Vehículos industriales

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vehículos industriales

Notapor 848 » Mié Ago 01, 2012 6:18 pm



foropolicia.es
Buenas tardes, hace tiempo era obligatorio llevar rotulado el nombre de la empresa o autónomo los vehículos para uso industrial,(camiones, vehículos mixtos etc.). Me interesa si la norma sigue vigente y cual es. Mi interes es para poder saber si un vehículo es de uso particular o comercial, por ejemplo una Kangoo, sin tener que acceder al registro de vehículos. Gracias por las respuestas.
848
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:31 pm

Re: Vehículos industriales

Notapor cherochi » Jue Ago 02, 2012 8:15 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas tarde, creo entender que le llamas rotulación, a lo que antes era la razón social que tenian que llevar los vehiculos, en las puertas. Si es eso lo que preguntas, pués a día de hoy no es obligatorio. Para saber si un vehiculo es particular o público, tienes que mirar el permiso de circulación y también tienes si consta como vehiculo mixto. Por el tema de transportes no tiene que tener targeta de transporte, por si te interesa. Espero sacarte de tu duda. Saludos....
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

Re: Vehículos industriales

Notapor 848 » Vie Ago 03, 2012 10:00 am


Buenos días Cherochi gracias por tu respuesta, si eso es lo que quería saber si era necesario poner la razon social. Trabajo en el servicio de grúa municipal y si no consultas el registro de vehículos (nosotros no tenemos posibilidad desde la grúa) actualmente es imposible saber si un vehículo es comercial o no solo los rotulados o con la razón social son sin lugar a dudas comerciales, lo cual crea problemas al ver vehículos estacionados en zonas de carga y descarga o en lugares destinados a determinados vehículos.
Solo el permiso de circulación nos despeja la incognita, pues la tarjeta ITV no nos lo aclara aunque ponga vehículo mixto, ya que puede serlo pero de uso particular lo cual no le permitiría estaciona en lugares reservados a vehículos comerciales.
848
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:31 pm

Re: Vehículos industriales

Notapor cherochi » Vie Ago 03, 2012 7:50 pm


En relación a lo anterior, creo que en las zonas de carga y descarga, no habla de vehiculos comerciales públicos o privados, sino de vehiculos comerciales en carga y descarga. Puede darse el caso de un vehículos comercial privado que esta haciendo una descarga de su propia mercancia en su propia tienda. Bajo mi punto de vista y personalmente yo no lo denunciaria, en realidad realiza una carga o descarga de material. ¿ Como lo ves tu? Saludos...
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

Re: Vehículos industriales

Notapor Trocolas » Vie Ago 03, 2012 8:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El problema es que cuando se denuncia nunca hay nadie cargando ni descargando nada ya sea comercial o particular

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron