VEHICULOS NUEVOS.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor 2000turbo » Vie Abr 04, 2014 4:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
GUCI escribió:A mi me parecen unas buenas medidas para un patrullero (creo que no es 25 cm más corto que un C4), tanto de largo, como de ancho; no me importaría nada que nos dotaran con ese vehículo, o con el nuevo qashqai.

Aquí tenéis el modelo que estuvieron probando en el CNP:
http://www.inopol.es/blog/inopol-inform ... ra-el-cnp/

¿Alguien puede colgar alguna foto de los de la GC?



A mi me parece un buen patrullero, si es con el motor de 1.6 HDI de 115 cv, quizás algo escaso, pero en fin...
Respecto al nuevo Qashqai... dudo mucho que lo veamos con el uniforme de S.C., al igual que el antiguo, se venderá como churros, así que no creo que lo vayan a comprar y si es así, imagino que vendrán unidades contadas, como a Tráfico; la Policía Nacional adquirió un lote del modelo antiguo, imagino que procedente de stock.
El 3008 gana muchísimo con la rotulación del CNP, la nuestra cada vez la veo más obsoleta.
Tengo una foto del modelo en cuestión pero no se subirla al foro...
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Icue » Lun Abr 07, 2014 3:54 pm


En mi comandancia han entregado unos cuantos Mitsubishi ASX a seguridad ciudadana. Son de tracción total, la versión de 6 marchas y 150CV. Nos han dicho que se ha de emitir un informe para la posible adquisición de más unidades y la verdad es que no van nada mal.

https://www.dropbox.com/s/gqmagffsmi9q07o/vehiculos.jpg
http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/3186612192001-guardia-civil-adquiere-nuevos-vehiculos.html
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor GUCI » Lun Abr 07, 2014 11:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mala pinta no tienen, aunque no he visto aun ninguno de sc.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor lucus » Mar Abr 08, 2014 3:48 pm


Tienen buena pinta pero sólo los he visto hasta ahora en tráfico
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor BERLIN » Mar Abr 08, 2014 10:31 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Icue escribió:En mi comandancia han entregado unos cuantos Mitsubishi ASX a seguridad ciudadana. Son de tracción total, la versión de 6 marchas y 150CV. Nos han dicho que se ha de emitir un informe para la posible adquisición de más unidades y la verdad es que no van nada mal.

https://www.dropbox.com/s/gqmagffsmi9q07o/vehiculos.jpg
http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/3186612192001-guardia-civil-adquiere-nuevos-vehiculos.html


Veo que la noticia tiene un par de meses, asi que no se si estas al corriente que hace un mes salio un titular diciendo que las compras de vehiculos del Estado se iba a realizar de modo unificado para el CNP y la GC, asi que no se como se va a hacer y si vamos a llevar los mismos vehiculos que el CNP , lo que si se sabe es que el presupuesto era de unos 80 millones de años creo recordar
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Icue » Mié Abr 09, 2014 2:33 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
BERLIN escribió:
Icue escribió:En mi comandancia han entregado unos cuantos Mitsubishi ASX a seguridad ciudadana. Son de tracción total, la versión de 6 marchas y 150CV. Nos han dicho que se ha de emitir un informe para la posible adquisición de más unidades y la verdad es que no van nada mal.

https://www.dropbox.com/s/gqmagffsmi9q07o/vehiculos.jpg
http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/3186612192001-guardia-civil-adquiere-nuevos-vehiculos.html


Veo que la noticia tiene un par de meses, asi que no se si estas al corriente que hace un mes salio un titular diciendo que las compras de vehiculos del Estado se iba a realizar de modo unificado para el CNP y la GC, asi que no se como se va a hacer y si vamos a llevar los mismos vehiculos que el CNP , lo que si se sabe es que el presupuesto era de unos 80 millones de años creo recordar


Que se adquieran de manera conjunta no quiere decir que se adquieran los mismos vehículos. Creo que la propia noticia lo decía. Se trata de unificar proveedor, no fabricante. La empresa que proporciona los vehículos al CNP, ya sea uniformados o camuflados de distintos modelos ha sido en los últimos concursos ING Car Lease, quien ha proporcionado los C4 Picasso, los Seat Altea y los diferentes modelos de K.

Edito: Imágenes del ASX
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor BERLIN » Mié Abr 09, 2014 10:25 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Lleva reposa brazos central??

De todos modos, si se elige un unico proveedor, ese mismo proveedor no trabaja con todas las marcas ni modelos, lo hace de manera bastante simplificada, por lo que dudo que no coincidamos en vehiculos aunque como es logico en diferentes cantidades segun el Cuerpo

Por cierto, veo que han pensado donde poner el mike de la emisora....madre mia no cambiamos ni quemados, ni un triste enganche
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Icue » Mié Abr 09, 2014 10:59 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si lleva reposabrazos. El vehículo cuenta con detalles positivos, como antinieblas, sensor de marcha atrás, un nuevo modelo de flexo, más ligero y de LEDs; así como un zócalo para la emisora metálico donde se situan el botón de pánico y el de apagado de puente de un modo más accesible.
Como detalles negativos destacar que se les ha olvidado el enganche para la pera de la emisora y el mal anclaje de la linterna pequeña situada en el interior del compartimento situado bajo el reposabrazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor GUCI » Jue Abr 10, 2014 12:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
A mi me gusta este tipo de vehículo , como dije me parece correcto como patrullero los vehículos tipo SUV (qashai, 3008..), máxime si se acompaña con algo de motor, con la suficiente altura para andar por pistas y caminos no asfaltados, además de tener una buena conducción por carretera; para andar por caminos de cabras ya están los del SEPRONA.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron