades relacionadas con la apertura, cierre, custodia y vigilancia de instalaciones.
• Controlar la seguridad vial y del transporte en la zona de servicio del Puerto. TEMAS DE TRÁFICO
• Controlar y fiscalizar las operaciones y servicios marítimo-terrestres así como realizar los servicios auxiliares y manejo de la maquinaria o equipos que se asigne al servicio.
• Controlar el cumplimiento de los Reglamentos de la Entidad.
• Controlar y generar, en su caso, la documentación administrativa necesaria para la explotación portuaria.
• Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación.
• Gestionar la documentación administrativa derivada de la actividad.
• Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.
• Gestionar los recursos materiales asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.
• Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación.

En que "se extralimita" la P.P. de Barcelona?

En segundo lugar, dices que 20 años en la profesión te permite pensar que tienes más conocimientos que el abogado de la APB, tu sabes cuantos años llevan esos abogados, estudiando la legislación que afecta a la P.P. de Barcelona? ¿No crees que las funciones que según dices tu que realizas, que serían principalmente administrativas, no te proporcionan unos conocimientos policiales nulos? O es que en tus funciones administrativas realizas trabajo puramente policial? Si esto es así, en un puerto donde se realizan más funciones de ese tipo, no lo tendrán todo eso mucho más estudiado que tu? ya que tu no realizas función policial alguna... Seguramente sabrás más que ellos de apuntar barcos, de tomar calados, de medir superficies y todo ese tipo de cosas, pero probablemente de infracciones a la ley 1/92 o LSV no...

En tercer lugar, respecto a los sindicatos mayoritarios, siempre he dicho una cosa, el sindicato lo forman las personas, sean las siglas que sean... Si allí en Barna tienen gente que apuesta por la profesionalización desde CCOO lo lógico es que se mejore, pero a nivel nacional en Madrid, ese tipo de sindicatos buscan todo lo contrario.... Y por cierto, el caso de Barna no van por ahí los tiros, yo creo que más bien van dirigidos a una Dirección del puerto que apuesta claramente por una Policía Portuaria profesional, porque no nos equivoquemos, el Comisario de los Mossos no lo ha contratado CCOO, ni ha sido propuesta suya... Por lo tanto, mucho tendrá que ver la Dirección del Puerto... Y por cierto, quizá CCOO sea igual que en otros puertos, y el principal problema por el cual no siguen evolucionando a una Policía integral, sea quizá ese sindicato, y las políticas tan "democráticas" que aplica en la APB....
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Dom Oct 17, 2010 11:22 pm



foropolicia.es
Yo ya desistí hace tiempo de convencer a nadie. Además pienso que es como el amor: le pudes decir a alguien lo mal bicho que es una persona, sólo cuando el lo vea se dará cuenta, mientras tu serás el malvado.

Pues eso, si a ti te aprovechan tus explicaciones, si estás convencido de lo que dices, pues será tu verdad.
Yo no tengo ni la ganas ni las energias para cambiar nada, no puedo ni cambiarme a mí.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Dom Oct 17, 2010 11:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
c-guardamuelles escribió:Yo ya desistí hace tiempo de convencer a nadie. Además pienso que es como el amor: le pudes decir a alguien lo mal bicho que es una persona, sólo cuando el lo vea se dará cuenta, mientras tu serás el malvado.

Pues eso, si a ti te aprovechan tus explicaciones, si estás convencido de lo que dices, pues será tu verdad.
Yo no tengo ni la ganas ni las energias para cambiar nada, no puedo ni cambiarme a mí.

Saludos.


ya me imaginaba yo :policia:

Venga campeón, Saludos
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Lun Oct 18, 2010 11:14 am


Er chachi escribió:CCOO está en el 50% de los CCEE de las AAPP y no son paradigma de nada, ni ejemplo de nada, mas que de engaños como el de 2004 con su "papanatada" denominada como "PLATAFORMA DE UNIFICACIÓN" la cual han arrastrado hasta 2010 por todas las elecciones a CCEE de las diferentes AAPP con la única finalidad de engañar a quienes creemos que el único futuro que tiene nuestro colectivo es la profesionalización hacia una policía integral en el ámbito portuario. En 2009/2010 se han sacado de la manga una nueva desfachatez presentada como el "PROYECTO DE REGLAMENTO" copiado por cierto y no de un afiliado a CCOO, con el que nuevamente pretenden engañar y ganarse al sector comentado y que nada tiene que ver con el Reglamento de Policia de los PPIIGGEE, y que seguramente tirarán a la basura en cuanto tengan una nuevo descaro que vender.

Explicaría el porque de las diferencias entre Barna y el resto de PP, pero no me corresponde habiendo compañeros de ese puerto por estos lares.


la democracia es lo malo que tiene, que salen elegidos aquellos que la gente, en este caso trabajadores, quiere;no los que tu pienses que deberían de salir.
Y al parecer los sindicatos deben ser muy buenos s :venerar: i consiguen engañar a todos y sobre todo a ..los que creen que el futuro es la profesionalización hacia una policia integral en el ámbito portuario
Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Lun Oct 18, 2010 9:58 pm


Eso será nene... De todos modos, en 5 años podemos volver a hablar acerca de este tema, y cuantos miembros tiene el SPPP a nivel estatal, y su proporción en cuanto a P.P. a nivel estatal... Ya que no olvidemos que no solo estamos los P.P. en los PIG, sino tambien los electricistas, los guardamuelles, los de oficinas etc...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor c-guardamuelles » Lun Oct 18, 2010 11:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
iNMoRTaL escribió:Eso será nene... De todos modos, en 5 años podemos volver a hablar acerca de este tema, y cuantos miembros tiene el SPPP a nivel estatal, y su proporción en cuanto a P.P. a nivel estatal... Ya que no olvidemos que no solo estamos los P.P. en los PIG, sino tambien los electricistas, los guardamuelles, los de oficinas etc...


Mira me molesta esa familiaridad con la que me tratas: "nene".
Por tanto permitemé que me exceda sólo un poco. Con gente como tu al frente de un sindicato, o secta, lo más probable y mejor para tí y el resto de los trabajadores es que no prospere.
Volveremos a hablar dentro de 5 años y será lo mismo.
Ya haciendo más politica ficción, en lugar de sindicalismo-ficción, podríamos hacer unas elleccines al Gobierno de la nación pero no generales donde votan todos: fontaneros, eletricistas, abogados, médicos. Porque claro no defiende ZP a los ingenieros industriales porque tiene que gobernar para una turba de pordioseros que no tienen los mismos problemas y necesidades que los que poseemos cierto nivel.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Mar Oct 19, 2010 2:33 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Los sindicatos y sus procesos "democraticos" no tienen nada que ver, en cuanto al tema que se trata, con la Política General de un Pais. Los sindicatos alimentan las plantillas, permitiendo la apertura de procesos de selección viciados, de este modo se nutren de nuevos estómagos agradecidos, al igual que hacen con las de oposición interna, en las que nuevamente hacen una recolocación estratégica de estos recursos. Cuando se les cuela un "rebelde" lo patean figurada y literalmente y eso sólo se entiende cuando se sufre, se le hace una discriminación y seguimiento que en según que casos llega hasta la persecución y las amenazas.
En estos términos es muy fácil hablar de mayoría, de pamplinas y de democracia, la misma que se aplica en los procesos selectivos. Desde luego, como al compañero del CNP, me ha levantado usted hoy una sonrisa, que como bien dice en los tiempos que corren y las compañías que nos rodean, no es "moco de pavo".
Última edición por Er chachi el Mar Oct 19, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Mar Oct 19, 2010 2:49 pm



intervencionpolicial.com
Mira me molesta esa familiaridad con la que me tratas: "nene".
Por tanto permitemé que me exceda sólo un poco. Con gente como tu al frente de un sindicato, o secta, lo más probable y mejor para tí y el resto de los trabajadores es que no prospere.
Volveremos a hablar dentro de 5 años y será lo mismo.
Ya haciendo más politica ficción, en lugar de sindicalismo-ficción, podríamos hacer unas elleccines al Gobierno de la nación pero no generales donde votan todos: fontaneros, eletricistas, abogados, médicos. Porque claro no defiende ZP a los ingenieros industriales porque tiene que gobernar para una turba de pordioseros que no tienen los mismos problemas y necesidades que los que poseemos cierto nivel.

Saludos.[/quote]

Si hablamos de molestar, más me molesta a mi que vengas a un foro de POLICIAS a hablar de Policías, cuando tu reniegas de esa condición... Por lo tanto si no te sientes Policía, que haces aquí?? ... Otra cuestión, te molesta que use esa familiaridad contigo, pero en cambio tu te dedicas a destacar que soy S.G. de una sección sindical etc... que destaques continuamente eso, significa que me conoces no? O porque crees saber algo sobre mi .... Cosa que tambien a mi me puede resultar molesto, porque yo no vengo a este foro como S.G. de ningún sitio... OK? Vengo como P.P. de una AP estatal... así que si quieres respeto primero ganatelo...
Y en cuanto a gente como yo... más quisieras tu tener la mitad de conocimientos y capacidad de la que tengo yo... y faltar el respeto a un sindicato llamandole secta nos da muestras de tu inteligencia y de lo respetuoso que eres y por lo tanto como se te debe de tratar... OK? ... nene...

Y por ultimo tus tonterias de Politica ficcion simplemente no merecen ni comentarios, es un razonamiento de una persona de tu calibre... Venga xikitin... sigue con tu vida tan entretenida, q te obliga a entrar aki a molestar... sino no serías feliz...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados