VEHICULOS NUEVOS.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor SEBASTIÁN » Lun Dic 30, 2013 11:05 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Los Jefes que han seleccionado los vehículos sin han hecho muchas patrullas , pero en su época se llamaban correrías , con capote , tricornio y el Mauser al hombro :viejo:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Usgo » Lun Dic 30, 2013 11:48 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
No hay que olvidar, que el bloque motor 1.7, que procede de isuzu, sigue siendo el mismo de hace ya unos años. Modificando básicamente el turbo y la presión de soplado del mismo. Ha quedado obsoleto, en comparación con los modernos bloques motor 1.6 de las demás marcas.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor makutis86 » Mar Dic 31, 2013 5:27 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
...no es oro todo lo que reluce en el CNP en material móvil...

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/30 ... b456b.html
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Hogueras con sidra » Mar Dic 31, 2013 8:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Está claro que el parque móvil del CNP no es el ejemplo a seguir, tal vez algún modelo concreto se libre, según criterios de los usuarios, pero la reducción del mismo para reducir costes que dice el artículo no aclara las deficiencias del mismo.
En mi brigada de PJ se han reducido vehículos (lo que no afecta a los de siempre) e imagino que en otras unidades similares también, aunque algunos desechados por nosotros han ido a parar a otras plantillas de la provincia, es el efecto cascada.
Se retiraron algunos vehículos muy bonitos pero de prestaciones inservibles y mantenimiento astronómico, que nunca debieron tenerse en el parque salvo con una limitación de estricta de kms y servicios concretos.
Pero al menos la mampara en los patrulleros es algo normalizado, sólo modelos muy concretos y escasos están en SC sin ella. Pero son otras necesidades tal vez.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor BERLIN » Jue Ene 02, 2014 2:21 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
makutis86 escribió:...no es oro todo lo que reluce en el CNP en material móvil...

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/30 ... b456b.html


Yo lo unico que veo del CNP en sus unidades de seguridad ciudadana es que los vehiculos son nuevos o relativamente nuevos, que tienen sus miserias? desde luego, pero muchas menos que aqui.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor lucus » Jue Ene 02, 2014 1:59 pm



foropolicia.es
Llevamos 4 meses e con la restricción de los 500km en coches nuevos por parte de la DGGC, alguien ha oído cuanto va durar esta medida. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Locard » Jue Ene 02, 2014 11:51 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
lucus escribió:Llevamos 4 meses e con la restricción de los 500km en coches nuevos por parte de la DGGC, alguien ha oído cuanto va durar esta medida. Un saludo


A ciencia cierta no lo sé, pero por aproximación puedo deducir que hasta que las causas por las que se tomó dicha medida se superen.

Mucho me temo que hasta que la situación económica no mejoré sustancialmente tendremos esta y otras limitaciones, como por ejemplo la ayuda al transporte.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor BERLIN » Vie Ene 03, 2014 2:59 pm


Miedo me da pensar en los planes de futuro en este tema. El caso es que han cogido para la limitacion de kilometros todos los vehiculos con menos de 5 años (que ya tiene tela que los den como nuevos), para que salgamos en los ataudes con ruedas y los reventemos a ser posible sin muchos guardias heridos porque se les salga el eje o el volante se te quede en las manos, no hablemos de minucias como amortiguacion, suspension, sistemas de frenos, etc... lo que prima es la vida de los vehiculos y no la de los guardias.

Dada la desastrosa politica de compra de vehiculos que se ha llevado en este apartado y que no ha cambiado nunca, por muy mala que haya sido (para los guardias, para las arcas del Estado y para los jefes que nunca llevan este tipo de vehiculos o de ataudes con ruedas, les va de maravilla), creo que esta politica restrictiva se vera ampliada en el tiempo.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor fran72 » Vie Ene 03, 2014 3:29 pm


Yo pienso que lo mismo que ponen unos kilómetros máximos al mes en vehículos nuevos adjudicados, que pongan un máximo de kilómetros en los vehículos para darlos de baja. Que estudien donde están destinados, el uso diario que se le hace, que pidan un estudio de la marca de la vida util de estos vehículos y como afecta a esa vida el uso que le hacemos en nuestro trabajo etc.,. Nosotros tenemos un 307 II, con 502.039 kilómetros y no tiene pinta de retirarse. De motor va bien pero debido a su uso y kilómetros no da más que averias de piezas que, claro deben ser sustituidas (cerraduras, alternador,asientos totalmente desgastados por el roce de los elementos del cinto,amortiguación, palieres, etc,). No se si ya es rentable seguir reparándolo.
fran72
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:10 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor nebi » Sab Ene 04, 2014 10:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muniouro escribió:Mucho mejor los los 1.6 Tdi de 105 cv. Los motores 2,0 diesel de 140 cv, del grupo VW son una chapuza, se averían muchísimo son una ruina de fiabilidad.-

Ni uno ni otro, en los Mossos hemos tenido y probado todos los motores y modelos, tdi 2.0, 1.6 atmosférico,1.6 tdi Altea, y Altea xl,tsi 1.4 .y para casi todos nosotros el mejor es el 1.4 tsi gasolina 124cv Altea xl, seguido por el tdi 1.6 Altea xl, de hecho la Generalitat ya solo entrega los tsi para patrullar por la ciudad, su consumo es similar al diesel, son más silenciosos y cómodos de conducir, por la noche van muy bien porque su motor no hace ruido son muy espaciosos, lo cargas con todo el equipo ,y es irrompible es el mejor coche que hemos tenido
Los Altea normales, es decir los que no son xl, no son mamparas, lo dejan para los jefes son pequeños , mucho mejor el xl
Ahora también nos darán los nuevos pasfinder, qasqai y zuzukis gran vitara, además de los nuevos Altea xl tsi 1.4 , para tráfico tienen los exeon familiares, conducción de presos y unidades seguridad ciudadana, ford transit, etc
nebi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:43 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor nebi » Sab Ene 04, 2014 10:17 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muniouro escribió:Mucho mejor los los 1.6 Tdi de 105 cv. Los motores 2,0 diesel de 140 cv, del grupo VW son una chapuza, se averían muchísimo son una ruina de fiabilidad.-

Ni uno ni otro, en los Mossos hemos tenido y probado todos los motores y modelos, tdi 2.0, 1.6 atmosférico,1.6 tdi Altea, y Altea xl,tsi 1.4 .y para casi todos nosotros el mejor es el 1.4 tsi gasolina 124cv Altea xl, seguido por el tdi 1.6 Altea xl, de hecho la Generalitat ya solo entrega los tsi para patrullar por la ciudad, su consumo es similar al diesel, son más silenciosos y cómodos de conducir, por la noche van muy bien porque su motor no hace ruido son muy espaciosos, lo cargas con todo el equipo ,y es irrompible es el mejor coche que hemos tenido
Los Altea normales, es decir los que no son xl, no son mamparas, lo dejan para los jefes son pequeños , mucho mejor el xl
Ahora también nos darán los nuevos pasfinder, qasqai y zuzukis gran vitara, además de los nuevos Altea xl tsi 1.4 , para tráfico tienen los exeon familiares, conducción de presos y unidades seguridad ciudadana, ford transit, etc
nebi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:43 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Muniouro » Sab Ene 04, 2014 12:54 pm



intervencionpolicial.com
Por lo que me das la razón. En diesel el 1.6 tdi, el motor VW 2.0 de 140 cv. es una ruina para el particular como para la Administración.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor nebi » Sab Ene 04, 2014 8:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El 1.6 tdi es un auténtico mechero, su motor es mucho más elástico que el 2.0, tiene sistema starstop, pero los tsi 1.2 y 1.4 son más baratos para la administración, gastan casi igual y son más potentes, los tsi son una delicia conducirlos , son los mejor, cuando le aprietas, zumban de maravilla los ertxainas tienen el modelo full , automáticos con xenón,y gps tope de gama y están contentisimos los Mossos no tenemos tanto dinero,
nebi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:43 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Mahonei » Dom Ene 05, 2014 12:04 am


Los ertzainas no tenemos gasolinas (TSI) tenemos los 1.6 TDI de 105cv automaticos (DSG) y con xenon... pero dudo q a eso se le pueda llamar "tope de gama"... tampoco tenemos GPS como tal... lo q llevamos es un navegador integrado en el PC policial... q creo q es de lo poco útil q le han cargado y q menos teniendo en cuenta lo q ocupa en el maletero.



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor nebi » Mar Ene 07, 2014 7:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
no lleváis gps , me había parecido leer en algún foro que si, bueno nosotros llevamos gps pero los Tom Tom, no son integrados, luego si que llevamos balizas de posicionamiento en los vehículos y portátiles, para seguirnos en tiempo real donde estamos, ahora nosotros empezamos a llevar los tsi turbo gasolina, pro no són automáticos, es un coñazo conducir en Ciudad
nebi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado